collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Talleres Asturias  (Leído 1354 veces)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Talleres Asturias
« en: Dom, 01 Octubre 2006, 17:04:51, pm »
Hola.

Después de mucho divagar sobre qué hacer para elevar mi Terrano II he decidido meterle un body-lift de 2".

Problema: ¿Alguien conoce algún taller en Asturias (preferiblemente Gijón) donde lo vendan y/o puedan montármelo? El comprarlo puedo tenerlo resuelto si nadie me lo vende por aquí pidiéndolo a USA, pero el sitio para que me lo monten ya está más dificil, no conozco ningún taller que trabaje estas cosas.

Además de ponerlo, también tendrán que modificarme el anclaje de los paragolpes y del radiador.

Un saludo.

 





Desconectado bemeta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Patrol
Re: Talleres Asturias
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 16:02:25, pm »
cuidado con lo que viene de usa, pues tienes que pagar aduana



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Talleres Asturias
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 16:04:51, pm »
Bueno, lo de las aduanas ya me lo han comentado varias veces, pero no se muy bien a que atiende o porqué unas veces sí y otras no. He leido de gente que ha tenido que pagar, pero el hecho es que yo he realizado varios pedidos ya y jamás he pagado un duro de más (hasta ahora).

De todos modos.. el body-lift me sale por unos 83 euros + portes (+ aduana si hace falta). Teniendo en cuenta que por aquí no he visto nada que baje de los 300 euros..

Un saludo.
« Última modificación: Sáb, 07 Octubre 2006, 16:07:06, pm por spantiga »



Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Talleres Asturias
« Respuesta #3 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 21:17:21, pm »
creo que para pagar aduanas la compra tiene que superar 300 euros,compro bastante amenudo a USA y nunca page nada,todo paquetes de menos de 300 euros
Pregunta en Talleres Juncal  https://www.aspa-asociacion.com/Talleres/TalleresJuncal/index.htm

estan en la c/Laviana,por delante del Pryca, el otro dia tenian poniendo un bloqueo manual y vi varios TT,es donde llevo el Cherokee,tratan bastante con TT y con coches clasicos,esta semana tenian todo un Ferrari



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Talleres Asturias
« Respuesta #4 en: Dom, 15 Octubre 2006, 00:44:14, am »
Lo de las aduanas no lo tenía muy claro, ahora ya me cuadra más.

En cuanto a la recomendación del taller, muchas gracias, me pasaré a preguntar. Además, me coje hasta cerca de casa  :)

Un saludo.