collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MAHINDRA  (Leído 8027 veces)



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
MAHINDRA
« en: Dom, 11 Junio 2006, 14:04:40, pm »
Estaba viendo un post de fotos de forocoches acerca del Salón del Automóvil de Madrid cuando observo estas dos fotos:





¿Sabés si este Mahindra saldrá en España? ¿Precio? ¿Motor?

Saludetes ;) ;)





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MAHINDRA
« Respuesta #1 en: Dom, 11 Junio 2006, 14:13:17, pm »
Si si están. Yo vi uno amarillo hace poco por la calle....venden unas pick up y otro largo que se parece al Tata.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #2 en: Dom, 11 Junio 2006, 15:58:10, pm »
¿Sabes dónde hay concesionarios? ¿Página web española con precios?

Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MAHINDRA
« Respuesta #3 en: Dom, 11 Junio 2006, 16:48:56, pm »
Mira BEBOP esta es la info que recabe yo, a raíz de ver el b¡cho en la calle ;)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5919.0
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #4 en: Dom, 11 Junio 2006, 17:20:17, pm »
Muchas gracias wave ;)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: MAHINDRA
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Junio 2006, 19:55:24, pm »
Aquí tienes precios y características técnicas. Faltan fotos.
Pinta bien, pero hay poca información acerca de este modelo :-\



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MAHINDRA
« Respuesta #6 en: Mar, 04 Julio 2006, 12:47:20, pm »
contacto en autocity
Mahindra GOA




BOLERO yel pick up  que son similares


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: MAHINDRA
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:58:34, pm »
nadie sabe que motor lleva este bicho? (el willis, digo)

A mi ya me gusta...

saludos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: MAHINDRA
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Febrero 2007, 16:05:42, pm »
https://www.4wdonline.com/Mahindra/Mahindra.html
sin comentarios...

motores peugeot, pero que duran... 65.000 km

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: MAHINDRA
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Febrero 2007, 16:32:48, pm »
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #10 en: Jue, 01 Febrero 2007, 21:01:36, pm »
no sé pero los que utilizaba yo en la India eran gasolina




Nunca nos dejó tirados ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: MAHINDRA
« Respuesta #11 en: Vie, 02 Febrero 2007, 00:56:31, am »
claro serian motores suyos que contaminarian mogollon y eso, sin problemas alli pero en europa ya se sabe la euro IV etc, por eso no podrán poner sus propios motores y tendrán que comprarlos a terceros imagino.
« Última modificación: Vie, 02 Febrero 2007, 01:00:29, am por sharly »
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MAHINDRA
« Respuesta #12 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 12:54:11, pm »


En el caso del pick up, modelo de cabina sencilla, disponemos de una espectacular longitud de carga de 2,29 m y de una anchura también superior, de 1,52 m.

autoaventura4x4
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: MAHINDRA
« Respuesta #13 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 13:19:59, pm »
Creo que por la calidad que ofrecen y las espectativas de futuro en cuanto a recambios y fiabilidad son bastante caros.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: MAHINDRA
« Respuesta #14 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 13:23:18, pm »
A alguien más le recuerda a una dobló pero en grande? ???

jiji
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MAHINDRA
« Respuesta #15 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 14:24:39, pm »
A mi me han dicho que se parece a un Terracan.... yo no le veo parecido por ninguna parte pero bueno...
Sabeis en que precios se mueven estos bichos? Esperemos que salgan mejor que los Tata, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MAHINDRA
« Respuesta #16 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 14:36:47, pm »
si, a mi tambien me resulta familiar pero nose...

A España llegan dos modelos en principio. Por un lado, el Goa, denominado Scorpio en la India, es el 4x4 más moderno de la marca. Cuenta con un motor 2.6 Turbo Diésel con inyección directa y common rail, con 116 CV. Está disponible tanto con tracción total como en variante 4x2. Los precios parten de los 16.950 € del Goa 4x2 hasta los 20.950 € del 4x4. El Goa está disponible en tres carrocerías: todo terreno de 4 puertas, pick up de cabina simple o pick up con doble cabina.

En cuanto al Bolero, el segundo modelo de la compañía, es un pick up de aspecto más anticuado, pero muy eficaz y sobretodo fiable. Al igual que su hermano el Goa, está disponible en variantes 4x2 y 4x4. Cuenta con el mismo motor 2.6 Turbo Diésel de inyección directa y common rail, pero la potencia se queda en los 101 CV. En cuanto a los precios, parte de los 13.490 €, lo que le convierte, junto con el Tata Telcoline, en uno de los pick up más baratos del mercado español.

autoblog

El equipamiento del Goa incluye, entre otros elementos, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, el ABS y asiento trasero abatible por secciones. Los acabados no son lo mejor del vehículo, pero en comparación con otros modelos del mismo origen se encuentra un escalón por encima. El Bolero en cambio, presenta un interior bastante espartano y sencillo, algo lógico si tenemos en cuenta el precio de partida de este modelo y lo que ofrece en general. En un principio, Mahindra espera matricular en España 1.100 unidades durante el primer año par, para más tarde alcanzar una media de 2.500 unidades anuales. Ambos modelos se ponen a la venta este mismo mes de Junio.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #17 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 16:05:29, pm »
Hay un concesionario mahindra en el poligono industrial de Villalba, Madrid.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #18 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 23:33:01, pm »
Estaba viendo un post de fotos de forocoches acerca del Salón del Automóvil de Madrid cuando observo estas dos fotos:





¿Sabés si este Mahindra saldrá en España? ¿Precio? ¿Motor?

Saludetes ;) ;)

Este modelo de Mahindra se comercializó en España a finales de los años 80. La carrocería era de una especie de resina y si tenías un pequeño golpe tenías que cambiar toda la pieza. Las características del motor no las se, pero debía ser parecido al de un 127. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado albertotranz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • de los circuitos al campo
Re: MAHINDRA
« Respuesta #19 en: Dom, 26 Agosto 2007, 17:19:45, pm »
aqui en mi pueblo hay un concesionario y la verdad que hay varios por aqui circulando pero los pobres son bastantes feos a mi gusto y no tienen muy buena pinta la verdad



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: MAHINDRA
« Respuesta #20 en: Mar, 28 Agosto 2007, 16:30:18, pm »
A mi me han dicho que se parece a un Terracan.... yo no le veo parecido por ninguna parte pero bueno...
Sabeis en que precios se mueven estos bichos? Esperemos que salgan mejor que los Tata, no?
Un Saludo.

A mi si me parece que se dan un aire estético.

Estos coches creo que están bastante por encima de un Tata o un VAZ, el mayor problema que les veo es la red comercial tirando a muy pequeña (y eso que Tata y Vaz tampoco es que tengan una red como para envidiar).

Saludos Roverizados



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: MAHINDRA
« Respuesta #21 en: Mar, 28 Agosto 2007, 22:59:34, pm »
Hay un concesionario mahindra en el poligono industrial de Villalba, Madrid.

A punto estoy de hacerles una visita para que me den info de las pickup's ::) ::)



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #22 en: Mar, 28 Agosto 2007, 23:53:50, pm »
los GOA a mi me gustan, se dan un aire al terracan....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: MAHINDRA
« Respuesta #23 en: Mié, 29 Agosto 2007, 10:21:30, am »
Aqui os dejo unas fotos de la Mahindra PickUp al lado de mi Navara.

Saludos










Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: MAHINDRA
« Respuesta #24 en: Mié, 29 Agosto 2007, 10:23:38, am »
Aqui os dejo unas fotos de la Mahindra PickUp al lado de mi Navara.

Saludos









El Bolero estéticamente es bastante más feo que el GOA, aunque puede que solo tengan diferencias estéticas en la carrocería e interiores.


Saludos Roverizados



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #25 en: Mié, 29 Agosto 2007, 10:42:21, am »
WAVE reconoce que se parece al terracan, cuando comente a un colega que quería comprar un 4x4 grande me aconsejó que me pasara por el conce de suzuki de aqui, son los que los venden, nada mas verlo dije que no porque l veo mas coche para campo que carretera, aparte de que desconozco la marca y es algo que no me ha dado mucha confianza.
a ver cuando me traen la l200 ;)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #26 en: Mié, 31 Octubre 2007, 15:30:50, pm »
Si sois de Barcelona o alrededores os podeis acercar por el centro comercial de Montigala.

Tienen expuestos el Pick up de Doble cabina ( Color Blanco ) y el de Simple. Aparte de 2 Goa ( Blanco y negro ).

Del Goa no me gustaron el frontal y las taloneras. Parecen añadidos muy plasticosos.

El que más me gustó fue la Pick Up de Doble Cabina. Tenía una caja inmensa y la habitabilidad se veía buena.

Os dejo un par de pruebas que he visto por la red

https://www.el4x4.com/spa/item/ART03036.html

https://www.raidaventura4x4.com/eventos/Mahindra/presen2006.html


Y algunas fotillos




























Asimismo os copio una respuesta  sacada de este post
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=583986

"¿Qué os parecen los nuevos modelos de esta marca india? Yo leí hace tiempo sobre el Goa y lo ponían muy bien, y ayer fui a Firauto con un amigo y estuve más de una hora toqueteando tanto el Pik Up como el Goa, intentando no acercarme mucho al Bolero. Lo primero que pensé cuando me senté en el Pik Up es que es muy cómodo, el asiento delantero es excelente, la posición del conductor muy buena, no se ven malos remates (no hablamos de coches de 50.000 €, sino de 18.000), los botones están más o menos al alcance de la mano, vamos, que da sensación, a falta de una prueba dinámica, de que se pueden hacer muchos kilómetros sin cansarse. El cuadro de mandos es muy bonito, sobre todo con las luces encendidas, un tono verde que a priori asegura buena y clara visión por la noche, retroiluminado.

Se entra estupendamente, tiene altura justa. Se va bastante alto, tiene buena visibilidad, los retrovisores, aunque manuales, tienen buen ángulo y tamaño adecuados. La posición al volante es correcta, se va bastante vertical, con unos asientos delanteros muy cómodos, excelentes, y si a eso unimos el aire acondicionado de doble fuerza, y la radio con mp3 y 4 altavoces, se augura un excelente vehículo, al menos en términos de habitabilidad.

Los asientos de detrás son menos cómodos, pero no por ello son malos. Teniendo el delantero en mi posición normal de conducción, detrás no pego con las rodillas (mido 1'77), hay sitio de sobra por todos lados para dos pasajeros, penalizando el pasajero central un poco por la ausencia de reposacabezas y la presencia de cinturón de seguridad de dos puntos. Por lo demás, estupendo, lleva salidas traseras de aire, toma de corriente, y seis huecos portaobjetos, dos para botellas grandes, dos para botes, y dos más pequeños para otros menesteres. También tienen apariencia de ir bien para viajes largos.

Elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, alarma, cierre con mando, aire acondicionado, radio cd con mp3... De equipamiento va justito para un vehículo de trabajo (tanto el Pik Up, como el Goa), suficiente a mi parecer. Ignoro si podrá llevar airbag de pasajero, o ABS (aunque al menos esto último es obligatorio, así que llevará, digo yo), pero vamos, que me ha convencido bastante. Casi 1.100 kgs de peso útil en la caja, cinco plazas de verdad, 21 cms de altura libre al suelo... Los bajos muy bien protegidos, excepto un tramo medio del tubo de escape, aunque fácilmente solucionable, lleva el paragolpes de plástico duro, llevando bajo un símil de cubrecárter de plástico blando que no sé hasta qué punto duraría en campo, aunque al ser flexible y con sentido longitudinal, en principio aguanta. Lo que no me gustó fue la rueda de repuesto, la veo que puede fácilmente rajarse con una piedra, ya que no lleva protección y además el coche ha de estar al menos en posición descargado para sacarla, no hay nada "por arriba" que la haga caer.

Del motor se augura fiabilidad y robustez. Suena muy fino, no tiene un sonido tosco de tractor, parece más de turismo. Es motor moderno, de los que no puedes meter mano, pero al menos va bien situado, no lleva elementos que pudieran tener problemas en la parte baja, como el alternador o el motor de arranque. Aunque respecto a la batería... allí había una de 95 Ah, y en el catálogo pone 65. Supongo que es un error. Es un 2.600 con turbo e inyección directa por conducto común, que da "sólo" 110 cvs a 3.800 rpm (creo que es fácilmente reprogramable), y 270 Nm de par a 1.800 rpm, o sea, un vehículo de carga, no sobreexplotado (lo que en principio asegura mayor fiabilidad). En cuanto a consumos, el vendedor nos dijo que estaba en torno a los 10 litros pisándole bastante en autovía, diciéndonos que lo había puesto a 180 kms/h de marcador. Vamos, que gasta unos 11 para una velocidad máxima de entre 140 y 150 kms/h de marcador. Nada mal, teniendo en cuenta la altura del bicho (dos metros).

Las ruedas son de marca india en medida 245/75 R 16, creo recordar que código R. No son unas medidas muy allá, y encima no son M+S. Para ponerle unas BF Goodrich AT, por ejemplo, habría que irse a unas equivalentes en 265. Pero tampoco tenían mala pinta, habría que verlas en un camino empedrado si aguantan.

Hasta aquí vale tanto para el Pik Up (No, no está mal escrito, es que el modelo se llama así) como para el Goa. En el caso de este último se podría añadir que el asiento trasero es abatible, pero poco más. Y la apertura remota del depósito de combustible (que está en el lado izquierdo del coche), que creo que podría llevar también la Pik Up.


En cuanto a espacio de carga y/o maletero, ya cambia la cosa. El Goa es más corto, con un maletero excelente aunque sin bandeja para cubrirlo (aunque no sé si es que el vendedor la quitó para que no se la robaran, como le pasó con las letras de "turbo" del Bolero). El portón trasero es enorme, de apertura lateral hacia la derecha, tiene una agarradera para subir o bajar, y lleva los altavoces en el travesaño de la carrocería, justo arriba del portón. Según el vendedor, próximamente vendrá con siete plazas, se está homologando, por lo que ahora trae cinco, "nada más".

En cuanto a la Pik Up, la zona de carga es excelente. Cabe un palet incluso entre los pasos de rueda. Las paredes son las más altas que he visto en una pick up, con sujeciones para ganchos y toldos a los lados. El portón, sin amortiguador, pesa bastante, y resiste también mucho. No lleva ni matrícula ni pilotos, que se quedan, respectivamente, bajo y a los lados, por lo que en principio "no habría problema" en llevarlo bajado (en el caso de llevar cargas largas). La pega que le vi, es que los tornillos que sujetan los pilotos, por dentro de la caja, y algunas zonas de la misma, en las soldaduras, había algo de óxido, pero muy poquito. Supongo que sería cuestión de cubrirla con goma o algo, ignoro si se puede hacer fácilmente o es otra ñapa casera. Sí que hay techos para la caja en opción. Dos de lona (uno en diagonal, caída normal, y otro recto, con arcos de hierro para que se quede cubierto modo camión), y otro rígido de fibra, que no tenían allí.

En cuanto a aptitudes para campo, no pude probarlos en marcha, pero sí miré bien por bajo. Están bien protegidos para no dejarse nada por el camino, excepto lo que ya he dicho del tubo de escape y la rueda de repuesto. La altura libre es adecuada, habría que ver lo que baja por la amortiguación. Según la propaganda tiene un gran poder de reducción (la versión 4x4, porque también hay 4x2). Pero con el par que ofrece, no creo que le falte fuerza en campo. Tienen un buen ángulo de entrada, especialmente la Pik Up (el Goa lleva una especie de "spoiler" delante que tiene todas las papeletas de rozarse a la mínima"), un ángulo ventral adecuado para vehículos de 5 metros de largo, y un ángulo de salida diferente. El del Goa es bastante bueno, porque es más corto que la Pik Up, que aquí sí penaliza. La rueda de repuesto y el tubo de escape están situados lo más cerca del eje posible, por lo que no molestan para salir, pero sí llevan papeletas para rozarse. Una buena barra transversal protege la transfer, de marca Borg Warner, y hay más barras protectoras a lo largo y ancho del vehículo. No hay nada que sobresalga especialmente, aunque los ejes, de tipo Salisbury, no son completamente redondos, tienen algunos picos y zonas rectas que podrían acumular barro. Pero no se ven endebles.

Estos coches tienen muy buena pinta. La sensación de calidad es muchísimo mejor que los Tata (y eso que no son tan diferentes en idea), no tienen malos ensamblajes, uniones correctas (aunque veo mucho espacio entre la cabina y la caja), las puertas cierran bien, no suenan a cascajo como las del Tata Grand Safari (que también estuve viendo), no hay que hacer mucho esfuerzo para cerrarlas, las manetas son en principio resistentes (y no los cachos de plástico endebles del Tata que casi me quedo en la mano cuando fui a abrirlo, tienen un ángulo de 90º antes de la apertura de la puerta). Vamos, que tienen pinta de ser coches "bien hechos", aunque habría que ver su durabilidad en ese estado. No en vano la diferencia de precio respecto a otras pick ups no es grande (en torno a los 20.000 € la Mahindra, con extras). Me sorprendió gratamente esta marca, en verdad, no me esperaba esto (teniendo en cuenta que justo enfrente había un Santana Aníbal Pick Up), me recordaron enseguida que Mahindra lleva muchísimos años haciendo maquinaria agrícola (entre un millón de cosas más, sólo hay que consultar su web). Desde luego me ha convencido, y eso que no he hablado de la estética, que es lo que menos importa en un vehículo de trabajo. Aunque he de decir que no me desagrada, el Pik Up, no así con el culo del Goa, que no me gusta.


Los aspectos que no he comentado son aquellos sobre los que no puedo tener opinión por no haberlos comprobado, como el comportamiento dinámico, o la iluminación (aunque no tiene mala pinta)."
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno a ver si me paso con la cámara y le puedo hacer un par de fotillos a los bichos.

Por cierto el precio de compra estaba sobre los 20000€  :o  . Por un poco más tienes opciones de marcas reconocidas, no se yo si venderan muchas unidades,.........
« Última modificación: Mié, 31 Octubre 2007, 15:45:39, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: MAHINDRA
« Respuesta #27 en: Mié, 31 Octubre 2007, 16:41:22, pm »
ñores este willys ya estuvo en españa en los 90 , conjuntamente con los uaz.martorelli.
ambos tenian el motor xud 19 de peugeot. y tambien el umm jabato
este concretamente lo probe para comprar habia dos versiones la larga con asientos laterales y la corta con asiento trasero normal , iban bien para el campo pero hoy por hoy si viene con elmismo motor  se keda mu corto pa adelantar algun camion



Desconectado KikoRojo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: MAHINDRA
« Respuesta #28 en: Mié, 31 Octubre 2007, 19:21:08, pm »
   Yo del coche en si no puedo decirte gran cosa,aunque un amigo de club tenia uno como el de la primera foto y bien que se defendia el condenado en las rutas(aunque tenia unas cuantas horas encima) ahi os dejo unas fotillos del vehiculo en cuestion:

      PD: Conste que estas fotos fueron realizadas en un trialen una zona habilitada para el mismo.


       


           


         


         


         


         


         


         



           



         Espero que os gusten.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MAHINDRA
« Respuesta #29 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 17:30:39, pm »
yo he visto un Scorpio y me creo confusion ;D

es bonito y tal y cual pero como alguien decia parece que a pasado por un taller de tunning con esos paragolpes y moldulas asi como los espejos retrovisores y el "aleron"
"Ahora es usted el que miente"