collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgos con tracción trasera  (Leído 8064 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos con tracción trasera
« Respuesta #30 en: Mar, 02 Agosto 2005, 12:48:01, pm »
Habeis visto?

https://www.roulot.com/equipamientos/equipamientoopelvivaro.htm


Equipamiento básico Travelvan:

1.- Asiento 3 plazas convertible en cama: 1.975,00 €
2.- Cinturones de seguridad 2 puntos: 57,00 €/unidad x 3 = 171,00 €
3.- Suelo en madera con pavimento plástico y  carriles de deslizamiento: 378,00 €
4.- Mesa lateral deslizante y desmontable aprox. 80 x 55 cm.: 151,00 €
5.- Juego de cortinas perimetrales (6 ventanas): 315,00 €

TOTAL: 2.990,00 €

 
OPCIONALES:

- Plataforma giratoria conductor o acompañante: 233 €/unidad
- Batería auxiliar 70 A. con relé separador y caja protectora: 258,00 €


es lo que sale en la web de Roulot, así que no sé como a Benito le dijeron que no los hacían????
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos con tracción trasera
« Respuesta #31 en: Mar, 02 Agosto 2005, 12:56:26, pm »
Si yo llamé justamente porque ya había visto esas imagenes pero a mi me dijeron que no.

Un saludo,



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos con tracción trasera
« Respuesta #32 en: Mar, 02 Agosto 2005, 15:48:05, pm »
Yo también llamé y me dijeron lo mismo. Que para la Vivaro/Trafic no los tienen y que deben hacerlo a medida y por encargo.
Benito 1.5, el precio de la Generation es como el de la Vito: 25.485€ para la generation y 25.814€ para la vito con asientos giratorios, inclso me dieron una oferta por 25.102€ para la vito que la dejé pasar por estar con estas dudas.
Una pregunta: tu Vivaro Combi lleva paragolpes en color de la carrocería? Es que a mí me dijeron que si lo quería tenía que pedir que me lo pintaran, y eso ya lo hablamos en otro post que es una chapuza y no queda bien.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos con tracción trasera
« Respuesta #33 en: Mar, 02 Agosto 2005, 15:52:22, pm »
Benito 1.5, me vas a deprimir con lo de los consumos. Yo voy a dejar también un Ibiza diesel por la furgo, y tengo que conducir 110 km diarios. a ver si me cambio pronto más cerca del curro!!
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos con tracción trasera
« Respuesta #34 en: Mar, 02 Agosto 2005, 16:52:30, pm »


   Si no es por deprimirte es para que lo tengas en cuenta que si las vas a coger a diario, 1 litro o 2 de diferencia es un mundo. Sobre todo si tu anterior coche era un seat ibiza diesel, el mismo que el mío. A mi me lo ha quitado la parienta. Si ese es tu caso, no te lo pienses y coge la vivaro. Cuando la cojas y ya veas lo que te ha durado un depósito te vas alegrar pensando que podía haber sido peor si hubieras cogido la VITO u otra. Pero claro todo es subjetivo y depende de como llegues a fin de mes.

   Mira no me quiero exceder con la Vivaro como el típico palomo que defiende sobre todas las demás lo que ha comprado. A mi me gustaba más la VITO pero se pasaba de presupuesto y quizás me guste más la Hyundai pero esta consume más. Sólo pretendo echarte una mano.

   Lo del asiento cama te lo decía porque te lo tienes que pensar bien, a ver si por ahorarte unas pelas te vas a comprar la Vivaro y luego te vas a gastar esas pelas en el puñetero asiento cama que sale por medio kilo.... pa eso la generation. ¿Como pueden cobrar medio kilo por un asiento cama?. Yo no conseguiría dormir ahí después de habermelo gastado.
   
   Cuidadín con lo del parachoques de color. Ya lo comentaba en otro post. La mía lo tiene negro. Yo no lo pedí así es que ya venía. Mi furgo era una de las que ya tenía listas para entregar. Ahora te explico: Parachoques hay dos. Uno es el negro y otro es el que se utiliza para pintarlo de color. Son distintos. Te pueden pintar el negro pero nunca te va a quedar bien (me lo confirmó el de Opel). Lo que tienen que hacer es cambiarte la pieza entera por el parachoques de la opel vivaro tour que este ya viene listo para pintar y es de un material diferente y es liso. El precio del parachoques es de 390 euros pero si tu vas a encargar la furgo a fábrica supongo que te saldrá más barato ya que no tendrás que pagar el otro. Si tu furgo ya está fabricada, tendrían que cambiarlo y pintarlo. Sería los 390 euros más la pintura más la mano de obra.

   Si te dicen que no te lo cambian sino que te pintan el negro, diles que no. El resultado va a ser malo. Por cierto, tienes la vivaro tour que viene con todos los plásticos negros en el color de la carrocería y no se que más mierdas lleva por 22,000 euros o algo así... ya te estoy liando.... olvidalo.



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos con tracción trasera
« Respuesta #35 en: Vie, 12 Agosto 2005, 13:16:37, pm »
hola gente, soy nuevo poraki, tengo una t4 multivan tdi q de segunda mano, es t delantera, y suelo ir muxo a eskiar al monte, etc..
este invierno le he puesto una vez las cadenas, y a sido porque fui por el puerto de cruzeta,(pasando de alava agizpuzkoa) venia de vito a mondra y gatzaga estaba cerrado y llegaba tarde a currar, tengo las cadenas de tela las nuevas, va de cine, cuanto mas nieve mejor agarran.
yo no en probado t trasera pero por mi esperiencia, coje un delantera, o sino un 4 motion.
soy de gipuzkoa y me va de cine.
mira tambien el consumo, yo ando en urbano a 8.5l y en autopista sube a 9l. kreo q esta bien!
podria bajar en autopista pero como siempre boy al limite de 3000bueltas a 130km/h.
si bajo a 120 me bajaria 8.5 o mas. nose con 70l le a ago 850km +-.
un saludo y suerte



Desconectado neych

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos con tracción trasera
« Respuesta #36 en: Vie, 12 Agosto 2005, 14:12:17, pm »
Hola, yo tenía una T3, lógicamente con tracción trasera y nunca tuve ningún problema ni con nieve ni con nada, lo único, eso sí, que en autopista se la llevaba el aire por la parte delantera, pero claro, una T3 del pleistoceno no es una Vito. Yo no me comería el coco con eso de la tracción trasera, ya que las furgos con tracción trasera van de maravilla en todas las circunstancias y cuando una tracción trasera se queda en la nieve es por lo mismo que se queda una tracción delantera, por poner tarde las cadenas. Además, creo tener un argumento a favor de compar una Vito. Si la diferencia de euros con una Trafic o similar es de 4000 euros, yo ni lo dudaba, me iría a por la Vito. El día que te tengas que desprender de ella la depreciación es muchísimo menor que en una Trafic, Opel o Transit. Igual que nunca me compraría usada una T4, T5 o Vito, sin embargo, sí que me las compraría nueva. La razón es obvia, los precios de segundamano de estas furgos están muy inflados, en mi opinión sin razón, su depreciación ha sido muy poca, por eso sí que me la compraría nueva antes que otras que se deprecian mucho más. Claro está, todo esto teniendo en cuenta que cualquiera de ellas me vale para lo que yo quiero.