collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cinturones traseros California.  (Leído 2743 veces)



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
cinturones traseros California.
« en: Mar, 19 Diciembre 2006, 14:59:56, pm »
¿Alguien puede decirme donde va anclado el cinurón trasero que va junto al mueble en un calit4? tengo que poner un cinturón de tres puntos y no se donde anclarlo. Sé que sale del mueble traser del techo, pero no se dónde se ancla al chasis.
Gracias chicos.





Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 16:18:38, pm »
Si no me equivoco, :-\ va anclado en dos puntos al asiento corredizo, no al chasis. A lo mejor meto la pata. Si me equivoco que alguien me corrija :-X, pero los dos anclajes del cinto salen del interior del asiento ¿no?, creo que luego iré a la furgo a comprovarlo y te lo digo.



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 21:22:30, pm »
En la t5 sí van integros en el asiento, pero creo que en las t4 salen de la parte superior. M refiero al cinturón de la plaza junto al mueble (ojo, que igual el que se equivoca soy yo...)



Desconectado VWHERCULES130

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 23:29:16, pm »
En el centro del asiento tienes los enganches de los cinturones con su botón naranja para soltarlos. Pues el anclaje del cinturón que tú dices está colocado de la misma manera pero al lado del mueble. Se te habrá quedado escondido bajo el asiento al montar la cama.



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 23:35:43, pm »
Gracias compis, pero creo que no me explico bien del todo. Tengo una t4 y  he montado yo todos los muebles, incluidos el asiento-cama. En los asientos traseros tengo cinturones de 2 puntos.El tema es que necesito ponerlos de tres pntos para fijar las sillitas de los nenes. Para los anclajes que van alojados en el asiento lo tengo más o menos claro. El problema es de dónde sale el citurón. En la cali t4 el cinturón sale del mueble donde están los altavoces traseros, no? Yo lo que quiero saber es dónde va anclado al chasis antes de salir por el mueble de arriba, osea, dónde va anclado el rollo de cinturón.
Siento ser tan plasta, pero como no consiga poner los cinturones para las sillitas tengo un problema... :-\ :-\ :-\



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #5 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 18:54:07, pm »
AAAAAAAAaaahhh!, vale, ahora entiendo. Pos te lo miro a ver...



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Enero 2007, 21:18:37, pm »
Yo tengo el armario desmontado y he miralo lo del anclaje del cinturon y la verdad es que el rollo del cinturon va anclado en el techo, bueno en la tabla donde va el colchon... mirare de seguro si tiene alguna pletina o algo al chasis pero a simple vista... parece que va solo anclado a esa madera... lo mirare mejor de todos modos... un saludo



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #7 en: Mar, 30 Enero 2007, 23:16:56, pm »
Muchas gracias.
La verdad es que con una buena pletina me daría  bastante seguridad. Me preocupa la itv... Tampoco sé cómo va anclada la madera  al chasis, en fin (mi techo es Reimo y no venía de serie... :-\)
Muchas gracias otra vez, si puedes mirarlo de la pletina te lo agradecería muchísimo ;D ;D ;D



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #8 en: Mié, 31 Enero 2007, 19:17:01, pm »
De nada... te lo mirare esta noche, que ahora estoy en el curro, a ver si te puedo poner una foto... aunque eso lo veo mas complicadop...  jeje  pero te lo miro esta nopche a ver si lleva pletina o no, y a ver como esta agarrado al chasis.
Un saludo



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Febrero 2007, 17:20:15, pm »
Lo he mirado y no veo ninguna pletina, estara atornillado a la tabla donde va la cama de arriba pero no he visto ninguna pletina ni nada asi que imagino que si tu tienes una T4 "normal" deberias anclarlo al techo si quieres poner de tres puntos... aunque a ver como te lo montas para que quede bien fijo... no pongas remaches de aluminio que luego se acaba fastidiando la chapa... como no sueldes alguna pletina o algo asi... la verdad es que no se me ocurr naa mas...
Un saludo... si quieres que te mande una foto o algo del que tengo yo mandame mail por el privado ok?



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #10 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 22:57:27, pm »
muchas gracias limon



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #11 en: Dom, 04 Febrero 2007, 20:18:35, pm »
Lo he mirado hoy mas concienzudamente y he podido ver que el ancllaje va fijado a una pletina que engancha con la parte trasera de la chapa del techo, bueno imagino que ese cacho ya sera del chasis o casi... Asi que finalmente si que lleva una pletina.. ya me parecia a mi que solo a la madera no podia ir...  jejeje lo que no se si en tu techo reimo vendra esa pletina o no...
En el mio la pletina esta debajo de la parte trasera del colchon y llega hasta donde empieza el techo de chapa lo que no he podido ver es donde va anclada esa pletina, si que llega hasta el techo de chapa pero no se como se fija a este, imagino que ira soldada o atornillada a este de alguna manera

Un saludo, espero haberte ayudado algo...  y siento la tardanza,

« Última modificación: Dom, 04 Febrero 2007, 20:26:31, pm por Limon »



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: cinturones traseros California.
« Respuesta #12 en: Lun, 05 Febrero 2007, 12:36:17, pm »
Muchisimas gracias. ;D ;D ;D
 Me ha quedado clarísimo. A ver si soy capaz de inventarme algo parecido para montar un cinturón.
Gracias por todo.