collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mesa Auxiliar corredera para califa t5. Me la hago o me la compro???  (Leído 1588 veces)



Desconectado Gueto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Espejito, Espejito...
Hola a todos,

Tengo la mesa que viene de serie, la de exterior (puerta lateral), aunque es un poco lio quitarla y montarla en el interior sin saltarle el ojo a alguien. Aunque primero estoy dandole vueltas a un toldo, me gustaria acoplar una mesa al rail del mueble cocina, como el original.

Alguien le ha dado al coco? Seguro que si.

Pura Vida





Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa Auxiliar corredera para califa t5. Me la hago o me la compro???
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Julio 2006, 08:36:22, am »
Hola, por lo que dices entiendo que tu California solo tiene la mesa que va en la puerta corredera, no?

En realidad en la California T5 vienen las 2 mesas de serie, tanto la de la puerta corredera como la que va en el rail del mueble cocina, y da igual que sea trendline que confortline.
Si en tu caso no te vino ya puedes ir al concesionario a reclamar y que te la pongan.

A mi me paso lo mismo, y pense que habia sido un "despiste muuuuy raro", pero despues vi en este otro mensaje que tambien a Pajal5 le paso lo mismo:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7863.0

No se como quedo el tema de Pajal5, pero si a ti te pasa lo mismo ya tienes una visita obligada al concesionario. Suerte  ;D



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa Auxiliar corredera para califa t5. Me la hago o me la compro???
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Julio 2006, 14:05:07, pm »
anda !! otra sin mesa que pasa que se la quieren ahorrar  >:(   cosa mas rara....