Me apunto al tema! Creo que algo de utilidad te puedo ser jejeje pues mido 1.90 clavaos, dependiendo del dia 1.895 jejejeje.Bueno, al grano, te doy mi opinion sobre el mismo pues soy un feliz propietario del mismo: el volante a mi no me agobia, es mas esta bastante bien, a una distancia que te permite ir con los brazos relajados y sin tensiones, a mi me parece una posicion bastante correcta. En cuanto al tema de las piernas, te explico mi caso, que no se si es generalizable al resto del mundo: cuando llevo mucho tiempo conduciendo, se me agarrota la rodilla derecha y necesito estirarla y triscarla (si triscarla, aunque suene raro xD), aunque no solo con el musso, una vez tuve la oportunidad de hacer un viaje Madrid-Santander en un Mercedes Clase E y me ocurrio lo mismo, con lo que quizas sea yo el problema y no los coches, pues como podras apreciar son dos coches bien distintos tanto en su morfologia como en la posicion de conduccion. En conclusion, yo te lo recomiendo, y midiendo 1.90 en pocos coches como en este vas a sentir la sensacion de amplitud que vas a sentir en este, en todos los aspectos. Un saludo y si tienes mas dudas no tengas reparos en preguntar
Bueno te explico: lo de la rodilla si me bajo y descanso un poco despues de un par de horucas mejor, a parte lo recomienda la dgt jejejejeje. Respecto a motores, el mio es un 2.9D atmosferico, fiabilidad total, eso si, no esperes de el ni velocidad ni aceleracion ni nada, la falta de un turbo se nota, pero yo estoy muy contento con el y no lo cambiaba fijate. Luego creo que hay motores 2.3td y 2.9td a parte. Siempre he oido que son muy fiables debido a la falta de electronica, y que son de Mercedes-Benz. Con respecto a la caja de cambios no te puedo decir, mi abuelo tiene un Musso algo mas moderno que el mio y con kilometraje parecido y no la ha roto, yo en cambio si, aunque lo mio fue mas debido a una falta de cuidados por mi parte, pues se quedo literalmente "seca" la caja de cambios, me perdia liquido y no lo repuse (he de decir que yo no era por quella epoca el propietario, lo eran mis padres y no lo prestaron atencion). Un saludo.