hola ,despues de leer muchos post dedicados a las calefacciones de las flegonetas y sabiendo lo del problema de la altura,que no funcionan a mas de 1500,segun un instalador oficial de webasto me ha comentado que el modelo airtop 2000 st si que funciona a mas de 1500 y me dice que llega hasta los 2500,me gustaria saber si conoceis este modelo y si habeis oido hablar de que si que funciona a esta altura.
por otra parte este mismo instalador ,depues de buscar mucho por mi zona,me dice que me la montaria como va la que viene de serie en las californias debajo del chasis en la parte derecha ya que hay un hueco que viene destinado para ello y aprovecharia los aireadores que trae la furgo ,que si no me equivoco es el que viene en la parte posterior del asiento del copiloto el lateral,ya que montrla dentro del habitaculo supondria una perdida de espacio que a mi parecer es vital .
mi pregunta seria como se comportaria mejor la calefaccion montada dentro del habitaculo o fuera,si el montaje lo hiciera fuera del habitaculo ,tendria que llevar alguna caja estanca para evitar que se mojara con la lluvia nieve .
venga espero vustras respuestas que soys unos genios.
salut para disfrutar de muchos amaneceres en nuestras casitas con ruedas
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">