collapse

Importante

Entra Ahora


Encuesta

¿De qué signo del zodíaco eres?

Aries
10 (7.5%)
Tauro
17 (12.7%)
Geminis
12 (9%)
Cancer
16 (11.9%)
Leo
7 (5.2%)
Virgo
10 (7.5%)
Libra
11 (8.2%)
Escorpio
9 (6.7%)
Sagitario
7 (5.2%)
Capricornio
11 (8.2%)
Acuario
13 (9.7%)
Piscis
11 (8.2%)

Total de votos: 133

Autor Tema: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?  (Leído 21776 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #30 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 19:41:16, pm »
ganamos los cancer veo jijij

Algún Tauro se va a mosquear...   y alguna óptica del barrio se iba a alegrar de tu visita, liborio.

Ya, ya sé que lo habías mirado muy rápido... Nos pasa a todos...

::-)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #31 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 10:39:29, am »
un voto para los más chungos , los LEO :D

Creo que tengo un poco de culpa de haber subrayado demasiado la parte negativa de los nacidos con el signo solar en Leo. Sin embargo no puede decirse que haya signos mejores o peores. Por mucho que la Pantoja o Fidel Castro sean Leo, no puede decirse que sea el peor ni puede ser el mejor. Están todos muy equilibrados.

Hay que decir a su favor que son la gente más fácil de apaciguar tras una discusión o pelea. Basta hacerles un mimo, unas palabras tiernas... y se derriten. Son brillantes y todo lo que tocan lo contagian de magia. Hablan con seguridad y tienen un don innato para convencer. Valen mucho para agentes comerciales, por ejemplo. O para abanderar la imagen de algún producto.

Tranquilo que lo decía en tono jocoso ;)
Salu2



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #32 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 18:40:22, pm »
Pues un géminis a la lista, jejeje

Viano, me has dejado intrigado, si nací a las 9:00 mas o menos (estaba, pero no me acuerdo ;D ) de l21/05/68 en Manresa, que soy (a parte de un pringadete)

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #33 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:50:38, pm »
que soy (a parte de un pringadete)

Pues eres Geminis de signo solar y tienes el ascendente en Cancer. Y en principio, tu personalidad a rasgos generales según los manuales sería ésta:



Usted tiene su Ascendente en el signo de Cáncer y eso hace que sus reacciones naturales en el medio ambiente cotidiano estén caracterizadas por el elemento Agua. El elemento Agua nos indica que sus comportamientos y conductas cotidianos son sensibles, guiados por el tacto y la diplomacia, y en ciertas ocasiones también por una cierta timidez e introversión. Por tanto, el Ascendente en Cáncer indica una forma suave y sutil de reaccionar ante los estímulos del medio ambiente exterior.

        Si usted capta un ambiente agresivo, entonces tenderá a cerrar la concha sobre sí mismo, tal como hace la ostra con la perla que conserva en su interior. Por el contrario, cuando percibe un ambiente psíquicamente afecto a usted, el cual sentirá como una corriente de simpatía que le llega, entonces estará como en su salsa, como en su líquido elemento, y tendrá una gran capacidad para ganarse a las personas y para hacerse respetar. Usted lo que necesita es percibir que los demás le aceptan y le comprenden y, a partir de ahí, si siente ese mínimo de corriente de simpatía que necesita, entonces manifestará una capacidad de talento, de tacto y de elaboración en el plano de las relaciones humanas muy considerable. Su aspecto de persona romántica, tierna y de talante humano hace que se pueda ganar a muchas personas en su entorno y que se le respete profundamente.

        Sin embargo, si se deja llevar por la susceptibilidad o, por lo que es peor, por la hipersensibilidad, entonces traducirá hacia dentro de su psiquis los posibles estímulos agresivos del ambiente de una forma un tanto exagerada, como si de un amplificador se tratara. Esto le hará conservar pequeños resquemores y, sobre todo, evitar a aquellas personas con las cuales usted percibe que no existe una armonía psíquica. Aquí entra en una actitud de carácter pasivo o de resistencia psíquica pasiva, esperando momentos mejores o futuras corrientes de simpatía que le vuelvan a hacer de nuevo salir de su concha protectora.

        Tiene una gran habilidad en sus formas de comportamiento cotidiano para hacer que los demás dependan de usted, y que busquen su cariño, su comprensión y su consuelo. Es lo que podríamos denominar un patrón de conductas externo de tipo magnético o introvertido, es decir, usted pone la vasija para que el líquido caiga sobre ese recipiente. Usted espera a que las situaciones sean favorables para entonces tomar esa fuerza psíquica y comenzar a proyectarla hacia fuera. Sin embargo, si siente que alguien le agrede o que está en contra suya, entonces prefiere esquivar las circunstancias y mantenerse en una actitud más bien cómoda y a la espera.

        En el plano sentimental, indudablemente posee unas dosis elevadas de romanticismo y una gran capacidad de elevar los sentimientos al grado de poesía. Tiene carácter poético, sensible y paternal.

        El signo de Géminis o de Los Gemelos es fundamentalmente aéreo, móvil y versátil. En Astrología el elemento Aire representa la mente, que todo lo quiere abarcar, y el mundo de las ideas. El modelo geminiano duda continuamente en su pensamiento, no sólo por indecisión ante un hecho o varios, sino por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. Géminis es el eterno buscador, siempre tras la verdad escondida en lo dual aunque, para ello, haya de equivocarse muchas veces. Por tanto, la persona con el Sol en Géminis se caracteriza por estar buscando siempre la verdad y por tratar de unir principios que aparentemente están muy distantes uno del otro. Por ejemplo, el geminiano trata de unir lo espiritual con lo material, lo idealista con lo concreto, y lo racional con lo sentimental.

        Esta difícil tarea genera sin duda alguna una gran tensión interna, que algunos ven desde fuera como una cierta tendencia nerviosa que se manifiesta en la persona con el Sol en Géminis. Ciertamente, esta labor de tratar de unir polos tradicionalmente contradictorios hace que en la cabeza del geminiano estén bullendo nuevas opciones, nuevos proyectos, nuevas rutas y diferentes soluciones. Es tal su creatividad mental que, paradójicamente, ésta se suele perder en parte por el cansancio y el agotamiento mental. Es decir, el geminiano es olvidadizo, despistado y con una gran tendencia a dejar las cosas a la mitad.

        Ciertamente, la persona con el Sol en el signo de Géminis necesita sobre todo aprender a relajarse y a no dejarse llevar por el excesivo entusiasmo momentáneo, que al día siguiente se puede desinflar, quedando esa jornada un tanto en el aire, pues prácticamente no rindió para nada. Dicho de otra forma, un día el geminiano puede estar tremendamente acelerado y al día siguiente puede notar el bajón y dejar un día casi en blanco.

        La persona con el Sol en Géminis es ciertamente creativa mentalmente, aunque muchas veces la base de partida de sus procesos mentales se sustente sobre cosas copiadas o vistas en otras partes. Esto no quiere decir que la persona con el Sol en Géminis sea falsificadora, ni mucho menos, sino simplemente que su cabeza es como una especie de ordenador que está continuamente recogiendo datos de todo lo que ve, de lo que escucha, de lo que lee o de lo que le dicen. La gracia del asunto está en que el proceso final sea congruente, y no simplemente la unión de varias piezas pegadas unas con las otras. Ahí precisamente es donde usted ha de procurar dar el máximo de sí misma como persona para de esta forma hacer que sus productos y sus generaciones mentales aporten algo nuevo, diferente, original y sintético. Se puede decir que hoy en día nada hay totalmente original, pues incluso las grandes fábricas y empresas multinacionales tienen gente observando y estudiando los productos de la competencia. Es lógico que el investigador mental haya de basarse en la labor que han hecho otros previamente, e informarse de lo que sobre ese ramo o sobre ese producto ha sido creado hasta ahora, para a partir de ahí comenzar a desarrollar algo nuevo.

        La persona con el Sol en Los Gemelos es viva, curiosa e inquieta interiormente. Su forma de reflexionar es oponer a cada conclusión su opuesta, y a cada pensamiento su contrario. Por eso muchas veces se encuentra defendiendo una postura y a las dos horas defiende la contraria, puesto que es una manera de ponerse en el papel de otro, o simplemente de entender mejor las ventajas que tiene la opinión contraria. Llega un momento en que empieza a realizar una síntesis entre esos dos puntos contrarios.

        Su sociabilidad y habilidad para relacionarse le llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que le beneficiarán en el futuro. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

        Tiene grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Es idealista y está dispuesto a luchar hasta lograr lo que se propone. Por otra parte, puede desempeñarse muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Le preocupan las cuestiones sociales y le gusta saber que colabora con la renovación y el mejoramiento de la vida en la sociedad donde se desenvuelve.

        El ser líder de grupos o clases y el estar relacionado a esfuerzos comunitarios, actividades sociales, eventos o movimientos, son áreas en las cuales puede realmente brillar y expresar su creatividad. Tener conciencia política o el interesarse por el gran impacto social de las acciones individuales es natural para usted.


        Tiende usted a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado y crea que todo se le resolverá mágicamente. Tiene que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta. Piensa que puede hacer cada cosa que se le plazca y no considerar a los demás.

        Necesita aprender a fijar límites a sus relaciones, objetivos e ideas en general, porque puede ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación. Además, necesita aprender a controlarse con las comidas, bebidas y los placeres en general porque puede caer en excesos con mucha facilidad y sufrir un aumento considerable de peso.

        Es probable que haya tenido un padre sobreprotector o despreocupado, del cual heredó su optimismo y mentalidad positiva. Deberá evitar la tendencia a la irresponsabilidad y al estancamiento, buscando la acción y el movimiento en cada tarea que emprenda sin esperar que las soluciones vengan a usted.

        Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro. La inquietud y el descontento con las responsabilidades y limitaciones de la vida pueden llegar a ser problemáticas para usted.


        Es un hombre muy creativo, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora, porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro. Estas quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

        Será muy curioso y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a los demás cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace usted. Su actividad profesional puede llevarle a influenciar grupos o movimientos sociales.

        La relación con su padre será inusual y de él aprenderá muchos conceptos originales e individuales. Su admiración hacia él le permitirá desarrollar con más vitalidad su creatividad.

        Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y usted no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.


        Es usted muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctico, concreto y realista en sus objetivos.

        La relación con su padre fue confusa y poco sólida generándole inseguridades durante su niñez. Quizás haya tenido un padre de temperamento débil, evasivo o conflictivo, que no le brindó el amor que entonces necesitaba. Trate de ser objetivo y ver a las personas con las que se relaciona tal como son para evitar las desilusiones.

        Tiene que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que usted elige lo que vive. Por lo tanto, es conveniente que no se aturda ni le dé lugar a ninguna clase de miedo en su interior. Su autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego pueda entablar mejores relaciones afectivas.

        Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarle a caer en cualquier tipo de vicio. Fortalezca su lado espiritual y confíe en sus propios recursos para resolver sus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a usted le parece.

        Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.




Saludos.
« Última modificación: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:57:34, pm por viano »



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #34 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 22:40:24, pm »
Esta bien, algunas las clava, otras no tanto, jejeje.


De todo se aprende.
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #35 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 22:41:38, pm »
Por cierto, gracias Viano. Aún flipo recordando tu 21.
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #36 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 10:08:29, am »
26/06/1982   a ver que sale

gracias



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #37 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 12:17:24, pm »
26/06/1982   a ver que sale

Te falta la hora y el lugar de nacimiento.



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #38 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:05:26, pm »
ya que estamos aki otro de la kinta del naranjito y cancer por supuesto

Huesca 9/7/82
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #39 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:10:36, pm »
upsss 8:45 de la noche jejejeje (dando el coñazo hasta pa nacer)
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #40 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:43:57, pm »
26/06/1982   a ver que sale

Te falta la hora y el lugar de nacimiento.

la hora excata... no se creo que fueron alas 8 o 9 de la mañana, ya lepreguntare a mi ama  , el lugar eibar- guipuzkoa



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #41 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 18:32:16, pm »
la hora excata... no se creo que fueron alas 8 o 9 de la mañana, ya lepreguntare a mi ama  , el lugar eibar- guipuzkoa
Coño! Otro Eibarrés por aquí! :o ;D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #42 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 20:15:24, pm »
upsss 8:45 de la noche

Pues ascendente en Capricornio.

Capricornio en el Ascendente representa una capacidad para actuar en el día a día con tenacidad y en ciertas ocasiones con inflexibilidad. A veces usted prefiere privarse de ciertas comodidades personales para poder cumplir con los compromisos adquiridos. Le gusta sentir y palpar con sus propias manos que el tiempo que dedica a cada cosa, día a día y momento a momento, está sirviendo para algo concreto. Tiene un sentido profundo acerca del valor que posee el tiempo, y no permite bajo ningún concepto que éste se le escurra entre las manos. Es una especie de mezcla entre el sentido del deber y la conciencia de la dimensión espacio-tiempo en la cual nos encontramos.

        Sabe que por naturaleza el ser humano, por el simple hecho de existir, tiene una serie de obligaciones y de responsabilidades que ha de cumplir, y esto para usted no supone una carga, puesto que incluso se compromete por encima del mínimo que en cada momento se le requiere. Le gusta saber que tiene una espalda fuerte para aguantar el trabajo y la responsabilidad, y que por eso su valor como persona es grande, ya que usted es un eslabón en la cadena de esfuerzos que la vida misma representa.

        Se plantea por lo general las metas a medio y a largo plazo y, a partir de ahí, cada momento presente ha de funcionar en aras de la consecución de esas metas a medio y a largo plazo. Es decir, sacrifica lo personal e incluso a veces lo sentimental en pro de esos objetivos que se ha planteado. Esto, lógicamente puede representar en ocasiones, desde el punto de vista sentimental, una cierta frialdad, ya que a veces sacrifica en demasía lo sentimental y lo personal por lo profesional. Es conveniente que aprenda a gozar de una tenacidad "elástica", que es el atributo que le permitirá rendir y ser una persona productiva, pero al mismo tiempo, ser feliz en el plano sentimental y familiar, sabiendo dedicarle a cada cosa su tiempo.

        Por tanto, no caiga en extremos o excesos en lo que al trabajo se refiere, ya que muchas veces no se trata de trabajar más sino de trabajar mejor. Para que usted se encuentre en un estado de equilibrio y de felicidad personal, necesita aprender a dedicar a cada cosa su tiempo. No caiga en el error de dejar siempre para más adelante esos detalles sentimentales, esa reunión familiar o esa cena romántica que tanto tiempo lleva prometiendo. Necesita aprender a caminar con los dos pies y no cojear de un lado, dándole preferencia siempre a lo práctico, lo conveniente y lo necesario.

        El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

        El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

        Este factor comentado es el que hace que las personas con el Sol en el signo de El Cangrejo tengan la inclinación a rodearse de un grupo selecto de allegados, entre los cuales sabe que puede repartir y recibir confianza. Por tanto, esta posición astrológica no inclina a una gran vida social, muy variada o superficial, sino más bien todo lo contrario, puesto que induce a seleccionar muy bien los acompañantes y las amistades y a intimar solamente con aquellas personas que han demostrado ser de confianza. En este grupo de allegados la persona del signo de El Cangrejo se encuentra como pez en el agua y es ahí donde manifiesta su gran sentido protector, su dulzura y, hasta cierto punto, su don de liderazgo. Se ha dicho muchas veces que el individuo con el Sol en el Cangrejo es fundamentalmente tímido y retraído, pero esto no siempre es así, aunque lógicamente depende mucho de si en el Signo Ascendente se encuentra un signo zodiacal de Fuego o de Aire, lo cual haría ciertamente a la persona con el Sol en Cáncer mucho más expresiva y social. Por ejemplo, este sería el caso de las personas que tienen al Sol en el Cangrejo y que poseen simultáneamente su ascendente en un signo de Fuego (Aries, Leo o Sagitario) o bien en signo de Aire (Géminis, Libra o Acuario).

        Esta es una posición astrológica que hace que el papel de la familia sea especialmente importante en la vida de la persona. Una especial ligazón existe con el papel o la figura de la madre, que es la que representa en primera instancia la nutrición, la protección y el amor. Efectivamente, la persona con la que el individuo con el Sol en Cáncer se siente protegido es la madre. Esto le sucede a todo el mundo, evidentemente, pero en este caso esa dependencia continúa siendo muy profunda incluso durante la vida adulta.

        El Sol en Cáncer representa una gran memoria psíquica, con lo cual todos los estímulos, afectos, desafectos, y en general las experiencias vividas durante la infancia, han quedado grabadas como en un cliché y continúan teniendo una gran influencia a lo largo de la vida adulta. Incluso, se puede decir que dependiendo de la calidad de las experiencias sentimentales y afectivas de la infancia, así también la persona con el Sol en el signo de Cáncer tiene una inducción importante al desarrollarse desde el punto de vista afectivo con sus amistades e incluso en su matrimonio. Por tanto, una de las labores fundamentales que desde el punto de vista de la orientación psicológica ha de realizar la persona con el Sol en el signo de Cáncer es la de asimilar y digerir perfectamente todas las experiencias de la infancia. Se puede decir que, si esto no se hace de esa forma, existe una cierta "indigestión afectiva" en el individuo.

        Le interesan las relaciones y actúa mejor en su vida cuando emprende tareas con otros que cuando lo hace solo. Le gusta compartir y se brinda de una manera desbordante a su pareja. Deberá aprender a no dejar sus objetivos en un segundo lugar porque tiende a ser muy complaciente. Tendrá éxito con las asociaciones que forme y también con la gente en general, gracias a sus buenas maneras y magnetismo personal.

        Esta posición astrológica proporciona éxito en el matrimonio, aunque también retrasa la concreción del mismo. Elegirá a una mujer autoritaria, fuerte, sobresaliente y muy capaz, de la cual se sentirá orgulloso pero, a la vez, se quejará de su actitud tan dominante. Es probable que tienda a ser muy complaciente con ella y que muchas de sus decisiones dependan de su aprobación. La unión alcanzará el éxito prometido cuando los dos alcancen cierta madurez.

        En otro orden de cosas, tendrá la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual se vea implicado.

        Usted invierte una tremenda cantidad de su energía creativa en sus relaciones con los demás, particularmente en su matrimonio u otras relaciones íntimas. Siente que necesita de los demás para ser todo lo que puede ser, y no se inclina ni por las actividades ni por las tareas en solitario.

        El trabajar con la gente en una base de igualdad para generar comprensión mutua, armonía y satisfacción, es un área en la cual puede sobresalir. El aconsejar y negociar son sus talentos.

        Es dinámico, combativo, seguro y agresivo. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones. Tiene que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuará por impulso complicando la situación o se expondrá a situaciones de peligro.

        Debe canalizar su agresividad natural de una manera constructiva y positiva para su evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarle. Tiene que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibe.

        La relación con su padre puede ser tensa. Encontrará de parte de él oposiciones a sus planes o falta de delicadeza, lo cual le genera una tendencia a competir y a desafiar a los demás, especialmente a aquellas personas que representen una autoridad en su vida.

        Es directo, enérgico, y a veces, agresivo y combativo. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitado, inquieto, impaciente y algunas veces imprudente.

        Es usted severo, terminante y rígido con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tiene que aprender a ser más positivo y a cambiar su programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que le permita obtener lo que se propongas con mayor facilidad.

        Vivirá muchas pruebas kármicas durante su vida, las cuales pueden acarrearle frustraciones o depresión. Mantenga su mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debe aprender.

        La relación con su padre no fue fácil. La falta de comprensión de él hacia usted, su enemistad o su ausencia durante su vida originaron un vacío afectivo muy grande y fuertes inseguridades en su capacidad personal. Ello le conducirá a buscar personas que le protejan o que le alienten en sus propósitos, con las cuales mantendrá una fuerte dependencia psicológica.

        Para ayudarse deberá primeramente liberarse de los malos recuerdos del pasado, aprender a perdonar y a eliminar el rencor que pueda existir dentro de usted. Deberá confiar en sus propios recursos y valorarlos sin esperar el reconocimiento externo (recuerde su falta de aprobación paterna), y fundamentalmente, aprender a asumir responsabilidades sin dejar que el éxito de sus empresas dependa de otras personas. De lo contrario, vivirá quejándose de su realidad.

        En el orden físico, podría tener algún problema de salud, especialmente en las articulaciones y los huesos.

        Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí mismo a menudo le afligen. Posee una actitud de cautela, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí mismo.

        Es usted impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

        Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

        La relación con su padre probablemente fue muy intensa y a la vez tensa. Quizás él ejerció una gran autoridad hacia usted o exisitieron fuertes desacuerdos o vivieron juntos cambios totales y profundos durante su infancia que le han llevado a tener la fortaleza que hoy tiene.

        A lo largo de su vida vivirá situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que había elegido. Pudieran ser cambios de residencia, de país, de cultura o de vínculos afectivos. Esto es debido a su tendencia a ser extremista: cuando quiere cambiar algo lo cambia todo.

        Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #43 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 00:14:56, am »
 Otro escorpio por el foro veo en la encuesta ;D ,ya " semos " 4 ;D y españoles
 
 Viano,me meto en el fregao a ver que leo nuevo 19/11/74 10:15 Tenerife
 por cierto deduzco que eres Tauro,puede ser ;D ;D



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #44 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 03:37:00, am »
Bueno bueno, no sé por qué había perdido de visita este hilo, tal vez en un arrebato de limpieza del outlook borré sin querer el mail de aviso. Esto se está poniendo mucho más interesante de lo que muchos esperábamos. Veremos a dónde llega. Viano, en los próximos días te digo la hora exacta. Vas a tener que acabar abriéndote una cuelta de Paypal.

Saludos!!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #45 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 11:16:47, am »
19/11/74 10:15 Tenerife

¿Debo entender que eres nacido en Santa Cruz de Tenerife? Confírmamelo. Porque no es lo mismo, por ejemplo, si has nacido en Las Américas o en La Laguna. Hay algunos grados de diferencia y el cielo en el momento de tu nacimiento se veía distinto desde un punto que desde otros.

por cierto deduzco que eres Tauro,puede ser ;D ;D

Para mi desgracia, soy Virgo (en el Zodíaco). Y eso me hace repasar los mensajes antes de publicarlos por si les falta algún acento, si tienen algún gazapo. ¿Te imaginas el sufrimiento de volver a releer textos como los bricos y los viajes más largos? Hubiera preferido ser algún signo menos quisquilloso.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #46 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 11:29:13, am »
Un cangrejo más



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #47 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 16:18:01, pm »
Ya veremos, Viano, si mi signo te dice algo de quisquilloso porque a mí también me pasa lo de releer los posts para ver si he puesto todas las tildes. Te aseguro que las que no pongo son por error involuntario. Tan solo perdono los signos de interrogación y exclamación al comienzo de las frases.
Bueno, a lo que iba, yo nací en Bilbao el 19/03/1981 a las 9:40 H.

Ya me dirás, siento curiosidad.
Gracias y un saludo!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #48 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 21:49:20, pm »
  Viano , como se nota que conoces la isla,y saber que para algunos le resulta pequeña ;D  .Pues nací en mi casa natal,siii no en un hospital ni naa,así soy ;D .Santa Ursula

  Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2466
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #49 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 01:10:57, am »
Bilbao el 19/03/1981 a las 9:40 H.

Pues Piscis con el ascendente en Tauro.


 Usted posee su Ascendente en el signo de Tauro, que es un signo zodiacal de Tierra. Un signo de Tierra se caracteriza precisamente sobre todo por tener puestos los pies en la tierra. Los signos de Tierra son por lo general estables, buscan la seguridad y prefieren ser sobre todo realistas. Por tanto, usted en sus conductas o comportamientos cotidianos tenderá a buscar la conservación de sus esfuerzos. Es decir, a la hora de actuar diariamente preferirá el ir paso a paso, poco a poco y viendo que los resultados van creciendo y se van acumulando progresivamente. Prefiere no dejar cabos sueltos ni mantener los proyectos ni las tareas en el aire o a medio terminar. Usted tenderá a continuar, terminar y no solamente a terminar, sino también a perdurar aquellos actos o iniciativas que empieza. Prefiere no comprometerse con muchas cosas pero sí poder cumplir con aquéllas en las cuales ya ha puesto su palabra públicamente.

        No le gusta que le lleven la contraria ni que intenten cambiarle sus rutinas ni sus hábitos de comportamiento diario, una vez que ya se ha trazado un camino. Esto tiene la gran ventaja de que no se anda por las ramas con planes y contraplanes, sino que prefiere ir dejando cada día un poco de trabajo. Es decir, prefiere prolongar más el surco, como el agricultor, para posteriormente poder mirar hacia atrás viendo el trabajo realizado. Le da seguridad el sentir que al día siguiente ya sabe exactamente por dónde tiene que empezar y por dónde tiene que acabar.

        La desventaja es que sus formas de comportamiento se pueden volver un tanto rutinarias o faltas de flexibilidad. Si bien tiene cierta tendencia testaruda en sus modos de conducta, hay que tener en cuenta que la propia realidad con frecuencia es mucho más cabezota que uno mismo. Ahí es cuando usted puede tener ciertos síntomas de rigidez o de muy poca apetencia por el cambio, aunque éste sea necesario. Si la realidad le está diciendo que no continué por ese camino, usted seguirá empujando y apretando igual, hasta que más tarde se convenza que era necesario haber modificado un tanto la dirección de los esfuerzos anteriormente. Esto le puede sacar un tanto de quicio y es ahí cuando el signo de Tauro puede manifestar alguna de sus características desarmónicas, como el berrinche y el encontronazo entre las ideas y la realidad. Por tanto, aprenda a mantener un cierto rango de flexibilidad en sus acciones cotidianas. Su gran fortaleza está en la pertinencia, el costumbrismo, la paciencia y la continuidad en sus esfuerzos, siempre y cuando esto no conduzca a la inercia de pensamiento. No cabe duda de que el éxito se irá logrando paso a paso, momento a momento y día a día.

        El planeta que rige a Tauro, que es su signo Ascendente, es Venus. Venus es también el planeta del amor y de la sensualidad. Por eso, su Ascendente en Tauro no solamente le proporciona capacidades para el trabajo arduo y prolongado, sino que también le da unas ganas enormes de disfrutar de la vida y de sus placeres. A usted le gusta dedicar al trabajo su tiempo pero también al amor y al placer el suyo.

        El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior, y esto en cierta medida les hace sufrir un poco, ya que con frecuencia se sienten partícipes de los pesares o los sufrimientos de los demás. Por eso, la primera recomendación para la persona con el Sol en Piscis es que adopte una disciplina de realización personal. Ya que su mundo psíquico subconsciente es tan complejo, es necesario que polarice, que equilibre y que complemente esa interioridad tan fuerte con una disciplina de carácter físico: adoptar un sistema de alimentación equilibrado y lo más constante posible, practicar algún deporte o alguna disciplina marcial, y/o el hacer algún trabajo de carácter manual de vez en cuando. Estas actividades aunque no tengan una relación directa con lo psíquico, sí actúan en el nivel anímico de manera indirecta y muy poderosa.

        Usted puede pasar por fases en las cuales ve la realidad un tanto difuminada o cuesta arriba. Hay que tener en consideración que los seres humanos somos en buena medida subjetivos, es decir, vemos la realidad a través del color del cristal con el que la miramos. Por ello, esa realidad puede cambiar y transformarse cuando nosotros nos transformamos internamente. Usted tiene unas grandes potencialidades interiores ligadas a su sentido del sacrificio, de la humildad y a su gran sensibilidad humana, pero en ocasiones, como persona se puede encontrar un tanto desvalida ante las circunstancias materiales. Por ello precisamente, para crear una relación fluida entre su mundo psíquico y la realidad que le rodea, necesita aprender a hacer circular esas energías psíquicas a través de sus manos, de sus piernas, de sus dedos y, en general, de todas las partes de su cuerpo.

        Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Como decíamos, usted posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente. De todas formas, como la fe siempre es puesta en duda por las circunstancias adversas, es entonces sobre todo cuando estas disciplinas de carácter físico que hemos citado le pueden servir enormemente.

        El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago. Aquí se pierde la visión o la percepción clara de las cosas, y precisamente para evitarlo, es necesario que su organismo psicofísico se encuentre con la puesta a punto hecha. Es decir, una persona que no mantiene una disciplina en sus hábitos de vida físicos, o si queremos psicofísicos, está más predispuesta a sufrir cambios de estado anímico con mucha mayor frecuencia. En cambio, un organismo psicofísico disciplinado puede ciertamente sobrellevar con una postura o una actitud muy erguida una pequeña tormentilla sin mayores problemas.

        Su sociabilidad y habilidad para relacionarse le llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que le beneficiarán en el futuro. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

        Tiene grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Es idealista y está dispuesto a luchar hasta lograr lo que se propone. Por otra parte, puede desempeñarse muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Le preocupan las cuestiones sociales y le gusta saber que colabora con la renovación y el mejoramiento de la vida en la sociedad donde se desenvuelve.

        El ser líder de grupos o clases y el estar relacionado a esfuerzos comunitarios, actividades sociales, eventos o movimientos, son áreas en las cuales puede realmente brillar y expresar su creatividad. Tener conciencia política o el interesarse por el gran impacto social de las acciones individuales es natural para usted.

        Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

        Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

        Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

        Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

        Es muy agresivo, dinámico y valiente. Siente un fuerte impulso y deseo de acción que le llevarán a estar en movimiento constantemente. Es probable que se enoje o que pierda la paciencia con mucha facilidad, pero también se olvidará con rapidez de las cosas que le sacan de quicio. Es muy directo y franco con sus opiniones y ello le puede acarrear ciertos problemas por la falta de delicadeza.

        Es un hombre competitivo y encontrará placer en los desafíos que enfrente. Algunos de ellos le llevarán a rivalizar o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de su parte. Puede sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde pueda desempeñar con libertad su temperamento militar.

        Tiende a destacar y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital. A veces, descuidará sus propias limitaciones, vivirá situaciones de peligro o estará expuesto a accidentes.

        Es una persona energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear. Tiene un espíritu victorioso y la voluntad para ganar.

        Tiende usted a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado y crea que todo se le resolverá mágicamente. Tiene que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta. Piensa que puede hacer cada cosa que se le plazca y no considerar a los demás.

        Necesita aprender a fijar límites a sus relaciones, objetivos e ideas en general, porque puede ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación. Además, necesita aprender a controlarse con las comidas, bebidas y los placeres en general porque puede caer en excesos con mucha facilidad y sufrir un aumento considerable de peso.

        Es probable que haya tenido un padre sobreprotector o despreocupado, del cual heredó su optimismo y mentalidad positiva. Deberá evitar la tendencia a la irresponsabilidad y al estancamiento, buscando la acción y el movimiento en cada tarea que emprenda sin esperar que las soluciones vengan a usted.

        Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro. La inquietud y el descontento con las responsabilidades y limitaciones de la vida pueden llegar a ser problemáticas para usted.

        Es un hombre muy creativo, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora, porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro. Estas quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

        Será muy curioso y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a los demás cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace usted. Su actividad profesional puede llevarle a influenciar grupos o movimientos sociales.

        La relación con su padre será inusual y de él aprenderá muchos conceptos originales e individuales. Su admiración hacia él le permitirá desarrollar con más vitalidad su creatividad.

        Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y usted no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

        Es usted muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctico, concreto y realista en sus objetivos.

        La relación con su padre fue confusa y poco sólida generándole inseguridades durante su niñez. Quizás haya tenido un padre de temperamento débil, evasivo o conflictivo, que no le brindó el amor que entonces necesitaba. Trate de ser objetivo y ver a las personas con las que se relaciona tal como son para evitar las desilusiones.

        Tiene que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que usted elige lo que vive. Por lo tanto, es conveniente que no se aturda ni le dé lugar a ninguna clase de miedo en su interior. Su autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego pueda entablar mejores relaciones afectivas.

        Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarle a caer en cualquier tipo de vicio. Fortalezca su lado espiritual y confíe en sus propios recursos para resolver sus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a usted le parece.

        Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida





Santa Ursula

Pues el ascendente lo tienes en Capricornio.

Capricornio en el Ascendente representa una capacidad para actuar en el día a día con tenacidad y en ciertas ocasiones con inflexibilidad. A veces usted prefiere privarse de ciertas comodidades personales para poder cumplir con los compromisos adquiridos. Le gusta sentir y palpar con sus propias manos que el tiempo que dedica a cada cosa, día a día y momento a momento, está sirviendo para algo concreto. Tiene un sentido profundo acerca del valor que posee el tiempo, y no permite bajo ningún concepto que éste se le escurra entre las manos. Es una especie de mezcla entre el sentido del deber y la conciencia de la dimensión espacio-tiempo en la cual nos encontramos.

        Sabe que por naturaleza el ser humano, por el simple hecho de existir, tiene una serie de obligaciones y de responsabilidades que ha de cumplir, y esto para usted no supone una carga, puesto que incluso se compromete por encima del mínimo que en cada momento se le requiere. Le gusta saber que tiene una espalda fuerte para aguantar el trabajo y la responsabilidad, y que por eso su valor como persona es grande, ya que usted es un eslabón en la cadena de esfuerzos que la vida misma representa.

        Se plantea por lo general las metas a medio y a largo plazo y, a partir de ahí, cada momento presente ha de funcionar en aras de la consecución de esas metas a medio y a largo plazo. Es decir, sacrifica lo personal e incluso a veces lo sentimental en pro de esos objetivos que se ha planteado. Esto, lógicamente puede representar en ocasiones, desde el punto de vista sentimental, una cierta frialdad, ya que a veces sacrifica en demasía lo sentimental y lo personal por lo profesional. Es conveniente que aprenda a gozar de una tenacidad "elástica", que es el atributo que le permitirá rendir y ser una persona productiva, pero al mismo tiempo, ser feliz en el plano sentimental y familiar, sabiendo dedicarle a cada cosa su tiempo.

        Por tanto, no caiga en extremos o excesos en lo que al trabajo se refiere, ya que muchas veces no se trata de trabajar más sino de trabajar mejor. Para que usted se encuentre en un estado de equilibrio y de felicidad personal, necesita aprender a dedicar a cada cosa su tiempo. No caiga en el error de dejar siempre para más adelante esos detalles sentimentales, esa reunión familiar o esa cena romántica que tanto tiempo lleva prometiendo. Necesita aprender a caminar con los dos pies y no cojear de un lado, dándole preferencia siempre a lo práctico, lo conveniente y lo necesario.

        El signo de Escorpio o el Escorpión se caracteriza por poseer un alto grado de tensión interna. Esto no significa que la persona con el Sol en El Escorpión no sea capaz de relajarse nunca ni mucho menos. Al hablar de tensión interna nos estamos refiriendo también a atención interna. Es decir, la persona con el Sol en El Escorpión posee un mundo interior muy rico y simultáneamente muy complejo. Este mundo interno es prácticamente mágico puesto que en él se desarrollan fuerzas muy poderosas. Usted va a ir descubriendo poco a poco las energías que están dentro de su propio ser. Fundamentalmente, se irá dando cuenta de que el ser humano dispone de un caudal de energías psíquicas, pero para que estas fuerzas lleguen a ser útiles, se necesita un grado importante de autocontrol.

        El inconsciente es algo enormemente importante en el ser humano. El inconsciente se puede definir como la memoria o la gran memoria en un sentido amplio. Es decir, ahí anidan emociones, pensamientos y proyectos que se encuentran palpitando continuamente, al igual que diferentes tipos de sensaciones que hemos recibido a lo largo de nuestra historia como seres humanos. Por tanto, se puede decir que el inconsciente posee un funcionamiento relativamente independiente de nuestra conciencia. Decimos relativamente independiente porque existe una conexión entre el nivel consciente y el nivel inconsciente. Por lo tanto, cuando hablamos del inconsciente, hay que saber que al interiorizar estados emocionales nos encontramos simultáneamente imprimiendo una huella en el inconsciente. Es así que los actos repetitivos van profundizando esa huella en el inconsciente, y llega un momento en que se convierten en un hábito o en una rutina. Entonces, prácticamente realizamos un comportamiento apenas sin darnos cuenta. Por tanto, una persona con el Sol en el signo del Escorpión, al necesitar un profundo conocimiento de su psicología personal, por lo general siempre se verá atraída por las temáticas de carácter esotérico, de autorrealización y, en general, de carácter humanista profundo.

        Este mágico mundo interno se manifiesta también en forma de deseo, siendo el deseo una manifestación psíquica muy intensa que arrastra a la persona a convivir con un determinado tipo de experiencia. Por tanto, una de las cuestiones fundamentales que un individuo con el Sol en Escorpión ha de desarrollar es el control de sus deseos, para no convertirse en esclavo de dichos deseos. Una cosa es disfrutar de los placeres sensuales o psíquicos, y otra cosa es depender de ellos como si de una droga se tratara.

        Precisamente, en el dominio del cuerpo humano, el signo del Escorpión rige la función sexual, tanto en su vertiente de placer, como también en lo que se refiere a su función procreadora; y todavía podríamos añadir una tercera función que es la de la sublimación de la energía sexual. Esto se relaciona precisamente con lo que acabamos de comentar acerca de la necesidad de mantener un dominio sobre la psiquis personal y sobre los deseos. Efectivamente, una persona con el Sol en el signo de Escorpión se caracteriza por una intensa vivencia de sus estados psíquicos. Esto lógicamente puede tener una doble vertiente, en función del mayor o menor autocontrol que la persona tenga sobre sus capacidades psíquicas. Si encontramos a alguien que sea disciplinado y que se guíe por unos principios idealistas y de carácter moral, entonces será capaz de realizar grandes obras y de destacar prácticamente en cualquier campo en que se lo proponga.

        Su sociabilidad y habilidad para relacionarse le llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que le beneficiarán en el futuro. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

        Tiene grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Es idealista y está dispuesto a luchar hasta lograr lo que se propone. Por otra parte, puede desempeñarse muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Le preocupan las cuestiones sociales y le gusta saber que colabora con la renovación y el mejoramiento de la vida en la sociedad donde se desenvuelve.

        El ser líder de grupos o clases y el estar relacionado a esfuerzos comunitarios, actividades sociales, eventos o movimientos, son áreas en las cuales puede realmente brillar y expresar su creatividad. Tener conciencia política o el interesarse por el gran impacto social de las acciones individuales es natural para usted.

        Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes.

        La influencia de su hogar fue benéfica y, a pesar de los problemas que haya vivido, no tiende usted a actuar inconscientemente o en forma destructiva. Logrará construir un hogar propio muy armonioso, en el cual actuará con autoridad pero sin dejar de lado su sensibilidad. La mujer que elija lo respetará y mostrará delicadeza hacia usted.

        Como padre será muy positivo con sus hijos y pondrá toda su energía en su educación y crianza. Será protector, autoritario y orgulloso.

        Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser un individuo como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.

        Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

        Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

        Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

        Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #50 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 09:54:16, am »
  Vaya ,y yo que pensaba que mi ascendente era Sagitario  :-\  ,tendré que cambiarme de autor o de editorial ;D .Bueno ,el caso es que como dije,pues si alguien quiere saber como soy ,pues eso ,que lea esa letra menuda ;D que es parte de mi .

  Gracias Viano,y conseguí lo que me proponía,que no era otra cosa que averiguar tu horóscopo .Detrás de este tipo de escritura no se puede averiguar mucho ( grafología ),ni tampoco te he escuchado hablar o simplemente verte algún gesto.Que de esto último se puede saber mucho de una persona,simplemente como te tiende la mano para saludarte y antes incluso de tocarte la tuya ,por ejemplo .Aunque tambien puedes estar condicionado a hacer las cosas de una manera u  otra simplemente por la forma de mirarte.Y en ese caso ya dejarías de ser tu mismo,reaccionarías de la manera en que lo hayas aprendido.



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #51 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 13:23:40, pm »
Muchas gracias Viano. Es impresionante. Yo nunca había mostrado demasiado interés por la astrología pero he de reconocer que esta vez me he quedado patidifuso con ciertos párrafos.

Cito: "Por ello precisamente, para crear una relación fluida entre su mundo psíquico y la realidad que le rodea, necesita aprender a hacer circular esas energías psíquicas a través de sus manos, de sus piernas, de sus dedos y, en general, de todas las partes de su cuerpo."

Será por esto por lo que me dedico a tocar la batería? Jeje. Realmente impresionante. Gracias de nuevo.

Saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #52 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 18:34:12, pm »
6/10/1974 - Eibar (Guipúzcoa )

si no acierta... a quien reclamo? ;D

gracias viano.... va a ser curioso esto ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #53 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 19:00:41, pm »
Me has dejado intrigado, jejeje. Abuso y te paso el de la cria: 12/11/05, a las 18:00 en Vic

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado Sebastiánj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #54 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 19:37:25, pm »
Ya somos 3 leo,
 la verdad, e sque yo no he visto nada malo en el signo desde es principio
Y lo de ser autoritario se puede mantener con la razón, si no pronto se deja de ser.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #55 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 20:40:49, pm »
Menudo consultorio de astrología te has montado viano!!  :o  :D

Como se entere el gremio de brujas...   ;D   ;D   ;D

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #56 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 11:27:00, am »
Pues muchas gracias por la info. (veo que los cangrejos remontamos posiciones, asi me gusta)
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #57 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 15:03:30, pm »
Pos yo no leo nunca estas cosas, pero cuando lo he mirado, ser "cangrejo" es lo peor, "nunca positifffo, crítica siempre nejatifffa", to lo peor :(. Quizás ha sido coincidencia, pero pa eso no lo "leo" (seguro que esos si lo miran más!  ;))
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #58 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 15:33:16, pm »
A mi tambien me gustaría que me leyeras la carta del horoscopo famoso!! :o :o :o
yo tambien así como muchos, nunca hago caso a estas cosas pero la verdad despues de leer el de Piscis que es mi caso me he quedado  :o :o :o :o

No se si es el mismo caso que el de Bribonj, o no??

28/02/1982, Pamplona y la hora no me la se, no se si tiene importacia o no??

Un Saludo!!!!



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #59 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 20:40:51, pm »
yo alucino ;D quien me iba a decir que en el foro4x4 me iban a solucionar mi crisis existencial jeje.
yo naci el  en algunas publicaciones soy tauro y en otras geminis,vamos que me los leo todos y me quedo con el que mas me gusta en ese momento jeje,pero aqui no termina la historia,cuando mi padre jejejejej me inscribio en el registro lo hizo el 25 de mayo 1972.ya,pero yo mantengo que naci el dia 21.cuando la jefa se despista en mi cumple,se excusa diciendo que me iba a felicitar el 25 jeje ,mentirosa.

21/5/72 almeria entre las 7 y 7,30 de la mañana

al fin sabre quien soy,saludossssssssssss viano
PULSA

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #59 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 20:40:51, pm »