Cita de: jordimmolist en Lun, 20 Marzo 2006, 10:02:44, amSTILO, tirame de las orejas, jejeje. No, si a mi me podeís tirar de las orejas y de otra cosa también porque os supero a todos, yo he llegado a pillar 210 en la N-1. Aunque la zona roja empieza a 4500 vueltas en quinta (que pena que no tenga sexta) a tope no llega a esas vueltas (rondará las 4000). Pero a esas vueltas el motor se nota demasiado y no es agradable, es más agradable llevarlo por debajo de las 2500 vueltas.Sobre consumos, pues los teóricos 5,4 de media de van a 6,6 reales por la tralla que le meto y porque seguro que esa media la sacaron con los neumáticos de 195 y no con los de 215 que llevo yo.
STILO, tirame de las orejas, jejeje.
Los 210 los pille más o menos a la altura de la salida de Segura, creo, se me fue la olla, tampoco suelo ir tan rápido.En el tramo entre Zumarraga y Ormaiztegi es la leche, para ir a 130 tienes que ir sin pies o icluso tocando el freno porque como acaricies levemente el acelerador , luego pierde mucho con tanto bujero y bache, pero si sabes dónde están los vas esquivando.
los CV para adelantar rapido nunca para correr