pero el virus africano esta latente i siempre despierta, i es cuando empiezas a pensar, i si pudiera dormir dentro, i si lo camperizo un poco solo lo juso, i zassssssssssss ya estas infectado del todo i eso solo se puede hacer con los largos, que los cortos siempre se quedan cortos i aqui no vale poner un taburete para llegar toni hilla i alòs
todavia aun con ese presupuesto puedes encontrar los sd33 o los a428 saludos
estoy pegao dueño , podrias hacer el favor de no hablarme en clave
ahi va uno https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/nissan-patrol-9675123.htm
si, porque no iba a tenerlo?saludos
los gr mas baratos los he visto en 4000, de ahi no bajansi no encuentras un sd33 que te convenza (el sd33t hay muy pocos) lo mejor que te puedes pillar es un a428, que bajo mi punto de vista es el motor mas fiable que jamas ha tenido un patrol ahora eso si es bastante tranquilo, pero con una reduccion de grupos cortisima saludos
El a428 es de los mas antiguos no??perdonarme que sea tan pregunton las denominaciones SD33, a428 y demas, vienen en la tarjeta verde del coche no??
lo estamos arreglando Sicaro no tendras alguna foto por ahi para diferenciarlos
sicaro siento la confusiontienes razon, es que no he especificado que es el que tiene las cortas mas cortas y el motor mas antiguo de los patrol con carroceria que no se parecia a los jeep es el 2.7 perkins de faro redondo saludosP.D. pedro el problema del patrol es que creo que podrá ser perfectamente el tt que mas motores ha montado de todas formas muchas veces ni sus dueños saben que motor llevan
Dejame hasta la noche y te hago un documental... jijiji...Saludos!!!PD: Si se me va la pinza recuerdamelo...