ante este tipo de veh. y su uso (y mas siendo 2ª vehiculo), yo siempre me pregunto, si es necesario la traccion porque salvo que te metas en nieve o barro, no lo necesitas,
Cita de: Montañes en Mar, 23 Febrero 2010, 22:15:32, pmante este tipo de veh. y su uso (y mas siendo 2ª vehiculo), yo siempre me pregunto, si es necesario la traccion porque salvo que te metas en nieve o barro, no lo necesitas, Creo que sí, según la situación de cada uno.Te puedes encontrar infinitas (bueno, igual tampoco tantas ) situaciones en las que la tracción 4x4 te viene bien, pero que tampoco necesitas las cotas de un todoterreno. Y si se necesita el espacio y la habitabilidad de un movolumen está muy bien.Suelo hacer muchos km por "carreteras" de montaña de asfalto, tierra y grava, en las que por altura puedes ir en un turismo, pero por curvas, pendientes, hielo, nieve, tierra arrastra de caminos de tierra, etc necesitas (o al menos viene muy bien) un plus de tracción, y ya no te digo si llevas un remolque. Yo prefiero un todoterreno, porque además las cosas de vez en cuando se complican, pero un turismo (a quien le llegue el espacio) o un monovolumen con tracción 4x4 permiten seguir circulando cuando un tracción simple que queda colgado.
y no contemplas algo como una t4 syncro
piensa en todo el jaleo en buscar amortiguadores, muelles, planchas para los bajos, ruedas, homologaciones y euros y minutos que gastas, pues igual te sale mas a cuento algo ya de serie
tambien piensa que para lo que un musso es nada, para "otro" puede ser forzarle
Que pasó Magui? Te compraste la Dodge caravan?Saludos
Ooohhh!! Por fin te vas a piñar tú "antojito" !! Que bueno!! Jajajaja... Ojalá la pilles y la disfrutes mucho!!Saludoss