collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????  (Leído 4727 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #30 en: Vie, 24 Marzo 2006, 00:44:27, am »
Un amigo y yo cada dia tenemos mas claro que salimos de viaje para expewrimentar comilonas. El concurso de "a ver quien es el mas dominguero" Hemos llegado a subir al monte, perdernos hasta la 1 de la madrugada, dormir debajo de un Haya en el aitzgorri, pero eso si, con sopa caliente, pacharan, bakalao al pil-pil en piperrada y un txorizo de la rioja que te cagas. Todo en una mochila y sendas botas de vino. Pasote.

Visto lo visto, en la proxima quedada igual hay que organizar un concurso culinario campero, con los utensilios y cocinas de nuestras furgos!!!!

Vale, despues del offtopic, a lo nuestro:

Nadie lo ha comentado, pero la MB tiene unos bolsillos muy majos en la parte trasera, que son bastante practicos. La opcion "media" de motor te permite esos 150 caballos. En la cali, o 130 o a la bestialidad de 174. A mi me parece una ventaja poder elegir esos 150. Ademas mercedes tiene mas opciones en cuanto a motor.

Despues, tras sentarme al volante, y dar una vuelta, en una marco polo y en una multivan t5, ( en cuanto a puesto de coducción es como la cali ), me pareció que en la MB tienes mejor visivilidad por el espejo retrovisor  interior. Los de fuera se orientan y controlan igual, y se ve mas o menos lo mismo, pero por el interior para mi se veía mas ampliamente en la MB. Son detalles y la excasa experiencia de uno, pero espero que sirva de algo.

No las he conducido casi nada, solo me he tumbado y demas detras, así que tampoco quiero aventurar demasiado.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #31 en: Vie, 24 Marzo 2006, 08:30:09, am »
De acuerdo contigo en lo de los bolsilleros de la MP y en la poca visibilidad del retrovisor interior. Sin embargo, creo haber oido que los 130 CV de la Cali se acercan más en la realidad a los 150 de la MP que a los 130 que anuncia VW. Son políticas de empresa: Recuerdo que el TDI de mi antiguo León sobrepasaba con mucho el caballaje que declaraba Seat, mientras que el Megane no llegaba a los 120 CV que Renault decía tener.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #32 en: Vie, 24 Marzo 2006, 10:00:25, am »
Joer, pues vaya leche, no poder fiarse de esas cosas. Que 2o o 30 caballos de diferencia no son moco de pavo, ni en potencia ni en precio del seguro, ni en....



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #33 en: Vie, 24 Marzo 2006, 11:08:29, am »
Del comfort de las camas que podéis decir?, alguien ha tenido la suerte de catar??

joder bilbot, te he visto debajo del haya con txapela, bacalao al pil-pil, bota de vino..., tu si que mandas...

Lo del caballaje, no puedo opinar porque no las he conducido, comentan que el par motor de VW es mejor, no se si tendrá que ver...



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #34 en: Vie, 24 Marzo 2006, 11:14:02, am »
Ojalá hubiera podido probar la cama superior de la MP cuando la estuve considerando. En aquel entonces, no llevaban el somier y el colchón de serie, y la de exposición no lo montaba. Sobre las camas de la Cali, sólo puedo decir que con mi 1'83 de altura y 80 kilos de peso me parecen ambas estupendas, más rígida y "extraña" la inferior, pero no echo apenas de menos la cama de casa.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #35 en: Vie, 24 Marzo 2006, 11:20:38, am »
o sea que encima la cama de arriba es más cómoda?, siempre pensé que sería al revés fijate tu....



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #36 en: Vie, 24 Marzo 2006, 11:29:48, am »
La cama de arriba es comodísima! y la de abajo , la que suelo usar yo , también pero mucho menos.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #37 en: Vie, 24 Marzo 2006, 13:06:06, pm »
Yo tb digo lo mismo en la MP la cama de arriba es mas comoda ke la de abajo, lleva un somiers ke le llaman de costillas o algo asi, no lo habia visto antes.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #38 en: Vie, 24 Marzo 2006, 13:09:21, pm »
ah si, lo vi en el concesionario, son como piezas metálicas verdad??, que tal es??



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Que le pedirías a tu MP o a tu Cali de la competencia????
« Respuesta #39 en: Vie, 24 Marzo 2006, 14:57:47, pm »
Nuestros somiers en las Calis son de lamas de madera de toda la vida, los famosos "guardaespaldas", y la verdad es que están casi tan bien como los de casa. Me gustaría ver esos somiers de las MP, tienen que ser una pasada, una vez que se han decidido a montarlos de serie.