collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EL LOCO DEL HDJ 80  (Leído 23828 veces)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #90 en: Mar, 20 Junio 2006, 11:51:01, am »
bufff jacar entonces creo que lo tienes muy facil... claro esta si lo encuentras... un hdj siniestrado y todo el sistema de los dos bloqueos al canto... y ya sabes... a trialear como la version europea jejeje

ah y como ya que te viene seguro que sabras sacarle el jugo al winch

saludossss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #91 en: Mar, 20 Junio 2006, 14:59:35, pm »
Aqui van algunas fotillos ;D



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #92 en: Mié, 21 Junio 2006, 00:34:34, am »
Hola dueño, creo que no es tan facil encontrarlos de desguace, si alguien sabe donde los hay que me avise por favor.
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #93 en: Mié, 21 Junio 2006, 00:38:11, am »
en la foto de arriba me vereis recogiendo el premio
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #94 en: Mié, 21 Junio 2006, 14:07:23, pm »
Pero no sale el beso que te arreaste con Federico.............
Vosotros sabreis............., porque fue el premio.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #95 en: Jue, 22 Junio 2006, 14:14:20, pm »
vale, vale, xeni....ya veo que te da un poquito de envidia(sana supongo) pero reserva las fuerzas para la kdd del domingo en yepes. un saludo.
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #96 en: Sáb, 24 Junio 2006, 13:56:18, pm »
sigo haciendole cositas al hdj, hoy le hemos puesto losaletines caseros para poder homologar y pasar la itv, ya os pondre alguna fotillo
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #97 en: Lun, 26 Junio 2006, 00:44:49, am »
hoy se ha vuelto a portar como un machote el HDJ........................................ya lo vereis.
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #98 en: Jue, 29 Junio 2006, 01:09:18, am »
lo podeis ver en el post de CIRCUITO 4X4 PROPIO......ah se me olvidaba acabo de cumplir dosm meses como forero 4x4 y ya soy pistero..............y voy a por el de cien.......mensajes.
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #99 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:38:50, pm »
tengo que poneros alguna fotillo........
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #100 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:48:26, pm »
aqui no se aprecia muy bien los aletines que por cierto te lo as currao muy muy bien,boy a buscar alguna foto que se vea mejor y la pongo




Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #101 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:55:56, pm »


caerse no se caen :o :o como te dieran un punto por cada tornillo tienes para un telf novil ;D ;D



me gustari saber que esta diciendo el amigo seco con ese gesto ;D ;D seguro que algo INTERESANTE ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #102 en: Sáb, 01 Julio 2006, 13:01:22, pm »
no se venden aletines asi al estilo del hjd 80 pero mas grandes? digo para que parezca mas integrado... como los que hay para wrangler con ruedas gordas...

creo q un forero con un land cruiser como el tuyo teclitas.. creo que de canarias tenia puestos unos aletines que le quedaban genial pero no recuerdo su nombre, en el post de presentancion de todos los coches del foro creo que sale

saludos ah y jacar te han quedado muy bien la verdad, los dejaras fijos o seran provisionales?
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #103 en: Sáb, 01 Julio 2006, 13:07:45, pm »
si seguro que los hay pero.......... a JACAR4X4 le gusta currarselo que es un artista en esto de los aletines....recuerdo que hace cosa de 15 0 16 años se curro unos aletines de chapa para un mini  :o :o :o eso era espectacular como le quedo con las ruedas invertidas y esos pedazo de aletines que sobresalian 20 o 30 cm parecia un coche de carreras y si no que lo diga el ;D
salu2 ;)



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #104 en: Sáb, 01 Julio 2006, 13:12:41, pm »
de todas formas para mi son mejores estos porque son flexibles y no se rompen ni se arañan ni na de na



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #105 en: Sáb, 01 Julio 2006, 13:15:28, pm »
cierto.... no habia caido en eso... claro que yo tb busco que se quede boniquillo, con lo cual no digo que el de jacar sea feo solo que me gustan las cosas mas integradas en la carroceria ;)

de todas formas todo un maquinon

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #106 en: Sáb, 01 Julio 2006, 13:23:15, pm »
 ;D ;D a mi no me gusta como queda pero para la I.T.V. ya sabes si no los llevas........no pasas,pero yo despues se los quitaria me gusta que sobresalgan las ruedas y que se vean bien......... y ademas me parece mas alto sin los aletines



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #107 en: Sáb, 01 Julio 2006, 13:28:49, pm »
en fin se podrian buscar unos mayores... yo si estuviera en esa situacion sin  duda lo haria

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #108 en: Sáb, 01 Julio 2006, 13:42:15, pm »
haber si aqui se ven mejor.de todas formas en las fotos no se aprecia lo que son de verdad que esta esagerao y espectacular




Desconectado klandestino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #109 en: Vie, 14 Julio 2006, 18:14:42, pm »
Hoy lo he visto(el hdj) a las 7.30 de la mañana en una feria del coche de segunda mano a 40 kms. de tu casa Jacar4x4.
¿Que pasa que te ha salido tan bueno ,que quieres que lo disfrute otro,o lo tienes de reclamo? ;) ;)Es broma ehhh.

El coche esta guapisimo,lo veo casi todas las tardes en la puerta de tu negocio y hoy como te digo te he visto en la feria,me he bajado para ir a saludarte,por que estabas poniendo banderitas,pero justo al llegar al coche has arrancado y te has ido a la otra punta a seguir poniendo banderitas,y como no tenia ganas de andar,me he dicho" a hacer puñetas ya lo veré otro dia" y me he ido.
Que se te dé bien en la feria.Saludos.



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #110 en: Sáb, 22 Julio 2006, 12:46:18, pm »
 :o :o :o :o :o :o  :o JACAR4X4 como es que vendes el TOY :'( :'( :'( no te da pena? que vamos hacer sin esas fotos en el FORO...espero que el que lo compre nos siga ofreciendo esa maravilla de toy auque sea en foto :'( :'(



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #111 en: Sáb, 22 Julio 2006, 13:41:23, pm »
¿¿No me jodas que quieres vender el TOY??

¡¡¡Pa darte de leshes jacar!!! Teclitas... tu que estás mas cerca le das una colleja de mi parte...

Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #112 en: Sáb, 22 Julio 2006, 17:57:51, pm »
Pues eso es que lo cambia o por un 80 con Bloqueos o por un G....sino.........no tiene explicación ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #113 en: Sáb, 22 Julio 2006, 20:50:08, pm »
Una de dos:
O es pa despistar..........
o pa cambiarlo por un big-foot yankee, y subir a él en ascensor.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #114 en: Sáb, 22 Julio 2006, 22:16:35, pm »
Jacar no trabaja en un compraventa de coches? Lo digo por las pegatinas que lleva...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #115 en: Dom, 23 Julio 2006, 02:37:32, am »
hola david, si trabajo alli, pero este es MI coche y lo quiero cambiar por un rubicon, no se si sera buena idea pero ultimamente sueño con ese cabron de coche, que hago? pierdo o gano en el cambio? teniendo en cuenta que lo que mas me gusta es el barro, las piedras y las trialeras, se aceptan consejos de jente que sepa de verdad,jajaja.
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #116 en: Dom, 23 Julio 2006, 02:42:41, am »
koño klandestino porque no te diste a conocer, de donde eres?
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #117 en: Dom, 23 Julio 2006, 03:14:41, am »
jacar desde mi humilde opinion te dire que el rubi tiene menos recorridos (siempre hablando de serie) pero claro con respecto a tu hdj que no trae bloqueos a pesar de tener menos recorrido trialeara mejor por el doble bloqueo y tambien por pesar menos y ser mas corto, pero vamos eso ultimo creo q esta claro

de todas formas yo si estuviera en tu situacion no lo cambiaba por un rubicon ya que tambien echaras de menos es espacio y el hdj 80 la verdad es que ya es un maquinon sin bloqueos asi que imaginate si se los pones...

en fin tu decides...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #118 en: Dom, 23 Julio 2006, 09:22:29, am »
Yo no lo cambiaba ni de coña.

Si realmente echas de menos los bloqueos pónselos, pero no te lo cambies...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado klandestino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: EL LOCO DEL HDJ 80
« Respuesta #119 en: Dom, 23 Julio 2006, 09:24:29, am »
Jacar4x4 vivo en Ugena a cinco minutos de donde teniais la feria.Cuando digo que veo tu coche todas las tardes es por que voy a la finca de Velilla en la glorieta de la estacion de Algodor y luego tengo que ir a la empresa que justo estaba al lado de donde tenias los coches en Illescas.(mas o menos ya tienes que saber a que me dedico),y estoy sujeto al maldito reloj y no me puedo entretener nada y menos ahora que estamos a tope de curro.
Jacar si me quise dar a conocer pero como te he dicho estabais en el techo de tu coche poniendo las banderitas y paré a saludarte´pero justo cuando iba a llegar os fuisteis a la otra punta y pensé que ya habría otro momento.En el fin de semana no me pude acercar a ver la feria pues tengo en casa muchas visitas con el nacimiento de mi hijo y cuando volví a pasar a los dos o tres dias ya habia un camion allí llevandose los coches.Otra vez será.
Un saludo.