Rextim,decirme cuando haber si puedo,me gustaria,el circuito de la zona de azuqueca tiene que estar muy guapo ahora.
Bueno,pues si puedo hare un hueco,ya que estoy de servicio 24h esta semana.
HOLA REXTIN el junior esta loquito con el carne dice que en un par de meses me quedo sin el KORANDO ja que iluso jijijijijijijijiji
Impresionante bariwelo,lo tienes completamente de serie?Con tu permiso pongo una mas
bueno ya he elevado el KJ , le he puesto unos Rancho RS5000+4 y unos muelles King Spring+4 pero en verdad dan +6 la operación la he hecho yo y no es nada difícil , sólo el muelle de la izq(lado conductor) está un pelín jodido porque toca con el anclaje de la Panhard pero no es más de 2,5horas todo el cambioy tensado de las barras , ahora está (por si sirve de orientación) del suelo a la aleta a 89,4cm delante y 91,3 cm detras , las ruedas que llevo son recauchutadas y su medida es 254/70-16 (750mm) y la altura total del KJ es de 1912mm , ahora voy a por los neumáticos en medida235/85-16 y aumentaré en 3cm la altura del diferencial trasero un saludo PD: hay fotos aquíhttps://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13477.msg248877#new
Ese era el mio en cuanto pueda subo fotos. La verdad que para ir de serie y con las ruedas practicamente lisas, se porto muy bien, sin contar mi inexperiencia en triales.
Cita de: bariwelo en Mié, 11 Febrero 2009, 13:09:47, pmEse era el mio en cuanto pueda subo fotos. La verdad que para ir de serie y con las ruedas practicamente lisas, se porto muy bien, sin contar mi inexperiencia en triales.He estado mirando tu presentacion, y veo que lo llevas lebantado, que muelles has puesto atras, y como has hecho para mas altura alante en las barras de torsion?Otra cosita, no viviras en Calypo, por que casi somo vecinos.Jeejej Cuando lo he visto pensaba que era el mío . Menos mal que he seguido leyendo y ... Me dado cuenta de que no jejejejSALUDOS
Kotu,como que los king sprin +4 te han subido +6
Cita de: calypo en Jue, 12 Febrero 2009, 09:16:08, amCita de: bariwelo en Mié, 11 Febrero 2009, 13:09:47, pmEse era el mio en cuanto pueda subo fotos. La verdad que para ir de serie y con las ruedas practicamente lisas, se porto muy bien, sin contar mi inexperiencia en triales.He estado mirando tu presentacion, y veo que lo llevas lebantado, que muelles has puesto atras, y como has hecho para mas altura alante en las barras de torsion?Otra cosita, no viviras en Calypo, por que casi somo vecinos.Jeejej Cuando lo he visto pensaba que era el mío . Menos mal que he seguido leyendo y ... Me dado cuenta de que no jejejejSALUDOS