collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 502363 veces)



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1560 en: Mar, 16 Junio 2009, 08:24:10, am »
Pues eso,que a nuestras furgos,no las detiene"casi"nada...(bendito autoblocante trasero!!!)




(podeis decirme como colgar las fotos que queden en grande???Gracias)
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1561 en: Mar, 16 Junio 2009, 09:27:12, am »
Jordi, dices autoblocante, estás seguro de que lo llevas? De ser así no es española fijo y entonces deberías llevar también ABS y SRS. En mi libro de mantenimiento constan estos tres elementos LSD, ABS y SRS como extras. Si los llevas es o porque los pidió expreso el primer comprador, porque proviene de otro país europeo (alemania) donde los montaban de serie o porque alguien le montón un atuobloqueo (vete a saber cual) antes de llegarte a ti.

La mía ya te digo ahora que no lleva nada de nada, lo creía al principio, pero luego me di cuenta de que ni hablar. Y las del resto de compañeros creo que tampoco. Las H1 creo que por lo que comentan sí. Para saber seguro si llevas deberías tener una etiqueta de color naranja en la puerta o en el diferencial una señal que te indica que llevas un LSD y por tanto debes ponerle un aceite especial. Si no le has puesto nunca un aceite especial es como si no lo llevaras. Ya me dirás a ver si llevas o no. De todas maneras lo del LSD se nota más en carretera que en campo, en campo poco haces, a no ser que tires de freno de mano y eso es mejor no hacerlo.
« Última modificación: Mar, 16 Junio 2009, 09:29:44, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1562 en: Mar, 16 Junio 2009, 10:18:05, am »
El LSD pa los hippies!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1563 en: Mar, 16 Junio 2009, 10:33:02, am »
Paz hermano  ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1564 en: Mar, 16 Junio 2009, 10:42:34, am »
Ya, si yo si que llevo, jejejeje.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1565 en: Mar, 16 Junio 2009, 12:08:15, pm »
Aver!!! atención señores y en especial a los Canarioss!!!!

Busco una l300 4x4 que tenga documentación, no importa estado (da igual si tiene el motor roto o está abollada)  lo más importante que sea barata y que TENGA PAPELES. Si alguien localiza alguna me lo haga saber o por aqui o por privado.

GRACIAS!!!

PD: Ya os contaré lo que tengo en mente  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1566 en: Mar, 16 Junio 2009, 12:55:13, pm »
Yo ya lo se, vas a soldar la una a la otra en linea y así vas a tener un 4 ejes, jeje.

Que barabaridad tendrás en mente, me das miedo. Yo se de una pero creo que no es lo que buscas porque está en perfecto estado, y barata barata no es. Por que me da en la nariz buscas algo hecho polvo para hacer servir de "donante"... digo.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1567 en: Mar, 16 Junio 2009, 21:13:15, pm »
PUede ser que quiera hacerse con algo parecido pero con las l-300:



un saludo



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1568 en: Mar, 16 Junio 2009, 21:14:43, pm »



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1569 en: Mié, 17 Junio 2009, 00:36:24, am »
Smanson esto es lo más barato que he encontrado en gran canaria.

https://www.segundamano.es/vi/14190997.htm?ca=35_s

En ebay inglaterra (ebay.uk) si que las hay a precios regalados, pero tendrías que ir a buscarla.

Salud.



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1570 en: Mié, 17 Junio 2009, 01:59:50, am »
Volviendo a lo del autoblocante:
Si que tengo...de"deslizamiento limitado (creo que lei al 25%).Y si,usa aceite especial,pues despues de "sumergirla",le cambie todos los fluidos,y,pese a poner uno de la misma viscosidad,el diferencial hacia un escandalo que asustaba,por lo que tube que pasar por "caja mitsu",y ponerle el suyo especial y, voila!Suave como el culito de un bebe.
Ademas,cuando levanto una pata trasera,sigue empujando(lastima que no pase lo mismo cuando es una delantera!!).
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1571 en: Mié, 17 Junio 2009, 10:22:34, am »
Pues me parece que eres el único que tiene. Todos los demás, insisto, creo que tenemos uno convencional. Y no llevas también ABS o SRS?

Yo estuve un tiempo pensando en montarle en el eje de atrás uno de esos autobloqueos limitados, luego pasé al autobloqueo mecánico, pero ahora ya estoy seguro de que lo que me interesa sólo me lo da un bloqueo mecánico manual tipo ARB, que con eso ya vas sobrao. Vamos ya puestos a desmontar eje y diferencial pues casi que ya apreto y le casco un ARB que con eso sí que te subes por las paredes. Y más adelante sería en el eje delantero, lo único que aquí ya conviene reforzar palieres, rodamientos, homocienticas, grupos... y por el trabajo que tiene y el rendimiento que le sacas igual no vale la pena.
« Última modificación: Mié, 17 Junio 2009, 10:25:53, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1572 en: Jue, 18 Junio 2009, 00:47:16, am »
Pues me generas una duda...
Seguro que NO tiene ni ABS,ni ASR,pero autoblocante"de deslizamiento limitado",seguro,pues repito que con una rueda levantada,sigue empujando,y sale,pero si es una delantera,nada de nada!.
Ya me gustaria tener la caja "super-selec",pues la que tenemos,la "easy-selec",solo tiene 3 posiciones,y no tiene el bloqueo del centralpero el tablero del velocimtro si tiene la lucecita de aviso!.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1573 en: Jue, 18 Junio 2009, 02:40:01, am »
a decir verdad,el autoblocante tampoco es q te haga salir de todo la verdad...es una pequeña ayuda,pero no es definitiva,es mas efectivo un tipo de conducción apropiada para cada tramo....

la H1 lo trae de serie....y bajo mi experiencia te aseguro q mas de una vez,me he quedado con las 2 ruedas delanteras pegadas al suelo y con una sola trasera y sigue.....
igual q me he quedado con las 2 trasera y una sola delantera y sigue.....eso es relativo al grado de inclinación q quieras pasar...ya q si es en llano,si tu dejas una rueda en el aire,el coche suele hacer balanza,con lo q solo tienes tracción en dos...  te dejo un enlace para q veas a lo q me refiero...este video esta grabado cuesta arriba,con lo q las dos ruedas trasera estaban bien sentadas mas la delantera q aun sigue en el suelo..nuestros coches necesitan tener 3 ruedas con firmeza en el suelo.amenos q se tenga bloqueo central o un trasero 100%

https://s194.photobucket.com/albums/z94/gerboh1/?action=view&current=PC082381.flv

y aqui una foto del caso contrario,salio por si sola marcha atras....






no se fijen en el talegazo q se metió la vídeo aficionada,hay q decir,aun q no se aprecie el grado de inclinación era mucho mucho mucho...

como comentaron por aqui,el LSD te ayuda mas en asfalto q en tierra...

     un saludo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1574 en: Jue, 18 Junio 2009, 11:04:17, am »
Pero vamos a ver. Yo estoy de acuerdo en que la superselect va de puta madre, y es la última y definitiva modificación que le haré a la freto, eso seguro, palabrita del niño jesus. Pero para mi es una modificación de cara a la seguridad, por el echo de poder ir conduciendo por carrtera en mal estado y pista sencilla con tracción total permanente y con el diferencial central abierto.

Pero aunque no tengamos superselect y por ende diferencial central bloqueable tenemos una señora conexión 4H que ensambla el eje delantero con el trasero y los hace solidarios, de manera que no necesitamos tal artilugio. Es decir cuando conectamos 4H a efectso prácticos es como si llevaramos un diferencial central bloqueado, con lo que los dos ejes se reparten el par motor 50-50% lo cual es cojonudo para campo. Por eso no entiendo eso que decis de que levantando una rueda de alante no tira, o sólo tire teniendo tres ruedas en el suelo. El problema es que teniendo LSD no vas a acabar de salir si el sitio es muy chungo porque en realidad sólo aporta un poco de par a la rueda de apoyo y va a tirones y no debe quedarle mucha fuerza para impulsar el vehiculo. Pero con un bloqueo mecánico 100% ya puedes tener las dos ruedas delanteras levantadas, que mientras te quede una rueda de atrás tocando suelo (y tenga tracción y fuerza suficiente) el coche tirará con dos cojones.

No entiendo eso que explicas de que levantando una rueda de alante se te quede, eso sólo debería pasarte si además se te levanta otra de atras (osea cruce de puentes), y teniendo lsd algo debería tirar, otra cosa es que tenga fuerza para arrastrar el vehiculo. Además el LSD cuando se calienta mucho es como si no llevaras nada.

Vaya yo creo que el secreto está en el tipo de bloqueo, de ser 100% bloqueable todos esto no os pasaría seguro. De ahí que mi intención sea colocar un ARB, que por cierto se puede. En cuaquier caso a veces utilizando la inercia, trayectorias, vaya, un poco de técnica pues se puede pasar por muchos sitios sin necesidad de bloqueos, hay sitios por los que ya no.

Yo lo veo así pero vaya, que alguien me corrija si estoy equivocado. De lo que estoy alucinado Jordi es de que lleves LSD.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1575 en: Jue, 18 Junio 2009, 11:55:13, am »
donpablos, mi montero lleva la superselect y la verdad que va estupendamente y con el bloqueo trasero sale muy bien de casi todos los sitios, excepto: donde se hinque la rueda trasera que va bloqueada (me ha pasado muchas veces con terreno suelto o arena y es imposible sacar con o sin bloqueo)

El bloqueo lsd de mitsubishi funciona de escándalo, si lo tienes bien mantenido. Para muestra la "famosa" l300 que participó en la NOrtebruta, según tengo entendido no llevaba bloqueos, unicamente el lsd trasero de origen y fijate como pasa: https://www.youtube.com/watch?v=AIrWdn21kdY


Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1576 en: Vie, 19 Junio 2009, 10:12:43, am »
Claro, claro Smanson, como decía esa rueda trasera que toca suelo te sacará siempre que tenga tracción y fuerza para mover todo el vehículo. Los bloqueos no son infalibles. Hay sitios por los que ni con grua se puede pasar porque te has quedao enganchao y punto, pero sigo pensando que un bloqueo 100% manual o automático es muchísimo mejor que un LSD, por muy bueno que sea. Que va bien, no lo dudo, pero no es lo mismo.

Por cierto, cuado dices que te has quedao enganchao en el eje trasero, mi pregunta es, que hubiera pasado si hubieras tenido bloqueo delante tambíen, tu crees que hubieras salido? Es que mucha gente cree que un bloqueo delantero no compensa pero yo no estoy de acuerdo. Vale que es delicado el tema, pero entre otras muchas cosas y sin abusar, te puede salvar de quedarte en sitios muy concretos y de hecho te proteje el eje de roturas más que si lo llevaras abierto. Que no puede girar mucho la dirección? Pues sabiendolo... Además a mi siempre me ronda por la cabeza el tema de que al llevar siempre el morro en el suelo y el culo en el aire (por la forma que tienen), quizá un bloqueo delantero nos iría muy bien.

Sí, esa L300 ya la había visto, pero a mi me da que es el típico que se compra un TT viejo para destrozarlo, o por lo menos lo parece. A mi me da pena como la trata. Me da que podía pasar mucho mejor aplicando un poco más de ténica en lugar de ir tan a saco. A mi es la impresión que me da, ojo, que igual es el puto crack eh?

Por cierto a mi no me suena que las L300 llevaran de serie LSD... pero vaya, seguramente estaré equivocado, como casi siempre, jeje  ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1577 en: Sáb, 20 Junio 2009, 11:10:51, am »
Hola otra vez.
Dentro de mi escasa experiencia(lo digo por que quiza podria equivocarme),cuando conectamos el "H4",si,se une la traccion delante,pero TAMBIEN HAY UN DIFERENCIAL CENTRAL,que NO reparte SIEMPRE el 50% a del.y atras,pues no serian necesarios los BLOQUEADORES CENTRALES.
Aunque no es recomendable,se puede circular con el h4 en asfalto,y al girar,aunque se amplia el radio de giro,no da"tirones"ni suena mal,por el diferencial central!!Y repito que,si no recuerdo mal,a mi si se me queda una rueda delantera en el aire,incluso en plano,deja de empujar,se va todo por esa rueda.Los mas radicales que podais probarlo,haced una prueba practica,he iluminarnos.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1578 en: Sáb, 20 Junio 2009, 22:49:00, pm »
JordiE, me estás dejando a cuadros, la verdad es que no se si lo tienes claro o no lo tengo claro yo, o dios nos lía, jejeje  ;D.
A mi me da, y lo digo con todo el buen rollo del mundo, que tienes hecho un gran lío entre la superselect y la easy-select. Entiendo que tu space es igual que las nuestras (en todo menos en lo del LSD), eso quiere decir que llevas easy-select. Eso son 3 posiciones en la palanca de la transfer. Por orden 2H (tracción trasera)-4H (tracción total con ensamblaje del eje delantero en relaciones largas)- 4L (igual que la anterior pero relaciones cortas). Si tienes dos posiciones más (osea cinco) entonces tienes super-select (serían 2H-4H-N-4HL-4LL), con lo cual ya estás tardando en decirme cuando quedamos que la quiero ver para ya. Más que nada para ir haciendome los esquemas para montarmela yo también. De todas maneras y suponiendo que llevas únicamente easy-select ya te digo que no llevamos diferencial central y que en cuanto conectamos 4H la repartición es exactamente 50-50% entre los dos ejes, que son solidarios entre si, sin más. Y por ende, si no existe diferencial central tampoco tenemos bloqueo central. Por decirlo a groso modo, el arbol trasero queda unido al arbol delantero y giran conjuntos. Por lo tanto, es imposible que quedandote una rueda delantera en el aire y teniendo propulsión, agarre y fuerza en el eje de atrás que empuje la máquina te quedes. Otra cosa es que te funcione todo correctamente, eso és otro cantar. Si te pasa eso es que tienes algun problema en la transmisión del eje delantero. El que más me huele que podría ser es que el día que te pegaste el chapuzón se te jodiera o acabara de joder algo del eje delantero entre ello el liberador de rueda. Es muy comun en los liberadores automaticos joderse por abuso de barro o badeos. Y tu hiciste un badeo de lo más largo, me consta. Hazme caso y miratelo bién, verás que tu máquina cambia de la noche al día. Y no te olvides de decirme en seguida si tienes 5 posiciones en la palanca de la transfer, ya que me darías un alegrón.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1579 en: Lun, 22 Junio 2009, 22:53:29, pm »
No,compañero,solo tengo 3 posiciones(sniff) :'(.
¿Y la superselec,tiene 5!!??Creia que era como las de los montero,con 4 posiciones,y la cuarta es el bloqueo del central....
Admito que lo de la rueda del en el aire,era cuando me cole en un circuito de trial,por lo que quiza fuera algo mas.Todo es cuestion de quedar un dia,y probamos cositas(digamoslo flojito para que no nos ooigan nuestras maquinas!!).Tengo por aqui en tarragona,muy cerca,unas pistas de un antiguo campamento militar que....y cerca de la playa.A ver cuando quedamos!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1580 en: Mar, 23 Junio 2009, 00:29:48, am »
Pues bueno, lo de quedar para mi seria un honor, jeje que en esto de la space gear tu eres más octogenrio que yo, que llevo un año y poco más con ella. Tu dominarás siempre más que yo. De lo de tracciones transfers y todo esto te hablo de la teoría que yo tampoco soy ningun gurú del trial ni el offroad. En la teoría, con toda la modestia, sí que es verdad que voy un poco empapao y voy aprendiendo cada día un poquito más porque me gusta mucho meterme en las cosas que me gustan, pero en practica poco. Así que andaremos más o menos igual o tu dominarás más. El que sí que nos podría dar clases práticas de como llevar la Space es Ruben, que la pone al límite. Yo donde vivo también tengo cerca un circuito de trial bastante guapo en la que la he puesto a prueva y también en alguna rutilla y he podido comprovar que es una bestia parda, pero también me he dado cuenta que hay que mejorarles ciertos aspectos antes de meterle más caña, y esque si le hubiera metido toda la caña que le hubiera querido la tendría ya bastante tocada de chapay bajos , y no me apetece. Prefiero esperar a prepararla un poco, ya sabes neumaticos más grandes (los que lleva de serie son un poco pequeños), cubre bajos, defesas laterales, subirla, etc. Pero vaya eso poco a poco y con tiento, jeje.

Pues eso la supeselect es más simple de lo que parece a simple vista, 5 posiciones, en realidad sí que son cuatro, una es la N de neutra, es como un punto muerto, pero no se si la llevan todas, no se si los de cambio automático no o al revés. Las otras posicones son 2H (igual que la nuestra), 4H (vas con tracción en las 4 truedas con diferencial central abierto, esto es lo que nos faltaría a nosotros), 4HL (es lo mismo que 4H pero con el diferencial central bloqueado, es decir la posición en la que tu dices que se bloquea el diferencial central) y 4LL (igual uqe 4HL pero con realciones cortas). Osea que en definitiva lo único que no tenemos, que no es poco es la posición 4HL, osea, no podemos ir en tracción total con diferencial abierto, entre otras cosas porque no tenemos. Podemos decir que nuestro sistema es más arcaico y era el único que existió hasta que se aplicó lo del diferencial central.

En resumen, lo único que nosotros no tenemos es la su posición 4H, es decir diferencial central abierto. En esta poscición la repartición del par es 25% por ciento para cada rueda. Bueno, eso en la mayoria de TT y otros coches con tracción total permanente. En el caso de los mitsu con superselect, las primeras versiones también pero en la segunda generación hicieron un 30 eje delantero 70 eje trasero. Lo que es lo mismo 15-15-35-35 para cada rueda según eje. En nuestro caso está claro, en la posición 4H (4HL en superselect) la repartición es 50-50% para cada eje y no tiene sentido hablar de repartición por rueda porque no hay difernecial central que libere el giro de los ejes o este está bloqueado. Parece muy lioso pero en cuanto lo tienes claro, es más fácil que freir un huevo frito.

Por cierto, ayer fuí a preguntar a la Suzuki de aquí a ver si por chasis me podían decir si llevaba autobloqueo o no. Me han dicho que ya me dirán algo. Pero yo creo que o no llevo o no llevo el aceite adecuado o está jodido, no hay más posibilidades.

Por quedar, lo dicho, cuando tu quieras, pero entre suavecito y "el vamos a provar", como tu dices que no nos oigan. Es que como ya te he dicho no quiero hacer mucha cosa hasta que la tenga bien protegida y subida. Que para cuatro mierdas que he hecho ya tengo aboyados los bajos. De hecho desde la bervena hasta el finde estoy por el Priorat, no me cuesta nada acercarme por Tarragona y vernos. Ya tengo ganas de ver otra space y cambiar impresiones en persona con alguien y hechar unas fotillos de las dos juntas. Que desde que la tengo en persona sólo he visto 5 (ojo, cinco en un año) pero no pude ver el propietario. Con los únicos que he podido cambiar impresiones son con los cuatro gatos que andmos por aquí por el foro, pero claro, no es lo mismo que en persona. Y bueno, no me olvido de los l300 y H1, claro.

En fin, por mi encantado de quedar la semana que viene, si no estás muy liado, pero mejor lo concretamos todo a través de privados pasandonos mails y nºs de movil sobre todo, si te parece, ya que yo en el priorat no dispongo de internese.

Te dejo un privado.

Joder menudo tocho he escrtio. En fin, ya se me ha vuelto a ir la mano.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1581 en: Mar, 23 Junio 2009, 03:05:09, am »

  Chacho donpablos¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1582 en: Mar, 23 Junio 2009, 09:54:44, am »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1583 en: Jue, 25 Junio 2009, 18:12:19, pm »
ya queda menos para mi pequeñla gran odisea de estar por la peninsula,recuerdo que quienes vallan a esta en julio por la zona de portugal, galicia,zona centro o andalucia y quiera que nos conozcamos,ver la furgo etc, que avise ;) el 4 de julio cojo el barco....


P.D.en pocos dias hare una presentacion de mi furgo en condiciones,me he pegado una semana entera trabajando mas de 5 horas al dia,y por fin ya lo tengo acabado,creo que no hay nada parecido por aqui,espero que les guste,no se impaciente que esta tarde intentare coger la camara,que no soy el unico dueña de ella,jejejeje,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1584 en: Jue, 25 Junio 2009, 22:14:10, pm »


 a ver que te salió...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1585 en: Mié, 01 Julio 2009, 12:02:11, pm »
Pues nada, que el otro día iva a cambiarle el cubre carter me emocioné y... vaya que al final se me fué la mano...



Me he pasao no? jeje  ;D ;D ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1586 en: Mié, 01 Julio 2009, 12:10:24, pm »
Para el que le interese

https://cgi.ebay.co.uk/Mitsubishi-Delica-Arches_W0QQitemZ260421460427QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ca25421cb&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1689|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Abrá que preguntar si lo mandan a españa

Salud.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1587 en: Mié, 01 Julio 2009, 14:32:20, pm »
Estos a mi me irían de puta madre porque son para las de mi quinta. El único problema es el aletín derecho que no tiene la muesca echa para que al abrir el porton no roce. También lo he preguntado a ver que se puede hacer. Cuando sepa algo comento.

Joder, espero que me lo envíen porque por ese precio vale la pena y además se ven curraos.

Mira que siempre voy mirando por ebay y otros sitios por cosas así, pero esta se me ha pasado. Gracias maromo por el link.
« Última modificación: Mié, 01 Julio 2009, 14:40:39, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1588 en: Mié, 01 Julio 2009, 18:24:21, pm »
ea! ya esta hecha mi presentacion oficial

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21266.new#new


ahi teneis el enlace, espero que os guste
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1589 en: Sáb, 11 Julio 2009, 16:58:51, pm »
vendo cuat
Codigo THUMBNAIL HTML:ro neumaticos googeard mtr 30.9.5.15.,, ni un año de usol=https://subefotos.com/ver/?ab5f13b82e38ab12cf630da682e36299o.jpg] [/url]
Codigo THUMBNAIL HTML: no negociables