collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿De qué signo del zodíaco eres?

Aries
10 (7.5%)
Tauro
17 (12.7%)
Geminis
12 (9%)
Cancer
16 (11.9%)
Leo
7 (5.2%)
Virgo
10 (7.5%)
Libra
11 (8.2%)
Escorpio
9 (6.7%)
Sagitario
7 (5.2%)
Capricornio
11 (8.2%)
Acuario
13 (9.7%)
Piscis
11 (8.2%)

Total de votos: 133

Autor Tema: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?  (Leído 22294 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #60 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:52:54, pm »
6/10/1974 - Eibar (Guipúzcoa )

ooznak falta la hora exacta de nacimiento.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #61 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 00:01:45, am »
28/02/1982, Pamplona y la hora no me la se, no se si tiene importacia o no??

La hora es completamente necesaria. Si te das cuenta al principio y al final de la misma noche las estrellas están aparentemente en lugares disitintos. Pues el amanecer aparente del sol el día en que tú naciste se veía de modo distinto a una hora que a otra.

Pero no te preocupes. Llama por teléfono al Juzgado Registro Civil de Pamplona y les encargas una CERTIFICACION LITERAL (no en extracto) de tu partida de nacimiento. En unos días te la mandan o la pasas a recoger. Es gratuita y sale todo: la hora-el nombre de la comadrona-el que te inscribió-todo todo todo.

Y lo que es más curioso: cualquier persona puede pedir la tuya y tú la de cualquier persona. Porque se trata de un Registro Público. Lo mismo puedes pedir la de la Sara Montiel como la de la Leti Ortiz como la de tu vecino del quinto.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #62 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 00:16:54, am »
en algunas publicaciones soy tauro y en otras geminis  ...  21/5/72  almeria entre las 7 y 7,30 de la mañana

Tuve en el cole una amiga... bueno me daba bastantes calabazas... pero yo seguía insistiendo... que era nacida ese mismo día y tenía siempre la misma duda que tú: si era Tauro o era Géminis.

Pues eres Geminis con el ascendente también en Geminis. De los casos verdaderamente puros.



  La posición del Ascendente en el signo de Géminis indica una forma de comportamiento regida por el elemento Aire. Géminis es un signo de Aire y ello indica un carácter mental volátil, indeciso, que quiere abarcar mucho, que con frecuencia duda de los planes de acción y que posee una gran capacidad de relación y de comunicación. Géminis en el Ascendente nos da a entender que es usted una persona rápida, muy movible y adaptable a las circunstancias. Fácilmente puede realizar dos, tres o incluso hasta más actividades en el mismo período de tiempo, y ello no le representa un gran cansancio, siempre y cuando mantenga controlados mentalmente esos proyectos. Si llega un punto en que el estrés o el nerviosismo se le acumulan, entonces sí pueden quedar varios de esos proyectos inacabados o a la mitad.

        Esta capacidad para el "pluriempleo" es muy característica de un Ascendente en Géminis. Este sentido Aéreo de abarcar mucho y apretar poco tiene la gran ventaja de que proporciona conocimientos e información acerca de muchas actividades diferentes dentro de las ramas de acción del ser humano. Usted prueba por aquí, curiosea por allá y luego saca sus propias conclusiones, pero con el tiempo, puede sentir la frustración de haber comenzado muchas cosas y de no haber terminado casi ninguna. Aquí es donde ha de disciplinarse más y hacer unos planteamientos más realistas antes de comenzar con cualquier proyecto o cadena de acciones. Tenga en cuenta que la mente siempre va mucho mas rápido de lo que nosotros somos capaces de mover a la materia, por mucha suerte o facilidades que encontremos a la hora de empezar ese proyecto. Por tanto, no pierda de su vista el refrán que dice "del dicho al hecho hay mucho trecho". Tampoco está mal que reflexione sobre la enseñanza "quien mucho abarca poco aprieta". Con la experiencia, usted se va haciendo una persona más madura y concentrada en ese sentido. Sabrá elegir mejor sus objetivos e irá con frecuencia más al grano, evitando las florituras excesivas y midiendo también las cosas por sus resultados. Entonces no le va a resultar suficiente sólo con participar, sino que también querrá ganar de vez en cuando.

        Los intercambios, la adaptación, los movimientos rápidos, la curiosidad, el oportunismo y las circunstancias inestables son características de Géminis.

        Este signo zodiacal se encuentra regido por Mercurio. Al ser Mercurio el regente de su signo Ascendente, entonces su REGENTE NATAL será precisamente el planeta Mercurio. El Regente Natal es ni más ni menos que el planeta regente del signo Ascendente y que, a su vez, es el planeta que más le influye a usted prácticamente en su carta natal. Mercurio como regente natal indica habilidad para hablar, informarse, desarrollar el raciocinio, la charla, la inventiva, la comunicación, la universalidad, la habilidad y el desdoblamiento. Esta ingente cantidad de información y de proyectos que se mueven continuamente en su cabeza a la hora de actuar, genera también indecisiones.

        El signo de Géminis o de Los Gemelos es fundamentalmente aéreo, móvil y versátil. En Astrología el elemento Aire representa la mente, que todo lo quiere abarcar, y el mundo de las ideas. El modelo geminiano duda continuamente en su pensamiento, no sólo por indecisión ante un hecho o varios, sino por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. Géminis es el eterno buscador, siempre tras la verdad escondida en lo dual aunque, para ello, haya de equivocarse muchas veces. Por tanto, la persona con el Sol en Géminis se caracteriza por estar buscando siempre la verdad y por tratar de unir principios que aparentemente están muy distantes uno del otro. Por ejemplo, el geminiano trata de unir lo espiritual con lo material, lo idealista con lo concreto, y lo racional con lo sentimental.

        Esta difícil tarea genera sin duda alguna una gran tensión interna, que algunos ven desde fuera como una cierta tendencia nerviosa que se manifiesta en la persona con el Sol en Géminis. Ciertamente, esta labor de tratar de unir polos tradicionalmente contradictorios hace que en la cabeza del geminiano estén bullendo nuevas opciones, nuevos proyectos, nuevas rutas y diferentes soluciones. Es tal su creatividad mental que, paradójicamente, ésta se suele perder en parte por el cansancio y el agotamiento mental. Es decir, el geminiano es olvidadizo, despistado y con una gran tendencia a dejar las cosas a la mitad.

        Ciertamente, la persona con el Sol en el signo de Géminis necesita sobre todo aprender a relajarse y a no dejarse llevar por el excesivo entusiasmo momentáneo, que al día siguiente se puede desinflar, quedando esa jornada un tanto en el aire, pues prácticamente no rindió para nada. Dicho de otra forma, un día el geminiano puede estar tremendamente acelerado y al día siguiente puede notar el bajón y dejar un día casi en blanco.

        La persona con el Sol en Géminis es ciertamente creativa mentalmente, aunque muchas veces la base de partida de sus procesos mentales se sustente sobre cosas copiadas o vistas en otras partes. Esto no quiere decir que la persona con el Sol en Géminis sea falsificadora, ni mucho menos, sino simplemente que su cabeza es como una especie de ordenador que está continuamente recogiendo datos de todo lo que ve, de lo que escucha, de lo que lee o de lo que le dicen. La gracia del asunto está en que el proceso final sea congruente, y no simplemente la unión de varias piezas pegadas unas con las otras. Ahí precisamente es donde usted ha de procurar dar el máximo de sí misma como persona para de esta forma hacer que sus productos y sus generaciones mentales aporten algo nuevo, diferente, original y sintético. Se puede decir que hoy en día nada hay totalmente original, pues incluso las grandes fábricas y empresas multinacionales tienen gente observando y estudiando los productos de la competencia. Es lógico que el investigador mental haya de basarse en la labor que han hecho otros previamente, e informarse de lo que sobre ese ramo o sobre ese producto ha sido creado hasta ahora, para a partir de ahí comenzar a desarrollar algo nuevo.

        La persona con el Sol en Los Gemelos es viva, curiosa e inquieta interiormente. Su forma de reflexionar es oponer a cada conclusión su opuesta, y a cada pensamiento su contrario. Por eso muchas veces se encuentra defendiendo una postura y a las dos horas defiende la contraria, puesto que es una manera de ponerse en el papel de otro, o simplemente de entender mejor las ventajas que tiene la opinión contraria. Llega un momento en que empieza a realizar una síntesis entre esos dos puntos contrarios.

        Puede tener fuertes inseguridades personales que le llevan a desvalorarse y a permanecer en un segundo plano, especialmente si no ha pasado de los treinta años de edad. Es necesario que eleve su autoestima para poder alcanzar mayores logros materiales en su vida.

        La relación con su padre pudo haber sido compleja o ausente, y ello le genera un caracter débil e inseguridad para perseguir sus propias metas.

        Por otra parte, tiene una actitud servicial muy marcada que le llevará a desenvolverse muy bien en instituciones de gente necesitada, tales como hospitales, asilos, etc., donde podrá canalizar su sensibilidad y actitud protectora.

        Disfruta de la soledad y de la compañía de poca gente. Es muy perceptivo y se sentirá atraído por los misterios y las ciencias ocultas en general.

        Tiende a relacionarse con profesiones de ayuda o en actividades en las cuales sus esfuerzos están escondidos detrás de la escena, o son desconocidos por el público. El ser seguro de sí mismo o el ponerse frente a una audiencia puede ser excesivamente incómodo para usted. 
 
        Es usted muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctico, concreto y realista en sus objetivos.

        La relación con su padre fue confusa y poco sólida generándole inseguridades durante su niñez. Quizás haya tenido un padre de temperamento débil, evasivo o conflictivo, que no le brindó el amor que entonces necesitaba. Trate de ser objetivo y ver a las personas con las que se relaciona tal como son para evitar las desilusiones.

        Tiene que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que usted elige lo que vive. Por lo tanto, es conveniente que no se aturda ni le dé lugar a ninguna clase de miedo en su interior. Su autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego pueda entablar mejores relaciones afectivas.

        Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarle a caer en cualquier tipo de vicio. Fortalezca su lado espiritual y confíe en sus propios recursos para resolver sus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a usted le parece.

        Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida. 
 
        Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es usted un hombre constructivo que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Serás el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

        Es probable que reciba alguna herencia o bienes legados que le ayuden mucho en su parte económica. También son probables los cambios drásticos y totales que le llevarán a sentirse cada vez mejor y más libre. Contará con un gran poder recuperativo en caso de alguna enfermedad o crisis general.

        La relación con su padre puede ser intensa, con muchas exigencias o imposiciones, y a la vez, positiva e impulsora para sus metas personales.

        Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victorioso de cualquier dificultad. Usted tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intenso, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsivo e incluso fanático a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino. 
 





Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #63 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 00:28:50, am »
un millon de gracias viano,la verdad es que me identifico mucho con geminis,a la jefa no le va ha hacer mucha gracia,por que es piscis.y la relacion geminis piscis dicen que ni se intente.pero 15 años de novios y casi dos de casados seran suficientes para que se quede tranquila jejejeje
un millon de gracias. ;D ;D !soy geminis¡ ;D ;D ;D me lo ha dicho mi amigo viano jejeej ;D ;D ;D
PULSA



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #64 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 08:40:42, am »
6/10/1974 - Eibar (Guipúzcoa )

ooznak falta la hora exacta de nacimiento.

upppsss... y mira que lo estaba pensando cuando lo escribí .!!! que melón...

12:30 del mediodia ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #65 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 20:48:45, pm »
Abuso y te paso el de la cria: 12/11/05, a las 18:00 en Vic

No es ningún abuso, hombre. Abuso es lo que presuntamente han hecho los concejales de Marbella o de Andratx. O cosas así...

Como me lo has mandado también en mensaje privado, entiendo que prefieres ese canal. Ya te lo he enviado por ahí. Perdona el retraso, pero hemos andado unos días por Sevilla. Ya sabrás que profesamos una religión que nos prohibe bajar del paralelo 38º de Marzo a Octubre. Una vez nos dijeron en la facultad que se conocía también como Paralelo de la Cultura, porque es el que pasa por Atenas o algo así. Y que al sur de él apetece menos estudiar por el calor.




6/10/1974 - Eibar (Guipúzcoa )
12:30 del mediodia ...

Pues Libra con el ascendente en Sagitario.




 Pasando ahora a lo que significa que usted tenga su Ascendente en Sagitario, hemos de decir que su esquema de comportamiento habitual o cotidiano es fundamentalmente expansivo. Debe de no caer en la exageración a la hora de plantear sus objetivos de ampliación, a la hora de acometer nuevos proyectos o al comprometerse con nuevas responsabilidades. Tenga en cuenta que la capacidad de voluntad y de energía en el ser humano en cada momento es limitada, y que debemos de atenernos a esa realidad. Obviamente, con el tiempo y con el ejercitamiento nuestra capacidad para abarcar más cosas va creciendo más pero, indudablemente, en cada momento disponemos de un cupo determinado de energías del cual no podemos sobrepasarnos.

        Por todo lo dicho, se puede decir que usted tiene un patrón de conductas que funciona en círculos concéntricos cada vez más amplios y abiertos. Sabe que al ampliar sus círculos de carácter social y de personas conocidas, está trabajándose un futuro más cómodo, marcado por el éxito y con menos dificultades. Sabe perfectamente que los contactos y las claves sociales son esenciales para progresar en la vida socio-profesional.

        Todo ello le hace ser una persona abierta, espontánea, sincera, de amplia visión de las cosas, y que en general manifiesta un buen sentido del humor e interés por cuidar su imagen pública y exterior. Obviamente, si esto se llevara al extremo, podría suponer un exceso de energías puestas en la faceta exterior de su persona, en detrimento de su desarrollo interno. No olvide que la imagen externa es importante, siempre y cuando no se caiga en el error de dedicar muchos recursos y esfuerzos a la fachada, pero dejando de dedicarle tiempo y energías a las habitaciones interiores de la casa.

        Su sentido del optimismo, su idealismo y su gusto por explorar rutas nuevas le hacen ser una persona sumamente abierta a otras formas de comportamiento. Tiene gusto por desarrollar ideas a lo grande, y un gran afán de mejorar día a día en su vida, para así tratar de gozar de una felicidad amplia y lo más exenta de limitaciones posible. Su sentido globalizador y su gusto por la grandeza le hacen buscar siempre nuevas experiencias y, para ello, los viajes se constituyen en algo fundamental para usted. Estos viajes se pueden hacer físicamente, e incluso con la mente y con el espíritu.

        Físicamente, tiene tendencia a desplazarse a otras regiones.

        El signo de Libra o La Balanza se caracteriza entre otras cosas por una relación social educada, cortés y refinada. El signo de La Balanza cree y practica especialmente el don del equilibrio. Equilibrarse significa encontrar los términos medios y saber moverse sin mayores altibajos o extremos. Por tanto, equilibrarse es análogo también a suavizar, ponderar y limar las aristas en las relaciones humanas. Por ello, la persona con el Sol en el signo de La Balanza, como usted, prefiere el diálogo al enfrentamiento, y los puntos medios a los fanatismos. Esto al menos sucede en el nivel mental, es decir, éste es su ideal, lo cual evidentemente no quiere decir que siempre lo lleve a la práctica de manera fidedigna.

        Esa actividad social en parte la desarrolla por gusto o afición, o dicho de otra forma, disfruta de vivir entre la gente intercambiando experiencias, lanzando bromas, viendo cuál es el punto de vista de los demás, expresando sus propias ideas con alegría y, en todo caso, guardando la formas y las maneras.

        Existe una necesidad de ser reconocido por los demás y de gozar del aprecio de los otros. Es decir, usted por lo general no soporta situaciones en las cuales se le someta excesivamente a presión y, sobre todo, en el caso de que exista una posible enemistad o alguien que le tenga antipatía, procurará acercarse a esa persona y ver si es posible relajar el nivel de tensión y, en caso de que no sea posible, simplemente pasará por alto esa relación, procurará neutralizarla en su mente y olvidarla.

        Esta idea de moverse dentro del terreno de lo suave, de lo agradable y de lo alegre, en ocasiones le genera cierta indecisión. Si observa enfrente suyo un paso estrecho en el cual prevé que va a haber presión sobre usted, entonces simplemente puede irlo dilatando hasta no se sabe cuándo. Por tanto, para usted es especialmente delicado el momento de tomar las decisiones ya que tiene, en cierta medida, una mente de color de rosa, es decir, le gusta ver la parte feliz, noble y justa de las cosas, pero la realidad, especialmente de la calle, le resulta muchas veces bastante más dura. Por ello, en ciertas circunstancias se deja llevar por la opinión del grupo y también en demasía por la opinión de las personas que le aconsejan y con las cuales goza de una cierta relación de confianza. Entonces, le puede suceder eso de tener "sagaz pensar y tonto obrar" en ocasiones, pues se siente un tanto incapaz para meterle energía de frente a las circunstancias.

        Por todo lo dicho, no cabe duda de que las personas con el Sol en La Balanza encuentran su fuerza en el grupo. Es en ese ambiente en el que en determinados momentos gozan de liderazgo y de una capacidad bastante especial para motivar a los demás en un proyecto en el cual quieren introducirse. Es necesario que sea prudente y calcule bien los riesgos para que no le suceda que a la mitad del camino, o apenas al empezar, se vaya a salir de esa empresa y entonces vaya a dejar dentro a aquéllos a los cuales usted arrastró.

        Para usted es importante también la comunidad, el disfrute de los placeres refinados y la sensualidad. Es ciertamente un ser sensual y por lo general goza de bastante aceptación en el sexo opuesto. Esta inclinación a la sensualidad refinada puede hacer que en ocasiones se vuelva un tanto comodón y que prefiera sobre todo una tónica en su vida sin altos ni bajos, es decir sin grandes éxitos pero sobre todo sin perder lo ya logrado.

        Cuando existen conflictos interpersonales o familiares es usted el intermediario, que es capaz de calmar y buscar los puntos de conciliación.

        Tiene una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrá mucha energía en este campo y tendrá una carrera brillante. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. Si su actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puede dar por descontado su éxito futuro.

        Mostrará mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibe su realización en la vida sin haber escalado posiciones. Logrará trascender su posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Se sentirá muy conforme y satisfecho con sus logros. Será competitivo y adoptará una posición firme de seguridad y autoridad en general en su vida.

        La figura de su padre lo impulsa y le ayuda a elevarse. Es probable que herede de él su gran autoridad y orgullo personal, y que su ejemplo o desafío le movilicen a perseguir sus metas.

        Su carrera, reputación e imagen pública, son muy importantes para usted. Tiene un fuerte deseo de influenciar o dejar su marca en el mundo. La esfera meramente personal no lo satisface; sus ambiciones incluyen el hacer una contribución mayor y el recibir un reconocimiento amplio por sus dones únicos y su esfuerzo. Usted puede desvalorizar el lado personal o interior de la vida.

        Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes.

        La influencia de su hogar fue benéfica y, a pesar de los problemas que haya vivido, no tiende usted a actuar inconscientemente o en forma destructiva. Logrará construir un hogar propio muy armonioso, en el cual actuará con autoridad pero sin dejar de lado su sensibilidad. La mujer que elija lo respetará y mostrará delicadeza hacia usted.

        Como padre será muy positivo con sus hijos y pondrá toda su energía en su educación y crianza. Será protector, autoritario y orgulloso.

        Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser un individuo como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.

        Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

        Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

        Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

        Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

        Es muy agresivo, dinámico y valiente. Siente un fuerte impulso y deseo de acción que le llevarán a estar en movimiento constantemente. Es probable que se enoje o que pierda la paciencia con mucha facilidad, pero también se olvidará con rapidez de las cosas que le sacan de quicio. Es muy directo y franco con sus opiniones y ello le puede acarrear ciertos problemas por la falta de delicadeza.

        Es un hombre competitivo y encontrará placer en los desafíos que enfrente. Algunos de ellos le llevarán a rivalizar o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de su parte. Puede sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde pueda desempeñar con libertad su temperamento militar.

        Tiende a destacar y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital. A veces, descuidará sus propias limitaciones, vivirá situaciones de peligro o estará expuesto a accidentes.

        Es una persona energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear. Tiene un espíritu victorioso y la voluntad para ganar.

        Es usted severo, terminante y rígido con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tiene que aprender a ser más positivo y a cambiar su programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que le permita obtener lo que se propongas con mayor facilidad.

        Vivirá muchas pruebas kármicas durante su vida, las cuales pueden acarrearle frustraciones o depresión. Mantenga su mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debe aprender.

        La relación con su padre no fue fácil. La falta de comprensión de él hacia usted, su enemistad o su ausencia durante su vida originaron un vacío afectivo muy grande y fuertes inseguridades en su capacidad personal. Ello le conducirá a buscar personas que le protejan o que le alienten en sus propósitos, con las cuales mantendrá una fuerte dependencia psicológica.

        Para ayudarse deberá primeramente liberarse de los malos recuerdos del pasado, aprender a perdonar y a eliminar el rencor que pueda existir dentro de usted. Deberá confiar en sus propios recursos y valorarlos sin esperar el reconocimiento externo (recuerde su falta de aprobación paterna), y fundamentalmente, aprender a asumir responsabilidades sin dejar que el éxito de sus empresas dependa de otras personas. De lo contrario, vivirá quejándose de su realidad.

        En el orden físico, podría tener algún problema de salud, especialmente en las articulaciones y los huesos.

        Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí mismo a menudo le afligen. Posee una actitud de cautela, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí mismo.

        Es un hombre fuerte, vital y agresivo. Se impondrá naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de sus opiniones. Vivirá cada situación con mucha intensidad llegando a los extremos con facilidad. Sus apreciaciones serán muy personales y parciales. No entenderá con facilidad a la gente débil o dependiente, ni aceptará limitaciones a sus aspiraciones.

        Le gustará tener el control en cada momento y puede llegar a manipular a los demás para lograr sus objetivos. Debe aprender a evitar el egoísmo, la intolerancia y la rigidez; de otra manera, podría volverse tiránico y despótico con los suyos.

        A lo largo de su vida vivirá cambios totales y profundos que pondrán a prueba su capacidad y fortaleza. Es pasional y vive cada momento con mucha intensidad. Será muy exigente con las mujeres y a ellas no les será fácil complacerle.

        Internamente, es celoso y fanático, aunque trate de esconder sus deseos e intenciones personales así como la intensidad de sus sentimientos. Un profundo sentido interno de destino y misión le empuja y tiene un deseo casi compulsivo de reconocimiento personal. Tiene una atracción hacia el poder y es increíblemente voluntarioso, con una fijación terca de lograr grandes cosas o de ser alguien especial. Tiende a idolatrar héroes de poderoso carisma y magnetismo personal y a menudo trata de imitarlos. Usted tiene el potencial para hacer el bien o el mal en gran manera.



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #66 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 21:03:08, pm »
Abuso y te paso el de la cria: 12/11/05, a las 18:00 en Vic

No es ningún abuso, hombre. Abuso es lo que presuntamente han hecho los concejales de Marbella o de Andratx. O cosas así...

Como me lo has mandado también en mensaje privado, entiendo que prefieres ese canal. Ya te lo he enviado por ahí. Perdona el retraso, pero hemos andado unos días por Sevilla. Ya sabrás que profesamos una religión que nos prohibe bajar del paralelo 38º de Marzo a Octubre. Una vez nos dijeron en la facultad que se conocía también como Paralelo de la Cultura, porque es el que pasa por Atenas o algo así. Y que al sur de él apetece menos estudiar por el calor.



Que va, pero pense que se te habia pasado y me hacia gracia enseñarselo a su madre. Y como papa orgulloso una foto del dia que nació, jejeje

La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #67 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 23:54:47, pm »
zenkiu viano... me lo leo y me paso por aquí a comentar .. jejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #68 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 15:08:10, pm »
Buenas!!! que todavia estoy vivo!!!! yo soy otro sagitario!!!

Bon Nadal!

Aspavil



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #69 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 11:22:12, am »
 ;D otro Libra...04/10/1969... hace poco cumplí los 23...jejeje



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #70 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 13:53:08, pm »
Hola viano, ya emiti mi voto hace una semana y supongo que está registrado en la encuesta.
Bueno, ya sé a que hora naci: las 7:40 de 29 enero 1956

Austral85, el mundo del zodíaco también desaconseja emparejarse acuarios/capricornias, .oder! y me entero cuando ya estaba casado

Pero, bueno, si sabes dónde te metes, quiero decir, en un proyecto de pareja y eso, sabiendo que no será un camino de rosas pero lo cuidas, llegas a andar muchos años... y kilómetros (los que nos esperan a partir de junio. Vaaale, veréis fotos)

Llevamos casi 30 años de casados y queremos hacer un "viaje de novios" (de muchos fines de semana con la MP) de otros 15 años.  ;D

A ver qué se rompe antes. Que sea el camper... ya compraré otro!!

Viano, ya que estamos, dame una parrafada de mi signo, ascendente y demás cuando puedas, porfa! Gracias.

Buenas fiestas, disfrutadlas!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #71 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 00:09:04, am »
ya sé a que hora naci: las 7:40 de 29 enero 1956

No sé si debo entender subliminalmente de tu nick que eres nacido en Ávila capital, pero en todo caso necesito saber la ciudad exacta de nacimiento para hacer los cálculos.

Saludos.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #72 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 10:08:39, am »
No, viano, el nick adaja es por el nombre que pongo a uno de mis ordenatas (viene de mi antigua afición a la pesca deportiva en ríos de montaña...)
Perdona la omisión. Cuando ya sé la hora, me olvido del lugar, ¡cómo "semos" algunos!  ;)-
Nací en Andújar (Jaén) 29/01/56 7:40
Saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #73 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 12:17:57, pm »
puff... yo me lo he leido y releido... y no sé que pensar ;D voy a tener que pedir opinión externa... jejeje

gracias viano!
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #74 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 15:07:11, pm »
Andújar (Jaén) 29/01/56 7:40

Eres Acuario con el ascendente en Capricornio.


Capricornio en el Ascendente representa una capacidad para actuar en el día a día con tenacidad y en ciertas ocasiones con inflexibilidad. A veces usted prefiere privarse de ciertas comodidades personales para poder cumplir con los compromisos adquiridos. Le gusta sentir y palpar con sus propias manos que el tiempo que dedica a cada cosa, día a día y momento a momento, está sirviendo para algo concreto. Tiene un sentido profundo acerca del valor que posee el tiempo, y no permite bajo ningún concepto que éste se le escurra entre las manos. Es una especie de mezcla entre el sentido del deber y la conciencia de la dimensión espacio-tiempo en la cual nos encontramos.

        Sabe que por naturaleza el ser humano, por el simple hecho de existir, tiene una serie de obligaciones y de responsabilidades que ha de cumplir, y esto para usted no supone una carga, puesto que incluso se compromete por encima del mínimo que en cada momento se le requiere. Le gusta saber que tiene una espalda fuerte para aguantar el trabajo y la responsabilidad, y que por eso su valor como persona es grande, ya que usted es un eslabón en la cadena de esfuerzos que la vida misma representa.

        Se plantea por lo general las metas a medio y a largo plazo y, a partir de ahí, cada momento presente ha de funcionar en aras de la consecución de esas metas a medio y a largo plazo. Es decir, sacrifica lo personal e incluso a veces lo sentimental en pro de esos objetivos que se ha planteado. Esto, lógicamente puede representar en ocasiones, desde el punto de vista sentimental, una cierta frialdad, ya que a veces sacrifica en demasía lo sentimental y lo personal por lo profesional. Es conveniente que aprenda a gozar de una tenacidad "elástica", que es el atributo que le permitirá rendir y ser una persona productiva, pero al mismo tiempo, ser feliz en el plano sentimental y familiar, sabiendo dedicarle a cada cosa su tiempo.

        Por tanto, no caiga en extremos o excesos en lo que al trabajo se refiere, ya que muchas veces no se trata de trabajar más sino de trabajar mejor. Para que usted se encuentre en un estado de equilibrio y de felicidad personal, necesita aprender a dedicar a cada cosa su tiempo. No caiga en el error de dejar siempre para más adelante esos detalles sentimentales, esa reunión familiar o esa cena romántica que tanto tiempo lleva prometiendo. Necesita aprender a caminar con los dos pies y no cojear de un lado, dándole preferencia siempre a lo práctico, lo conveniente y lo necesario. Pierda el miedo a utilizar ambas facetas de su persona.

        El signo de Acuario se caracteriza por ser un utopista o un utópico por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí mismo y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

        Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Usted tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, usted ya ha tenido tiempo de ir y de volver. Por esto, su asimilación de la realidad siempre es mental e idealizada. Posee esa habilidad que se ha dado en llamar el sexto sentido o intuición. Esta es la facultad que permite conocer las cosas desde sus causas profundas e, incluso, adelantarse un poco al futuro previendo determinadas circunstancias que se pueden dar. La intuición, ciertamente, se basa también en un proceso mental previo de búsqueda de datos, de información y de experiencias. Usted verdaderamente tiene una gran capacidad para mantenerse al día ante la ingente cantidad de información que continuamente recibe el ser humano de finales del siglo XX. Sí debe tener precaución para que esta asimilación de conceptos sea fluida, bien digerible y digerida. De otra forma, puede colapsarse momentáneamente su capacidad mental, debido a esto que hemos dado en llamar el estrés.

        El estrés es realmente una de las dos caras de la moneda. El estrés significa un exceso de recarga de nuestro sistema nervioso, la cual hace que las facultades momentáneamente se colapsen y que el individuo no sea capaz de recibir mayor cantidad de información y de actividades que requieren responsabilidad. Pero lo que la mayor parte de las personas no sabe es que la depresión es la otra cara de la misma moneda. Cuando se somete a un grado de estrés grande a nuestro sistema nervioso, se le ha estado imprimiendo un ritmo de aceleración excesivamente grande, con multitud de exigencias ligadas al mundo exterior y a las responsabilidades externas, así como de interrelación con el medio ambiente circundante. Esto puede hacer que, como sistema de búsqueda del equilibrio, el sistema nervioso pegue un "tirón hacia dentro" y reclame fuertemente nuestra atención en un proceso de introversión profunda que llamamos la depresión. En la depresión, los procesos psíquicos y mentales ligados al exterior se desaceleran, mientras que simultáneamente, nos vemos obligados a dedicar una mayor atención y energía a los procesos internos de carácter subconsciente e inconsciente. Usted no es una persona, por la posición del Sol en Acuario, de carácter depresivo, pero sí ha de tener en consideración que si lleva a los extremos su actividad mental, sí podría tener una fase de mayor melancolía o de pesimismo, como consecuencia de los excesos en su actividad mental de extroversión.

        El gran problema para las personas con el Sol en el signo de Acuario se da cuando llega la hora de aplicarse sobre la realidad concreta. Usted es por naturaleza una persona despistada y que va dejando cabos sueltos, y que al idealizar excesivamente la realidad luego se puede dar de frente con ella. Aprenda a ser una persona ordenada, mantenga en regla y en un sitio adecuado todos sus papeles, haga puntualmente las revisiones mecánicas a su coche, y lleve una contabilidad aunque sea sencilla para saber en todo momento a quién le debe o quién le debe a usted, así como los ingresos y los gastos que tiene cada vez. Procure en general estar pendiente de todos esos detalles materiales, a los que usted con frecuencia no les presta sino muy poca atención.

        Es usted muy orgulloso y tiene la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que se proponga. Expresará con plenitud las características de su signo solar y será el centro de atención en todos los lugares en que permanezca.

        Tiene voluntad firme, confianza en sí mismo y optimismo. Será una persona sobresaliente, extrovertida y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrá un poco de egoísmo y tendencia a la exageración.

        Su infancia pudo haber sido muy feliz y la relación con su padre muy importante. La admiración hacia él le lleva a emprender sus empresas con mucha energía. Siente el deseo interior de complacerlo y hará todo el esfuerzo necesario para obtener su aprobación.

        Tiene un claro sentido de sí mismo y por eso brinda a los demás una fuerte impresión de quién es y qué quiere. Se le ve seguro y automotivado; usted puede ser un líder, en quien los demás buscan dirección, pero compite y a menudo choca con otros individuos fuertes. Siente la necesidad de tener el control de su propia vida y puede ser bastante egoísta, estar demasiado inmerso en sus propios intereses y ser insensible para los demás a veces.

        Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

        Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

        Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

        Es un hombre muy constructivo, lleno de energía y vitalidad. Se verá atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión, porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es muy positivo, franco, abierto y directo con sus opiniones. Estará dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

        Se sentirá atraído por las personas que, al igual que usted, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos. Encontrará apoyo en personas fuertes y de carácter sólido.

        Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí mismo hacen de usted un ganador.

        Es usted muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctico, concreto y realista en sus objetivos.

        La relación con su padre fue confusa y poco sólida generándole inseguridades durante su niñez. Quizás haya tenido un padre de temperamento débil, evasivo o conflictivo, que no le brindó el amor que entonces necesitaba. Trate de ser objetivo y ver a las personas con las que se relaciona tal como son para evitar las desilusiones.

        Tiene que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que usted elige lo que vive. Por lo tanto, es conveniente que no se aturda ni le dé lugar a ninguna clase de miedo en su interior. Su autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego pueda entablar mejores relaciones afectivas.

        Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarle a caer en cualquier tipo de vicio. Fortalezca su lado espiritual y confíe en sus propios recursos para resolver sus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a usted le parece.

        Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #75 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 01:30:47, am »
Hola viano, yo soy el de las dos caras, y a mi que me va a pasar?

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #76 en: Dom, 07 Enero 2007, 01:28:55, am »
Libras empatamos con los tauro a 11....
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 731
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #77 en: Dom, 07 Enero 2007, 15:19:18, pm »
yo ser sagitarius!
oyes Viano, lo del horoscopo depende de las contelaciones, no? .....del significado que alguien en su momento le quiso dar a un grupito de astros (que hay que echarle mas imaginacion para ver pejm al cazador de orion, que antiguamente al C+ los viernes a las 2:00 AM) jeje no se si me explico....

otro ejemplo :a mi esta constelacion me recuerda mas a una morsa que a un carnero

vamos que si la hubiese nombrado yo ,igual ahora tendria que ver su significado con otros atributos.
PD: soy sagitario, y por lo tanto tengo que decir lo que pienso  ;D ;D ;D



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 731
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #78 en: Lun, 08 Enero 2007, 15:11:19, pm »
releyendome, no estoy seguro de si he plasmado el tono jocoso que pretendia!
(aunque siga con la duda de como se asignaron los nombres y su significado),
 confieso que he mirado mas de una vez el horoscopo en el periodico... ;)
20-12-75 Logroño  12:00 de la noche 



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #79 en: Lun, 08 Enero 2007, 15:45:07, pm »
Hola viano, yo soy el de las dos caras, y a mi que me va a pasar?

Sabiendo sólo que eres Geminis te podría decir sólo cosas muy generales como que sois de larga agenda de amigos (muchas veces demasiado superficiales, es decir, más conocidos y saludados que amigos) y que un terremoto no suele pillaros en casa. Intuitivos e inteligentes, soleis calar enseguida a la gente... no os suelen engañar.

Pero claro, sin fecha, hora y lugar exactos no se puede afinar más sin equivocarse.





20-12-75 Logroño  12:00 de la noche 

Eres, como ya sabes, Sagitario con el ascendente en Virgo.

Usted que tiene el Ascendente en el signo de virgo se caracteriza por unas conductas o patrones de comportamiento muy racionalizados y detallados previamente, antes de pasar a la acción. Es decir, hay un componente mental, racional y administrador de energías antes de pasar a la práctica. Si se pasa de la raya ejerciendo esta actitud, entonces puede suceder que se convierta en una persona indecisa antes de pasar a la práctica, puesto que quiere tener un plan previo tan perfeccionado y minucioso, que ello le impide funcionar por ensayo y error. Dicho de otra forma, llega el momento en que un plan, por muy detallado y conciso que éste sea, siempre va a tener fallos que hay que corregirle sobre la marcha, ya que es la propia práctica o la manifestación de la realidad la que nos va a ir indicando si efectivamente, ese planteamiento teórico era correcto y en qué puntos adolecía de errores.

        Usted quiere que las energías que invierte en algo sean una fuente de frutos lo más inmediatos posible, lo más rentables posible y con el mínimo de inversión requerida. Es decir, si hace algo es para algo. No le gusta perder el tiempo y sentir que éste se le está escurriendo entre los dedos de las manos al tiempo que ve que su agenda diaria no se está llevando a la práctica.

        Esta forma de actuar tiene la ventaja de que hará que no se comprometa con aquello que considera que no se va a cumplir, y a la vez, evitará tomar responsabilidades de otros que usted considera que no le pertenecen. Obviamente, si esto se llevara al extremo, podría conducir a un cierto egoísmo "bien entendido".

        De todas formas, las personas con el Ascendente en Virgo llega un momento en que despiertan en sí un mayor sentido del desapego acerca de los frutos de la acción. Entonces pueden llegar a dedicar parte de su tiempo o de su trabajo a un fin noble, como puede ser el ayudar a un amigo que está en apuros, el apoyar a alguien de la familia, o el dedicar parte de su tiempo a ayudar a alguna persona necesitada por cualquier motivo. Por tanto, es una polaridad curiosa e interesante la que se da en las personas con el Ascendente en Virgo.

        Tiene también dotes importantes para la comunicación y la intermediación; es decir, posee no solamente capacidad de racionalización, sino también de expresión y de interrelación de conceptos. Por ello, se puede decir que su mente es avispada, oportunista, con capacidad para la interrelación humana y, en definitiva, con habilidades para el comercio, el intercambio, y cualquier actividad que requiera reflejos y sentido práctico simultáneamente.

        El signo de Sagitario o El Centauro se caracteriza por una doble naturaleza. El centauro es ese animal mitológico cuya mitad inferior está formada por el cuerpo de un caballo, mientras que la cabeza y el tronco corresponden al organismo de un ser humano. Esto significa que hay una doble naturaleza en este signo zodiacal, puesto que la mitad inferior en forma de caballo representa una gran naturaleza vital y en ocasiones instintiva. Es decir, la persona con el Sol en El Centauro posee una gran fuerza personal, ímpetu e iniciativa. Con frecuencia, se suele dejar llevar por un excesivo optimismo y por algo de soberbia.

        En lo que se refiere a la parte humana de El Centauro o Sagitario, ésta representa una naturaleza idealista, entregada y volcada a un fin superior, que también se puede manifestar en los individuos marcados por la posición del Sol en Sagitario.

        En el cuerpo humano, el signo de Sagitario rige la cadera y los muslos. Con los muslos conseguimos la velocidad en la carrera y, gracias a la cadera, el hombre fue capaz de ponerse erguido en su desarrollo evolutivo, consiguiendo así diferenciarse de los animales. Por tanto, este signo representa la superación del animal para llegar al hombre, siempre teniendo en cuenta que la evolución no ha terminado y que el ser humano está todavía en proceso de cambio evolutivo. Fundamentalmente, el ser humano se caracteriza por la facultad de la voluntad, que significa un esfuerzo de superación continua, sin cesar. En definitiva, la radiación del Centauro habla de la ley por la cual la voluntad humana domina a sus instintos animales, o también justamente de lo contrario, si se trata de una persona descontrolada.

        Las personas que poseen el Sol en El Centauro tienen una gran intuición, es decir, pueden desarrollar eso que se ha dado en llamar el don de la clarividencia, que significa ni más ni menos que el ver las cosas claras y nítidas, por anticipado. Con un chispazo o un fogonazo, la persona sagitariana toma una visión de conjunto acerca del panorama y, a continuación, emite un juicio valorativo bastante justo y exacto de una situación dada. Por tanto, usted es muy aficionado a opinar, a intercambiar puntos de vista y a interesarse por todo lo que signifiquen planteamientos globales acerca de las cosas, ya sean políticos, sociológicos, fisiológicos e incluso de índole moral o religiosa. Le gusta ver al ser humano como algo total, más que analizar en concreto alguna de sus partes. Usted valora a las personas en función de su altura moral y de su calidad de comportamiento.

        Ampliándonos un poco en lo que se refiere a la mitad de caballo del signo del Centauro, podemos citar el gusto que poseen las personas con el Sol en este signo por el deporte y por el ejercicio físico. Les fascina todo lo que signifique aventura, riesgo y poner a tope las facultades físicas personales. Es usted un enamorado de la competición, y hasta cierto punto muchas veces concibe la vida, el amor, los negocios y algunas otras de sus ocupaciones como un deporte. Le gusta la caballerosidad, es decir, que existan reglas limpias de juego y, seguidamente, usted podría decir: "lo bonito es participar, pero que gane el mejor". Por tanto, el sentido de asumir el riesgo, el sentir que hay que tomar decisiones sobre la marcha, el poner a prueba las facultades físicas y psíquicas, y en ocasiones, trabajar en equipo cara a conseguir un fin, son actividades que a usted le resultan impactantes y muy revitalizadoras. En realidad, son muchas las funciones psicológicas que el ser humano pone en acción cuando se encuentra inmerso en alguna actividad deportiva, bien sea individual o bien colectiva.

        Es una persona muy sensible y con un mundo interior muy rico. Mantendrá fuertes lazos de unión con su familia, especialmente con alguno de sus padres, lo cual le llevará a pensar y a preocuparse por la formación de su propio hogar futuro.

        Sentirá la gran necesidad de encontrar seguridad y protección a su alrededor, y por ello puede actuar con cierta precaución o timidez. En otro orden de cosas, podrá hacer muy buenos negocios con bienes raíces y con el tiempo, contará con su propia casa o inversiones.

        Esta posición del Sol favorece mucho la madurez de su vida haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Se sentirá muy orgulloso de usted mismo y de lo que ha logrado a lo largo de su existencia. Es probable que en ese período encuentre oportunidades, tanto materiales como sentimentales, para concretar sus sueños más apreciados. Además, tendrá muy buena salud y la posibilidad de vivir muchos años.

        Es una persona privada e propensa a retirarse de los lugares muy públicos o impersonales. Prefiere trabajar en su hogar o en una empresa pequeña y más personal.

        Usted invierte gran parte de su energía creativa en su hogar, su familia y su vida interior.

        Es dinámico, combativo, seguro y agresivo. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones. Tiene que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuará por impulso complicando la situación o se expondrá a situaciones de peligro.

        Debe canalizar su agresividad natural de una manera constructiva y positiva para su evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarle. Tiene que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibe.

        La relación con su padre puede ser tensa. Encontrará de parte de él oposiciones a sus planes o falta de delicadeza, lo cual le genera una tendencia a competir y a desafiar a los demás, especialmente a aquellas personas que representen una autoridad en su vida.

        Es directo, enérgico, y a veces, agresivo y combativo. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitado, inquieto, impaciente y algunas veces imprudente.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #80 en: Mar, 09 Enero 2007, 09:09:36, am »
yo es que por mucho que me releeo todavía no lo tengo claro ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #81 en: Mar, 09 Enero 2007, 14:10:27, pm »
Ahí va otro piscis!!!!!, y mi Vivaro también es Piscis!!.
Viano, te voy a mandar mis datos para por si puedes lo de la carta astral. Yo soy más bien incrédulo, pero la verdad es que aciertan. No me explico cómo. A veces pienso que es porque suelen definir únicamente los rasgos positivos o no muy negativos de la personalidad,y claro, a cualquiera le gusta verse así reflejado.
 Ahora Viano me mandará una carta astral en la que dice que soy un cabrón con pintas.....
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #82 en: Mié, 10 Enero 2007, 00:43:39, am »
Muchas gracias, viano
En tiempos, cuando no había moviles, tele en casa, coche, etc, hacía crucigramas y leía algo sobre los signos del zodíaco... y te puedo decir que el que me has pasado, -no sé de dónde los sacas,- es muy claro y aproximado.

Me gusta, incluso porque algunas de las facetas negativas ya están superadas, en cambio otras están ahí, qué le vamos a hacer, nadie es perfecto...

Lo mejor de todo es que te ayuda a conocerte, a aceptarte tal como eres, y eso ya es mucho.

Pues eso, foreros todos, que me sumo a vosotros y la ilusión con que vivís este mundillo de las furgos: bricolaje, rutas, libertad y por supuesto a vuestras ganas de compartir experiencias, trucos, info y demás.

Me quedan cinco larrrrrrgos meses para que me entreguen mi MP.

Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #83 en: Vie, 18 Mayo 2007, 14:20:20, pm »
Aries
Los arianos tienen a Marte como planeta gobernante. Les gusta explorar nuevos lugares muy rápidamente. Siempre buscan la forma más rápida de llegar a su destino. Son amantes de actividades peligrosas como el rafting, el bungee jumping (saltar con una cuerda atada a los pies desde lugares elevados), o las cabalgatas que les genera adrenalina. Aman los lugares bonitos y buenos con calor y mucho movimiento.

Tauro
Tauro es un signo de tierra. Los cerros son ideales para sus vacaciones. Su prioridad es la comodidad. Es muy importante tener planeado el lugar en donde se alojarán.
Les gusta visitar lugares desconocidos, pero se sienten más seguros en ambientes que le sean familiares.

Géminis
Aman viajar con sus amigos o parientes con quienes ellos pueden hablar. Mercurio, el planeta gobernante, necesita de interacción constante y estímulo mental. Ellos se aburren fácilmente por lo que prefieren hacer un viaje organizado. Son de empacar también sus teléfonos celulares, libros, revistas y novelas.

Cáncer
Los Cancerianos malhumorados se transforman al estar cerca del agua. Aman nadar, andar en vela o en yates durante sus vacaciones. El agua tiene una atracción extra para ellos. No son muy aventureros y generalmente van siempre al mismo lugar, o varían muy poco de destino.

Leo
No pueden ir a un lugar que no tenga estilo. No les gustan las actividades naturales como el trekking, el ciclismo. A cambio de eso, prefieren un buen masaje corporal o sentarse a hacerse la manicura. No tienen problema en hacer el esfuerzo de pagar un crucero de lujo o un hotel cinco estrellas. La comida rápida no es para ellos.

Virgo
Antes de comenzar sus vacaciones, arman una lista de cosas que hacer, lugares para ver y si posible, como aprender nuevas culturas, cocina, pintura, etc. Se sienten culpables por estar perdiendo el tiempo, deben aprovechar cada minuto por lo que aborrecen estar simplemente descansando. Lo ideal es un destino con rica historia arquitectónica como por ejemplo Florencia, Italia.

Libra
Para los de este signo las vacaciones deben ser con estilo y elegancia. Ellos están hechos para el glamour y el lujo. Los camping por ejemplo, no son la mejor opción. El viaje deber ser corto y apacible. Físicamente, es muy importante estar a la moda con el lugar y nunca olvidarían empacar la mejor ropa que tengan.

Escorpio
Aman ir de vacaciones a lugares exóticos a los que otros, normalmente no van. Las Pirámides de Egipto, la Gran Muralla China o el Amazonas, son lugares de atracción para los escorpianos. No les importa tener que resistir cualquier condición climática. Los paquetes turísticos guiados, no son la idea de unas buenas vacaciones para un escorpiano.

Sagitario
Un sagitariano no puede vacacionar en un lugar pacifico, alejado del bullicio. La idea es divertirse y salir, sin quedarse sentado leyendo un libro. Aman explorar y recorrer todos los lugares posibles.

Capricornio
Las personas de este signo, al igual que las cabras, aman los lugares altos y la vida en las montañas. Aunque aman el lujo y la comodidad, no son de desembolsar mucho dinero en sus vacaciones. Los palacios y lugares antiguos son la elección natural de un capricorniano.

Acuario
 Los acuarianos no son de proyectar sus viajes mucho tiempo antes.

Les gusta visitar lugares excéntricos. Su idea de vacaciones, es estar sentado frente al mediterráneo meditando cruzado de piernas y buscando la paz interna. No les es fácil encontrar la compañía ideal para estar en paz.

Los acuarianos prefieren la comida vegetariana por gusto y no por necesidad.

Piscis
Los piscianos aman el agua y “no les queda otra opción” que ir a la costa. Sus vacaciones ideales incluyen actividades como el buceo y el snorkel. Generalmente son muy emocionales y románticos: prefieren un buen viaje con su pareja antes que con amigos u otros familiares.
bajocoste
« Última modificación: Vie, 18 Mayo 2007, 18:05:22, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #84 en: Vie, 18 Mayo 2007, 14:49:13, pm »
Pues yo soy del de la cabras. Capricornio  naci el dia 05-01-1966.

De la hora, no lo se, se lo preguntare a miu madre.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #85 en: Vie, 18 Mayo 2007, 15:44:34, pm »
Yo soy cancer,nacido el 26-06-78,a las 19:40 en San Sebastian.Viano a ver si puedes mandarme a mi tmb.Un saludo.

 
La Tanketa



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #86 en: Vie, 18 Mayo 2007, 15:49:43, pm »
que coincidencia yo del 26-06 -pero del 82 jeje



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #87 en: Vie, 18 Mayo 2007, 16:58:49, pm »
Viano a ver si puedes mandarme a mi tmb.

Tienes el ascendente en el viajero signo de Sagitario.

        Pasando ahora a lo que significa que usted tenga su Ascendente en Sagitario, hemos de decir que su esquema de comportamiento habitual o cotidiano es fundamentalmente expansivo. Debe de no caer en la exageración a la hora de plantear sus objetivos de ampliación, a la hora de acometer nuevos proyectos o al comprometerse con nuevas responsabilidades. Tenga en cuenta que la capacidad de voluntad y de energía en el ser humano en cada momento es limitada, y que debemos de atenernos a esa realidad. Obviamente, con el tiempo y con el ejercitamiento nuestra capacidad para abarcar más cosas va creciendo más pero, indudablemente, en cada momento disponemos de un cupo determinado de energías del cual no podemos sobrepasarnos.

        Por todo lo dicho, se puede decir que usted tiene un patrón de conductas que funciona en círculos concéntricos cada vez más amplios y abiertos. Sabe que al ampliar sus círculos de carácter social y de personas conocidas, está trabajándose un futuro más cómodo, marcado por el éxito y con menos dificultades. Sabe perfectamente que los contactos y las claves sociales son esenciales para progresar en la vida socio-profesional.

        Todo ello le hace ser una persona abierta, espontánea, sincera, de amplia visión de las cosas, y que en general manifiesta un buen sentido del humor e interés por cuidar su imagen pública y exterior. Obviamente, si esto se llevara al extremo, podría suponer un exceso de energías puestas en la faceta exterior de su persona, en detrimento de su desarrollo interno. No olvide que la imagen externa es importante, siempre y cuando no se caiga en el error de dedicar muchos recursos y esfuerzos a la fachada, pero dejando de dedicarle tiempo y energías a las habitaciones interiores de la casa.

        Su sentido del optimismo, su idealismo y su gusto por explorar rutas nuevas le hacen ser una persona sumamente abierta a otras formas de comportamiento. Tiene gusto por desarrollar ideas a lo grande, y un gran afán de mejorar día a día en su vida, para así tratar de gozar de una felicidad amplia y lo más exenta de limitaciones posible. Su sentido globalizador y su gusto por la grandeza le hacen buscar siempre nuevas experiencias y, para ello, los viajes se constituyen en algo fundamental para usted. Estos viajes se pueden hacer físicamente, e incluso con la mente y con el espíritu.

        Físicamente, tiene tendencia a desplazarse a otras regiones.




        El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

        El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

        Este factor comentado es el que hace que las personas con el Sol en el signo de El Cangrejo tengan la inclinación a rodearse de un grupo selecto de allegados, entre los cuales sabe que puede repartir y recibir confianza. Por tanto, esta posición astrológica no inclina a una gran vida social, muy variada o superficial, sino más bien todo lo contrario, puesto que induce a seleccionar muy bien los acompañantes y las amistades y a intimar solamente con aquellas personas que han demostrado ser de confianza. En este grupo de allegados la persona del signo de El Cangrejo se encuentra como pez en el agua y es ahí donde manifiesta su gran sentido protector, su dulzura y, hasta cierto punto, su don de liderazgo. Se ha dicho muchas veces que el individuo con el Sol en el Cangrejo es fundamentalmente tímido y retraído, pero esto no siempre es así, aunque lógicamente depende mucho de si en el Signo Ascendente se encuentra un signo zodiacal de Fuego o de Aire, lo cual haría ciertamente a la persona con el Sol en Cáncer mucho más expresiva y social. Por ejemplo, este sería el caso de las personas que tienen al Sol en el Cangrejo y que poseen simultáneamente su ascendente en un signo de Fuego (Aries, Leo o Sagitario) o bien en signo de Aire (Géminis, Libra o Acuario).

        Esta es una posición astrológica que hace que el papel de la familia sea especialmente importante en la vida de la persona. Una especial ligazón existe con el papel o la figura de la madre, que es la que representa en primera instancia la nutrición, la protección y el amor. Efectivamente, la persona con la que el individuo con el Sol en Cáncer se siente protegido es la madre. Esto le sucede a todo el mundo, evidentemente, pero en este caso esa dependencia continúa siendo muy profunda incluso durante la vida adulta.

        El Sol en Cáncer representa una gran memoria psíquica, con lo cual todos los estímulos, afectos, desafectos, y en general las experiencias vividas durante la infancia, han quedado grabadas como en un cliché y continúan teniendo una gran influencia a lo largo de la vida adulta. Incluso, se puede decir que dependiendo de la calidad de las experiencias sentimentales y afectivas de la infancia, así también la persona con el Sol en el signo de Cáncer tiene una inducción importante al desarrollarse desde el punto de vista afectivo con sus amistades e incluso en su matrimonio. Por tanto, una de las labores fundamentales que desde el punto de vista de la orientación psicológica ha de realizar la persona con el Sol en el signo de Cáncer es la de asimilar y digerir perfectamente todas las experiencias de la infancia. Se puede decir que, si esto no se hace de esa forma, existe una cierta "indigestión afectiva" en el individuo.


 

        Le interesan las relaciones y actúa mejor en su vida cuando emprende tareas con otros que cuando lo hace solo. Le gusta compartir y se brinda de una manera desbordante a su pareja. Deberá aprender a no dejar sus objetivos en un segundo lugar porque tiende a ser muy complaciente. Tendrá éxito con las asociaciones que forme y también con la gente en general, gracias a sus buenas maneras y magnetismo personal.

        Esta posición astrológica proporciona éxito en el matrimonio, aunque también retrasa la concreción del mismo. Elegirá a una mujer autoritaria, fuerte, sobresaliente y muy capaz, de la cual se sentirá orgulloso pero, a la vez, se quejará de su actitud tan dominante. Es probable que tienda a ser muy complaciente con ella y que muchas de sus decisiones dependan de su aprobación. La unión alcanzará el éxito prometido cuando los dos alcancen cierta madurez.

        En otro orden de cosas, tendrá la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual se vea implicado.

        Usted invierte una tremenda cantidad de su energía creativa en sus relaciones con los demás, particularmente en su matrimonio u otras relaciones íntimas. Siente que necesita de los demás para ser todo lo que puede ser, y no se inclina ni por las actividades ni por las tareas en solitario.

        El trabajar con la gente en una base de igualdad para generar comprensión mutua, armonía y satisfacción, es un área en la cual puede sobresalir. El aconsejar y negociar son sus talentos.

 

        Es un hombre muy constructivo, lleno de energía y vitalidad. Se verá atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión, porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es muy positivo, franco, abierto y directo con sus opiniones. Estará dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

        Se sentirá atraído por las personas que, al igual que usted, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos. Encontrará apoyo en personas fuertes y de carácter sólido.

        Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí mismo hacen de usted un ganador.

 

        Es un hombre muy creativo, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora, porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro. Estas quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

        Será muy curioso y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a los demás cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace usted. Su actividad profesional puede llevarle a influenciar grupos o movimientos sociales.

        La relación con su padre será inusual y de él aprenderá muchos conceptos originales e individuales. Su admiración hacia él le permitirá desarrollar con más vitalidad su creatividad.

        Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y usted no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.





Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #88 en: Vie, 18 Mayo 2007, 19:09:16, pm »
Acabo de votar. acuario de Cádiz el 25/01/1958 a las 11 de la mañana, por eso no me gusta madrugar, vamos digo yo.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #89 en: Vie, 18 Mayo 2007, 19:29:13, pm »
Esto me gusta no sabia que habia un post para el zodíaco :D  yo Acuario 13/02/1959  7.00/AM  Madrid  ;) nunca me han echo una prediccion de mi signo ::)

PD: ya he votado  ;D

Saludos

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #89 en: Vie, 18 Mayo 2007, 19:29:13, pm »