collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: OPINIONES OPEL FRONTERA SPORT 2.0  (Leído 6158 veces)

Desconectado hector

• Usuario
  • *
OPINIONES OPEL FRONTERA SPORT 2.0
« en: Lun, 13 Marzo 2006, 20:39:09, pm »
Pues nada que me gustaria una ayuda y sus opiniones sobre el opel frontera sport 2.0 el cual estoy interesado para mi hermanita sindo este su primer coche este esta en perectas condiciones(salvo desgaste naturales por su edad como puede ser la tapiceria) unico dueño la itv se la pasan en esta semana y con 14 años solo tiene 130.000 kms  y me lo ofrecen por 1800 €

Desconectado ABJ4x4

• Cuatrero
Re: OPINIONES OPEL FRONTERA SPORT 2.0
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Marzo 2006, 14:22:33, pm »
Pues si tu lo ves bien... pillatelo. Este coche mas que nada es divertido para hacer monte, no es un coche para hacer 4x4 fuerte porque con sus ballestas detras y torsion delante... pero los 115 caballos en gasolina dan de mucho. y si es para tu hermana veras lo que farda con el techo de atras kitado y la barra antiwelco al aire  ;D ;D
Un saludo

Desconectado GRENDEL

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Marzo 2006, 16:00:21, pm »
Hola Hector, yo tengo un opel frontera sport 2.5 tds y es un juguete en el campo pero en carretera el volante es bastante sensible y es un coche que pide guerra (le encanta correr, sin tu darte cuenta estas por encima de los 100Km). Lo bueno que tiene es lo que comentaba ABJ4x4 y lo mejor es la seguridad ya que con la " L " y un 4x4 nadie se mete con tigo, cediendote el paso muy amablemente y respetando tus maniobras con mucha gentileza.( te lo comento por experiencia propia) de todas formas que tenga cuidado con los consumos ya que consume bastante y mas en ciudad, al igual que tenga mucho cuidado en las curvas ya que se va como entres un poquito fuerte y este Ca......
no avisa.
A mi personal mente me encanta por todo.

Ya nos contaras como va, disfrutarlo.

Saludos

Desconectado ABJ4x4

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Marzo 2006, 18:34:04, pm »
a ver si algun dia me puedo escanear unas cuantas fotos del frontera 2.0 que tenia mi padre, es igualito que ese, del 92, granate, con esas llantas.... q recuerdos ::)

Desconectado hector

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Marzo 2006, 21:58:11, pm »
Gracias por sus comentarios la verdad es quelo probe y se siente muy bien en los bajos no se ven marcas de piedras u otras (solo pistas) el motor sucio natural (no tierra) y una pequeñisima sudada e aceite en la pieza que se encuentra entre la carroceria y la culata y un ruido en el escape pero como le toca pasar itv esta semana confio en que los tecnicos hagan su trabajo y se lo manden a poner nuevo  ;D ;D

Por cierto al conectar la reductora senti la palanca un poco dura y no le senti el tipico brinco que da mi terrano  es normal o deberia revisarle algo???

Desconectado ABJ4x4

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Marzo 2006, 22:07:00, pm »
Eso esque no la han metido en la vida  ;D ;D por eso va dura

Desconectado hector

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Marzo 2006, 20:50:23, pm »
Pues ABJ4x4 segun tu comentario entonces debo creerle a la piba que solo se la han conectado una sola vez

Saludos y gracias

Desconectado ABJ4x4

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Vie, 17 Marzo 2006, 23:10:47, pm »
Pues si ves que la palanca esta intacta es verdad porque cuando compramos el Frontera estaba perfecta sin embargo al Monterey se le notaba que estaba usada....
Un saludo