Documento sin título

Guloffroad


CENTRALITAS y CHIPS de Potencia

  CHIP V-CR



PVP aprox: 600€
Chip V-CR
adaptador
version
ZW-
adap.
UNI-
adap.
Preconfigurado
Ajuste
CHIP-cable
Para la instalación del interruptor
Para Tipo de Vehículo
Tiempo Aproximado de Instalación
SI
NO
Poti
Jumper
Software
Bosch1
Bosch2
Bosch3
Siemens1
Siemens2
Delphi
DENSO 1
DENSO 2
DENSO 6
DENSO 7
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
CDI
JTD
HDI
TDCi
Jaguar 2.7TD-V6
HDI
Mazda6
Nissan2.2
Toyota D4-D
Toyota D4-D D-CAT
aprox. 30 min.

El aumento del funcionamiento del Chip V-CR se logra con una modificación exactamente muy controlada de la señal de la presión del rail dependiendo de varios parámetros originales. La presión que sobrealimenta necesaria o la cantidad de combustible inyectada entonces es recalculada por el regulador original y emparejada perfectamente a la energía creciente usando el mapa original almacenado del motor. El efecto es el templar muy eficiente del motor.

Desde que este CHIP fue presentado, el sistema es el más fácil y rápido entre todos los actualmente disponibles en el mercado.

El Chip V-CR se utiliza en todos los vehículos que equipen la tecnología diesel actualmente más común; la tecnología del commonrail de los fabricantes Bosch, Delphi, Denso o Siemens de la 1ra o 2da generación supuesta: ej: CDI, CDT, CRD, CRDI, CTDI, D-D5, DCI, TD4, TD6, DI, DI-D, DTI, HDI, HPDI, JTD, BMW d, TDCi, TID.


  - Presupuestos: Cuestionario OnLine
International Orders
Compras, Pedidos y Consultas: - e-mail: ventas @ foro4x4.com (24 HORAS)
  - Teléfonos: +34 949 822 015 / 685 15 18 12 (Whatsapp)
* Horario Telefónico: 09:00 a 18:00hrs de Lunes a Jueves / Viernes de 09:00 a 15:00 hrs