collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Techo elevable sin cama  (Leído 8851 veces)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Techo elevable sin cama
« Respuesta #30 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 09:23:20, am »
  Soy pesimista MrPerdy, por 1400 dudo mucho que incluya el montaje. Otra opción para elena es Furgovip, en Noain (Navarra). www.furgovip.com

 A mi me tienes despistado MrPerdy, ¿vas a poner techo a la Trafic?, porque alguna vez has dejado caer algo de una Jamas Cook o de una LT Florida.

¿Sigues con las ruedas-huevofrito  ;D o llevas otro cacharro?

Saludetes
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Techo elevable sin cama
« Respuesta #31 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 18:30:23, pm »
en $roulot$ por menos de un kilo billetes te mandan a alemania en bici a recoger el techo jejejejje... yo vi a ahorrá por si vienen generaciones futuras poner uno elevable que con lo gordos que estamos aplastamos al xikillo :P



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Techo elevable sin cama
« Respuesta #32 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 13:46:10, pm »
novedades....

me han respuesto de interfurgo. El SCA 62 (universal) me lo dejan en 650 mas 80 leurs de embalaje mas iva mas transporte.

Me comentan que el transporte de un techo cama, al ser tan grande, les cobran casi 300 lerus. A ver si este se pone en algo menos. Sumando todo, la horquilla está entre 950 y 1100 lerus con el techo en casa y montalo tu...

Ramasán.... tengo que hacer un agujero de metro y medio por metro aprox.... te animas? ;D ;D ;D

ya estoy afilando la radial....

   El finde lo medito con la jefa (pues ella está en que sí) y lo pido.

   LA pregunta de trafick... pues si, sigo con los huevos fritos. Además esta semana los calzaré para nieve pues me toca cambio de ruedaz.




Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Techo elevable sin cama
« Respuesta #33 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 21:11:11, pm »
ostras despues de semanas sin entrar por curro extremo me encuentro con una azaña de este
calibre , esto se merece un fin de semana libre para ir a relajarse cortando chapa jejejeje
comprarlo o no depende mucho de cuando tiempo quieras conservar a la infatigable huevo frito
pero dinero lo es.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Techo elevable sin cama
« Respuesta #34 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 21:11:42, pm »
al final, tras muchas vueltas a la cabeza, vamos a afilar la metabo (radial) y se va liar la gorda.

He estado barajando muchas opciones, sobre si cambiar la furgo o no, y al final el razonamiento ha sido este:

La huevo frito tiene 7 añitos y 80 mil km, un motor tranquilo pero duro (1,9 D 60 CV, ese mismo motor daba 90 cv en version turbo), y del resto está impecable. Ni un oxido, etc etc. Rueda decentemente y pide poquito pan.

Hemos estado sopesando pillar alguna James Cook del año cataplum por tema del baño completo, pero edspues de ver varias por ahi, pues casi que no, pues tenían miles de millones de km, miles de años y mas óxido que el titanic.

El paso que deberíamos haber dado es a alguna master sintermovil, o a una liberty van, sea sloop, etc, pero eso, aun de segunda mano, es mas caro que el salmon de aragon.

De las ducato viejas con baño.. pues no se, lo mismo que las James, pero mas barato, eso si.

de t3 y asi hay muchas, pero no nos solucionan el tema baño, por lo que, han quedado deshechadas, y tiramos por la calle del medio.

Así pues, mañana pensamos encargar el SCA 62, que hace un agujerito interior de aprox 1,2 x 1,04, suficiente para cocinar de pie tranquis y poder usar una ducha "tipo viano"®.

Además, ta aislada de guevo, lleva calefa, 100 litros de agua limpia, bien es cierto que los 25 de grises se me quedan cortos, pero eso lo soluciono yo en un decir urruticoecheabengoadiearregoitia, y.... SE DUERME DE COJÓN! ;D

Osease, que, en un plazo de un mes, en cuanto me llegue... tendré una claraboya fiamma en venta!  ;D

Por supuesto, habrá fotos hasta con chispas!!!!

Navidad, navidad, radial navidad!!!!

 
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Techo elevable sin cama
« Respuesta #35 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 00:41:21, am »
:o :o :o creo que no voy a ser el único impaciente por ver esas fotos del techo elevable... ;D ;D ;D ;D



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Techo elevable sin cama
« Respuesta #36 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 14:39:54, pm »
Las viejas furgonas (como los rokeros) nunca mueren !!!!!!!! 8)







O casi nunca...  ;D
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado elena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Techo elevable sin cama
« Respuesta #37 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 12:09:52, pm »
Hola tra´fi:k, gracias por la dirección que me has pasado de Noain. Mañana hablaré con ellos a ver que precio me dan pero por otra que he preguntado ronda los 6.000 euros.

Un saludo,

Elena