Cita de: carlosanz en Sáb, 11 Diciembre 2010, 23:55:54, pmmenudas maquinitas os gastais mamoncetes, da hasta un poco de palo poner mis fotos, pero bueno, un par de ellas os dejo!!Eso pensava yo, pobre carlos... y yo que tengo que conformarme por ahora de haverle puesto un inclinometro heheheSi, si, normal que te de palo. Tu vas descalzo, to te j*d*. Menudo bicho.No te digo que lo disfrutes, porque ya veo que lo haces.Un saludo. Jorge.
menudas maquinitas os gastais mamoncetes, da hasta un poco de palo poner mis fotos, pero bueno, un par de ellas os dejo!!Eso pensava yo, pobre carlos... y yo que tengo que conformarme por ahora de haverle puesto un inclinometro hehehe
Un par mías actualizadas.
En este post intento que mostremos todos los foreros nuestros 4x4 o SUV y comentemos un poquito lo que le tenemos modificado y tenemos pensado hacerle. No tiene porqué ser un tanque de esos que se ven por ahí, también se aceptan coches de serie, además el mío es casi de serie Bastará con colocar 3 ó 4 fotos del coche, para mostrarle y comentar lo que querais de él.Para romper el hielo pondré el mío primero, y deciros que es un Mitsubishi Montero 3.2 DID GLX que compré nuevecito en semana santa de 2004 que hasta día de hoy me tiene cada vez más y más contento. Va como la seda en carretera y en campo le e exigido bastante y hasta la hora no me ha defraudado . Tiene puesto unas BFGoodrich AllTerrain en 265/70/16, los faros de largo alcance para ver mejor, emisora President Taylor, Gps vía portátil.Saludos y ánimo a postear
raul, cuando as puesto el snorkel???
raul, cuando as puesto el snorkel??? me sumo al post, q no se ni si lo habia puesto....
Vins, q esto no es Renault ocasión!!!! por 60000!!!??? Y encima estarían de serie!!
hace mucho mucho que no pongo fotos por aqui, ahi va alguna, que la verdad es que nunca voy de ruta ultimamente y las unicas fotos mas recientes que tengo son estirando un poco por probar lo que hacia sin la estabilizadora