........De esta manera accedia a un TT por un precio asequible. Los llamados TT empiezan en 33.000 , una pasta para mí, .......
Cita de: albertus en Mar, 25 Mayo 2010, 10:56:28, am........De esta manera accedia a un TT por un precio asequible. Los llamados TT empiezan en 33.000 , una pasta para mí, ....... Tenias El sorento, terracan o sangyong. Del terracan no te puedo explicar cosas muy buenas, pero de los otros dos si. Eso si los tres con ofertas de 27000 euros.Yo tambien estube entre un gran Vitara (no el que hablais, el del motor HDI), pero me gusto mucho mas el Kia, mas espacio, motor mas que probado y caracteristicas TT, aunque por aspecto haya gente que dice que es un SUV, no!!!, y mejor en angulos que el Terracan.....Saludos.
No te fíes hummer, el mercado americano y el británico no tiene nada que ver. Lo que hagan para allí no tiene nada que ver para lo que se comercialice en Europa. Son capaces de vender modelos diferentes. Para cada país hacen tiradas, por ejemplo del mismo modelo es diferente para Europa que para Africa, puntos de soldadura, tipo de admisión, etc. Y teniendo en cuenta el tipo de país en el que estamos miedo me da las mierdas que puedan vendernos. Sin ir más lejos la Space Gear que se vende en Gran Bretaña es una bestia comparado con la Space que se vende en el resto de Europa. No te digo más para no desanimarte. Te comparo sólo el Hummer H1 con el que vnde aquí para Europa el H3, na que ver.Saludos.