collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda: portabicis y enganche para Cali T5  (Leído 1104 veces)



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Ayuda: portabicis y enganche para Cali T5
« en: Mar, 19 Diciembre 2006, 22:48:23, pm »
Hola compañeros.
Estoy hecho un mar de dudas y espero que vuestros sabios consejos me ayuden a aclarame:
Quiero ponerle un portabicis.Me mola el original de Volkswagen.Pero es para llevar 4 bicis o yo lo quiero para dos.En Volkswagen tienen uno que se acompla al enganche de remolque.Solución poner enganche que a larga me va a venir bien para otras cosas.
Pero tonto de mi no lo puse defabrica y ahora todo son pegas.En el conce me dicen que es muy muy muy jodido ponerselo ahora ellos.De los no originales no hay de los "desmontables invisibles" y los desmontables normales creo que se ven demasiado cuando no lo llevas puesto.
Alguien tiene fotos y opinion del de 4 original?
Y del de dos sobre enganche?
alguien le ha puesto el enganche original despues de conprar la furgo?
alguien tiene el desmontable en su furgo con fotos para ver como queda en una T5?

Siento la chapa y tanta pregunta pero es que no se que hacer.
Un saludo a todos desde Vitoria de una Californiano novato!!





Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda: portabicis y enganche para Cali T5
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 17:13:15, pm »
Alguan cosa ya voy acalarando gracias a un forero navarrico (al cual le agradezco la hamabilidad que ha tenido conmigo).
Si le pongo el portabicis de remolque le pondré el enganche original.Unos 850 euros.Queda de lujo.
Ahora me planteo lo siguiente;En ese caso que portabicis le pongo.Tiene que poderse abrir el portón abatiendo el portabicis.Se podra?en el catalogo de Volkswagen pone que si aunque no me fio.Alguien lo tiene?
A la hora de abrir porton será más comodo el d 4 que va anclado a este no?Digo para utilizar tipo techo en caso de que llueva y te puedas poner debajo con las sillicas...
que pensais?
Siento ser un poco coñazo con el tema pero cuesta desembolsar 1000 eurazos y quiero tenerlo todo clarito antes de precipitarme
Espero vuestras opiniones
Agur



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Ayuda: portabicis y enganche para Cali T5
« Respuesta #2 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 20:44:43, pm »
   Veo que no te planteas un portabicis Fiamma. ¿lo desechas por algún motivo o es que no lo conoces? porque viene de serie preparado para 2 bicis.
   Sobre el enganche de remolque pregunta en algún taller que no sea el concesionario VW. A mi me colocaron uno escamoteable por 360 euros.
La marca Thule también tiene portabicis para el enganche. No se el precio, pero seguro que es más barato que si se lo comprar a VW. Además es muy probable que el que te venda VW sea realmente un Thule.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size