Documento sin título

Guloffroad


CENTRALITAS y CHIPS de Potencia

  CHIP V-PD (ZW-UNI)



PVP aprox: 600€
Chip V-PD
adaptador
version
ZW-
adap.
UNI-
adap.
Preconfigurado
Ajuste
CHIP-cable
Para la instalación del interruptor
Para Tipo de Vehículo
Tiempo Aproximado de Instalación
SI
NO
Poti
Jumper
Software
ZW-3 Zyl.
ZW-4 Zyl.
ZW-5 Zyl.
UNI-5 Rov
X
X
X



X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
rojo
rojo
rojo
rojo
1.4 TDI
1.9/2.0 TDI
2.5 TDI
Rover TD5
aprox. 30 min.
aprox. 30 min.
aprox. 30 min.
aprox. 60 min.

La mejora del funcionamiento del Chip V-PD se saca con accionar directo de los inyectores respectivos, dependiendo de los parámetros originales. En este sistema, el mapa original del motor publicado por el ECU se intercepta antes de que alcance la bomba de inyección respectiva y remitido en una forma modificada por el CHIP como una señal suplemental exactamente coordinada.

Estos CHIPS fueron concebidos para los vehículos de los fabricantes: Audi, Ford, Land Rover, Seat, Skoda y Volkswagen. Cubren el espectro entero del motor del unidad-inyector a partir del 61 a 150 PS.

La instalación es realmente simple con el uso de los conectadores estándares del enchufe en el V-PD, para modelos de 3/4 y 5 cilindros TDI (ZW)

En el UNI (UNI 4 y UNI 5) y 5 cilindros (Land Rover Defender y Discovery), la instalación se hace en el interfaz del regulador del motor (el ECU) pues el fabricante del vehículo no ha proporcionado un interfaz original del motor.


  - Presupuestos: Cuestionario OnLine
International Orders
Compras, Pedidos y Consultas: - e-mail: ventas @ foro4x4.com (24 HORAS)
  - Teléfonos: +34 949 822 015 / 685 15 18 12 (Whatsapp)
* Horario Telefónico: 09:00 a 18:00hrs de Lunes a Jueves / Viernes de 09:00 a 15:00 hrs