collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!  (Leído 2865 veces)



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« en: Mié, 15 Noviembre 2006, 16:02:18, pm »
Saludos

Ayer me llamó el comercial de VW que justo la estaban bajando del camión.Se me puso la patata a 100,abracé a mi perrita Golden y me fuí ixofacto a verla.Allí estaba ella!!!
Bueno decir que tras mucho mirar finalmente la compré en vitoria (donde yo vivo).
Es un Confortline 130 CV con
toldo
espejos abatibles electricamente
lavafaros
caja de seguridad
sensores de aparcamiento
volante multifuncion
alarma con módulo antiremolcamiento

Segun la coja pasará por el taller para el tintado de lunas y en breve tb para calzarle unos zapatos en 19" y bajarla 3 cms
Para el inviernos le pondré zapatos de invierno y para verano las zapatillas de deporte en 19".
Me muero de ganas pq que llamen para decirme que ya está matriculada
Admito consejos y criticas
Gracias a todos
un saludo





Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 16:13:12, pm »
Qué críticas!!! Lo que queremos son fotos en cuanto la tengas tuneada con esas lunas y esos donuts!!! El cambio de llanta te lo hacen de casa? Te abonan las llantas de serie? Te hacen la homologación ellos y lo reseñan en la ficha técnica? Si es así, has triunfado, pero supongo que todo es cuestión de pasta, no?

De qué color es la Cali? "Caja de seguridad???

Y por último, lo de los 3 cm. bajará la altura total para que te quepa en el parking?

jejejejeje


Enhorauena!
Carpe Diem



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 16:17:39, pm »
Graacias por las respuestas
No el concesionario pasa de llantas ni txorradas
Ni siquiera he conseguido que me la manden con neumático de invierno
Pero en un taller amigo me coje las ruedas que trae de serie y me las cambia por otras de la misma medida pero de invierno
Las llantas la compro a parte.La homologacion no hace falta.Si cumples con el equivalente en neumático, asi como su indice de carga y las llantas son especiales para furgo (es decir que aguantan el peso requerido) no hay pega.
Lo de bajarla 3 centimetros es pura estética (capricho mío, aunque tb ganara en aplomo)
y la caja de segurida va en el armario de atrás,es de metal y tiene una llave de seguridad
gracias por contetsar



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 18:34:50, pm »
enhorabuena a ver como duermes hoy.
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Moskis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 18:53:48, pm »
Buenas,
¿Puedes decirme cuanto te ha tardado en llegar la cali?. Yo también he encargado una (el 20 de octubre) en Vitoria y Iosu (el comercial) me dijo que entre 8 y 9 semanas. Yo, la verdad es que no me lo creí demasiado  ???, pero el insistía en que si, que de 8 a 9 semanas. Por cierto ¿como la vas a matricular?, me imagino que como mixto adaptable, ¿no?

Saludos y que la disfrutes pronto.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 19:14:17, pm »
joder que pedazo de furgo te quedara muy bonita segun hagas todo eso queremosss fotossssss.un saludete



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 21:02:24, pm »
Segun la coja pasará por el taller para el tintado de lunas y en breve tb para calzarle unos zapatos en 19" y bajarla 3 cms

UFFFF!!!!   19"??? De eso tienes que poner fotos ehh? Un día ví en tarifa una que tenía unas llantas creo que de un X5 de bmw de 19 y no te digo ná como quedaban. Y lo de la suspensión....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS POR FAVOR!!!!!!!
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 22:47:43, pm »
ZORIONAK!! barrakus!

ahora a disfrutar, yo te pregunto lo mismo que Moskis, cuanto tiempo de espera??

y esas llantas de 19" ole tu! la unica pega que le veo, ya lo siento decirte, pero cuando bayas a cambiar el neumatico €€€€ ya puede el colega del taller enroyarse sino...

aio



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 23:55:56, pm »
Ahí ahí, triunfando con la frago... zorionak! ;D

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 00:44:50, am »
Enorabuna Nenggggggggggg ;D ;D, mas que donuts, american donuts :o :o, si si si si una afoto :'(, y el equipo audio pa cuandoooo?

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 00:57:02, am »
 :o :o :o :o ya e visto unas cuantas calis, pero la t4 con lo q le vas a hacer tu y quedan de muerte con q a la t5, increible!!! eso eso fotos muuuuuuuchas fotos!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 09:54:22, am »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo tb se la compré a Josu y me dijo lo mismo que a tí.8-9 semanas.Yo la pedí el 15 de Septiembre y el 14 de Noviembre estaba aquí.Si venía ya cambiada a vehículo mixto (parece que ahora vendrán así) no hacía falta mandarla a Barcelona al papeleo y para mañana estaría lista pero ayer me llamó y si que hay que hacer el cambio y hasta el lunes o martes nada.Aunque me muera de ganas de tenerla, casi lo prefiero pq estoy con gripazo y no iba a poder disfrutarla por ahí todo el finde!!!!
Lo de las llantas sé que es un dinero pero cuento con ello.No soy ningun tunero pero siempre me ha gustado las llantas en los coches y por supuesto en las furgos.
Cuando las tenga puestas os mandaré fotos.pero por ahora con las normales mejor para el invierno, así que hasta la primavera nada de nada.
Ya aprovecho para hacer una consulta.Perdonad mi ignorancia pero a un portatil se le puede poner una especie de receptor de GPS  y convertirlo en un navegador.Eso es posible o se me está llendo la olla
Saludos a todos.
Ya soy un forero furgonetero más!!!!
Veo que por aquí (Euskadi) hay muchísmas furgos




Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 10:03:53, am »
No se te va la olla. A un portátil como a ordenador de bolsillo (faltaría más) se le puede poner una antena GPS bien por Bluetooth bien por usb, y usando un programa que lo reconozca, podrás usarlo como navegador como dvd, conexión a internet, etc...

Si usas cartografía adecuada, incluso dispondrás de navegador y planificador de rutas 4x4 para tu 4motion, solo que con llanta 19, creo que poca montaña harás, jejeje

Visita en este mismo foro la sección de informática y verás las posibilidades y los usos de algunos compañeros del foro.

Otro tema que nos lleva de culo, es la forma de anclar el portátil en el coche, de forma segura y que no moleste, eso es otro capítulo...
Carpe Diem



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #13 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 11:13:17, am »
gracias blachpearl,
Y que me hace falta para conseguir eso? como anclais actualmente el portatil?
La mía no es la 4motion, estuve a punto pero pensé que no me sería indispensable.Espero no arrepentirme
Saludos
Todo los consejos que me deis me serán muy utiles ya que soy nuevo en esto, así que gracias



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 12:02:04, pm »
hola
nose si he entendido mal o no, barrakus dice que biene como vehiculo mixto, no biene como vehiculo vivienda??

aioo



Desconectado Jan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 16:10:12, pm »
A mi me vino como Autocaravana y por cierto, 4motion y llantas de 19 pulgadas y 3 cm más baja, te hubiera durado la furgo mu poquito, creo yo...



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #16 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 08:54:37, am »
a mi tb me ha venido como autocaravana pero han mandado los papeles a Barcelona para cambiarla a mixto para ahorrarte el impuesto de matriculacion de un vehículo.Por eso no tengo la furgo hoy y se queda para la semana q viene.
Ya os dire que tal con las llantas?
que me decis del gps en el portatil? que necesito?



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #17 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 12:51:33, pm »
hola

perdonar mi no saber, entonces que es mejor como autocaravana, vehiculo vivienda, o misto para la cali?

gracias

aiooo



Desconectado Moskis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #18 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 13:21:45, pm »
hola

perdonar mi no saber, entonces que es mejor como autocaravana, vehiculo vivienda, o misto para la cali?

gracias

aiooo

Desde octubre la única manera es como mixto, si no quieres pagar el impuesto de matriculación, claro. Las autocaravanas han empezado a pagar el 12% como cualquier turismo. Hemos tenido mala suerte porque todo viene por una interpretación de la Ley de Impuestos Especiales de determinados Vehiculos, que hasta hace nada se hacía entendiendo que las autocaravanas estaban exentas por medir más de 1,8 m., como las furgos; pero ahora, de un día para otro, han cambiado la interpretación de la norma y a  cotizar tocan  :-[; aunque igual no es tan mala porque por lo visto en algunos sitios han empezado a pedir el impuesto con retroactividad (en Bizkaia, por ejemplo). :-X



Desconectado ignacio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #19 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 20:47:44, pm »
y el que sea matriculada como mixto,afecta para algo al seguro ? ???



Desconectado Moskis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #20 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 23:40:27, pm »
y el que sea matriculada como mixto,afecta para algo al seguro ? ???
Yo he hecho una consulta a mi compañia y me han dicho que no afecta, almenos a una Cali T5 nueva. La cia. es Winterthur.



Desconectado ignacio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #21 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 23:05:08, pm »
ufff,a ver lo que dice mi cia,no te puedes ya fiar,por cualuier lado te la clavan.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #22 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 12:42:12, pm »
joder me acaba de llamar el comercial que el viernes llegaron los papeles de Barcelona y cuando los iba a mandar a para la matriculación se da cuenta que se han confundido y lo han puestro como turismo.Que los volvió a mandar a Barna y que hasta el miércoles no hay furgo.Joder! y pensar que la podía tener esta tarde..GRRRRR

Me llevé la sorpresa de que lo había pedido con sensor de parking (pensando en el de atrás pero tb se lo han puesto adelante).Se ve que todo va junto.de vicio!
Que cosillas conviene comprobar cuando te entregan la furgo? es para ir matando el gusanillo
Saludos a todos



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 13:53:17, pm »
la cuenta corriente?? :'(

 también puedes comprobar el buen funcionamento de los airbaigs!! ... los laterales tanbién..!!;D ;D ;D

« Última modificación: Lun, 20 Noviembre 2006, 13:57:03, pm por Fonsu33 »



Desconectado Moskis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGO MI CALI !! AYER LA VI!!
« Respuesta #24 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 14:26:55, pm »
joder me acaba de llamar el comercial que el viernes llegaron los papeles de Barcelona y cuando los iba a mandar a para la matriculación se da cuenta que se han confundido y lo han puestro como turismo.Que los volvió a mandar a Barna y que hasta el miércoles no hay furgo.Joder! y pensar que la podía tener esta tarde..GRRRRR

Me llevé la sorpresa de que lo había pedido con sensor de parking (pensando en el de atrás pero tb se lo han puesto adelante).Se ve que todo va junto.de vicio!
Que cosillas conviene comprobar cuando te entregan la furgo? es para ir matando el gusanillo
Saludos a todos

Hola barrakus,
En el foro furgovw abrieron este hilo que creo que nos interesa.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=1097.0
Espero que se arregle pronto lo de los papeles y nos enseñes la zapatones lo antes posible.
Aio