collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

pos eso...si volvierais a empezar y no usandola a diario, cual  os campeariais ?

ford transit
10 (27%)
iveco daily
8 (21.6%)
nissan interestar
0 (0%)
renaul master
5 (13.5%)
ninguna de estas
10 (27%)
citroen jumper
0 (0%)
peugeot boxer
4 (10.8%)

Total de votos: 37

Autor Tema: Que furgo para campear pillariais???  (Leído 7592 veces)

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
Que furgo para campear pillariais???
« en: Dom, 19 Noviembre 2006, 19:19:42, pm »
Estamos casi decididos por una de ellas, pero haber que nos contais. :P
Alguien sabe tambien un  preparador en la zona de el Maresma, cerca de Barcelona.
Muchas gracias!

Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
Re: Que furgo para campear pillariais???
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 19:31:37, pm »
La furgo mas grande que se puede llevar con carnet de coche es la iveco dayli, la superlarga y superalta son 19 m3, y en ese espacio, puedes poner hasta una pista de squash.

-Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 19:44:11, pm »
yo puedo hablar de la transit, y creo que una corta y alta te puede dar mucho juego...el resto son mas tochas....depende lo que busques...

Desconectado cestasverdes

• Pistero
  • **
« Respuesta #3 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 22:56:29, pm »
es que depende de muchas cosas, si la vais a usar tambien como vehículo de diario, si pretendeis meteros por ciudades o quereis algo mas manejable.

yo tuve una t3 , una transit y una kia pregio y la verdad es que se meten por todos los lados, son suficientemente amplias, pero son furgonetas al fin y al cabo.

ahora me pasé a una fiat doblo, mas pequeñita pero creo que suficiente para lo que necesito. depende mucho de necesidades y presupuesto.

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 08:35:22, am »
  Cualquiera de ellas te va a cumplir de sobra. En esos modelos hay infinidad de opciones en cuanto a tamaños, motorizaciones y precios. Si tuviera que elegir me quedaría seguramente con la Iveco, pero yo no me olvidaría de la Ducato/Jumper/Boxer.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 08:36:56, am »
es que depende de muchas cosas,
de eso se trata, dependiendo de todo cual es la que se defiende mejor;problema de recanvios mecanicos, problemas de traccion fuera de asfalto, el confort en conduccion, etc...esa es la duda,por cual apostariais?
No es para usarla a diario solo para salir a rular!
Del presupuesto dependera la antiguedad del veiculo pero no la marca (seria de 2 mano) y se camperizará poco a poco al ritmo que marquen los esponsors (yo y yo mismo) ;D
cestasverdesun colega tubo la transit ,el tio tenia pies en la manos con ella,era un vestia con la furgo,se le pegaba el pie en el acelerador que daba miedo de oir.A  pesar de todos los malos tratos recibidos , la transit aguanto como una campeona.
Un saludo y muchas gracias
Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 08:45:04, am »
Cita de: tra´fi:k link=to pic=10160.msg110607#msg110607 date=1164008122
 Si tuviera que elegir me quedaría seguramente con la Iveco, pero yo no me olvidaría de la Ducato/Jumper/Boxer.
tra´fi:k  yo tambien apuesto por la Iveco  ;)(votaste por ella?? ???) Por los demas modelos, propuse las que me parecieron mas...... nose ....fiables....o cercanas...o esteticas...nose escogi las que de momento mas me atraen.
Saludos :D
« Última modificación: Lun, 20 Noviembre 2006, 09:24:58, am por Rucat »
Iveco Daily 35S12 HPI

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 14:44:17, pm »
yo de las que has puesto la que mas conozco y tengo cariño es la transit, con 20 añitos la pobre le metia 1000km a la semana tenía mas de 300000km y nunca se quejaba. yo vivia en un sito que el camino no era asfaltado, asi que de esos 1000km se metería unos 50km semanales por caminos que arrugarían a algunos 4x4's y al final la vendí por 2000€ que fue lo que me costó 2 años antes. esa furgoneta merecía una estatua.

de los modelos mas nuevos ya no puedo opinar. ;)

Desconectado Josse

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 15:02:33, pm »

Aqui tienes la web y dirección de una empresa de Cabrera de Mar :
RENT AREA : www.rentarea.com/

Ctra. Nac. II, Km. 643 · 08349 Cabrera de Mar · Barcelona
Tels. 93 750 08 39 - 93 759 18 60 · Fax: 93 759 55 64

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 14:42:32, pm »
Buenas!!!
 ;D finalmente m he comprado una iveco de 12m.cubicos.  ::)
« Última modificación: Mié, 22 Noviembre 2006, 15:33:23, pm por Rucat »
Iveco Daily 35S12 HPI

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 17:53:34, pm »
fotoooooooooooos:)

Desconectado VIPER

• Cuatrero
  • VIPER FAMILY
« Respuesta #11 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 19:16:43, pm »
Rucat, yo soy del Maresme y al final me estoy decidiendo por una Ducato. A mi el tema de camperizar, despues de dar muchas vueltas, me lo estan mirando en Luxer, que esta en Mollet. Ellos me dejan el vehiculo nuevo mas barato de lo que yo podia conseguir y se ocupan de todo. Su dire es www.luxer.com y trabajan sobre cualquier vehiculo. Mola tener vecinos que estan tambien por la zona. Un dia contactamos y tomamos algo. Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #12 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 20:33:35, pm »
   Hay que enseñar esa Iveco en el foro Rucat!!!
Enhorabuena por la compra.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 07:36:44, am »
No lo dudeis!! Aré todo lo posible para que sigais los pasos de camperizazion. Me gusto mucho la distribucion que tiene lumoflo pero el parquing que tiene furgoraider para la bicis tambien es de envidiar ;)...
 Es de tres plazas y lo primero es buscar una empresa que me poga mesa y sofacama para 4 mas.Por ciertocestasverdes tu hablas siempre de un carrocero en vez de una empresa de campings ¿es lo mismo...o un carrocero sera mas economico ??
viper si te interesa (o a quien sea) en IVECO zona franca les llegaron como 50 Dailys 2.3 de 120cv. de una empresa de alquiler francesa, buscando encontre la mia con 20.000 Km. y todas estan en 13.000€ + papeleo.Hablas de Luxer creo que esa empresa estaba en la feria de bcn, carabaning, y alguien dijo que le daba muy buena impresión ¿ es la misma?

Aun me falta una semanita para la entrega ,no creia comprarla tan de pronto y porrazo pero viendo que en la encuesta ganaban las transit ....  ;D ;D
 Salut!!!!! 

pd: por casualidad conocia a un vendedor y lo de la 4x4 sigue siendo un secreto.
« Última modificación: Jue, 23 Noviembre 2006, 07:43:45, am por Rucat »
Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado VIPER

• Cuatrero
  • VIPER FAMILY
« Respuesta #14 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 18:39:27, pm »
Si Rucat, es exactamente esa, la que estaba en el Caravaning. Lastima que la Iveco no me entre mucho por los ojos, aunque por experiencia se que es un gran vehiculo, sobre todo para trotarlo. Un porcentaje bastante alto de transportistas lo usan en el modelo chasis-cabina, por tanto "durillo" a de ser... Yo tambien coincido contigo en el diseño de lumoflo, y lo que yo tengo en mente se le asemeja bastante.
Un saludo.

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #15 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 12:25:37, pm »
Rucat, felicitats!! por la adquisición

Si algun dia quieres ver mi furgo podemos quedar yo vivo en el Vallès Occidental

llego tarde al post pero vi una que para 2 plazas da un juego impresionante si a alguien le interesa:

https://www.loquo.com/catala/post/2160559

salut!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado CALIFORNICATION

• Embarrado
« Respuesta #16 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 15:55:40, pm »
no me viene a la cabeza ninguna de ellas pero como dice Mrperdy la mas grande que encuentres luego todo se te quedara pequeño
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo

Desconectado VIPER

• Cuatrero
  • VIPER FAMILY
« Respuesta #17 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 19:57:20, pm »
Pos yo desde casa veo el Circuit, manda webs.........
Me huelo que en breve montaremos algo en plan comarcal, mas que nada para hacer piña.
Saludos

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #18 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 20:14:36, pm »
anda si al fial seremos vecinos...nosotros verlo no pero ... oirlo....buff!!! . ;D ;D ;D podrian destinar un poco de presupuesto para silenciadores ;D
 tendremos que hacer una  kdd!!
Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #19 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 20:19:10, pm »
viper decias que eras del Maresma?  Pocos pueblos hay que se vea el circuit desde aqui
haber si seremos de la misma escalera ;D ;D ;D
Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado VIPER

• Cuatrero
  • VIPER FAMILY
« Respuesta #20 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 20:48:55, pm »
Te explico.
Trabajo y hago toda mi vida cotidiana en Mataro, que es donde he vivido hasta hace 1 año y poco, en que me traslade a vivir a Vilanova del Valles. O sea que eso, que entre el Maresme y el Valles me muevo.
Con la camper espero ser "ciudadano del mundo" jejejejjejeje
Saludetes

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #21 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 06:52:42, am »
Buenas!!
 Sabeis si existen bases giratorias para asientos dobles furgoraider tu te lo as mirado? Que tal el acceso  con tres plazas delante? Quan me entregen la Dayli nos vemos.Salut!!! ;)
Para poner la 4 plazas detras  tengo que pedirle algun papel al de Iveco,(quizas este a tiempo de negociarlo con la compra).
viper  deves pasar por la Mataro/La Roca a menudo un dia nos salimos de la autovia y nos saludamos.
Por cierto...tu no ivas por una transit??? Cuesta decidirse ,Verdad?? Yo en parte creo que pillo la iveco porque estoy arto de darle vueltas a cual sera la mejor.Y aun queda lo gordo, que es equiparla....

Un saludo y gracias.
« Última modificación: Mié, 29 Noviembre 2006, 21:42:10, pm por Rucat »
Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #22 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 21:44:38, pm »

viper  deves pasar por la Mataro/La Roca a menudo un dia nos salimos de la autovia y nos saludamos.
Por cierto...tu no ivas por una transit??? Cuesta decidirse ,Verdad?? Yo en parte creo que pillo la iveco porque estoy arto de darle vueltas a cual sera la mejor.Y aun queda lo gordo, que es equiparla.
[/quote]
Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #23 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 09:38:54, am »
Sabeis si existen bases giratorias para asientos dobles furgoraider tu te lo as mirado? Que tal el acceso  con tres plazas delante?

No he visto ni oido nunca nada parecido, lo único que ha comentado algun forero es poner asiento doble que se convienta en cama i aprovechar que el respaldo pueda pasar de atras a delante (no creo que me haya explicado, verdad ? ? ? )
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado VIPER

• Cuatrero
  • VIPER FAMILY
« Respuesta #24 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 15:29:28, pm »
Dudas dices Rucat?
No que va..........
Primero mire la California, en concesionario y en 2ª mano, despues pase a una Transit, que camperizaria yo ( ahi es donde os conoci), pero se jode el invento con el tema homologaciones, con lo cual llega el salon del Caravaning, del cual salgo con la idea de la Challenguer Vanny, que se me dispara de precio, pero como en el mismo Caravaning contacto con Luxer, pues proyecto y algo a medida......... a medida de que le voy poniendo pijadas el tema otra vez que se sale de presupuesto y como pa cabezon yo, me estoy mirando algo sobre una Ducato, que era lo que tenia que hacer yo sobre una Transit, pero cogiendo ideas de la Vanny, cruzandolas con una California, pero homologandolo en Luxer, tirando a algo entre los tres modelos y sumando la infinidad de ideas que veo aqui.
Dudar dices?? No, que va tio............

PD: Lo de conocernos( tu y el que sea), solo hay que decirlo y hecho.

Saludos cordiales

Desconectado xutis

• Pistero Avanzado
« Respuesta #25 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 21:26:41, pm »
Pues bueno, yo ahora e visto este post, y con mi viano estoy muy bien, como solo la tengo para los findes, el porblema de circular y aparcar no son problema, aparte que a mi en una ciudad es muy dificil encontrarme, en el monte hay mas espacio y tranquilidad, es que se duermeeeeeeeee de muerte, y si hace frio, ni te cuentooooooo.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #26 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 12:55:29, pm »
Primero mire la California,
Vamos, veo que empezamos por el mismo camino ;D.....hace por lo menos 5 o 6 años que tenemos pensado que algun dia nos podriamos comprar una cali pero el dia de ir a por ella se nos ocurre mirar algo mas grande y la CAGAMOS.... ;D.....ahora las cali las veo pequeñas, no me gustan.. :-X (que nadie se me mosquee) luego empezaron todos los problemas....Cual sera la mejor?? Bueno de momento este problema me lo he sacado de encima al comprar la iveco.....ahora empieza lo que pienso sera mas dibertido ....La camperización.... ;D
Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado VIPER

• Cuatrero
  • VIPER FAMILY
« Respuesta #27 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 18:18:46, pm »
Me pasa igual. Por suerte llevo muchos años conduciendo vehiculos bastante grandes comparados con una Cali, o sea que el problema del tamaño no me condicionaba.
 Ni para el aparcamiento, pues de momento vivo en una zona sin ese problema, ni para la conduccion diaria, pues mi trabajo es estar ocho o mas horas subido a una Transit o similar.
Hoy dia, salvo contadas excepciones, los vehiculos grandes hasta 3.500 kilos mas o menos no tienen problemas para circular por las urbes pues como decia mi querido agüelo....... el pan y las ambulancias llegan a todos lados. La unica ( y asumible) desventaja que les veo a los elevados o semielevados es eso, la altura de los parkings, que queda recompensada por la altura util interior. Cuando empece a conducir ambulancias lo hice con una Nissan Vannete, con la cual si que se llegaba a todos lados, e incluso "de lado", pues las jodias con la traccion trasera culeaban de lo lindo, pero posteriormente llegaron las Ducato, Transit , Sprinters y demas y la verdad, llegar se llegaba igual ( si no por un lado por otro), pero coñe, de trabajar de pie a trabajar de rodillas....... los riñones lo agradecen.
Saludos

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #28 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 19:47:30, pm »
......Vannete...bufff...que recuerdos la primera la tube a los 20 años que juergas...que findes...se metia por todas partes ;D la seguna, una coach, la vendi hace un par de años tambien la he disfrutado pero quizas sea por ser mas consciente (o menos inconsciente ;)) le cogia miedo cuando pasabamos de 90 km/h y veiamos que a un palmo teniamos el parachoques delantero, vamos que si atropellas una farola te metes la bombilla en la boca,jejejejej .
  Tube tambien una iveco de las antiguas (faros redondos etc..) y pocos problemas me dio para meterme donde quise.....bueno recuerdo bagamente los taquilleros de las autopistas echandome la bulla por pasar por el automatico rascando la barra de la altura por todo el furgon...jejejeje.
un saludo
Iveco Daily 35S12 HPI

Desconectado Rucat

• Pistero
  • **
« Respuesta #29 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 20:42:12, pm »
Que dura es la espera ......solo me falta la matriculación.....no tengo uñas :-\ haber si me la entrega esta semanita.... :)

Alguien sabe algo de una empresa francesa de acesorios para camper que esta en Narbonne ?
Saludos!!
Iveco Daily 35S12 HPI