collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MIRANDO SEGUROS  (Leído 4412 veces)

Desconectado davidote

• Pistero
  • **
Re: MIRANDO SEGUROS
« Respuesta #30 en: Lun, 19 Marzo 2007, 16:36:58, pm »
Yo teni el seguro con groupama y pagaba 740 euros a 3os, y como he montado armarios y demás se lo he comentado y no me lo quieren asegurar. ahora el vehiculo es vivienda, ¿eso afecta en el seguro? ¿Como tendria que hacer para que me cubran los armarios?
Tengo que mirar otros seguros ya miso.

Saludos.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga

Desconectado taborg

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Lun, 19 Marzo 2007, 21:35:30, pm »
Yo lo tengo con Winterthur y pago 700 con franquicia de 200 que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por alguna reparación pequeña y evitar dar parte al seguro para que no me crujan al año siguiente. De todas formas me dierón muchas posibles opciones de franquicias y sin franquicia eran unos 900

Desconectado adaja

• Pistero Avanzado
  • De pesca...
« Respuesta #32 en: Mar, 20 Marzo 2007, 09:41:49, am »
No sé si será la mejor, pero https://www.arpem.com/seguros/ es una página muy clara para decidir dónde asegurar el coche.

Ya estoy tanteando por teléfono el todo riesgo (la jefa manda: no quiere franquicia) para la MP3 (Marco Polo 3.0 CDI) ¡¡¡curioso el nombre MP3!!! Ahora mismo ha surgido: MP3, aunque despista un poco... o no, porque parece una casa comprimida. :o

Bueno, a lo que iba, que
- en MutuaMadrileña (tengo a terceros mi coche y a todo riesgo el de mi hijo: bonificacion del 50%), no me aseguran a TR (todo riesgo) sino a terceros por 420 €, 265 € y tercer año 168 €
- en Direct Seguros (donde tengo el viejo R5 con una bonificacion del 48%) me aseguran la MP3 por unos 700 € (es aprox porque aun no la tienen en la base de datos). A confirmar más adelante.
- en Genesis me dan el susto: 2250 € con bonificación del 50% (según leo en la página su producto estrella es el todo riego con franquicia)
- en Mapfre ronda los 950 € (no tienen en cuenta a la MutuaM pero si a Direct)

Lo que me he han preguntado siempre ha sido la potencia, por una poliza y la antigüedad de mi carnet: mas de 30 años, que ya son años  ;D :( :o ???

Pues nada, igual que preguntan ellos, tenemos que preguntar nosotros por los supuestos y así entramos en la letra pequeña, que luego vienen con sorpresas

A ver qué pasa...
Un buen lío ¿NO?

Desconectado Hammer

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Lun, 07 Mayo 2007, 21:06:11, pm »
Estamos hablando casi siempre de Transporter, Vito, vaneo....pero cuando hablo con las compañias de la Jumper se me echan todos para atras al considerarla vehiculo industrial...alguna sugerencia para estos casos??