Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
Me presento! :)
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Me presento! :) (Leído 2303 veces)
RaKuM
Embarrado
Me presento! :)
«
en:
Lun, 15 Junio 2009, 12:32:03, pm »
Hola a to@s me llamo Rafa, el 2 de julio hago los 26 añitos y soy de la zona de Andalucía, concretamente Moguer (Huelva).
Pues nada, me quiero iniciar en el mundo 4x4 ahora q estoy terminando de pagar el peu 407 y aver si me echáis una manita como buenos hermanos
He visto que la mayoría de los foreros tenéis GC 4.0l, porque no me contáis que resultado os está dando?
Saludos!
PD: Si me he equivocado de sitio para el post me avisais que no quiero amonestaciones!
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".
Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.
Alberton
Cuatrero
Re: Me presento! :)
«
Respuesta #1 en:
Lun, 15 Junio 2009, 12:37:28, pm »
Muy buenas, bienvenido
Muchos tienen el GC 4.0 litros? Bueno, aqui veras que hay de todo, un buen surtido de coches
Entonces tu no tienes todavia TT? Tienes intencion de comprar uno? Alguna idea, precios...? Asi te podremos ayudar mejor
Saludos
Tweet
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia
RaKuM
Embarrado
«
Respuesta #2 en:
Lun, 15 Junio 2009, 12:49:48, pm »
Ahi te he visto fino alberto, estaba colocando el anuncio en la zona de compraventa jajaja
No tengo un precio final, pero debe de rondar los 5 mil.
La verdad que en persona he ido a ver bastantes, incluido el Opel frontera (cn motor 2.4l gas. del Omega).
Tambien un Musso, pero la verdad que no son lo que busco, bueno el opel estaba bien preparadito, pero no me fio del motor. Un coche que su temperatura optima de trabajo son 100º esta condenado a dejarte tirado.
El coche lo quiero para rutas, con vosotros espero hacer algunas claro esta! xD y no me importaría cruzarme el desierto
Tweet
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".
Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.
PK-GR
Dakariano
Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
«
Respuesta #3 en:
Lun, 15 Junio 2009, 12:54:08, pm »
bienvenido al foro, un saludo.
Tweet
Un saludo desde ...
Picapiedra
Cuatrero
LR Discovery 300
«
Respuesta #4 en:
Lun, 15 Junio 2009, 18:18:18, pm »
Bienvenido al foro Rafa, somos pocos por esta zona, yo estoy a unos pocos kilómetros tuyos,del otro lado del Tinto, en Huelva, y ando como tú, buscandome un 4x4 baratito pero apañao pa empezar en esto. Seguramente tendremos vistos los mismos anuncios de por la zona.
Pues nada, un saludo y seguro que disfrutaras y aprenderas del foro.
Tweet
LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0
vilalta
Cuatrero
AUTT 03651
«
Respuesta #5 en:
Lun, 15 Junio 2009, 19:25:03, pm »
Bienvenido al foro.
A ver si pronto vemos fotos de tu 4x4 por aqui
Tweet
www.myspace.com/destres
RaKuM
Embarrado
«
Respuesta #6 en:
Lun, 15 Junio 2009, 19:32:44, pm »
Pues tengo muchas ganas de pillar alguno, pero esta muy dificil la cosa... cuanto mas miro y mas problemas de motores y demas leo, mas miedo me da elegir jajaja
Tweet
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #7 en:
Lun, 15 Junio 2009, 19:50:14, pm »
Ante todo bien venido al foro. Si te fías de eso, de lo que digan si falla aquí o falla allí. Piensa simplemente... no hay coche infalible. Todos tienen sus puntos déviles y si no los tienen muy marcados, tienen sus achaques, como todas las cosas. Lo importante es que te compres uno que te guste de verdad. Todo depende de para que lo quieras. Si lo quieres para pistear, para trial, para un poco las dos cosas o más para uso carretera y algo de campo. Eso de comprar uno es siempre dificil porque es bastante dinero. Guiate por tu instinto y confía en la providencia. De todas maneras piensa que si te compras uno nuevo o de segunda o sucesivas manos todos tarde o temprano te van a dar algún problema, el sercreto es tratarlos bien y el mantenimiento. Yo lo único que te diría es que te alejaras de las gangas, coche barato, casca al rato. Y el vendedor si se molesta porque lo rayas a preguntas y a pruevas, algo esconde. Alguien que vende algo que sabe que es bueno no se ofenderá por mucho quieras escudriñar, al contrario, estará orgulloso de lo que tiene.
Hazme caso, no te enciegues en mirar los defectos de uno y de otro o te volverás loco y al final ese mideo te hará, por mala suerte, ir a pillarte justamente el más cascado de todos... El conocer los puntos debiles de un vehiculo a veces es bueno, ya sabes lo que tienes que vigilar y eso es un grado.
También es importante lo tu poder adquisitivo, vaya lo que te puedes llegar a gastar.
Yo personlamente no me atrevo a decirte mirate este o aquel o esta maraca o aquella porque no he podido conducirlos todos para saber como van, más quisiera. Tu mismo irás viendo todo lo que hay y si tienes alguna duda sobre las máquinas que conozco te hecharé una mano.
Saludos y suerte con la empresa de conseguir un buen cacharro.
Tweet
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona
RaKuM
Embarrado
«
Respuesta #8 en:
Lun, 15 Junio 2009, 20:36:11, pm »
Pues mira, estoy viendo un GC del año 00 motor 3.1 CC (diesel). Pero claro yo lo quiero para campo a saco, y no se si realmente sera bueno para eso.
Y el cherokee en gasolina me gusta mucho, sobre todo los modelos preparados para rutas duras (xtrem o trial o nose como se llama la verdad xD) que he visto por este foro.
Si alguien puede hablarme sobre estos modelos se agradecería.
Tweet
Rsialfonso
Cuatrero
«
Respuesta #9 en:
Lun, 15 Junio 2009, 22:57:04, pm »
Ante todo bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas. Respecto al Grancherokee 4.0L creo que en el foro no hay ninguno?? sí hay algunos cherokees, por motor estupendamente, tragones pero son buenas máquinas.
Todo depende de para que vayas a usar el coche, rutas, trial, viajes largos... por 5000 encuentras desde suzukis que para barro, rutas... pueden valer perfectamente a Patrol GR y60 (con bloqueo trasero) muy equilibrados para rutas y trialeras. Si son largas rutas su fin iría a por algún modelo de batalla larga, tal vez un disco 300-200, puede que encuentres alguno.
Tweet
Siempre que puedas hazlo tú mismo
RaKuM
Embarrado
«
Respuesta #10 en:
Mar, 16 Junio 2009, 13:57:54, pm »
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que basicamente he mirado muchos de esos coches, pero no hay manera de encontrarlos a buen precio o almenos bien de motor...
Ahora mismo estoy mirando un Defender 110 2.5 TDI Hard Top, de octubre del 96.
He oido que estos vehículos son muy duros. Como lo veis?
Tweet
dunesdesorra
Dakariano
Me gusta mirar lejos.
«
Respuesta #11 en:
Mar, 16 Junio 2009, 15:30:13, pm »
Bienvenido al foro Rakum
Tweet
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/
He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....
el_dueño
Dakariano
LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
«
Respuesta #12 en:
Mar, 16 Junio 2009, 16:28:15, pm »
bienvenido al foro rakum
vamos por partes, jeep y land rover son de lo mejor para el campo, pero ojo, no son los mas fiables ni de lejos, ojo, no lo digo por el mio que hay que echarle de comer aparte, por lo menos por ahora
en cuanto a jeep si lo quieres gasolina va bien todo excepto las transmisiones, que son algo endebles segun vienen de casa y si lo quieres diesel mucho cuidado con los motores vm, en estos casos si es bueno tenerlo en cuenta puesto que la averia esta practicamente asegurada y sera de muuuchos euros
los land rover son muy buenos, excelentes ruteros y trialeros (en esto ultimo el defender sobre todo) pecan tambien de debilidad de transmisiones aunque de motores son un hierro, tienen mas chorraditas pero todas facilmente reparables y de forma economica
yo si me atrevo a recomendarte marcas, nissan y toyota y por el precio que pones me iba de cabeza a un patrol gr Y60 que es de los coches mas fiables que hay siempre y cuando no tengas veleidades deportivas
ah y por cierto la conduccion de un todoterreno se tiene que tomar con sosiego antelacion y paciencia, si no te uniras al club de los que hablan mal de ellos en realidad por el mal uso
saludos y espero haberte ayudado
Tweet
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
RaKuM
Embarrado
«
Respuesta #13 en:
Mié, 17 Junio 2009, 00:19:33, am »
Da gusto estar aquí con las opiniones que me dais !!! jejeje
Sigo mirando 4x4 y descartandolos, hasta me los he encontrado nadando en un charco de aceite... se desangran!
Me quedan 3 en la lista antes de darme por vencido:
-Defender 110 2.5 TDI Hard Top del 96 - 150.000Km
-Toyota 4Runner 3.0 TD del 94 - 166.000Km
-Patrol GR 2.8 TD WYLG LWB del 95 - 108.000Km
Cualquier opinión sobre alguno de ellos que conozcáis de buena tinta, me sería de mucha utilidad.
PD: Ayer me traje arrastrando la protección inferior del parachoques del Peugeot 407 jiasjiasjias necesito un TT jajaja
Tweet
Rsialfonso
Cuatrero
«
Respuesta #14 en:
Mié, 17 Junio 2009, 00:31:55, am »
Te comento un poco mi opinión sobre los tres. El defender es un buen campero en todos los sentidos, trialero, capaz y además es el más nuevo. El GR está muy nuevo por kilómetros, si no le han dado mucha cera en carretera ese motor aguanta sin problemas 250-300.000km sin hacerle mucho. Para mí, estos dos están un punto por delante del runner por esquemas de suspensión, doble eje rígido da más recorrido y mejores posibilidades. El GR añade sobre el defender los ejes más robustos y bloqueo trasero de serie, también es más glotón.
Con esto no digo que el runer sea malo, es muy polivalente, quizás el mejor motor de los tres pero sus recorridos delanteros lo limitan un poco más. Si vas a realizar sólo rutas, mejor cualquiera de los otros dos.
Tweet
Rsialfonso
Cuatrero
«
Respuesta #15 en:
Mié, 17 Junio 2009, 00:39:15, am »
Antes de que Blizz vea esto, yo ya no considero un Runner lo que tiene él.... eso ya es un ... yo que se.... Blizzrunner o algo así!! jeje
Tweet
RaKuM
Embarrado
«
Respuesta #16 en:
Jue, 18 Junio 2009, 02:26:08, am »
Bueno pues estoy en trámites para el GR, tan solo intento enterarme de los detalles y experiencias de ese modelo, porque he visto que hay tantísimos que cada uno es un mundo.
El partícular me comenta que el modelo es el Patrol GR 2.8 TD WYLG LWB 5p, supongo que será el nombre completo en papeles. De todas formas en la parte trasera tiene escrito "Patrol 4x4 GR SLX". Si conocéis el modelo me gustaría q me comentarais diferencias y posibles fallos que pudiera tener dandole un mal uso.
Tweet
don4x4latanqueta
Pistero
«
Respuesta #17 en:
Jue, 18 Junio 2009, 09:00:46, am »
Bienvenido por aqui..... unas buenas máquinas son las japonesas .. nissan toyota ....
suerte con la elección
Tweet
RaKuM
Embarrado
«
Respuesta #18 en:
Jue, 18 Junio 2009, 12:43:14, pm »
Pues la verdad es que si que hace falta suerte para que salga bueno jajaja
Al final me he decantado por el GR, ya que ese coche va a ser exclusivamente para campo, de echo tengo un Landy Freelander para estar por casa digamos tambien, pero me faltaba el coche rutero que es una de mis ilusiones desde peke
El modelo es el que tengo puesto en el post más arriba, si alguien conoce el modelo y me puede decir algo de él estaría bien.
Y el sábado voy a verlo, si no tiene nada raro seguramente este en casa pronto.
Tweet
poutz4x4
Cuatrero
Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
«
Respuesta #19 en:
Sáb, 20 Junio 2009, 16:32:18, pm »
Como que la mayoria GC?? ?? ?? mentira!!
aqui un terranero dando guerra
Bienvenido al foro
de que año es el GR?? hubo una "remesa" de malos motores, pero creo que fueron los 3.0, osea que creo que te libras en el asunto del motor, lo malo que tiene los GR's que en bajos no tiran, pero tocando la bomba se arregla todo
Suerte!!
Tweet
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)
Mondeo ST 220 '03
KTM 990 Adventure Dakar Edition '11
Honda VT 600 '89
John Deere Milenio 70R
RaKuM
Embarrado
«
Respuesta #20 en:
Dom, 21 Junio 2009, 00:08:34, am »
El gr descartado tambien.... -.-Uu y otro terrano.
Me keda un terrano 2 por mirar en sevilla... voy a poner un post en el general aver si hay algun sevillanico con wenas intenciones y conocimientos de mecanica que le apetezca verlo, porque llevo 5 viajes a sevilla en la semana pasada xDDD
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Off Road
»