collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fabricar con fibra de vidrio  (Leído 17759 veces)



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Fabricar con fibra de vidrio
« Respuesta #30 en: Jue, 24 Agosto 2006, 17:38:27, pm »
Aguila27:

No tires ese molde, que vale su peso en oro!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando lo tengas ....¡¡¡¡¡¡¡Fotos!!!!!!!!!

Saludos,



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Fabricar con fibra de vidrio
« Respuesta #31 en: Vie, 25 Agosto 2006, 08:34:38, am »
no, no .......  ;)


la proxima semana os prometo algunas fotos....... :)


Abrazos para ellos y besos para ellas



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Fabricar con fibra de vidrio
« Respuesta #32 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:58:09, pm »
Una tonteria:
si cojemos un panel, lo ponemos en la parte baja de la furgo, huntamos la parte de debajo de la furgo con un desmoldeante o metemos bolsas de basura entre la furgo y el panel, rellenamos de espuma, tenemos el molde perfecto de el fondo de la furgo, solo tenemos que recortarlo un cm todo alrededor para cubrirlo de fibra yresina.
Yo he visto depositos de fibra-resina, pero estan recubierto con una capa que se llama gel-coat, que creo que es resina mucho mas fina y de secado mas lento, creo que es para que se puede apretar mas y no queden huecos, posibles hogares para algas etc... ademas hay que asegurarse que no quedan fibras sueltas.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Fabricar con fibra de vidrio
« Respuesta #33 en: Mar, 29 Agosto 2006, 16:03:51, pm »
Si clonazo, de lo que he investigado, si tuviese que realizar un molde no escesivamente grande y por su forma un tanto enrevesado, lo mas provable es que utilizase las vendas de yeso, si si esas que te colocan cuando te partes una pierna....evidentemente luego el desmoldeador y el resto....
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Fabricar con fibra de vidrio
« Respuesta #34 en: Mié, 30 Agosto 2006, 09:38:24, am »
Pero en los bajos como las mantendrias para que la gravedad no haga su trabajo, para paredes y etc... me parace una idea cojo...piiiiiiiiiiiiiii



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Fabricar con fibra de vidrio
« Respuesta #35 en: Mié, 30 Agosto 2006, 15:08:00, pm »
Buena pregunta! no me lo he planteado pero gracias al tiempo tan rapido de fraguado de esas vendas(minutos) lo que haria es colocar una capa sola aguantandose por ejemplo (estoy pensando en un deposito exterior en los bajos) con bolas de papel de diario del tamaño de ese hueco en cuestion y esta aguantada con unos simples palos, una vez voy configurando toda la estructura (menos la inferior de ese deposito) proceder a cerrarlo por esa parte, ya tenemos ese molde deposito....no me quiero  extender pero estoy escribiendo a la vez que pienso imaginate el resto....ese molde te puede servir de macho o de hembra
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20