collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: nueva ford transit!!!!  (Leído 5172 veces)



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #30 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 18:17:27, pm »
A mi me encanta el frontal, ha ganado muchísimo. Además si mide 1,76 de ancho puedo dormir sin problemas (mido 1,78). Una buena opción a tener en cuenta cuando cambie de furgo. Se sabe algo de precios?



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #31 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 19:28:00, pm »
En www.ford.es pues configuar la ford nueva y vas añadiendo accesorios y te dice el precio total. Esta muy bien de precio.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #32 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 20:36:10, pm »
En www.ford.es pues configuar la ford nueva y vas añadiendo accesorios y te dice el precio total. Esta muy bien de precio.


¿¿¿comorrrr? ¿muy bien de precio?? He configurado una 115cv y me sale 27500. Y sin asientos traseros, mixta. No sé, será que hace tiempo que no compro una furgo :(. Aunque creo recordar que una  trafic similar está por 20000 no??
Jolines, a este paso, y como diría una famosa camiseta...."se va a comprar una furgoneta nueva su P. madre". ;D. No veas si voy a estirar la mia, uffff.



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #33 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 21:21:54, pm »
Ford transit kombi version nueva, batalla media, techo semielevado, ABS, 2.2 tdci de 130cv, 26150 euros, iva y transporte incluidos.

Regalada no es pero vamos, no me parece cara. No se puede comparar con una trafic o una transporter, la transit es bastante mas grande.



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #34 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 21:32:31, pm »
Ford transit kombi version nueva, batalla corta, techo bajo, ABS, 2.2 tdci de 130 cv, airbag de pasajeros y laterales, ventanillas laterales deslizantes, porton trasero mas luneta temica, asiento individual de pasajero, aire acondicionado delantero, 27020 euros, iva y transporte incluidos.

Para mi es un precio mas que estupendo.

Ah no trabajo en la ford eh? jje je



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #35 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:49:31, pm »
Os recuerdo que hay una oferta de lanzamiento que baja bastante el precio ( si no recuerdo mal a mi sobre los 3.000 Euros). Yo pedi la batalla larga de 115 Cv con motor 2.4 tdci y techo semielevado, AC, Elevalunas electricos, Airabag acompañante, asiento individual de pasajero, llantas aleacion,Ordenador y Velocidad Crucero, segunda bateria ( de serie) y poco mas  me sale con IVA sobre los 24.000 Euros. La pedi en Mataro, por si alguno se anima.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #36 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:50:40, pm »
Por ciero, es la MIxta, que se me olvidaba.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado MAK

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #37 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 13:06:35, pm »
hola gente,yo tengo una transit del 98 camperizada por mi tengo el mitico sistema de los arcones con la mesa en medio y quitando el soporte de la mesa se combierte en cama.Ypienso que la opcion transit es buena para camperizar daopcion adormir a lo ancho cosa que vw y compañia ya quisiaran.El motor no da demasiados caballos pero es un motor puramente mecanico y a la hora de viajar por el mundo lcualquiera que sepa arreglar un tractor te la podria arregla.La verdad es que del modelo nuevo no se demasiado peroel modelo que tengo yo os puedo asegurar que es una infatigable compañera de viaje los tine cuadraos



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #38 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 13:40:47, pm »
Digo yo que esa transit es muy chula pero le veo un problema para aprovechar el asiento trasero para que sea parte de la cama porque tiene esas jorobas que sobresalen mogollón.. dnd va el rollo del cinturón...



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #39 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 18:57:44, pm »
hola gente,yo tengo una transit del 98 camperizada por mi tengo el mitico sistema de los arcones con la mesa en medio y quitando el soporte de la mesa se combierte en cama.Ypienso que la opcion transit es buena para camperizar daopcion adormir a lo ancho cosa que vw y compañia ya quisiaran.El motor no da demasiados caballos pero es un motor puramente mecanico y a la hora de viajar por el mundo lcualquiera que sepa arreglar un tractor te la podria arregla.La verdad es que del modelo nuevo no se demasiado peroel modelo que tengo yo os puedo asegurar que es una infatigable compañera de viaje los tine cuadraos

 Pues esa maravilla tienes que enseñarla al mundo. A ver si nos haces una presentación con una buenas fotos de esa camperización (que aunque sea la clásica, aquí nos gusta curiosear en todo). Y bienvenido al foro.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #40 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 19:02:40, pm »
Lo de dormir a lo ancho es pa los que no le disteis al petisuis o al queso de idiazabal como en mi caso (es que uno tiene más ategoría ;D).
Yo conozco a uno que duerme a lo ancho en la Trafic, pero claro, es un rato canijo. ;)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #41 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 19:11:48, pm »
Citar
Yo conozco a uno que duerme a lo ancho en la Trafic, pero claro, es un rato canijo.

 :o :o canijo? será bombero torero pq en 1,20 a mi no me coge ni la cabezota jujuju.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #42 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 19:44:31, pm »
:o :o canijo? será bombero torero pq en 1,20 a mi no me coge ni la cabezota jujuju.
Pues sí, es bombero ¿cómo lo has adivinado? ??? ;D ;)
Hombre, es una Trafic mixta, sin recubrimientos de plástico ni nada de eso, y en la parte de atrás, por encima de los pasos de rueda da 1668mm según el catálogo :D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: nueva ford transit!!!!
« Respuesta #43 en: Vie, 13 Octubre 2006, 19:23:45, pm »
El Ford Transit, premiado "Van of the Year 2007"
 :)
"Ahora es usted el que miente"