collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Restaurando Ssangyong Korando K4D  (Leído 18036 veces)



Desconectado Salcheichas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #30 en: Jue, 06 Junio 2013, 14:32:32, pm »
Hola de nuevo, pido perdón por el retraso a la hora de subir las fotos. No las he subido por que tuve que pasarle la itv al korando y me han tirado por que la rótula de dirección esta bastante seca y lleva el coche 3 semanas en el taller esperando a que me encuentren la puñetera rotula.

He buscado por todas las páginas de repuestos que habéis posteado y aunque elija el modelo k4 no corresponden con las que lleva el coche, las de las páginas de repuestos son más modernas.

Sabe alguien donde puedo encontrar dichas rótulas??

Gracias por adelantado y perdón por la chapa y por colgar esto en este post que creo que no corresponde.



Desconectado efejotac

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #31 en: Jue, 06 Junio 2013, 18:10:02, pm »
Hola Salcheichas, lo cierto es que los recambios del coche los he podido encontrar casi todos, recuerdo el año pasado cuando mi padre compró el coche a un conocido, le pedian 200 euros por arreglar el radiador, y le encontré uno nuevo por 60, el caso es buscar, y encontrarás.


Sobre las ROTULAS, en mi Korando eran estas:

https://www.rexbo.es/japanparts/rotula-barra-de-acoplamiento-tis02l?c=100198

echa un vistazo, a ver que puedes sacar en claro.

Un saludo y no te preocupes, el korando de mi padre pasaba hoy la ITV, ya veremos que le dicen.



Desconectado efejotac

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #32 en: Mié, 12 Junio 2013, 01:08:29, am »
ITV DENEGADA.


descompensacion de frenada mayor al 30% o algo así,
Al parecer tiene la bomba de freno rota
y el tubo que empalma el filtro de aire con el motor, rajado.

Si sabes donde puedo encontrar estos 2 recambios me hariais un tremendo favor, al final Salcheichas que ha ocurrido con las rotulas?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #33 en: Vie, 14 Junio 2013, 19:52:55, pm »
tendras que mirar las caracteristicas de tu bomba y buscarla en un desguace, las nuevas son muy caras



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado elsebas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #34 en: Mar, 18 Junio 2013, 12:02:35, pm »
Bienvenido y gracias por compartir las fotos de tu precioso 4x4, enhorabuena!

Saludos



Desconectado bobber

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #35 en: Dom, 23 Junio 2013, 22:51:52, pm »
se que no es el sitio adecuado pero yo dispongo de un k4d en buenas condiciones y lo tengo en venta escucho ofertas , lo vendo economico actualmente no tiene la itv por ke lo tengo aparcado en el garaje el motor no tiene ni 2000 kilometros ya ke lo restaure por completo lo unico malo ke tiene el coche son los asientos ke estan algo deteriorados, si hay algun interesado le pasare foto
color negro motor original es el dc23 (por hay he escuchado muchas historias de este motor la verdad es un daewood dc23 diesel nada de issuzu ni peugeot ni mercedes ) al que se lo compre lo trajo de importaqcion de belgica asi ke la matricula es moderna,estoy apunto de pintarlo aunke su pintura esta bien kiero darle un toke personal . la capota esta hecha con lona de embarcacion y esta pegada no cosida asi ke no filtra agua en el interior .
venderlo por ke no puedo conservarlo ni terminar de poner apunto en la cuestion del interior ya comente los asientos. si alguno se anima se lo dejo a buen precio es del 94 asi ke en breve dejara de pagar impuestos .
cuando le coja el rollo subire fotoss



Desconectado Salcheichas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #36 en: Lun, 24 Junio 2013, 17:40:33, pm »
Gracias por subir la foto de tus rotulas efejotac. las he estado comparando con las mias y me atreveria a decir que son las mismas que las que llevo de direccion, te adjunto una foto.




Y sobre estas otras:



alguien sabria donde conseguirlas? no las veo donde tienen las que me enseñas.



Desconectado Salcheichas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #37 en: Lun, 24 Junio 2013, 17:42:05, pm »
Perdon por el tamaño de las imagenes.....  ::) ::) ::)



Desconectado efejotac

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #38 en: Lun, 24 Junio 2013, 21:58:14, pm »
efectivamente parecen las mismas, pero sobre el tema de las otras lo cierto es que no te puedo ayudar si no la veo desmontada... no soy muy experto en la materia, el otro enlace lo tengo porque me toco cambiarlas para la ITV, por cierto ya tengo ITV para 6meses..., le cambie el liquido de frenos y ahora frena una maravilla.



Desconectado Salcheichas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #39 en: Mar, 01 Octubre 2013, 00:44:25, am »
Wenas!!

Por motivos ajenos a mi voluntad y que me han tirado en la itv y no tengo pasta para repararlo me tengo que deshacer de mi querido k4. Sólo tiene las rótulas algo secas y por lo demás esta bastante bien. Con lo que voy a ponerlo en la sección de venta.