collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cama en el techo  (Leído 1316 veces)

Desconectado txorrota

• Usuario
  • *
    • azulruso.com
cama en el techo
« en: Lun, 25 Diciembre 2006, 19:43:51, pm »
que tal como lo llevais.... hace una semana que recibimos la t5 nueva. y este puente nos vamos a ir al pirineo. hasta ahora dormiamos siempre en la cama de abajo sobre todo por que no teniamos cama en el techo ;D. mi pregunta es:
¿solis dormir arriba en invierno?
¿la calefacion calilente la cama de arriba o se pierde todo el calor?
¿soleis dejar el edredon puesto en la cama superior y cerrais el techo con el edredon en el colchon? las almuadas me imagino que no caben  :-\
vueno felices fiestas a tod@s y a disfrutar de la nieve....

que viva las vacaciones en una VW T5

Desconectado Nando

• Nuevo Usuario
    • Fotos
Re: cama en el techo
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 21:16:46, pm »
La calefación funciona perfectamente. De todas formas sería, a mi entender, recomendable el uso de un gorro para el techo. algo como esto:

(Con permiso de la gente del T5-Board alemán. Por cierto muy de aconsejar si se habla su lengua.)

Esto gorro ayuda a mejorar el aislamiento térmico notablemente, pero su mejor cualidad es protejernos del agua y del viento. Por desgracia la tela que equipa la T5 en sus techos no es del todo impermeable. Si llueve, la cara que está encarada al viento se puede llegar a mojar bastante y lo peor es que luego, cuando lo cierras, se te moja el colchón.

Saludos.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me veran los que no se despegan del suelo.

Desconectado DUATLON

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 21:20:58, pm »
[quote author=txorrota
Hola:Enhorabuena por la nueva T5.
Mi experiencia con las T4 anteriores y la actual T5 es ques epuede dormir perfectamente aun en invierno en la cama del techo siempre con la calefaccion puesta y un buen edredon.
Si duermes acompañao...pués mucho mejor.
Mejora todo infinitamente(frio,humedad,etc...con el toldo cubretecho de Thais de Valencia.(me refiero a lo que aparece en la foto del mensaje anterior;estoy totalemente de acuerdo con lo que dice:la tela del techo no estotalemnete impermneable)
Yo cuando bajo el techo sólo  dejo las sabanas de la cama y bajo todo lo demás incluidas las almohadas claro.
Pues nada, a disfrutar y abrgigarse que en el Pirinieo hace frio por la noche.
Un saludo.

link=topic=10657.msg116556#msg116556date=1167072231]
que tal como lo llevais.... hace una semana que recibimos la t5 nueva. y este puente nos vamos a ir al pirineo. hasta ahora dormiamos siempre en la cama de abajo sobre todo por que no teniamos cama en el techo ;D. mi pregunta es:
¿solis dormir arriba en invierno?
¿la calefacion calilente la cama de arriba o se pierde todo el calor?
¿soleis dejar el edredon puesto en la cama superior y cerrais el techo con el edredon en el colchon? las almuadas me imagino que no caben  :-\
vueno felices fiestas a tod@s y a disfrutar de la nieve....
[/quote]

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 18:04:28, pm »
pues lo mismo... solo dejo las sabanas puestas, ...
una cosa que yo hago , es la siguiente : si voy solo ,o dos , y hace frio del carajo,pues abajo.. que para eso están los cristales dobles ;D. Si vamos más de dos , luego duermo arriba.. bién abrigado y tirando de la calefa , non problem!
si voy solo ..y no tiene pinta de llover ni hacer un frio excesivo, entonces duermo arriba (para mi me parece mas comodo)y así dejo la mesa puesta y todo preparado para el desayuno...jejejej..

salut.