collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: URO. 2500 euritos!!!!  (Leído 14066 veces)



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #30 en: Dom, 04 Abril 2010, 22:52:44, pm »
Si pasado mañana me enquentro con tortuga por cambiarle las ideas  ;D ;D ;D ;D



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #31 en: Dom, 04 Abril 2010, 22:59:00, pm »
 ;D ;D ;D   ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #32 en: Lun, 05 Abril 2010, 16:28:14, pm »
Tobourkina, muy cerca de donde vivo hay una empresa con un monton de Uros e IPV.

No me acuerdo del nombre , me acercare en cuanto pueda para darte mas datos.

Saludos desde Asturias. (aunque ir hasta Andalucia con un camion asi... :'()
Hola



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #33 en: Lun, 05 Abril 2010, 19:59:47, pm »
Que guapo,lastima que llegaras tarde¡¡¡por 2500 eur lastima :-\
Una cosa que no entiendo de todos los que estais con este "furor" de compraros camion,os quejais de que si no puede ir a mas de 80/90km/h,y que se os puede hacer eterno,que si cualquiera va a esas velocidades por autopista hasta llegar al "principio" del verdadero motivo del viaje,osea pistas y demas,o bien no teneis ni idea de lo que os estais comprando o no se que pensar,a cuanto os creeis que puede ir un camion por autopista? pues a 90km /h,y se va a todos los sitios,y se llega a todos los sitios.Que os quejeis porque los camiones que estais mirando ,por ser mas viejos que todas las cosas sean  incomodos,de acuerdo,pero que os quejeis y tengais dudas porque no podeis ir con el camion a mas de 80/90,de verdad que en lo unico que se me ocurre,esque quizas  no estais preparados ni mentalizados para levar un camion :-\

Saludos

Enrique
Por cierto,esto no lo digo por nadie en particular,si no por la cantidad de comentarios que leo en los post que hay por el foro relaccionados con las posibles compras de camiones,y lo e puesto este comentario en este,como lo podia haber puesto en otro ;)
« Última modificación: Lun, 05 Abril 2010, 20:05:23, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



fenec

  • Visitante
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #34 en: Lun, 05 Abril 2010, 20:07:24, pm »
Con un camion a 8o- 90km por hora se va la mar de bien, el mio es comodo y pasan los km sin enterarte, no cuesta nada acostumbrarte ;) y se hacen muchos km en una jornada.

Saludos



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #35 en: Lun, 05 Abril 2010, 20:12:59, pm »
A 80/90 te cansas menos tambien, por lo que el tiempo de conduccion y disfrute a quien el guste, es mayor.

Ademas estamos hablando de que los futuribles camiones camperizables o camperizados son para vacaciones, salidas y demas, dejaros las prisas en casa y disfrutar de lo que llevais entre manos.

Como alguien dijo por ahi "... prisa, mata." ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #36 en: Lun, 05 Abril 2010, 20:39:33, pm »
Y lo mejor ,de esta manera vez algo de tus viajes. ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #37 en: Lun, 05 Abril 2010, 21:36:02, pm »
Bueno....yo estoy absolutamente de acuerdo en no ir a mas de 80/90. De hecho cuando voy con el viejo Toyo al Raid no paso de 100/110 y solo aveces me desespero. Pero para el Raid o cometidos similares busco otra cosa....un viejo coche que me lleve y alli largo, regalo, guardo o vendo.....o un potente 4x4 que me lleve y traiga en 30 dias.(Hilux 170cv, L200)

Pero lo del camioncito es otro concepto y que creo se adapta a las siguientes circunstancias:

1. Me voy a Marruecos 15 dias y voy de tranqui con la casa a cuestas. OK
2. Me voy a Cazorla 7 dias y voy de tranqui con la casa a cuestas. OK
3. Me voy a Sierra Nevada 5 dias y duermo en el camioncito.OK
4. Me voy a Cape Town y tengo 4 meses por delante.OK
5. Me peleo con mi mujer y tengo apartamento rodante. OK
6. Me voy a la playa (Zahara de los Atunes) 10 dias y no quiero gastarme 120 euritos/dia de hotel. OK
6. Me voy de visita al pueblo a casa de la suegra y no tengo ganas de dormir en su casa.OK

Cosas así creo que encajan y no me hace falta ir a mas de 80 para llegar a ellas.

Tampoco tengo prisa. Sé muy bien los precios de los camiones 4x4 en los que nos movemos.  Y solo veo justificado, tal como esta la situación economica actual (la mia) el comprar un bichito así si por casualidad lo encontrara de nuevo a ese precio pero...no vendido!!!
Ya que los 2500 euritos es lo de menos.....despues viene que si los repasos de mecanica....ruedas medio nuevas....snorkel....celula de la ostia made in Uro-Cover (publicidad subliminal)...equipos electricos....muebles.....cuadros....posters....etc, etc,  verdad???? y aqui si que hay que poner euritos

Pues eso! que tranqui que todo llega.

Gracias Tino!!











Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #38 en: Lun, 05 Abril 2010, 21:55:17, pm »
Efectivamente ya lo dije en otro post...............Los camiones son para disfrutar del camino y a 90/100 (esto en España y Europa en Africa las velocidades bajan mucho)y se hacen muchos km. y no cansa tanto como se piensa. eso sí cambiar el chip de hay que estar en tal sitio a tal hora y a correr.........NOoooooooooooo se llega cuando se llega y ya esta. Y si a la parienta le cierran la peluquería que se coja el taxi, je je je .



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #39 en: Mar, 06 Abril 2010, 19:30:50, pm »
Si, es que yo soy incapaz de ir a menos de 120km/h tanto sea en bici,vespino u ovni.  O0

Toboukina, en pueda te paso el nombre, por si acaso suenan las campanas.
Hola



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #40 en: Mar, 06 Abril 2010, 20:04:48, pm »
  Como creo que yo empece con el tema de la velocidad de los camiones, quiero dar mis propios argumentos. Yo tampoco corro ya, y con que mantenga los 100 me conformo, pero no se si será por sindrome Canario, es que nosotros vivimos en un continuo puerto de montaña, aqui es todo subida, menos cuando bajas la subida y cuando pienso en que un coche "camine" no me refiero tanto a que coja 200 km/h, si no que pueda subir dignamente, o por lo menos mantenga una velocida que no te pasen los ciclistas. Es que cuando subes y el coche no da mas, llego con dolor de espalda, de la fuerza que hago para impulsarlo  ;) ;)
  Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #41 en: Mar, 06 Abril 2010, 20:10:35, pm »
Una vez fuimos a Marruecos con mi viejo Toyota y un Unimog de esos antiguos de gasolina. Antiguo...antiguo...del morro curvo.
Bueno pues el bicho no pasaba de 60/70 km.
DIOS MIO!!!!!!!!!

A mi me iva a dar un infarto. Lo tenia que adelantar....y esperarlo varios km mas adelante....y siempre me daba para una siestesita.

Eso si que no lo quiero!!!!



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #42 en: Mar, 06 Abril 2010, 21:03:22, pm »
Toburkina con los 4x4 pasa como con las motos................Nunca salgas en un viaje con una RR y de compañero con una Enduro..............ja ja ja ja.
Los dos llegais al sitio pero el de la RR, le pasa lo que a ti que se jarta de esperar.
Hay que ir con vechiculos parecidos porque unos se cansan de esperar y otros van extresados de ir siempre a tope.
Un saludo



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #43 en: Mar, 06 Abril 2010, 21:48:37, pm »
Los camiones son para disfrutar del camino..

A mí me pasa lo mismo cuando voy andando por el campo (Salvando las distancias claro). Yo prefiero recorrerme una zona despacito y viendo el detalle, es como ves realmente lo que hay y "la esencia" del lugar. Si vas con prisa de un punto a otro pierdes "la conexión" entre las zonas. Lo has visto desde el coche rápido, te haces una idea muy general, pero realmente no "conoces" por donde has pasado. Cunde más menor distancia pero mejor explorada. Es como el dicho del que mucho abarca, poco aprieta.
En relación a esto, hay una frase que me gusta:

"Lo que importa es el camino, ni el origen ni el destino".
Fischer

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #44 en: Jue, 08 Abril 2010, 15:29:13, pm »
Precioso....
Coincido con la frase a la que hace referencia Picapiedra :
"Lo que importa es el camino, ni el origen ni el destino".



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #45 en: Jue, 08 Abril 2010, 17:40:02, pm »
ese camion es uno de los dos que hicieron la Ruta axa de samarcanta, la misma productora que realizo la Ruta Uap de las cordobas y la Ruta Uap de los Exploradores, por lo que veo lo cuidaron mejor durante la ruta que sus posteriores dueños, los carrozo UNIBUS y Sevicios, tengo algunas fotos de cuando acabaron la ruta, estube apunto de comprar los dos, pero al final me tiraron los unimog.
¿Tu lo has visto hace poco? Por las fotos parece que esta un poco cascado. En el anuncio pone que es del 82 pero no me cuadran las fechas ya que creo que la ruta de los exploradores fue unos diez años mas tarde. ¿Alguien sabe como va de CV, consumo, etc?¿ si es del 82 no son muchos años para prepararlo?



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #46 en: Jue, 08 Abril 2010, 18:16:37, pm »
en la mili saliamos de maniobras, ibamos en las cajas de los uros,como los de las fotos de arriba,los de cabina estrecha(luego carrozaron otro que era algo mas grande de cabina) y la verdad que los viajesse hacian interminables,pero eso si en 4x4 eran imparables. una pasada
un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #47 en: Jue, 08 Abril 2010, 18:54:31, pm »
No fue de la ruta de los Exploradores, fue de la siguiente que hicieron , la de Samarcanta, pero ya lo compraron de segunda mano, pero eso si, la ruta fue ya hace 10, 11 años mas o menos.



Desconectado MAMY ERIZA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #48 en: Mié, 14 Abril 2010, 19:58:01, pm »
Yo estoy en las mismas que tu,,buscando alguno chulo y barato,,he encontrado uno que se llama mitsubishi canter, pero no se si ese sera 4x4, ademas es solo cabina y plataforma,luego hay que añadir el modulo trasero y es.......estos puñeteros de anji,suricato y demas, man metio el veneno en el cuerpo, aun no nos fue mal el agosto pasado con el toyota....lo pasamos genial con la tienda en el teccho..... :P



Desconectado SkavenXXI

  • Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Alvaroncho.es
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #49 en: Mié, 14 Abril 2010, 20:00:34, pm »
@MAMY ERIZA ... me pido tu toyota para cuando lo cambiéis por el camionaco!! :) :) :) :) :)
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es



Desconectado MAMY ERIZA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: URO. 2500 euritos!!!!
« Respuesta #50 en: Mié, 14 Abril 2010, 20:21:52, pm »
Ahhhhhhhhhhhh,gamberro,, no puedo ya sabes que se lo tengo prometio a tu PATER ajajajaajajaaj ;D ;D