Los 2 son modelos muy antiguos , casi todo lo que encuentres estará muy trillado . No te centres en cuál es mejor sino busca de los 2 y lo que encuentres en mejor estado ese es el que debes cogerEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el motor 2.5td del jeep es muy malo, si vas a usarlo siempre tranquilo a 90kmh vale pero no es un motor duro. También si comparas el XJ por dentro con un GR Largo éste es mucho más grande
el motor que tienes que buscar en el cherokee es el 2.1 renault. ese motor es indestructible y el que lo tiene lo sabe y por eso no lo suelta. es muy dificil encontrarlo
HOLA, @Element.He contactado con un amigo común que tiene más confianza con el señor del Patrol Y60. Pero me dice que no lo vende. Cosa que me extrañó, pues pensaba que sí ya que tiene además un Toyota. Al parecer, es la familia la que le da caña para que lo venda, pero el dueño no acaba de decidirse... Es un Y60 muy muy cuidadito. Suele venir a rutas con nosotros y lo tiene tan mimado que parece nuevo de fábrica. Si me entero de alguna novedad al respecto te aviso. No llegué a hablar con él en persona, pero si me entero de algo te digo...
Hola ElementLo cierto es que ya me he hecho un buen lío. Menudo cacao.... Por lo qu entiendo existen motores RD28 con turbo y sin turbo..., pero por lo que leo el Y60 no lleva turbo. Entonces no sé si es que hay una versión que sí y otra que no.... A ver si alguien con más experiencia nos aclara... Yo voy a seguir mirando.Esto es lo que he encontrado investigando, ha sido copiar y pegar, no tengo conocimiento suficiente para contrastar si la información es correcta o no.4 cilindros .....MD27 75 CV sin Turbo el mas antiguo (Motor Perkins)4 cilindros .....A428 83CV sin turbo (Motor Ebro)4 cilindros......A428T 95 cv con turbo (Motor Ebro)4 cilindros.....A428II 87 cv sin turbo (a partir del 89 con la carroceria mas moderna)6 cilindros ... SD33 3.3 95 cv con turbo, motor Japones, el mejor... (El mio jejeje...)6 cilindros....SD33T 110 cv con turbo (Una bestia, si logras encontrar uno porque todos son de importación)6 cilindros ...RD28 2.8 sin turbo 95CV6 cilindros ...RD28T 2.8 con turbo 115 CV (Ojo con las culatas de este modelo)4 cilindros ...TD27 2.7 L 100 CV se le paso del Terrano al Patrol (Estos son las ultimas unidades que salieron)Si la información es del Patrol GR6 cilindros ...RD28T 2.8 sin turbo Y60 115 cv (Ojo con las culatas de este modelo)6 cilindros ...RD28TEi 2.8 con turbo e intercooles 136 CV Y61ZD30 4 cilindros con turbo 3 L 164 CV (Ojo con las primeras unidades de este 3.0 Di cerca del año 2000-01 porque tenian un problema de lubricación y rompian los motores)
Hola ElementTienes razónYo me he hecho un lío porque la carrocería Y60 ha montado varios motores, algunos de ellos atmosféricos. El RD28T lleva turbo, y éste turbo, por lo que he leído, se cargaba la culata... Luego está el TD42, y éste sí que es atmosférico, pero lo mantaba también un Y60.Y también está el TD42T, que es turbo diesel... y alguno más, que ya me olvidé. Mi confusión ha partido de que el Y60 montó varios motores. Pero el que tú has estado mirando es el RD28, que sí lleva turbo.Un abrazo