collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 54013 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #450 en: Mié, 15 Julio 2009, 23:21:12, pm »

Estimado Carlos
 

      Tenemos el gusto de presentarles nuestro    VII RAID Mileurista a Burkina Faso,    agosto ’09, una caravana transahariana “estilo siglo XXI” que combina turismo, intercambio cultural y animo solidario haciendo un recorrido desde España hasta Burkina Faso a través de Marruecos, Mauritania y Malí. Los participantes deben ir completando convenientemente el paso por treinta y cuatro “Controles de Paso” con unos márgenes horarios determinados. Es un recorrido fácil, relajado, muy interesante, y directo desde la “Salida” en Algeciras hasta la “Llegada” en Ouagadougou. Se pueden conocer todos los detalles en nuestra “pagina web”  www.transahara.org    Les rogamos acepten nuestra invitación a participar en ella colaborando en su desarrollo.

 

La aventura tiene una característica particular; es un largo recorrido terrestre al viejo estilo, rodando en el propio vehículo particular cargado con todo el equipaje, que empieza en la puerta de casa en España y conduce hasta la de gentes exóticas que habitan tierras lejanas en África Negra; la de bereberes, maures, sarkolles, bambara, bozos, dogon, mossi... Cada participante pernocta en hoteles o campamentos al aire libre elegidos sobre la marcha independiente e individualmente, se ocupa de su alimentación en restaurantes locales o bocadillos en ruta, cruza fronteras, realiza tramites administrativos por su propia cuenta, etcétera. Todo ello intentando mantener su autonomía, siempre.

 

Intentamos todos los años realizar esta iniciativa entre amigos para pasarnoslo lo mejor posible durante el mes que dura la expedicion y para promover el turismo en Africa Occidental. Pensamos que es la mejor ayuda humanitaria que podemos ofrecer en Africa. Promocionar el turismo, que activa las economias locales por donde transcurre el Raid.

 

La primera edición realizada en el 2003 contó con la asistencia de tres vehículos únicamente. Pero en años sucesivos, del 2004 al 2008, el RAID ha ido popularizándose e incrementando el numero de participantes... ¡hasta llegar a reunir cincuenta y cinco vehículos a fecha de hoy, mediados de julio, para la Edición 2009!. La popularidad del evento anual sigue incrementándose año a año. Los Medios de Comunicación siguen el movimiento y el RAID es señalado en Periódicos, Revistas y Radio cada vez mas habitualmente: Solamente en 2009 y tras la presentación oficial del evento en el “stand” de Burkina Faso el pasado mes de enero en la “Feria Internacional de Turismo” de Madrid, “FITUR 2009”, ha aparecido en ABC, EL DIA de Toledo, LA VANGUARDIA de Salamanca, LA OPINION  de Murcia, 20 MINUTOS de Sevilla, Diario de Sevilla,  las revistas especializadas “AUTO VERDE 4X4” y “FORMULA TODO-TERRENO”, el programa “de viajes” LATITUD 20 de la COPE, el programa SER VIAJEROS  de la cadena Ser y otros varios.

 

¡Y es verdad que podríamos haber aparecido en muchos mas Medios de Comunicación!; el atractivo del evento es indudable; cada vez que hemos ido a visitar las Redacciónes se nos han abierto las puertas de par en par con curiosidad… Pero hemos tenido unas abundantes inscripciones producto de la comunicación entre particulares, entre aficionados al todo-terreno y a África, realizada en “foros” de opinión, “comunidades virtuales” de Internet y “paginas web” particulares, y no hemos hecho mas “promoción” que esa.I

 

Una vez explicado en que consiste nuestro evento, les pedimos colaboren con nosotros los participantes.  Les ofrecemos a cambio los espacios disponibles en los vehiculos participantes para que pongamos sus logotipos. Les daremos información actualizada para que lo anuncien en el canal de noticias de su pagina web y por supuesto trataremos que nuestros vehiculos sean fotografiados con sus logos para su posterior aparición en prensa. Y los participantes seguro estarán dispuestos a a llevarlas también si a cambio les damos un pequeño detalle. Por ejemplo....somos 50 vehiculos.....por el camino algunos se darán de baja (averias, perdidas,etc), otros no tienen pensado llegar hasta el final....asi estimamos que no mas de 25 vehiculos llegaran al hotel Ricardo en Burkina Faso, meta final del Raid.  En total unas 50 personas aprox, ¿que les parece patrocinar la cena de los que lleguen el dia 15 a dicho hotel??? el menu tipico para esa noche estará en 10 euros/persona.  Una opción de patrocinio es a traves de los materiales que nosotros consumimos habitualmente a su empresa. Nos pueden patrocinar en especie y nosotros trataremos de hacerlo liquido para su inversión en el Raid. Les proponemos esa cena pues será a la que menos participantes asistirán!!! pero lo importante es que seais ustedes quienes decidais en como quereis colaborar y si no......no pasa nada!!!! el año que viene......no se escapais!!!!!

 

Todos los participantes quedariamos muy agradecidos por su colaboración. Y encantados por hacer ver el nombre de su empresa en reportajes publicados en Medios de Comunicación antes, durante y posteriormente al desarrollo de la misma. Quedamos a su disposición. Reciban un saludo.

 

Enlaces al Raid Mileurista a Burkina Faso

 

AUTOVERDE 4X4

https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja1lig.jpg

https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja2lig.jpg

https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja3lig.jpg

 

EL DIARIO DE TOLEDO

https://www.transahara.org/prensa/12-02-09articulolig.jpg

 

FORMULA TODOTERRENO

https://img22.imageshack.us/img22/1154/formulatt.png

 

ENTREVISTA EN LA RADIO

https://video.google.es/videoplay?docid=3916503863936453226

 

DIARIO ABC

https://img18.imageshack.us/img18/7140/abcrlf.jpg

 

DIARIO DE SEVILLA

https://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/464176/aventura/turistica/por/desierto.html

 

DIARIO 20 MINUTOS

https://img528.imageshack.us/img528/5764/dscf8219.jpg

 

DIARIO BALEAR

https://www.transahara.org/images/prensa06.jpg

 

FERIA DE TURISMO DE MADRID. FITUR. STAND DE BURKINA FASO

https://img207.imageshack.us/img207/1736/dscf8161ko2.jpg

https://img222.imageshack.us/img222/7293/dscf8159aj8.jpg

 

YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=sRVfPPCvxcA

https://www.youtube.com/watch?v=tCiPPbDYEO0&feature=channel_page

https://www.youtube.com/watch?v=o5c0zOvExT8

 

WEB

www.transahara.org


RESPUESTA

Buenas tardes, José luís

Vamos a colaborar en 400 €. con la última cena. Espero que os ayude un poquito.

Podrás poner un letrero de patrocinador?

Me deberías hacer una factura como aportación publicidad o algo así.

Un Saludo

  

Carlos Roca

Cia. Española de Aislamientos S.A



 



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #451 en: Jue, 16 Julio 2009, 12:27:47, pm »
Ya tenemos dorsal!!!!!!  Lo ponen la empresa de mi hermano y la empresa que los imprime..




Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #452 en: Jue, 16 Julio 2009, 12:39:48, pm »
Haber quien es el guapo que consigue esto........





Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #453 en: Jue, 16 Julio 2009, 13:09:48, pm »
 :o :o :o :o

 Desde luego que eres un máquina!!! Que pedazo de diploma!!

Quiero uno de esos colgado en el salón de casa.... ;D ;D ;D

Saludosss

PD: Precio del metro de poliurea por favor..... ;)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #454 en: Jue, 16 Julio 2009, 14:19:51, pm »
Hola, "ToBurkina" & toda la Cia.:

¡¡ ESTA DEPUTISIMADREEEE !!.  Como me gustaria estar ya en Algeciras, de madrugada, embarcando...

Un detalle, si se me permite y hay tiempo: Tanto al "dorsal" como al Diploma yo le pondria una linea negra en todo el perimetro del margen. Al Diploma, tal vez un doble fileteado, una linea gruesa exterior y otra fina interior...

¡Pero la verdad que eso si se puede, porque aunque no lo pongas a mi me gustan ya !.

Saludos, muchas gracias por los patrocinadores que has encontrado para todos y por el cure de los dorsales y Diploma. Eres estupendo. Nos ducharemos juntos en Nouakchott. Saludos.



burbuja

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #455 en: Jue, 16 Julio 2009, 16:07:04, pm »
La verdad es que "esto" esta cogiendo un nivel..................... ya me veo en el
VIII Raid con seguimiento por helicopteros y en la 2 de TVE ....jajajajajaja
Felicidades toburkina te los has currao!!!
Ahora yo esso de ducharrrme contigo .......... nose nose !!!jajajajajjaja



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #456 en: Jue, 16 Julio 2009, 16:20:20, pm »
Jajajaj    Antonio nos tomaremos un cubata talla XXL pero dejate de duchitas juntos.......prefiero a mi gorda!!!! jajajaj



Desconectado Suerte Loca

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #457 en: Jue, 16 Julio 2009, 18:11:38, pm »
Hola,

Bueno ToBurkina, si también haces lo de la ducha, seguro que te cantamos todos a coro aquello de "Lo estás haciendo muuuuy bien, muuuuuy bien, muuuy bien..."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sepa todo el mundo que esta movida del raid a Ouagadougou surgió el año pasado a la vuelta de Mali, durante la cena en un restaurante de Guelmin, pasada la medianoche, después de recorrer casi mil kilómetros desde Echtoucan. AOV empezó a desvariar, ToBurkina le siguió la bola, y ya veis en lo que ha degenerado todo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ToBurkina, chaval, quiero mi dorsal, prepara ya mi diploma, ¡ah, y pon tú mi parte de la porra!, que yo hace más de medio año que llegué a Ceuta, y no voy a ir ahora a Algeciras para la salida del raid, más que nada porque a las 5.30 horas de la mañana las calles no están puestas y a mi no me gusta madrugar. No te preocupes, que cuando llegues a la frontera te recompensaré en especie, que sé que te gusta el brebaje ése de un tipo que dicen que es muy viejo, muy viejo, muy viejo, vamos, el más viejo.  8) 8) 8)

Saludos.




Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #458 en: Jue, 16 Julio 2009, 19:07:06, pm »
Jajajaj    Antonio nos tomaremos un cubata talla XXL pero dejate de duchitas juntos.......prefiero a mi gorda!!!! jajajaj

Ahora que no nos escucha nadie, este te quiere llevar al huerto :)

maric...nadas las justas, que no me entere yo.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #459 en: Vie, 17 Julio 2009, 10:38:43, am »
el diploma tiene buena pinta,jejeeje



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #460 en: Vie, 17 Julio 2009, 18:26:53, pm »

Hola, "suerteloca":


(...)   ToBurkina, chaval, quiero mi dorsal, prepara ya mi diploma, ¡ah, y pon tú mi parte de la porra!, que yo hace más de medio año que llegué a Ceuta, y no voy a ir ahora a Algeciras para la salida del raid, más que nada porque a las 5.30 horas de la mañana las calles no están puestas y a mi no me gusta madrugar. (...)


¡¡Es verdad!!, este es un RAID mileurista y miserable, y a los participantes de Ceuta o de Melilla no podemos obligarles a un ida/vuelta a Algeciras. Asi que el REGLAMENTO queda con un anexo 01, que dice asi:

REGLAMENTO: Vale todo.

ANEXO 01: Los de Ceuta y Melilla ya tienen "apuntaos" el "Control de Paso 01" por ser de Ceuta y Melilla.


"suerteloca", tienes una suerte loca...  Saludos.



Desconectado TELEMACO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • QUO VADIS
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #461 en: Vie, 17 Julio 2009, 18:47:04, pm »
Buenas tardes a toda la peña.

Cogolosal,el esfuerzo que Toburquina está realizando.Habrá que darle,además del diploma ,otro
de Matrícula de Honor.  :D
Cuénta con mi coche para llevar la publicidad de esa empresa¡¡faltaría más!!

Yo, por mi parte, consulté a un par de empresillas pero sin ningún resultado. ???

Salud



Desconectado Suerte Loca

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #462 en: Vie, 17 Julio 2009, 20:58:09, pm »
Hola,

Acabo de sacar el "Toyo" del taller y ronronea como un león somnoliento con ganas de guerra. Mañana voy a afilarle las garras...

Gracias AOV por el ANEXO 01. Lo de vale todo, todo vale, es lo que más me gusta de esta movida.

ToBurkina, manifiéstate, ¿dónde están esas "pegatas"?,  ¿las traes tú y las ponemos ya en tierra africana o cómo hacemos?

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #463 en: Dom, 19 Julio 2009, 23:39:01, pm »
Hola Suerte Loca. Las pegatas y los .....el diploma, el unico diploma que hace falta pues solo llegaremos nosotros.....me los entregan esta semana o la que viene.....

Saludos chaval...y a ver este año hacia donde tiras erroneamente.....



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #464 en: Dom, 19 Julio 2009, 23:39:50, pm »
Y para animaros aqui teneis un .......video mu guapo rodado en super 8.

https://www.vimeo.com/4004405



burbuja

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #465 en: Dom, 19 Julio 2009, 23:56:43, pm »
To burkina el video muuu guapo!!!
Quien se lleva la tabla de snow..... yo soy de los palilleros y no tengo .........pero la verdad es que apetece jajajajajaja!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #466 en: Lun, 20 Julio 2009, 00:24:36, am »
Este si que es guapo....

https://www.tu.tv/videos/mauritania

jeje



burbuja

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #467 en: Lun, 20 Julio 2009, 14:52:04, pm »
DEJAD DE PONERME LOS DIENTES LARGOS MAMONEESSSSSS!!!!
YO QUIERO IRME YA !!! (seguro que yo soy el unico)......... los demas sois todos unos workalcoholic!!! JAJAJAJAJAJAJAJA



burbuja

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #468 en: Lun, 20 Julio 2009, 14:52:52, pm »
por cierto cual es el dia de la mariscada!!!
o este año no hay?????



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #469 en: Lun, 20 Julio 2009, 14:59:01, pm »
este año.....va ser wue no...pasamos cerca pero bueno...ya la haremos en otro lado.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #470 en: Lun, 20 Julio 2009, 18:20:16, pm »
Tobur. Felicidades por esos pezo logros, como ya te dije tienes unos cachos de chapa en mi buga pa lo que gustes.
Como sigas asi al final nos ducharemos todos contigo pero a la vez, eso si con el corcho de la botella de rioja en la mano.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #471 en: Lun, 20 Julio 2009, 19:26:53, pm »
¿ En la mano ? ¿Ahora se le llama así ?   :-\ :-\   :-[   ;D

Yo bajo solo , para un tramo como ese puedo llevar a  alguien , pero sin distraerme de mis obligaciones,ya
que yo pertenesco a un equipo y tengo un jefe un poco "ciezo"   >:(


Saludos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Lun, 20 Julio 2009, 19:32:55, pm por joseluistoyota »
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #472 en: Lun, 20 Julio 2009, 20:12:58, pm »







Como sigas asi al final nos ducharemos todos contigo pero a la vez


 :o :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Yo bajo solo , para un tramo como ese puedo llevar a  alguien , pero sin distraerme de mis obligaciones,ya
que yo pertenesco a un equipo y tengo un jefe un poco "ciezo"    >:(




ya te daré "ciezo" >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD: nos quea ná de ná 8)



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #473 en: Lun, 20 Julio 2009, 20:29:39, pm »
Kotu, se te ha olvidado mencionar lo del corcho :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #474 en: Lun, 20 Julio 2009, 20:39:01, pm »
Kotu, se te ha olvidado mencionar lo del corcho :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


nos ducharemos todos contigo pero a la vez, eso si con el corcho de la botella de rioja en la mano.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no, si no se ma ha olvidado ;D ;D ;D ;D ;D has pinchado en la frase azul ??? ;D ;D ;D ;D ;D anda , pincha, dale volumen y modifica tu mensaje ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #475 en: Lun, 20 Julio 2009, 20:39:48, pm »
Tranquilo yo os llevo corcho pa todos. La botella para mi.....bueno quiero decir el compuesto rojo que trae la botella.....la botella para vosotros si la quereis también.

Saludos



burbuja

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #476 en: Lun, 20 Julio 2009, 20:51:31, pm »
No se si es o no..... politicamente correcta la pregunta pero.........
vistos los ultimos comentarios os sugiero que en los datos de los dorsales
pongais (algunos de vosotros) espero que no todos .........no se un arcoiris de colores o algo asi .........mas que nada para saber con quien me puedo duchar ......
jajajajajaja no se si si he entendido bien pero YO no necesito corcho !!! jajajajajajaja



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #477 en: Lun, 20 Julio 2009, 20:54:50, pm »
No se si es o no..... politicamente correcta la pregunta pero.........
vistos los ultimos comentarios os sugiero que en los datos de los dorsales
pongais (algunos de vosotros) espero que no todos .........no se un arcoiris de colores o algo asi .........mas que nada para saber con quien me puedo duchar ......
jajajajajaja no se si si he entendido bien pero YO no necesito corcho !!! jajajajajajaja

vacilando de "holgura" ??? pos te buscamos una trapa :o :o :o :o  áfrica no problem my friend ;D ;D ;D ;D ;D :-*


un saludo  ;D ;D ;D ;D



burbuja

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #478 en: Lun, 20 Julio 2009, 20:57:49, pm »
jajajajajajaja



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #479 en: Lun, 20 Julio 2009, 21:03:39, pm »

jajajajajaja no se si si he entendido bien pero YO no necesito corcho !!! jajajajajajaja

El corcho es para que no entre el agua como a las vacas  :-* :-* :-* :-* ;D
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19