collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentaciones, como somos (antiguo Dos ideas)  (Leído 11364 veces)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #90 en: Jue, 11 Mayo 2006, 20:47:41, pm »
Como LIMON aun no tengo furgo  :-\ y aunque llevo un par de semanas en el foro cuando puedo posteo POR TOS LAOS. :D
Comparado con vosotros soy un novato en el tema camper, pero si ya me gustaba el tema de viajar sin saber donde acabaria, ahora con la furgo que me llegará y sobre todo este foro, tengo un monazo de salidas que te caks. :'(
Bueno! mi ficha seria mas o menos la de un funcionario catalan de nacimiento estremeño con 37 años, segun me dicen un manitas (aunque en este foro creo que no es ninguna novedad).
Me encanta la carpinteria, fui cerrajero(mañà en cataluña), me gusta al informatica,la pintura, jugaba al balonmano ,he hecho mis pinitos en parapente y desde que pase por asturias 12 dias soy un icondicional de la sidra, cada vez que voy al Mercadona arraso con la estanteria.  :P!Eh astures que escancio estirando el brazo y TO¡ ;D ;D ;D.
Ah¡ mi furgo sera una Viano.
Una cosa que creo que en esa posible ficha faltaria, son los acompañantes que solemos tener en los viajes, en mi caso dos niños (3años y en julio una nena).
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #91 en: Vie, 12 Mayo 2006, 01:54:15, am »
Por esperiencia...Con dos "guajes" y una "guaja" a tomar por el culo tus viajes...en furgo...¡pero tienes otras cosas!
                     Un rafagazu desde la tierra de la sidra



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #92 en: Vie, 12 Mayo 2006, 02:13:16, am »
NO,NO,NO,...no me quites la ilusion hombre :'( , espero y confio en que se pueda hacer ::) , seguro que no igual que una parejita solitos, pero te aseguro que viendo disfrutar a esas personitas de lo que les das, aunque sea algo menos, por el tema de la libertad entendemos, eres el tio mas feliz que pisa la tierra y si una de tus aficiones consigues transmitirselas a ellos.... LA LEEECCHEE   :) ::)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #93 en: Vie, 12 Mayo 2006, 09:00:42, am »
Oño, no me enteré de este post...

Pues por aquí uno nacido en Madrid, criado en Torrejón y emigrado a la Alcarria Guadalajareña en cuanto tuvo ocasión de huir de la city.  Mi mujer y yo informáticos de estudios y de oficio. En mi caso además es pasión por los ordenatas, así que es hobby también... Culo inquieto que le doy a casi cualquier afición, aunque no estoy muy en forma últimamente por un piñazo del copón esquiando que me ha averiado el chasis.

Con la frego requetenueva, soy un ñapa de la electricidad, electrónica y (obviamente) informática, así que a ver cómo aplico eso a mi colorá para ponerla a tope.

Saludos a todos....



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #94 en: Lun, 15 Mayo 2006, 17:34:12, pm »
Haber como me presento yo, GANDUL de afision, inquieto por viajar,y de profecion agricultor, eso es lo que soy y en eso quiero seguir, asi que poquitas cosa voy apoder echar una mano en el bricolaje, bueno si soy profecional de abrir cerbesitas y de echarmelas tambien asi que cuenten con migo, y mi colega y yo seguimos esperando nuestra ansiada t5 (no tardes mucho porfa)
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #95 en: Lun, 15 Mayo 2006, 20:35:46, pm »
Animo pajal5 ya somos dos a la espera  :'( , ya sabes aqui la norma es enseñar la querida en cuanto la tengas, esa sera tu presentacion en sosiedá  ;)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Dos ideas
« Respuesta #96 en: Lun, 15 Mayo 2006, 21:01:14, pm »
     De tenerife norte, mu mal criado porque no he presentado m i H1 4x4 en sociedad, 

     De curro dificil y esperto en casi nada, me hago casi todo, desde un descocido a unos arreglos en chapa, pintar no se me dá bien, soldar casi de todo el aluminio no lo domino, pero el acero va muy bien, de carpintero trabajé dos años, uno en una ferretería de madera, medio camionero, estoy aprendiendo a tapar pajales o pajares, jajajajajaa los equipos de música de mis coches los he montado yo solito, incluidas etapas de potencia puenteadas... vamos todo un tesoro que dice mi madre y mi abuela jajajajajajajajajajajaaaaaaa.

     La lavadora no la domino, pero casi tengo un master en brasero y microondas jejeje, no crean que ando buscando novia que esto mas parece un curriculum que mi presentación.

   Un abrazo y saludos a mi foro preferido
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #97 en: Lun, 15 Mayo 2006, 21:10:33, pm »
Curro dificil! de 1ª o de 2ª? , ¿ o eso va por oposicion?   ;D ;D ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Dos ideas
« Respuesta #98 en: Lun, 15 Mayo 2006, 22:51:49, pm »
      jajajajajjaaa por oposicion
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #99 en: Jue, 18 Mayo 2006, 16:24:05, pm »
...estoy flipando leyendo este post con la d profes q hay aqui...como pa montar un instituto entero jeje...yo tambien soy profe d secundaria , dando clases en FP...m meti en esto pq no m gustaba pensar en  dedicar casi todo mi tiempo a trabajar (lo siento, al q no le mole, pero es asi) y m busque el curro con mas vacaciones q conocia.....(las pase putas con  las oposiciones, no creais q todo es tan bonito)....pero creo q ha sido  la decision mas acertada q he tomado y tomare en  mi vida.....Soy licenciado en derecho, pero q a nadie se le ocurra consultarme nada, pq m tire la carrera entera metido en el  bar d la universidad  ;D ;D ....hago windsurf (sin ser radikal del tema),  parapente, cometas, malabares,skate, monociclo..   y mogollon d cosas mas y las q no m meto en ellas es por pasta claro, es decir toco muchos palos, pero no soy el gran experto en ninguno...Tengo furgo desde hace 8 añitos ya.....Durante el curso vivo en alicante....Tengo una Cali t4 102cv
« Última modificación: Jue, 18 Mayo 2006, 16:36:00, pm por coke »



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Dos ideas
« Respuesta #100 en: Jue, 18 Mayo 2006, 17:11:44, pm »
Pos allá voy! Yo soy de Gran Canaria capital y a mis 26 años soy agente de viajes, aunque no ejerzo, y después de andar saltando de un lado para otro... ahora voy camino de ser Profe de autoescuela (pero de prácticas, que no se me da lo de hablar pa mucha gente). Quién me lo iba a decir, de saltarme las clases en el instituto para jugar al futbolín y a las cartas, voy a terminar siendo profe  ;D

Ahora permitidme que me ponga sentimental. Tengo que reconoceros que gracias a vosotros he aprendido a apreciar mucho más a mi furgona, a quererla más por fea que pueda resultar a simple vista, cada brico que leo despierta en mí un cosquilleo, una ilusión por querer hacerle más y más (aunque muchas veces queda en ilusión porque no hay money de momento :-\) También estoy aprendiendo a valorar ésta, nuestra comunidad campista, aunque no haya tenido el privilegio de participar en ninguna Kdd. Os quiero, os amo!!! ;D

Ah, mmm, no sé, entiendo que es un curro pero... y si ponemos todos los datos ya en una tablita...?  :P
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #101 en: Jue, 18 Mayo 2006, 17:20:26, pm »
T'HAS INFECTAO, y no tenemos vacunas!  ;D  ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Dos ideas
« Respuesta #102 en: Jue, 18 Mayo 2006, 18:25:27, pm »
Jejeje esto foro es droga dura.
Yo empece a hacer una tablita en excel con los datos que recopilaba pero creo que eso es mas trabajo de los moderadores, yo si quieren se la envio y que ellos la cuelguen o lo que sea.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Dos ideas
« Respuesta #103 en: Vie, 19 Mayo 2006, 16:41:33, pm »
Yo no me habia enterado de este post.Yo llevo un tiempo en el foro y colaboro en lo que puedo(que  es poco) basicamente por mi nulo conocimiento de la materia.
Me llamos Alex,tengo 21 añinos, soy de Oviedo y estudio Ingenieria Topografica, tambien trabajo unas horillas a la semana pa poder llenar el tanque que la verdad cada dia está mas caro. Tengo una Multivan 2.5TDI de 102c.v. la cual esta sin presentar, pero es que estoy esperando a hacer un brico y así ya os la presento del tiron.
Bueno chavales/as la verdad q se respira muy bien ambiente y es un placer poder pertener a esta comunidad.
Un saludo
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #104 en: Vie, 19 Mayo 2006, 16:43:21, pm »
bien podemos ir pensando en montar una academia pa sacar unas perrilas extras para nuestros bricos no??
jejejejejejejejej



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #105 en: Vie, 19 Mayo 2006, 21:02:55, pm »
¿Academia has dicho?
OPERACIÓN CAMPER, nuevo concurso de la tele. Se juntan un puñao de gañanes que buscan su minuto de gloria pa que fabriquen un camper y en vez de galas tienen sesiones con la ITV donde les dan por culo ;D ;)
Jojojojojojojojojojo, me estoy partiendo el culo yo solito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #106 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 19:16:43, pm »

Animo pajal5 ya somos dos a la espera   , ya sabes aqui la norma es enseñar la querida en cuanto la tengas, esa sera tu presentacion en sosiedá 

Si vianotrom asi es, cuando me llege la "maria la de toos t5" tendre que presentarsela a toos estos, pero que se le va haser jejejejejejejejeje!!!!, pero estare ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Ypor sierto, de que marca es tu querida

  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Dos ideas
« Respuesta #107 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 20:25:22, pm »
Vaya,no me habia pispado de que iba este post...bueno,pues me presentare yo,como siempre mas vale tarde que nunca... ;D

Soy de Madrid 32 palos ,y,aparte de ser musico, trabajo en el Summa 112.el servico de emergencia medica de la CAM

Llevo desde los 18 campeando,mi primera frago fue una transporter con un colchon y un campingaz,(que tiempossss)..despues he tenido una T3 joker,una eurocamp,una perfilada y ahora disfruto de mi Cali T5,aunque echo de menos muchas cosas de mi T3 ...snif. :'(

Aun asi nunca me habia metido en foros y la verdad es que cuando encontre este me parecio de los mas constructivos que hay que traten el tema del campismo furgonetero..Es un continuo goteo de bricos creativos y buena gente y buen rollo.. :)
Espero conocer en persona a muchos de vosotros pronto en mi primera kdd para intercambiar opiniones y fichar vuesas furgossss jejeje ;D ;D


Un saludo
« Última modificación: Mar, 23 Mayo 2006, 16:04:36, pm por Datz€ë »
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Dos ideas
« Respuesta #108 en: Dom, 21 Mayo 2006, 09:57:32, am »
       Pues yo voy de oposiciones pero no soy un profe yo voy de azulito y con gorra, jejejejejejejejejejeee
       Pajal eres de tenerife norte
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #109 en: Dom, 21 Mayo 2006, 11:38:41, am »
Hola compañeros,
ya que al fin hemos presentado nuestra furgo también nos presentaremos nosotros.
Soy diseñador industrial y trabajo en el campo ferroviario, diseñamos por lo general trenes, metros i tranvías. En mis ratos libres  hago trabajos de diseño gráfico para sacarme unas pelillas extras. Mi novia es podóloga, trabaja en varios locales para gente grande y va haciendo domicilios por las casas.
Nuestras aficiones son variadas, senderismo, bici, excursiones en general, visitar ciudades, arquitectura etc... de todo un poco, vaya que nos apuntamos a un bombardeo!!!!
Saludos   



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #110 en: Dom, 21 Mayo 2006, 13:11:03, pm »
Cleto no soy del norte, soy de  un pueblo de mediania, CHIO, serca de los Guigantes, supongo que lo abras oido.Si pasas por aki dame un toke, asi nos conoseremos, si te apetese.Yo estoy esperando una t5 , tu que furgo tienes?
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Dos ideas
« Respuesta #111 en: Dom, 21 Mayo 2006, 14:38:02, pm »
      MI FURGO ES UNA H1 4X4 2.5 100CV, LA TENGO A MEDIO CAMINO DE CAMPER, ESTE FINDE PENSABA ACAMPAR EN EL SUR, PERO POR CUESTIONES DEL TRABAJO ACABÉ CURRANDO EL DOMINGO Y MAÑANA LUNES, PERO AYER ME DÍ MI GUSTAZO POR ANAGA.       
        TODAVÍA NO HE PRESENTADO MI FURGO CON FOTITOS, PERO QUEDA POCO ESTOY ESPERANDO A TENER PERRAS PA PONERLE UNAS RUEDITAS NUEVAS Y UN MUEBLE QUE ME HICE.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #112 en: Mar, 23 Mayo 2006, 16:02:45, pm »
pues nada Cleto esperamos esas fotillos
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #113 en: Jue, 25 Mayo 2006, 23:52:51, pm »
HOla!
Soy de Vitoria, 24 años.
He trabajado de mantenimiento y robotica, y ahora mismo, un currela que hace vuestras vito/viano! ;D   ;D   ;D
Experto en nada,todavia soy muy joven y tengo mucho que aprender. Pero en esto del bricolaje y eso, me atrevo con todo 8)
Mis aficiones son salir con mi furgo, el enduro, malabares, internet, ir con los amigos, y lo que sea porque me apunto a un bombardeo.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #114 en: Vie, 26 Mayo 2006, 14:56:56, pm »
Bienvenido CAZTOR, eso de que te dediques a la robotica y al mantenimiento tendra mucha tirada en este foro, todos tenemos muchas ideas pero no sabemos como realizarlas por desconocimientos tecnicos.....ya veras ya.  JE JE JE   ;D  ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #115 en: Vie, 26 Mayo 2006, 15:29:39, pm »
En estos momentos ya no trabajo de eso. Ademas en este foro hay gente que sabe la tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #116 en: Vie, 26 Mayo 2006, 15:43:07, pm »
Bueno hombre, algun concepto te quedara,...mira! hacemos una prueva:
Estoy buscando para el compañero VIANO un sistema de elevacion electrohidraulico para la cama de su furgo.
Yo ahora estoy buscando un cilindro electrohidraulico, si como el de los automatismos para puertas pero mas pequeño no importando que sea de 12v CC o 220V AC.

Venga a ver si encontramos algo
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dos ideas
« Respuesta #117 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 01:45:58, am »
Vianotron,  pos si pones un motorcillo de 12 v adherido a un espárrago roscado y un tuerca .Te hace lo mismo no ? ,podrías utilizar un destornillador a batería ,sustituyendo claro la batería que viene ,por la de la furgo.Estoy ideando algo parecido para el dormitorio de mi casa ,para sacar la tv del armario,abriendo la puerta y too.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #118 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:34:46, pm »
Giusebt, Casualidades...Hace un tiempo tambien tenia ideado un mecanismo el cual me permitia sacar la TV elevandola desde un baul delante de la cama tipo brazos articulados pero estos retenidos por un pestillo....pulsando hacia abajo la TV liberabas ese pestillo y la fuerza de elvacion (despliegue de brazos) lo ejerce un amortiguador hidraulico de porton maletero ....mu shulo   ;D

Saludos
« Última modificación: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:41:40, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Presentaciones, como somos (antiguo Dos ideas)
« Respuesta #119 en: Dom, 28 Mayo 2006, 11:02:53, am »
He cambiado el nombre del post porque como bien me indico vianotron (gracias compi  ;) ) pasaba desapercibido para mucha gente por el titulo. Asi creo que quedara mejor.
Un saludete.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.