Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Instalación TDT en california???
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Instalación TDT en california??? (Leído 2794 veces)
tomi
Usuario
Instalación TDT en california???
«
en:
Sáb, 23 Diciembre 2006, 12:33:35, pm »
Hola a tod@s. Me acaban de regalar un receptor de TDT para la cali, y no se si hacerle una instalación con antena o dejarlo todo de "quita y pon" (un rollo: tres enchufes, un puñado de cables, 10 minutos para la operación, ....)
La cosa es que hasta ahora tenia un DVD portátil el cual prácticamente solo utilizaba para ver pelis (dvds) y solo tenia que enchufarlo y desenchufarlo y encima de la cocina.....pero ahora a esto tengo que unir el receptor y una "antena en condiciones"
* Alguno ha hecho esta instalación en su camper?
* Alquien ha instalado una "tv fija" en una cali T5? en el techo? busco ideas
* Donde habeis puesto la antena fija en la T5? o la dejais "suelta"? y donde el receptor TDT?
* "Come mucha batería" el sistema? Habeis tenido que cambiar la segunda batería por otra de mayor amperaje?
* Me recomendais alguna antena en particular?
Gracias, a ver si hay alguien que se enrolle con las "chispas" y me "habra los ojos" con el tema.
Saludos
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl
elduque
Usuario
comfortline 174cv
Re: Instalación TDT en california???
«
Respuesta #1 en:
Sáb, 23 Diciembre 2006, 15:45:23, pm »
hola TRS por si te sirve de algo yo llevo una tv de las de toda la vida con sus cuernos para
orientarlos ya que creo que una antena fija dependiendo de donde estes veras mejor o peor
la tv y de esta manera yo lo que hago es sacarla tv la enchufo al mechero y busco una buena
señal y cuando me aburra recojo guardo, nose tampoco estoy demasiado tiempo viendola jeje
UN SALUDO.
Tweet
tomi
Usuario
«
Respuesta #2 en:
Dom, 24 Diciembre 2006, 11:27:48, am »
La verdad es que yo tampoco veo mucho la tv (en casa solo peliculas, documentales, noticias y deporte) y en la cali prácticamente solo vería pelis y deporte. Pero como yo me paso casi todos los fines de semana en la furgo, seguro que le saco partido.
Lo que busco ahora mismo son ideas para donde poner cada cosa y como hacer la instalación.
Saludos
Tweet
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl
LC8zgz
Pistero
«
Respuesta #3 en:
Dom, 24 Diciembre 2006, 14:28:00, pm »
Yo utilizo el portatil con una tarjeta Pcmcia con la que puedo ver la TV analogica y la TDT... abro el pc, meto la tarjeta.. sintonizo, saco el cable de antena al exterior, oriento la antena que va con un iman y cierro la puerta. El cable queda pillado con la goma de la puerta, no sé si algún dia partira. Me da miedo hacer agujeros en la chapa para pasar un cable de antena al exterior. Tambien a mi me interesan ideas.
Tweet
tomi
Usuario
«
Respuesta #4 en:
Jue, 28 Diciembre 2006, 15:27:30, pm »
Nadie ha hecho una instalación de tv-TDT en su cali?! o no contestais por tímidos?
Tweet
tomi
Usuario
«
Respuesta #5 en:
Jue, 28 Diciembre 2006, 15:28:37, pm »
jejeje
Tweet
liborio
Usuario
«
Respuesta #6 en:
Vie, 29 Diciembre 2006, 17:11:53, pm »
yo cojere un receptor de tarjeta para el portatil, que vale 50 euros y fuera, eso con los 107 juegos mame(antiguas recreativas) y todas las series del emule tipo prison break ,lost etc.... ya tengo buen surtido de entretenimiento
Tweet
druida
Pistero
«
Respuesta #7 en:
Dom, 31 Diciembre 2006, 09:45:12, am »
El papa Noel me trajo un receptor TDT con DVD para la furgo, por razones técnicas aun no lo tengo pero en cuando lo pruebe te digo como va.
Tweet
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."
-Albert Einstein
chota
Usuario
«
Respuesta #8 en:
Mié, 07 Febrero 2007, 11:35:01, am »
yo tengo instalada una pantalla pioneer de estas que sale la pantalla de la radio y un sintonizador de TV de la misma marca con su antena. La tengo colocada en la luneta delantera. La verdad que no me ha dado tiempo de probarla, pues ayer termine la instalación y me quedó por conectar una cable de masa. Si puedo le saco fotos, pero ultimamente tengo mucho trabajo y cuando vuelvo es de noche y no tengo muchas ganas de sacar fotos q digamos. A ver para el fin de semana.
Un saludo.
Tweet
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.
triti.
Pistero Avanzado
«
Respuesta #9 en:
Mié, 07 Febrero 2007, 16:54:42, pm »
a ver si pillas alguna idea:
cuantas baterias debe llevar este chisme?...
Tweet
Exped_Malaespina
Pistero
«
Respuesta #10 en:
Sáb, 10 Febrero 2007, 12:07:53, pm »
yo tengo un dvd portatil con TDT y la verdad que como siempre dormimos en el 5º culo por el monte, el TDT cero patatero, con la TV analógica tenia mucha más cobertura, ahora siempre acabo viendo una peli DVD a no ser que está en una ciudad o cerca.
Lo de la instalación no te puedo decir, yo monto y desmonto el tinglao cada vez.
Tweet
https://marioru.blogspot.com/
tomi
Usuario
«
Respuesta #11 en:
Lun, 12 Febrero 2007, 00:43:28, am »
Chota espero las fotitos
, lo unico es que la pantalla no sera muy grande, no? puedes ver la tv desde la cama? gracias
Exped, ese es mi problema, que estoy harto de montar-desmontar (y eso que no veo mucho la tv)
Triti,....para que coñ* quiero una pecera en la furgo???
Saludos
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com
»