collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Medio todoterreno: Grand Vitara 2010  (Leído 13403 veces)

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Medio todoterreno: Grand Vitara 2010
« Respuesta #30 en: Mar, 25 Mayo 2010, 14:31:41, pm »
entiendo entiendo ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #31 en: Mar, 25 Mayo 2010, 15:39:19, pm »
Por ibiza hay un vitara 2 litros gasofa ese si que es bonito es mas ancho, no gasta mucho, tiene una pinta genial  y lo mejor es que suena a coche de rally con el escape original heheh saludos

Desconectado zhy

• Pistero Avanzado
« Respuesta #32 en: Mar, 25 Mayo 2010, 17:58:08, pm »
........
De esta manera accedia a un TT por un precio asequible. Los llamados TT empiezan en 33.000 €, una pasta para mí, .......

Tenias El sorento, terracan o sangyong. Del terracan no te puedo explicar cosas muy buenas, pero de los otros dos si. Eso si los tres con ofertas de 27000 euros.

Yo tambien estube entre un gran Vitara (no el que hablais, el del motor HDI), pero me gusto mucho mas el Kia, mas espacio, motor mas que probado y caracteristicas TT, aunque por aspecto haya gente que dice que es un SUV, no!!!, y mejor en angulos que el Terracan.....

Saludos.

Desconectado albertus

• Pistero
  • **
    • Imatges robades al temps
« Respuesta #33 en: Mié, 26 Mayo 2010, 08:17:51, am »
........
De esta manera accedia a un TT por un precio asequible. Los llamados TT empiezan en 33.000 €, una pasta para mí, .......

Tenias El sorento, terracan o sangyong. Del terracan no te puedo explicar cosas muy buenas, pero de los otros dos si. Eso si los tres con ofertas de 27000 euros.

Yo tambien estube entre un gran Vitara (no el que hablais, el del motor HDI), pero me gusto mucho mas el Kia, mas espacio, motor mas que probado y caracteristicas TT, aunque por aspecto haya gente que dice que es un SUV, no!!!, y mejor en angulos que el Terracan.....

Saludos.
Sí, y de hecho he visto un sorento con AT i amortiguadores salir airosamente de unas trialeras. Pero, es que tengo el factor manía, y de esas marcas nunca me he fiado mucho, andan un poco justas de algunos puntos (ahora va a salir alguien a crucificarme). Siempre he pensado que si te sale un coche pequeño mal pues "solo" te has gastado 8000 €, pero gastandote 27000€ .... me daba un poco de respeto y queria irme a alguna marca con experiéncia en TT. Aunque para algunos comprarse un Gand Vitara ha sido lo peor que han hecho en sus vidas.

Sin levantar polémica, un saludo.

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #34 en: Mié, 26 Mayo 2010, 10:09:45, am »
Albertus, aquí se expone tranquilamente cualquier opinión, no te va a crucificar nadie!! jeje lo importante siempre es que el coche cumpla las espectativas de cada uno, quizás el mejor todoterreno para mí, no sea el adecuado a las necesidades de otro... Yo desde luego que me alegro haber dado el salto de Vitara, GV  al Patrol GR, si el GV no me hubiera salido rana, ahora no podría disfrutar del Patrol.. así que supongo que fue mi trampolín...
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #35 en: Mié, 26 Mayo 2010, 12:08:32, pm »
Joer que lástima de Vitaras, yo suzuki siempre la he tenido en lo más alto por su filosofía de TT funcional, pequeño y barato (una burra de carga) que otra marcas, no todas, también está Lada, etc, han dejado de lado. De hecho a todo pueblo rural que vayas verás toda una flota de sj y samus, por algo será. Pero por desgracia el "progreso" llega a todas partes y al final han hecho un vehiculo polivalente como todas las marcas.

De todas maneras esto no es un caso aislado de suzuki y su vitara, casi todas las marca por no decir todas menos las industriles ya van por ese camino, bajada de pantalones respecto a la calidad para abaratar costes. Es lo que hay. Y como dice el dicho, cuando veas las barbas de tu vecino cortar... El que quiera un TT de verdad que vaya mirando del 2000 p'atrás (salvo excepciones).

Por ejemplo, el próximo patrol, no son buenas noticias lo que corre, el próximo Defender, corre la voz que se dejará de fabricar como tal... el anibal se dejó de fabricar (suerte del Massif esperemos que dure) y así un montón de ejemplos que me ponen los pelos de punta. El futuro no se ve muy claro. Mención a parte lo restrictivos que se están poniendo con el acceso al campo.

De todas maneras como se dice que un coche pierda cualidades offroad para hacerlo más polivalente no quiere decir que deba dejar de ser fiable, ahí no hay excusa, ese Vitara, como todos los coches debería de funcionar bien y no dar tantos problemas, las cosas como son.

Por cierto, al Suzuki sj410 ni mentarlo, jaja, aún con su mierda motor y lo ñajo, por sencillez, economía y ligereza, por carretera un truño, pero por campo se pasa por la piedra a muchos super TT que venden por ahí a precio de oro, y eso de serie (que no es de lo mejor para hacer trial en contra de lo que todo el mundo piensa) que por cuatro chavos lo preparas y se sale. Este año cumple 25 añetes, y ahí anda el campeón, con sus achaques pero al pié del cañón. Una maravilla... destrozando rabadillas, jaja.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado hummerinator

• Embarrado
  • suzuki samurai 1.9td long body
« Respuesta #36 en: Mié, 26 Mayo 2010, 20:12:59, pm »
tal como hablais, pues bien, pero como el defender lo cambien mucho, en el reino unido se va a armar la de dios, y como se les ocurra "asfaltar" el wrangler mucho, en los estates rodaran cabezas a gogó  ::) ::) ::) ::)
evolucionando..... a ratos XD!!

NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #37 en: Mié, 26 Mayo 2010, 22:26:47, pm »
No te fíes hummer, el mercado americano y el británico no tiene nada que ver. Lo que hagan para allí no tiene nada que ver para lo que se comercialice en Europa. Son capaces de vender modelos diferentes. Para cada país hacen tiradas, por ejemplo del mismo modelo es diferente para Europa que para Africa, puntos de soldadura, tipo de admisión, etc. Y teniendo en cuenta el tipo de país en el que estamos miedo me da las mierdas que puedan vendernos. Sin ir más lejos la Space Gear que se vende en Gran Bretaña es una bestia comparado con la Space que se vende en el resto de Europa. No te digo más para no desanimarte. Te comparo sólo el Hummer H1 con el que vnde aquí para Europa el H3, na que ver.

Saludos.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

• Embarrado
« Respuesta #38 en: Jue, 27 Mayo 2010, 19:55:52, pm »
lo dices como si el h3 fuese malo, vale que me compares el mismo modelo en diferentes paises, pero no diferentes modelos, que el h3 tambien se vendia aqui, y vale que como SUV cuando la mayoria le pone llantas de 20" lo es, pero tambien es verdad, que si lo tratas como lo que es, (un tt de chasis independiente de largueros y travesaños con ballestas y barras de torsion........................................... con reductora 4:1 segun versiones,) a mi no me parece que sea un mierda, esa es mi opinion  ;D ;D ;D

otra cosa son los jeep compass y patriot, eso si que no me gusta pa na  ;D ;D ;D

PD: ademas que el h3 tambien viene de los states  ;D ;D ;D ;D

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #39 en: Vie, 28 Mayo 2010, 10:11:52, am »
Oye si te lees bien lo que escribo yo no he dicho que el H3 sea una mierda ni nada por el estilo, a mi las fiebres esas de criticar lo que no se parece a un puro o lo controrio, exhaltar por todo lo alto un TT por encima de los demás, ya me pasaron, yo sólo digo que el H3 no tiene nada que ver ni con el H2 ni por supuesto con el H1, sólo eso ;), a mi no me disgusta el H3, otra cosa es que me convenza para tenerlo yo. Cuando digo mierda, quizá no debería haber utilizado esa expresión, me refiero a la posible SUVización de muchos TT puros. Y ya no cito modelos no sea que alguien se sienta ofendido, que últimamente tenemos todos la piel muy fina ;D ;D ;D. Si yo me tuviera que cabrear las veces que la gente se mira mi frego pensando que es un truñaco... de hecho me lo paso en grande viendo luego como se quedan con la cara de pasta de moniato al verla en acción. Yo ya hace tiempo como te digo que pasé la fiebre de subestimar máquinas o exhaltarlas. Aquí cada cual hace lo que puede y quiere con su vida. Puedo tener mi opinión evidentemente sobre un modelo u otro pero hay que tener en cuenta que cuando alguien escoge un coche es por muchas más razones que por sus "mejores o peores" capacidades camperas. Y esto lo pongo entre comillas porque es algo siempre muy subjetivo.

Saludos.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado albertus

• Pistero
  • **
    • Imatges robades al temps
« Respuesta #40 en: Vie, 28 Mayo 2010, 12:33:27, pm »
Haya paz en la villa del señor.

• Embarrado
« Respuesta #41 en: Vie, 28 Mayo 2010, 22:00:24, pm »
fallo mio  ;D ;D ;D ;D lo siento  ;D ;D ;D ;D

No te fíes hummer, el mercado americano y el británico no tiene nada que ver. Lo que hagan para allí no tiene nada que ver para lo que se comercialice en Europa. Son capaces de vender modelos diferentes. Para cada país hacen tiradas, por ejemplo del mismo modelo es diferente para Europa que para Africa, puntos de soldadura, tipo de admisión, etc. Y teniendo en cuenta el tipo de país en el que estamos miedo me da las mierdas que puedan vendernos. Sin ir más lejos la Space Gear que se vende en Gran Bretaña es una bestia comparado con la Space que se vende en el resto de Europa. No te digo más para no desanimarte. Te comparo sólo el Hummer H1 con el que vnde aquí para Europa el H3, na que ver.Saludos.

he conectado estos 2 conceptos y se me ha ido la pinza  ;D ;D ;D ;D entonces el monstruito h tambien te gusta como a mi  ;D ;D

Desconectado Toñin

• Cuatrero
« Respuesta #42 en: Vie, 28 Mayo 2010, 23:26:42, pm »
Yo soy de los que opina que alli venden mejores cacharros y a mucho  mejor precio he incluso los recambios, que lo que nunca podremos ver aqui.

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #43 en: Mié, 02 Junio 2010, 08:59:29, am »
Albertus. Paz y luego gloria, jajaja. Que no hombre que aquí no hay ninguna trifulca, sólo estamos comentando.

Hombre el Hummer es un cacharro imponente, quien diga lo contrario miente cual bellaco, el único problema que le veo es el sobre peso que tiene, que requiere sobremotor para moverlo lo que implica mucho peso sobre esos ejes independientes, que no los veo yo para aguantar un tute del bueno (hablo del H3). Creo que ese es su talón de aquiles que como todos los coches y TT, tienen el suyo.

La cuestión es que no es mi estilo, demasiado ruido (por espectacular). A mi me gusta más el TT disimulado que sin hacer ruido pasa con gracia por todos lados. Y aunque hummers, defenders, anibals, massifes, wranglers, uros, patrolos, hdjs y demás del estilo extremo me molan mazo pues prefiero mi más económico monovolumen mitsubishi space gear que lleva la bestia oculta dentro o mi pedo sj410 que a lo tonto pasan por los mismos sitios que los demás con una minimísima y superbarata preparación en comparación a las brutalidades que cuestan los modelos anteriormente citados, que yo creo que no los valen ni de coña. Bueno todo esto es mi gusto y oponión personal no hago bandera de ello ni pienso que sea absoluto, a cada uno lo suyo.

PD. Si tuviera muchos millones me pillaba un Hummer para pasearme por la ciudad, jajaja. Es broma, un hummer no pero el todocamino híbrido Lexus 400h, ese sí estoy loquito por sus huesos como segundo coche habitual para moverse por la city.

Saludos.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

• Embarrado
« Respuesta #44 en: Mié, 02 Junio 2010, 20:05:23, pm »
pues pa mi, o este

o este

jajajajajjajaja, yo a la mia  ;D ;D ;D

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #45 en: Mié, 02 Junio 2010, 22:12:00, pm »
https://espaciocoches.com/2010/04/moab-easter-safari-jeep-el-grupo-chrysler-y-sus-ocho-prototipos-videos.html
Hombre no se que tienen los americanos pero me encantan los cacharros que hacen si no mirar las preparaciones de la fabrica mopar

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #46 en: Jue, 03 Junio 2010, 10:27:19, am »
Hola,

Los americanos tienen una ventaja que nosotros no tenemos, allí pudes poner si quieres un cagarro como volante y no te dicen nada. Una preparación de esas aquí no la pasas ni de coña. No pasas ni la criva de la ITV y cuando te paran los unifomados te acribillan a recetas sinó te immobilizan el vehículo por peligro público.

Otra ventaja es el precio de la gasofa, esos monstruos no consumen hacen desaparacer el carburante en un suspiro.

Son muy bonitos y todo lo que tu quieras pero para mi son un derroche, y no hablo de los Hummer hablo en general que esos hacen monstruos de cualquier cosa.

Otra cosa mejores cacharro? Últimamente por allí se vende más coche Japo que otra cosa, sólo recordar eso. Por algo será.

Saludos.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #47 en: Jue, 03 Junio 2010, 11:07:14, am »
Eso del consumo tambien se lo estan mirando los preparadores, dejan de lado los v8 gasofa y los v8 diesels comenzando a poner a los jeep el motor crd 2.8 y el v6 crd 3.0 y lo que hacen es acortar los grupos aun mas

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #48 en: Jue, 03 Junio 2010, 14:03:51, pm »
Sí, aquí en Europa, pero en los Estados Unidos sigue mandando la gasofa con diferencia. Siguen impidiendo la entrada del diesel con restricciones medioambientales brutales.

Saludos.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #49 en: Jue, 03 Junio 2010, 19:55:54, pm »
Lo se, a mi me parece de ignorantes cosas que hacen un camion aqui el unico que me se por que lo vi en una revista un scania v8 diesel,  16000 cm3 tiene un consumo de unos 35 l a los 100 alli sus camiones son v8 gasofa con 400 o mas caballos y que gastara 3 veces mas minimo. Hoy en dia con la tecnologia que hay no entiendo que hagan motores gasofa tan gastones, si hay motores nuevos potentes que fijo que no gastan tanto y potencia la misma o mas. Ellos solo san pulido sus reservas de pretrolio con la mania de hacerlo todo gasolina. Es que son tan tontos que seguro que hasta no hace mucho hasta las centrales termicas funcionavan ivan con gasolina, cuando las hay con gas muchisimo mas eficientes y menos contaminates. Bueno en definitiva tan listos pa algunas cosas y tan tontos pa otras

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #50 en: Vie, 04 Junio 2010, 09:53:11, am »
Equalicuá, lo de las guerras de Iraq y el Golfo y su continua fijación por esa zona en concreto del planeta no es porque sí. Y sus reservas no las tienen agotadas, te lo aseguro, al contrario, chupan todo de fuera. Las reservas son para el caso que no les llegara nada de fuera. Otra cosa es cuanto les ivan a durar, que yo creo que con lo que consumen serían dos telediarios.

Saludos.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

• Embarrado
« Respuesta #51 en: Vie, 04 Junio 2010, 21:20:33, pm »
fijaros en lo de el golfo este de louisiana, en la planta de bp, por ejemplo, por lo menos el h3 para ellos con sus 13 o 15L a los 100, sera un modelo ecologico  ??? ???