El frontera tiene unos palieres al menos parecidos a los del mitsu (en longitud, grosor, etc...) Te han dado algun problema de ruidos o holguras ABJ (teniendo en cuento que el tuyo va muy subido)??
Hector: Despues de hacer esta operacion ai que hacerle las caidas ya que se quedan las ruedas un poco asi, \/. Muy poco pero ese poco mas el poco de despues de tensar.. ya se notaba.
es complicado ese brico?"solo" aflojar tuercas y cambiar de sitio?sin reforzar ni nada por el estilo?variamos los parametros (caida, avance, etc..) de la direccion?no nos cargaremos la rotula y parte de direccion?
este es el tipico problema de la suspension delantera de los japoneses que tienen poco recorrido delantero y te da en los topes de los trapecios superiores y por eso te rebota por dar en los topes si cambias las barras de torsion estaras en las mismas el tema es que siquieres puedes hacer el truco del almendruco y es dejarlo casi a tope y recortar en forma de chaflan la goma para ganar un par de cm
se pueden recortar un poco hazme caso que de mitsu se un monton
pero brasi tu pick up lleva un kit calmini de elevacion +7 o +8 no?? Esa elevación es mas o menos el doble de la que la mayoria de nosotros tenemos(en mente o en el coche jeje)
ejjjeee, lo malo es que los mitsus no estan uy extendidos en USA, en cambio tu coche si, por eso abras oido kits de brakets para bajar el diff delantero i kosas asi con altura +15 i +12 XD