collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota land cruiser hj61  (Leído 13504 veces)



Desconectado Tierralavista

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #30 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 12:38:25, pm »
Hola boticario, gracias por la aclaración. Y eso de que los discoverys rompen la culata me puedes aclarar algo? aprovecho para preguntarte a tí ya q en cientos de post he visto q eres landrovero de pura sangre. Gracias

Saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #31 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 12:42:26, pm »
precisamente los motores 200 y 300 tdi son de lo mas duro que hay, es el punto mas fiable del coche, si le paso eso a tu amigo seria una de las pocas excepciones que puede haber ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tierralavista

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #32 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 12:47:21, pm »
Gracias el_dueño, la verdad q cada día me lo complican más jajaja, ya no sé cuál es la mejor opción!!! El tema de la culata o vamos roturas de motor es q lo he oído en más de uno, y por eso me extraña un poco, pero claro, no sé cómo han exprimido el coche. bueno supongo q habrá q verlos y el q aparentemente esté mejor, se adapte más al bolsillo y q entre por los ojos! Gracias

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #33 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 12:56:35, pm »
tu te debes estar refiriendo a algun modelo de motor de culatines, eso si que rompia con solo mirarlo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #34 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 13:02:30, pm »
habra sido en los range rover con motor de culatines, los primeros diesel que salieron

los discoverys nunca han tenido un motor poco fiable ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tierralavista

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #35 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 17:45:34, pm »
Muchas gracias maestros. Seguiremos barajando posibilidades y mareando el tema, bueno y yo a ustedes :) Espero sigan acosnsejándome y cuando me decida porder presentarme debidamente con mi trasto. Gracias

Saludos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #36 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 20:08:05, pm »
los discovery 200 y 300 tdi es lo mas duro que se ha construido pero hay que saber lo que se lleva entre manos. Esos motores son de tractor y como ellos no estan diseñados para correr por lo que su velocidad de crucero es 90/ 100 km/h en el caso del 200 tdi y algo mas en el 300 tdi



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Tierralavista

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #37 en: Dom, 28 Febrero 2010, 00:47:42, am »
Suficiente velocidad para ver el mundo, como la reseña q tiene creo q suricatosahariano.  Me alegra leer q me dices eso, porque la verdad q es un modelo q siempre me ha encantado, por diseño y por como ruge ese motor, es música para mis oídos. Gracias




Desconectado Tierralavista

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #38 en: Dom, 28 Febrero 2010, 00:49:19, am »
josechu, leí tu privado y te respondí, pero no sé si te llegó porque tengo algún problemilla con la red, así q ya me dices si te llegó. Muchas gracias por el mensaje.

SAludos



Desconectado josechu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #39 en: Dom, 28 Febrero 2010, 02:25:07, am »
Buenas
Simplemente me limité a dar una experiencia de un buen amigo mio, no se si todos los discoverys son asi o no, aunque conozco más casos, por eso mismo puse que ya alguien del foro opinaria del tema. Yo no opino igual pero al final son solo opiniones y las respeto aunque no esté de acuerdo.
Tierralavista si vi tu privado, ahora te responderé, tuve un día bastante liado con lo del viento y un par de cosas más.

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #40 en: Dom, 28 Febrero 2010, 18:12:27, pm »
  Bueno , si quieres un vehiculo fiable 200%, duro como una piedra en todo; ejes, motor, caja............., espacioso, le puedes cargar 1000 kilos, sin problemas, que camine por la autopista como si llevaras un coche, pudiendo alcanzar hasta los 180 Km de marcador (mantener cruceros de 130-140 sin inmutarse), que te lleve al fin del mundo y encima consigas repuestos.............. Pues creo que no te queda otro remedio que el Toyota. Te lo digo no por oidas, ni leido.........tuve uno 8 años y todo lo que te pongo es realidad absoluta. Me hice un par de viajes con el en peninsula, dormi dentro, lo utilizaba a diario y para la finca......todo un tanque. Y no con esto menos precio los discoveris, ni mucho menos, pero no hay comparación y eso que entre uno y otro hay años de fabricación, pero me pones uno al lado del otro y de cabezas al toy.
   Saludos y decide tu, que eres el que tiene la ultima palabra.
 



Desconectado Tierralavista

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota land cruiser hj61
« Respuesta #41 en: Dom, 28 Febrero 2010, 20:04:47, pm »
Oído cocina!! Gracias por aportar tu experiencia diceje, la verdad q los dos me gustan, y muchoooo jeje, a evr como cuadro el tema €€€€ y a partir de ahí pues me haré una idea y podré aclararme y espero q decidir.
Saludos!!