Pues no habia caido en el tema de la rueda de recambio Acabo de hablar con un cliente que entre otras cosas tiene un taller que restaura vespas, 600, minis y estas cosas.Me dice que pintarla en naranja o el color que sea, por dentro y por fuera, ademas de sanear todos los puntos de oxido de la chapa me saldria por 1.400 mas o menos.Tambien le he preguntado por el saneamiento de los bajos, concretamente por chorrearle los bajos (arena apresion, o algo asi) y me dice que si es solo el color ese naranja de los picos de oxido (que es lo que tiene) no hace falta ni eso, que hay productos para aplicar directamente sobre el metal que los aplicas y te olvidas.El precio de la pintura por dentro y por fuera y sanear la chapa como lo veis?Me gusta que te guste Dunes salu2
Igual es una vía de negocio...
Si, la idea es que si no hace falta raspar a presion me buscare la vida para tratarlo yo mismo, el principal problema es que al igual que en el Anibal te puedes pasear por debajo del coche con la Syncro no es factible, hay que levantarla y ahora mismo no se me ocurre como, ¿alguna idea?
merci, he dejado mensaje en el hilo para que me cuent4en mas y le he pasado un privado a punpping para ver que se puede hacer... y es que esta mañana en plan precio amigo me han dicho 1.400€
a mi me parece un buen precio ya que un horno de pintura es caro de tener y de mantener y sanear el oxido se lleva muchas horas de trabajo, lo veo un buen precio