collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El gobierno empieza a actuar  (Leído 4047 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
El gobierno empieza a actuar
« en: Mié, 13 Diciembre 2006, 18:47:24, pm »
He publicado esto mismo en el  post de mas travas a los 4x4, pero considerando el hilo que se esta llevando de intentar convencer uno al otro y obviar lo que se nos esta viniendo enciama, he decidido publiacar este post donde realmente se informe de las novedades con las que empieza a actuar el gobierno contra esta afición que compartimos.
Espero que no se ofenda nadie por publicarlo de nuevo ;) pero considero que intercanviar opiniones esta muy bien pero los hechos son los que cuentan y ya empiezan a contar.

Leido esta mañana en el 20 minutos:

https://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/barcelona/06/12/BARC_13_12_06.pdf

Ya empiezan a caer las travas hacia los 4x4 y turismos de gran cilindrada (raro que los hayan puesto), ahora faltará las pertinentes puntualizaciones, pues si a mi me vienen a comprar un Sportage...estará metido en el saco de los todoterreno .. ???.en fin que ya empiezan a joder :-X con sus leyes hacia nuestro sector y nuestra afición :'(.

Luego vendrá el impuesto y después que más, que quieren que nos los quitemos de encima ??? , que los llevemos al desguace para chatarra ??? ...pues lo tienen no claro sino clarinete >:D, esto no puede seguir así, tendríamos que hacer algo todos unidos (que hace la fuerza),manifestarnos con nuestros "niños" delante de cada delegación del gobierno de las pertinentes ciudades, el mismo día y a la misma hora.

Ahí dejo lo dejo en el aire a la espera de que alguién lo recoja.

Sin más se despide un enfurecido y la vez impotente usuario que en su dia decidió comprarse un 4x4, pues era su ilusión, y ahora ve como alguien le quiere hacer ver que su decisión no fue la correcta, que no tenía que haberse comprado esa máquina destructiva, que la cambie por las buenas o sino tendrá que pagarlo con el dinero de su trabajo, pagando impuestos hasta la saciedad  :-\ :'(  


« Última modificación: Mié, 13 Diciembre 2006, 18:49:55, pm por Oskigan »

[IMG]https://im



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 19:09:14, pm »
referente a la Legislación para circular por el monte ya habia un tema similar

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7367.0
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 19:18:40, pm »
Tienes toda la razón, espero que sepas perdonar mis orígenes “navarros”  ;D, soy asin de cabezón y cuando se me calienta la pelota, bueno los dedos no soy capaz de parar. a lo que íbamos ¿para cuando algo como lo de las motos y sus guardarrailes?¿un toque a la AUTT para que se moje?¿quien se anima?



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 20:08:22, pm »
Como moderador que soy, me voy a automoderar con almohadillas, me ca#o en su p### m#### del gobierno ;D me encanta hacer esto,jejeje, vaya panda de subnormalitos que tenemos llevando a españa. Bueno, por lo menos me tranquiliza saber que los A8, A6, Peugeot 607, etc... que usan estos payasos tampoco van a pasar por el Plan Preveer porque son también vehículos de alta cilindrada.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 20:24:23, pm »
referente a la Legislación para circular por el monte ya habia un tema similar

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7367.0

Disculpa Montañes que te corriga si me lo permites :P esto no tiene que ver con lo de circular por el monte sino en el hecho de la compra de un 4x4 que no podrá benficiarse del plan renove, si se posee un vehiculo para entregar a cambio de mas de 10 años.

Espero haber aclarado el error Sr. moderador ;D ;D

[IMG]https://im



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #5 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 21:38:54, pm »
Esto es una p.**a dictadura camuflada en una mal llamada democracia  >:( >:( >:( >:(  no me lo puedo creer. yo ya paso de comentar estas cosa , paraque cuando las leo se me infla la vena de impotencia joder!! para que co***es me mato a trabajar si luego no puedo disfrutar del coche que me de la gana y AL QUE TENGO DERECHO O ES QUE ESTOY EQUIVOCADO? en mi caso un TT bueno una pick_up ;D no lo entiendo este p***to gobierno nos esta machacando a su antojo y nos quedamos con las manos cruzadas y no hacemos nada por remediarlo. pues que nos den!!  >:(

PD siento si a alguien le sienta mal mis palabras :-\ pero es queeee......


SALUDOS PARA TODOS :(



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #6 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 21:48:33, pm »
Pues, nada que decir, vaya jugada que nos estan haciendo, ahora resulta que nos van a decir que coche debemos tener, total,  todos en coches chicos, ¿ para que queremos los 4x4? si estan asfaltando y construyendo en todo el monte.

 Saludos
Saludos desde el Paraiso



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #7 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 21:52:08, pm »
Pues, nada que decir, vaya jugada que nos estan haciendo, ahora resulta que nos van a decir que coche debemos tener, total,  todos en coches chicos, ¿ para que queremos los 4x4? si estan asfaltando y construyendo en todo el monte.

 Saludos

Tienes toooda la razón ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 23:07:52, pm »
Hola a todos:

Hace unos años , a  finales de los 80, un eurodiputado francés hizo un propuesta de limitar las motos a 100cv ??? ???,las tv empezaron con la campaña de desprestigio y de concienciación de que las motos son muy malas y con más de 100cv más ,  los moteros de toda europa invadieron París en verano  del 90 si no me falla la memoría, hoy NO HAY LIMITACIÓN ;D ;D ;D ;D ;D, pués lo mismo , ya que sois aqui muy dados a las KDD  ;), hacer con paseo por la carrera de San Jerónimo y con parada final en La Moncloa , y yo me apunto. ;D ;D ;D ;D ;D a para empezar , se podría probar con hacer la KDD en Pinoso , el pueblo del menestro de economía, >:( >:( >:( >:( para darle unas clases de economía y que nos explique a donde van los más del 70% de impuestos que pagamos en el combustible,la pasta del de matriculación y el impuesto ese de Kioto, porque yo el campo lo veo igual o más jo***do que antes de estos nuevos impuestos :'( :'( :'( :'( :'(, ¿o son para pagar parasitos tipo"ecologístas en acción" ADENE y demás chusma improductiva vividora del cuento? >:( >:( >:( greenpeace dice en su campaña publicitaria que "ojala nuestros miembro se queden sin trabajo" creo que sería de justicia que dijese "ojalá trabajaramos de una pu** vez y dejásemos de vivir del cuento" ganarían para mí muchos puntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y perdón por el ladrillo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #9 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 00:56:17, am »
El problema reside en que los que fuesemos a esa supuesta concentración para reinvidicar nuestros derechos seríamos cuatro gatos. Pues aunque se venden miles de 4x4, no creo que ni un 10% pisen el campo.
Lo más lógico sería juntarnos todos los colectivos implicados directa o indirectamente y levantarnos. Si nos juntasemos, moteros, quadtreros, cuatreros, campers, autocaravanistas, etc, etc... La cosa ya iría tomando otro color.
Daros cuenta que si los cuatreros estamos perseguidos, los Campers y Caravanas casi lo están aún más. No puedes dormir dentro de tu coche fuera de un Camping porque es ILEGAL! Por DIOS! Si pago por un camping ya puedo dormir dentro de mi propiedad, pero si NO pago no es LEGAL ???? ES Increíble, pero es cierto.
Están cohartando nuestras libertades de un modo estrepitoso, y Nadie dice NADA.
Nos dicen que debemos comer, que debemos fumar... pasado mañana nos prohíben Fo...ar!
Oskihan ha lanzado la propuesta de Manifestarnos, yo la Recojo, y la Amplio para juntarnos el mayor número posible de colectivos de Ocio, que tengamos que ver directamente o indirectamente con el mundo del motor. Por mucho que digan ALGUNOS Ecologistas, una Furgoneta Camper va con Gasolina Igual que mi 4x4, que la Autocaravana, o que el coche que arrastra una Caravana! La Fuerza no está en enfrentarnos, está en Unirnos.
Creo que deberíamos olvidarnos de asociaciones tales como la AUTT que bajo mi punto de vista apoyan indiscriminadamente medidas que se basan en el dinero. Si Tienes Dinero Sales al Campo, sino te quedas en casa (bueno seguramente en la de tus padres, porque El Derecho a Una Vivienda Digna es un FRAUDE). Ese Tipo de Asociaciones apoyan a Clubs que llevan desde hace muchos años luchando por una Ley que restrinja el paso por caminos a los vehículos que no paguen una Cuota. He visto pocos Clubs quejarse por esta nueva ley ;)
La Fuerza reside individualmente en que cada uno de nosotros sepamos agruparnos y manifestar nuestras opiniones. Otra cosa es que nos dejen hacerlo Libremente, cosa que dudo mucho... Pero vamos la Idea de una MACRO PITADA frente al Ministro de Medio Ambiente, al menos nos oírian, otra cosa es que nos escuchasen :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #10 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 10:01:52, am »
A mi personalmente esto de meterse con los 4x4, ademas de tocarme mucho los hue... me resulta a la vez gracioso y picaresco y le comento el porque. Van a cobrarle ese impuesto a la guardia civil que el 80% de su parque movil son 4x4 y camiones de gran cilindrada, a medio ambiente, bomberos, proteccion civil, ejercito de tierra, armada, aire, policia nacional, policias locales, a la casa real que todos sus vehiculos son de gran cilindrada, a los visitantes  de la corrupta Marbella que tambien son coches de lujo,a los gobiernos de cada comunidad autonoma, etc, etc.
Sinseramente creo que no.Este gobierno sociolisto esta jodiendo al pueblo y ayudando a los de fuera, cuando lo primero que tendrian que hacer es arreglar las cosas de casa y si se puede y hay tiempo colaborar en las de fuera.
Esta es mi opinion personal sobre el tema que nos afecta a todos en mayor o menor medida >:(
Salu2.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #11 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 10:22:31, am »
Mmmm... unas aclaraciones...

A mi personalmente esto de meterse con los 4x4, ademas de tocarme mucho los hue... me resulta a la vez gracioso y picaresco y le comento el porque. Van a cobrarle ese impuesto a la guardia civil que el 80% de su parque movil son 4x4 y camiones de gran cilindrada, a medio ambiente, bomberos, proteccion civil, ejercito de tierra, armada, aire, policia nacional, policias locales, a la casa real que todos sus vehiculos son de gran cilindrada, a los visitantes  de la corrupta Marbella que tambien son coches de lujo,a los gobiernos de cada comunidad autonoma, etc, etc.

Ejem ejem... en las normativas y/o leyes, los coches "oficiales" y de ciertas instituciones públicas están fuera... es decir, ¡¡no pagan impuestos!!

Sinseramente creo que no.Este gobierno sociolisto esta jodiendo al pueblo y ayudando a los de fuera, cuando lo primero que tendrian que hacer es arreglar las cosas de casa y si se puede y hay tiempo colaborar en las de fuera.

Los votos son los que mandan, y en eso, dá igual quien esté arriba. Y como el poder es adictivo (más adictivo que cualquier droga...), son capaces de "bajarse los pantalones" para que así consigan votos y poder perpetuarse en el sillón...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #12 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 11:37:38, am »
  :D

QUIETO TODO EL MUNDO!! PAM, PAM!!! (disparos) ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO!! A PARTIR DE AHORA FORO4X4.COM ASUME EL GOBIERNO DE ESPAÑA!! VIVA EL CAMPO!!

Horas más tarde su majestad el Rey Juan Carlos emite el comunicado de que la era anticampo ha terminado y pasamos a un nuevo gobierno de la mano de Foro4x4 en el que el acceso libre al campo será prioritario para todas las personas, con independencia de que vayan a pie o cualquier tipo de vehículo, ya sea a motor o sin él.

Jajajajaja que paja mental me he montado en un momento ;D ;D

Saludos del teniente Tany Tejero ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #13 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 11:47:58, am »
Tany... ¡¡pues si que te ha crecido el bigote!! ;D ;D ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #14 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 12:04:20, pm »
Jajajaja, le voy a pedir a mi tío el traje de guardia (es guardia ;D ) y me voy a vestir así cuando salga a hacer 4x4 y seguro que así no me paran, jajaja ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #15 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:23:49, pm »
Oskigan , lo siento, y claro que me puedes corregir que para algo es una democracia....o no ??? ;D

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #16 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:29:42, pm »
Hola a todos:


QUIETO TODO EL MUNDO!! PAM, PAM!!! (disparos) ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO!! A PARTIR DE AHORA FORO4X4.COM ASUME EL GOBIERNO DE ESPAÑA!! VIVA EL CAMPO!!

Horas más tarde su majestad el Rey Juan Carlos emite el comunicado de que la era anticampo ha terminado y pasamos a un nuevo gobierno de la mano de Foro4x4 en el que el acceso libre al campo será prioritario para todas las personas, con independencia de que vayan a pie o cualquier tipo de vehículo, ya sea a motor o sin él.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #17 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:32:25, pm »
Oskigan , lo siento, y claro que me puedes corregir que para algo es una democracia....o no ??? ;D

¿¿Pero acaso vivimos en una Democracia o vivimos en algo que se quiere asemejar a una demoracia pero que los "politicos" se encargan de venderse al mejor postor con tal de mantenerse en el poder??

Divagaciones aparte... ¡¡TANY AL PODER!!  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #18 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:49:41, pm »
me pido ministro de medio ambiente y de parrandas ya puesto jajajajaj


saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #19 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 16:10:53, pm »
JAJAJAJAJA Puestos a pedir yo me pido ministro con las manos en la masa!! huyssssssss :P queria decir ministro de finanzas
con permiso del teniente Tany Tejero! por supuesto ;D ;D



 8) SALUDOS MI TENIENTE 8)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #20 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 17:49:51, pm »
Permisos concedidos!!  8) 8)¿Alguien quiere la alcaldía de Marbella? Todavía no tengo esa plaza asignada ;D



 :D :D :D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #21 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 17:54:56, pm »
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #22 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 19:47:47, pm »
Hoy en la televisión se ha comentado la noticia y la asociacion automovilistica ya estan poniendo el grito en el cielo, aunque no creo que sirva de mucho :-\, pero ya hay revindicaciones al respeto.
Lo más curioso de la noticia es que hablaban de los 4x4 y los turismos de gran cilindarda, pero solo se veian imagenes de 4x4 ??? ???, esto ya es el colmo, manipulación televisiva :o, hasta donde vamos a llegar.... y pienso que solo ha hecho mas que comenzar :-\

[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #23 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 20:25:41, pm »
Manipulación Televisiva ??? Que va! No Puede Ser Hombre! Eso son cosas tuyas ;)
Un Saludo.
PD: Tany mira a ver si te queda Libre el Puesto de REY, que me lo pido ;D
S, R y GS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #24 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 20:50:16, pm »
Hola a todos:


Si puede ser , yo me conformo con la alcaldía de Ciempozuelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #25 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:38:48, pm »
Manipulación televisiva?? Noooo... Pero si Polanco y ZP apenas se conocen ;D



Jajajaja
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #26 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:40:13, pm »
Ai coroné Tanyyyyy...

...dame aaaaargo pa pode ir p'al monteeeeee ;D ;D ;D ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #27 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:42:20, pm »
Pal Monte?? Ministro de Agricultura y Ocio te va bien?? ;D

Wave, lo del rey pues es más dificil, pero seguro que la vicepresidencia y la alcandía de madrid te vendra bien, eso sí, tienes que tapar muchos socabones que hay en las calles de madrid por lo visto ;D

Ciempozuelos para kotu adjudicado :D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #28 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:54:04, pm »
Ciempozuelos para kotu adjudicado :D

Gracias , gracias , gracias ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tany , la pasta te la ingreso en Andorra, y que no se entere naide ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo : ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #29 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:57:27, pm »
Pal Monte?? Ministro de Agricultura y Ocio te va bien?? ;D

Gracias mi coroné...

Wave, lo del rey pues es más dificil, pero seguro que la vicepresidencia y la alcandía de madrid te vendra bien, eso sí, tienes que tapar muchos socabones que hay en las calles de madrid por lo visto ;D

¡¡¡Nooooo... no los tapes que es la pista del circuito madrileño de 4x4!! ;D ;D ;D