collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que madera usar para muebles  (Leído 11071 veces)



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: que madera usar para muebles
« Respuesta #30 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 08:21:07, am »
Yo la duda que tengo con el vinilo es si es tan duro como un acabado "plastificado" (melamina, estratficado etc.), me gustaría ver alguno en vivo, porque parece que es muy fácil de trabajar y me parece buena opción. Solo le veo ese "pero"...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: que madera usar para muebles
« Respuesta #31 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 10:46:30, am »
 Pues bien, no me llamen loco, pero estoy barajando una posibilidad, que son unos muebles que he visto en leroy (mientras buscaba el contrachapado) y puede ser un posible solución. Son de plastico, parecen bastante robustos y pesan poco (seguro que ya los conocen, pero ....), vienen distintas anchuras, alturas, con puertas y con gavetas, con distintos acabados y colores.
Hombre a mi al ser una pickup, es un lado recto y en el otro el cajon cama, por lo que puede ser que se adapten mas a mi configuración. Pongo el enlace del fabricante en Valencia:
https://www.plastiken.es/web.php?idioma=1&CerrarSesion=1
 He sacado fotos de otra pagina, para que vean:




  Pues esos són, no se que opinaran, pero por ejemplo un mueble de 90x45x100 pesa 15 kg. yo creo que en contrachapado o cualquier otra madera se duplicaria el peso............. ??? ??? 8) 8)
  Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: que madera usar para muebles
« Respuesta #32 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 18:37:48, pm »
 Incluso ,podrías adaptarlos a tu furgo ,cortándolos por detrás si fuera necesario.
  Es otra opción ,y encima ya los tienes hechos.Solo falta mirar el pvp.

  Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: que madera usar para muebles
« Respuesta #33 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 20:09:04, pm »
  Pues el mueble de 70 cm de ancho x 1.00 de alto andaba sobre los 75€.
     Saludos



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: que madera usar para muebles
« Respuesta #34 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 20:48:01, pm »
Se puede usar el pvc espumado,ligero, rigido, resistente a muchos agentes químicos, al agua, se puede trabajar facilmente... estoy barajando esa posibilidad pero creo que sale caro.

Por Valencia teneis esto...

https://www.plastmavent.com/



Desconectado serlancelot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: que madera usar para muebles
« Respuesta #35 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 10:19:58, am »
bueno, visitando varias tiendas...me decido por...chapa de 4 ml de ocume para paredes y techo, en comercial cid e visto una especie de vinilo tipo a los tipicos manteles de plastico de 1 ml de color gris para el techo y de color hueso para las paredes, los rollos son de 2.50 de ancho por lo que tu quieras de largo, asi evito mucho recorte, ahora solo me queda el tema del piso madera de ocume de 1 centimetro casi seguro pero no se como revestirla, alguna otra opcion?.
se aceptan ideas.
saludos



Desconectado serlancelot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: que madera usar para muebles
« Respuesta #36 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 13:38:56, pm »
bueno chicos cierro este hilo para seguir con el otro que tengo y con titulo quiero preparar mi furgo, asi pondre las fotos y toda la informacion y preguntas en un solo hilo.
saludos