collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.  (Leído 7123 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« en: Mié, 07 Junio 2006, 04:49:19, am »
    Señores ya me han dicho cuando cojo las vaciones y si todo sale bien me largo la primera quincena de Octubre pa fuerteventura, por lo que pido a todos los que alli hayan ido o a los de allí (majoreros), que si me pueden hechar una manita, ya que pienso llevar la h1 para hacer pistas y perderme por alli, necesito ayuda para:

     - Pasajes y precios mas baratos (ya mire en internet con Armas y transmediterranea pero..) busco lo mas barato jeje
     - Rutas poco usuales, me refiero a las no tan transitadas turísticamente y de nivel TT medio.
     - Lugares donde acampar tranquilamente, en primera línea de la playa, con vistas, cerca de la piscina ..jajajajajaja   
     - La compañia                (ya la llevo yo jejejejeje)
   
      Bien pido¡¡¡ que carita pa pedir y gratis. ;D ;D

      Gracias de antemano SEÑORES¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Junio 2006, 00:51:54, am »
pues nada aki estamos para lo k haga falta.

un saludo.



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Junio 2006, 00:46:37, am »
hola cleto,te puedo ayudar un poco yo iré próximamente para fuerteventura (agosto) y lo mas barato q conseguí fue por ARMAS y el precio fue d 470 E,con camarote,3 adultos y 1peque,y furgo(serena)el precio de la furgo depende del largo y alto de la misma y el viaje es TENERIFE ,LANZAROTE(arrecife)-bajas a playa-blanca y  con un ferry hasta CORRALEJO (todo por el mismo precio) y por las playas en la pagina del MEDIO-AMBIENTE buscas fuerteventura y te viene bien detallado las distintas playas y si son transitables con coche Ó 4X4 ,también hay un buen post d YRVYRV,EN VIAJES Y AVENTURA,que te puede ayudar,yo he ido siempre con coche de alquiler y practicamente a todas llegas bien si no buscas complicación,y este año me decidí en llevar la serena (ya pondré algo) espero haberte ayudado y si necesitas algo mas a PEDIR.

       nos vemos por el MONTE,PLAYA ó  en el TEIDE,UN SALUDO
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Junio 2006, 01:12:16, am »
Chinyero, ¿de que parte de Tenerife eres? Por que ese volcan me queda muy muy cerca jejeje
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Junio 2006, 01:15:52, am »
   

   llleeeee¡¡¡¡¡¡ esa gente de tenerife
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #5 en: Vie, 09 Junio 2006, 01:25:40, am »
hola -jose-sull soy d la laguna
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #6 en: Vie, 09 Junio 2006, 01:30:10, am »


     Chinyero que tienes furgo o un TT, o la mezcla de los dos jeje
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #7 en: Vie, 09 Junio 2006, 01:37:23, am »
Creo q tienes una H1 4x4, así q para q t hagas una idea fuerteventura es el paraíso de canarias para ir con un 4x4 y kedarte x ahi, playas paradisiacas para perderse, donde menos te lo esperas te encuentras una calita preciosa y desearás kedarte cada km q hagas x la costa. Además puedes acampar casi en cualqueira de ellas, xq hay tantas y tan solitarias. Está lleno de pistas pero si no llevas gps cuidao donde te metes xq yo en dos años me metí en algun sitio q m tuve q dar la vuelta (si vas solo claro)..mírate el post q te ayudará:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2143.0
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #8 en: Vie, 09 Junio 2006, 01:47:06, am »
CLETO,TENGO FURGO (SERENA)PERO EL USO Q LE DOY ES DE TODO MONTE,PLAYA ,TRABAJO Y CON CRIOS TE IMAGINAS
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #9 en: Vie, 09 Junio 2006, 01:58:46, am »

         YRVYRV  Chacho la leí tu viaje a fuerteaventura, percioso jejeje pues si todo sale bien colgaré yo el mio en unos meses,
         Yo estuve este año con unos colegas y realmente de lo que me dieron ganas era de quedarme en cofete unos días, cuanta belleza en un mismo lugar y no lo digo solo por las mujeres que alli había jejeje
         Que lo del GPS no entiendo pa que lo dices será que hay tantas pista que te pierde?
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #10 en: Vie, 09 Junio 2006, 02:03:42, am »


   jejejejjee con los menudos debe ser toda una aventura jeje
   Lo mío es un rollito mixto, tengo una h1 4x4 media equipada, ahora estoy ingeniendomelas para poner una ducha en el mueble que tengo atras, además de colocandole unas planchas de duralumino pa proteger los bajos que las plsaticas que traía ya las he roto jeje cosas de hacer el burro en el monte.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #11 en: Vie, 09 Junio 2006, 02:18:02, am »
pues te digo q con ellos nunca te aburres por q le tira el monte mas q la playa y si mas de una vez e pensado en cambiarla y e estado mirando la h1 nueva perooooo,me lo pienso mucho ,despues de venir de fuerteventura melo pienso mejor y le meto mano a la h,te comentoq en la serena le estoy teminando el mueble pero con mas calculos y medidas no se lo q saldra,yoal mio le tengo las protecciones caseras de aluminio aprovechando los emplazamientos de las de plasticos y bien,
                                    saludos
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #12 en: Vie, 09 Junio 2006, 02:27:39, am »


     Y  ducha no tendras, joder que no se como hacerme con una que sea baraa que en las tiendas que he preguntado me sale una pasta, solo he preguntado en tiendas de embarcaciones.
    Porsierto yo soy de la Orotava.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #13 en: Vie, 09 Junio 2006, 02:35:14, am »
por la duche me compre una de las tiendas de barcos en la calle de la marina y si mal no recuerdo fueron unos 14 ó 15 euros y para lo pequeña q es tira bien
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #14 en: Vie, 09 Junio 2006, 02:38:39, am »



   Joder que me han pedido por duchas portatiles hasta 140 euors que pasada
  Pero de todas maneras voy aver si consigo algun brico pa hacermela que me hace ilucuón jejeje
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #15 en: Vie, 09 Junio 2006, 02:41:22, am »
ño,donde preguntaste yo la q tengo es dela tienda marina y fue eso lo q me costo a no ser q sea d gran caudal pero eso se disparata un poco, soy d la laguna
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #16 en: Vie, 09 Junio 2006, 11:19:16, am »
Si, como te salgas de las pistas 'típicas' akello se disparata montón, las pistas se convierten simplemente en marcas o huellas de otros q han pasado antes x alli q se entrecortan y la arena es un peligro llendo solo ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #17 en: Sáb, 10 Junio 2006, 02:04:56, am »
buenas cleto si te valen residentes k no sean majoreros te puedo echar una mano ;D ;D ;D en lo de los billetes no tengo ni idea , pero en lo de los caminos poco  o nada transitados los k kieras y te aseguro k hay muchas playas donde acampar k solo se pueden ir en 4x4,acabo de ver tu post yrvyrv y muy muy bueno pero te kedaste en algunos sitios a las puertas de lo mejor y algunas playas muy buenas pero la verdad es k son inacabables.Os dejo unas fotos no tengo muchas por k suelo ir solo o con la novia cuando se anima.


este es el islote de cofete desde la montaña as alta de la isla





ya pondre as fotos un saludo a todos.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #18 en: Dom, 11 Junio 2006, 22:20:38, pm »


    ño con el terracan en fuerte aventura, espero avisarte cuando vaya payá,jejeje aunque sea yo quien page la comida, espero seguir en contacto, que tambien busco donde acampar  por lo que yo ví, es normal que la gente acampe por cualquier lado, claro en las playas.

    Espero mas fotos, que me encanta ver los coche de los foreros en acción
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #19 en: Mar, 13 Junio 2006, 23:54:42, pm »
 cleto, te pongo alguna mas y ya seguire poniendo k esta semana estoy de hollidays y me pegare alguna escapadita.
esta es antigua pero desde k la saque tengo pasado muchisimas veces sin haber ninguna huella y vas con el coche totalmente cruzado.




« Última modificación: Mar, 13 Junio 2006, 23:57:30, pm por echeokhai »



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #20 en: Mar, 20 Junio 2006, 09:51:14, am »
hola,echokhai,bonitas´´afotos´´una pregunta viendo un mapa d fuerte alguna d las playas estan retiradas d nucleos urbanos como las d los molinos ,janubio, playa ugan, viejo rey,me puedes informar como estan dichas pistas NO tengo 4x4 para poder pasar el dia en ellas,y otra desde playa de AJUI se puede conectar con playa LA SOLAPA por la costa,un saludo. ;)




      NOS VEMOS EN LA PLAYA,MONTE O EN EL TEIDE....
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #21 en: Vie, 23 Junio 2006, 01:51:32, am »
A todas las playas k comentas puedes llegar con un turismo y desde ajuy a la solapa creo k no se puede ir pero no estoy seguro pero de todas maneras puedes entrar por donde se va a garcey.
un saludo.
P.D:¿k te vas a echar a la submarina? ,se me olvidava a la de jarubio si kieres ir con un turismo tienes k ir desde tindaya.



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #22 en: Sáb, 24 Junio 2006, 13:21:42, pm »
GRACIAS,echeokhai,por tu informacion  8)
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #23 en: Lun, 26 Junio 2006, 16:05:45, pm »


    YA queda menos¡¡¡ jejejeje solo 4 meses jaajjajajjaja

    Hay cambio de planes, alguien me comentó que lo mas barato para ir de tenerife a fuerteventura es, ir hasta las palmas y luego de las palmas a lanzarote, atravesar lanzarote en cohe y cojer un pequeñó ferry hasta fuerteventura, es así?, alguien me lo pude confirmar.

     Ya que paso por lanzarote pasaré unos días allí, visitando lo más importante y pasar una noche en la graciosa, ya veremos.

      SALUDOS¡¡¡¡¡¡
     
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #24 en: Mar, 27 Junio 2006, 09:43:28, am »
hola, cleto,si tfe-las palmas -arrecife y desde -playa blanca-en ferry hasta corralejo,si vas ha quedarte varios dias en lanzarote debes de comentarlo en la agencia para que no te cobren el billete del ferry hasta fuerteventura y lo sacas despues por libre,UN SALUDO, si necesitas mas a pedir. 8)





                                     
                                       NOS VEMOS EN LA PLAYA,MONTE Ó EN EL TEIDE
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #25 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:19:50, pm »


     Chinyero te estas enrollando muy bien, muchas gracias, no sabre como agradecer jejeje, ya por pedir cuanto te costó el viaje?
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #26 en: Dom, 02 Julio 2006, 00:56:48, am »
Hola cleto,el viaje me sale x unos 470 E.pero somos 3 adutos y un peque,aaa y perro un cocker,si te puedo ayudar en algo mas ::)




                            nos vemos ,un saludo ,ahul.
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #27 en: Lun, 03 Julio 2006, 01:18:35, am »



    Ahhhh pero todavía no te has ido¡¡¡ pensé que ya habías hecho el viaje jejeje
   
    Eso es ida y vuelta? los 470 E y con que compañías, porque yo lo estoy buscando en intrené y no me cuadran los precios con Naviera armas y transmediterranea ni con Fred olsen

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #28 en: Jue, 06 Julio 2006, 08:04:09, am »
hola cleto,te puedo ayudar un poco yo iré próximamente para fuerteventura (agosto)

Hola cleto, yo voy con ARMAS,pero lo mejor es q te pases por alguna de sus agencias y q lo aclaren por q en su pagina d la web, es una chifladera, unos familiares mios tambien salen en agosto y tuvieron q ir a sta.cruz (muelle) y lo solucinaron en las oficinas por q por telefono no hubo forma de aclararse ???
 
un saludo,ahul
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #29 en: Sáb, 08 Julio 2006, 11:18:35, am »


  Gracias tio ya te aviso a ver si paso esta semana por el muelle y lo arreglo
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0