¿y para qué lleva esas llantas o tapacubos tan prominentes? Le afean un poco
lo mas curioso, usa ejes tipo portico.....SALUDOS¡¡¡¡¡ por esto las llantas tan feas...SALUDOS¡¡¡¡
Esa T5 Seikel es poco más que un mito... existe, pero no se puede homologar en España (ni en Europa). Es una pasada, en todos los sentidos, ejes portico, +12cms, ruedas y llantas brutales, etc. y claro... a precio de pasada tambien... creo recordar que la transformación salía 15.000lereles.
Igual porque son camiones-militares, restricciones de velocidad, de tonelaje...
Lo que no ha conseguido Seikel es la homologación europea del modelo, supongo que si alguien lo quiere, y se propone homologarlo por su cuenta... pero el tema parece ser que al no poder homologar "el trabajo en serie", no le debe interesar.
Podría ser por lo que sobresale del paso de rueda, pero, entonces para que te lo inventas, para hacerte unos videos en youtube?No entiendo porque no estarían interesados en homolgar? Un poco raro todo no? osea, te vendo el kit, y tu luego ya te apañaras?
Yo creo que el tema fue que querian una homologacion europea, algo "facil", o sea, montar e irte a la ITV con un certificado de Seikel y listos.
Estoy seguro de que en España, pagando a una ingeniero y buscando un laboratorio, lo homologas.
Lo unico que a mi no me gusta del invento, es que las llantas salgan mas que la goma
el tener que mirar cuatro niveles de aceite mas
No nos desviemos, que el hilo no era sobre la Seikel (preparación), sino sobre la Rockton (en el mercado)
Cita de: Picapiedra en Lun, 01 Noviembre 2010, 22:03:38, pmNo nos desviemos, que el hilo no era sobre la Seikel (preparación), sino sobre la Rockton (en el mercado) Bueno hombre, no vamos a abrir otro hilo para decir lo que se ha dicho!!!.Tampoco hay mucho mas que decir de ella no?Mantengamos la calma!Saludos!
(referencia introducida para no desviarnos del tema)
Bueno, propongo a picapiedra a moderador editado mil vecescontentos