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Tema: PICK-UPEROS.COM (Leído 141310 veces)
Yoni73
Pistero
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #840 en:
Vie, 15 Septiembre 2006, 12:22:40, pm »
Upssss que mal ma salio.. jejeje
Bueno creo mque se entiende.. jejeje
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raul
Berriozartarra
Dakariano
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Navarrico pués!
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #841 en:
Vie, 15 Septiembre 2006, 12:49:39, pm »
Cita de: Yoni73 en Vie, 15 Septiembre 2006, 12:21:09, pm
Ok Navarro hostil.. ( jeje como me suena eso de hostil.. de quien sera??? )
JAJAJA, Vale vale, no habia contado con los pesos extras
Por cierto, es de ÉL de quien te suena... vamos, que el apelativo me lo puso él...
saludos!!!
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Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el
Tractor
.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
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benitol200
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #842 en:
Vie, 15 Septiembre 2006, 14:30:17, pm »
aqui de momento estamos saliendo sin problemas,ademas aqui en la rioja, tenemos la ley recurrida en los tribunales por incostitucional,y a lo de txejokin,me apunto tambien y si hay alguien de cantabria de soria,burgos,etc.(es decir de alrededor de mi provincia),tambien me apunto.un saludo a todos.
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Pompe
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Mi makina
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #843 en:
Dom, 17 Septiembre 2006, 21:19:03, pm »
Hola de nuevo, ya estoy por estos sitios, he estado un rato en ponerme al dia de todo lo k habeis escrito y viendo las nuevas fotos, saludos a todos los nuevos ingresos al foro,y he visto otra ISUZU como la mia, son preciosas ehhh??? saludos ALF-DMAX, veo k tienes un buen coche (como el mio), te puedo decir k yo llevo con el 1 año y medio y la verdad me va muy muy bien con el, no he rodado mucho por el campo pero algo si y es un animal, no se k contarte mas tu preguntame y te contare lo k pueda o lo k sepa, yo soy de Córdoba y todavia no he podido ir a ninguna kdd pero ire en el momento k pueda
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Fercho
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #844 en:
Lun, 18 Septiembre 2006, 11:40:09, am »
Hola tanto, da gusto ver que todos andan siempre por ahí llendo y viniendo, ya tenemos 2 izusu...habrá que ir sumando que he visto unas cuantas rondando por ahí
Un saludo
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ALF-DMAX
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #845 en:
Lun, 18 Septiembre 2006, 19:02:18, pm »
Gracias a todos por vuestra acogida, la verdad es que he estado mucho tiempo fuera de España y no tengo muchos contactos aquí.
He visto que tengo un colega (Pompe) con una "chiquitina" como la mía, me alegra ver que los que llleváis algo más de tiempo usando la Rodeo estais satisfechos con ella, yo la compré por que tengo cierta relación con el nuevo importador Bergé y me la recomendó mucho, la verdad es que hasta ahora estoy muy satisfecho; la pasada semana como consecuencia de los aguaceros nos atascamos en un barrizal en una obra varios de los que estábamos trabajando y los únicos que conseguimos sacar el coche del "pantano" fuimos un Grand Cherokee y mi Isuzu, (curiosamente los dos únicos de cambio automático); los demás (casi todos Terranos) ahí se quedaron, la verdad es que la única pickup era la mía y tuve que meterle unos sacos de cemento en la caja para ganar tracción.
Tengo algunas preguntillas sobre cosas que le quiero hacer al vehículo, he visto que hay una centralita que ofrece 150cv y algunas mejoras en consumos ¿alguno me podéis decir que resutado dá?.
Gracias a todos otra vez.
Por cierto, vivo en la zona de Alacalá de Henares.
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Pompe
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Mi makina
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #846 en:
Mar, 19 Septiembre 2006, 22:47:12, pm »
bueno yo te puedo contar que lo de la centralita es asi, da 150 cv, pero segun me informaron a este coche no le hace mucha falta, es decision de cada uno el ponersela o no, creo que cuesta sobre unos 500 o 600€ y te colocan un boton para conectarla cuando lo necesites, lo de la mejora de consumo no lo se, tambien te puedo contar que este verano he estado en Asturias de vacaciones, tirando de una caravana de 800 kl. he subido el puerto del escudo para la ida y el puerto de pajares para la vuelta y la verdad no me ha dado ningun tipo de problema, de consumo en el viaje ha sido normal, y el coche se ha portado como si no llevase nada, vamos que con el turismo que tenia no me hubiese atrabido a hacer ese viaje, por cierto espero que se haga alguna concentracion cerca de andalucia para poder ir a ella, la de Teruel me encantaria ir pero me es imposible por la distancia, el fin de semana que es por que trabajo, bueno espero conoceros en persona a todos lo antes posible para intercambiar opiniones y pasarlo como se pasa en esos eventos, un saludo a todos.
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Pompe
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Mi makina
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #847 en:
Mar, 19 Septiembre 2006, 22:49:26, pm »
por cierto, la foto de mi makina no la puedo poner no se el por que, espero poderla poner pronto
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mongarro
Pistero
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Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #848 en:
Jue, 21 Septiembre 2006, 19:22:06, pm »
Mi navara termina de cumplir su primer año sin incidencias, solamente la sustitución en garantía de palieres traseros cuando me llamaron de la Nissan. Este verano ha circulado por carreteras de Francia, Italia, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia y Croacia (hasta Dubrovnik), aparte de muchas pistas, no tan lejos. Como consecuencia de todo esto ya he pasado de los 50.000 km y el motor va finísimo, diría que incluso mejor que cuando tenía 30.000 km.
Para celebrar el aniversario nos vamos a regalar alguna reforma de entre las siguientes que estoy considerando:
- Ruedas 235/85/16 AT, por supuesto con homologación. Llevo de serie 235/70/16 y parece que los pasos de rueda admitirían el aumento de diametro. Conservando la anchura 235 creo que no hay problema con los topes de dirección y no me interesa llevar ruedas más anchas. El motor debería mover sin problemas el mayor desarrollo (la primera es bastante corta).
- Subir algún cm por delante y reforzar suspensión. No me gusta la idea los tacos. Podría ser cambio de amortiguador sólo o kit completo ¿alguna idea? No quiero subir demasiado porque me sino tendría que subir tambien de atras, aparte de otros problemas. Con 4cm estaría bien.
- Prefiltro de gasoil. Hay que proteger el sistema de inyección todo lo posible si se quiere ir a sitios chungos.
- Parachoques ASFIR ¿os lo habeis planteado alguna vez? también proteción de bajos...
Son sólo ideas para debatir, no quiero arruinarme haciendolo todo de golpe, pero si evolucionar algo en la línea de una preparación pistera-marroquí.
Saludos
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Brasi4x4
Dakariano
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Stultorum infinitus est numerus
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #849 en:
Jue, 21 Septiembre 2006, 19:36:49, pm »
¡¡Pues nada mal mongarro!!
Y sobre los regalos que te piensas autoregalar...
Neumáticos: Prefiero no opinar ya que yo mismo estoy dandole vueltas también a esa medida...
Elevación: Pues si quieres subir, creo que ya venden algún que otro kit que no eleve tanto como el kit calmini de 5". Y no son tacos
. Sería cuestión de preguntar y/o navegar por la net consultando calmini, 4x4parts.com, 4wdline.com,...
Prefiltro: Esa idea no está nada mal
Defensa delantera ASFIR: Ni puti, pero sería cuestión de ver. Yo mismo me estoy planteando este tema y pensandole en meter o bien un Cibex o una artesanal...
Protecciones de bajo: Imprescindibles
Salu2
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sahel
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #850 en:
Vie, 22 Septiembre 2006, 11:25:33, am »
Te cuento lo que se en relacion a tu consulta sobre la Navara:
LAs ruedas 235 85 16 te iran mucho mejor en arena y barro al ser mas altas. Yo las he puesto y llevaba las 255 70 16. Es decir he puesto ruedas mas altas y estrechas para ir mejor por arena. Tendras que homologar las ruedas. 600 € (creo)
Para elevar el coche por delante (entiendo que tienes una Navara del las nuevas) puedes hacer dos cosas:
Poner unos muelles reforzados de KING SPRING (los tienen en Tot Racing) o poner unos separadores encima de los muelles. (los puedes traer por correo de Estados Unidos). Cualquiera de ellos te elevara 5 cm en la rueda.
Si pones un winck delante te bajara mucho por el peso y se comera 3 cm. Yo voy asi y llevo los separadores mas el muelle reforzado y voy 6 cm mas alto que de serie.
Los protectores te hacen perder 2 cm de altura libre, pero son recomendables, asi como proteger el deposito. Si te fijas baja mas que el chasis y esta muy expuesto.
Cuidado con segun que protectores. Hay una marca que creo que dañan el radiador. Yo llevo los de Promiges de 3 piezas mas una chapa de aluminio de 1 cm para proteger el deposito. Creo que Tor Racing ya tiene un cubredeposito para ese modelo.
En cuanto a los amortiguadores solo existe una alternativa de unos modificados con botella separada y regulables , pero a un precio prohibitivo de 500 € unidad. Yo no he encontrado otros amortiguadores ya que tienen que ser especificos para el coche al ir formando conjunto con los muelles. Si conoces alguno, por favor dimelo.
Si elevas delante veras que tiene el limite de que el trapecio superior toca con la torreta del muelle-amortiguador. Cuanto mas cerca que quedes menos recorrido en extension tendras, y cuando pases un bordillo, por ejemplo, notaras que golpea.
Yo ya te digo, llevo muelles reforzados mas separadores (llevo Winch) y me queda bien. La homocinetica practicamente horizontal, al igual que el triangulo inferior.
La defensa delantera mas bonita y mejor para esta navara es la de ARB pero pesa 70 Kg y cuesta como 700 €.
Deberias subir tambien atras. Ese coche tiene las ballestas muy largas baja mucho en cuanto le pones algo de peso. Yo le he puesto una hoja mas y le he dado un poco mas de flecha.
Si conoces otras soluciones, dimelo.
Saludos
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pablosierra
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Mitsu Montero Sahel
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #851 en:
Vie, 22 Septiembre 2006, 11:32:52, am »
Para subir atras, gemelas mas largas para las ballestas.
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Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
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sahel
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #852 en:
Vie, 22 Septiembre 2006, 14:46:59, pm »
Si, tambien llevo unas gemelas un poco mas largas pereo se nota muy poco, y no se si merece la pena el gasto. Este coche atras hay que reforzar la suspension para que no baje mucho con poca carga.
A mi me va muy bien con la hoja de mas, y unos amortiguadores Old man emu.
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benitol200
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #853 en:
Vie, 22 Septiembre 2006, 15:42:42, pm »
hola sahel.tenia previsto ponerle unas gemelas 7 cm mas largas,mas que nada por precio( 75 € de las gemelas frente a mas de 400 de una hoja suplementaria).¿no merece la pena entonces poner gemelas?.mi idea era ganar unos 3,5 cm.de amortiguadores le voy a poner unos monroe reforzados y 10 cm mas que actualmente va mucho mejor que con los amortiguadores de serie.(tengo una l200.)NAVARRO ¿para cuando esa salida? txejoin,pa ti tambien va la pregunta, a ver si nos conocemos en persona.saluditos.
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sahel
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #854 en:
Vie, 22 Septiembre 2006, 15:58:46, pm »
Si pones unas gemelas demasiado largas corres el riesgo que se vuelvan hacia dentro.
No cuesta ni de lejos 500 € una hoja de ballesta. No recuerdo bien lo que mo costo pero menos de 200 montaje y flecha incluidos. Me lo hicieron en un sitio muy conocido de Algete (Madrid)
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xgrunge
Cuatrero
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #855 en:
Vie, 22 Septiembre 2006, 18:50:20, pm »
yo llevo gemelas +4 y en vacio sube eso.. 4. (aparte las monté teniendo el amortiguador de serie y al reposar de nuevo la pick up se veia la marca d donde llegaban antes y ahora.. lo medí.. y media 4 cmtrs xD
para elevar "barato" con la l200 prueba a tensar barras, poner neumaticos kon mas perfil y las gemelas.. y los 5 cmtrs los ganas fijo. lo k en vacio sin winch ni nada d eso.
si pones mas "material".. refuerza las barras (180€).. y pon otra oja en ballesta (200 como dicen por ahi arriba). pero es relativamente fácil y "economico".
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Fercho
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PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #856 en:
Lun, 25 Septiembre 2006, 18:46:03, pm »
sumando y sumando
Aqui va el listado actualizado....
a ver si os veo a algunos en la kdd
Ford Ranger
Fercho
Ranger
Redranger
Nissan Navara
Raul
Brizzard
Pickupis
Hector4x4
Grasshooper
Mandido
Mongarro
Juanito RPM
Chamaleonik
Lucki
Pepe
Rober Navarra
Arroin-ama
Yoni73
Danibre24
Paulajose
Chief
Yokin
Ruipinho
Robertodelval
Sahel
jtrias
Canarioranger
Vilalta
8 miles
Jogemda
Nissan king cab
Interpolar (esta ya se fue a Africa
)
Fransu
Mitsu l200
Xgrunge
Bolt4r
FastJavi
Luis-da
Palmer2x
BenitoL200
Lolo
Fer200
Pichon
jefe Rojo
Insane
jpanthro
Destructor
HILUX
Ungria
Miyamoto
TUAREG
DODGE RAM
Interpolar
ISUZU rodeo
Pompe
ALF-DMAX
TOYOTA LANDCRUISER 4X4 PICK-UP HZJ
Diceje
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Última modificación: Mié, 27 Septiembre 2006, 19:20:17, pm por Fercho
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canarionavara
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #857 en:
Lun, 25 Septiembre 2006, 19:18:23, pm »
hola a todos, soy nuevo, ya he puesto alguna fotos en otro foro, pero me parece este el idoneo, llevo 3 dias con la nissan navara, y muy contento, por ahora solo para ir al curro , a ver si tengo un fin de semana y me escapo a probar la reductora, y 4x4 para k no se oxide, y ver de k es capaz, claro k poco a poco k soy novato y no kiero llamar, a la grua jajaj.
y a ver si algun año de estos se monta una concentracion en las palmas, o alguna isla cerca k la peninsula me keda lejos.
pues nada segire leyendo los mensajes de todos los compañeros de las paginas viejas, para ir aprendiendo.
les dejo fotillos.
https://img102.imageshack.us/img102/3387/forogb6.jpg
https://img143.imageshack.us/img143/356/fxb9.jpg
https://img112.imageshack.us/img112/4186/p1010121fv6.jpg
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chief4x4
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Nissan Navara D-22
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #858 en:
Lun, 25 Septiembre 2006, 20:59:03, pm »
BIENVENIDO CANARIONAVARA!
Ese ROTTI no sera una hembra no? que guap@ esta en su nueva navara que jodi@
Con tu permiso pongo esta foto
pues que la disfrutes
SALUDOS
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canarionavara
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #859 en:
Lun, 25 Septiembre 2006, 21:29:33, pm »
hola, no es un macho neron 8 meses y 50 kilos o mas jodio gordo, y sin pegas hombre pon la foto k kieras yo se que no se ponerlas asi, como tu.
un saludo.
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chief4x4
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Nissan Navara D-22
Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #860 en:
Lun, 25 Septiembre 2006, 22:02:57, pm »
Pues menudos 8 meses y 50 kilos
si te digo la verdad no me estraña
te presento a mi ROTTI se llama (tyson) 7 años y pesa 65 kilos el bestia
le gusta un monton subirse el la caja del navara
saludos
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Morsa 4x4
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #861 en:
Lun, 25 Septiembre 2006, 22:28:18, pm »
Bueno, bueno, bueno, mas navaras....mas bicheria campestre....enhorabuena a los premiados.
Pues el sabado pasado nos fuimos el amigo Fercho, Juanjo y el mismo con sus dos peques (Berta y Mario) de rutilla, nos lo pasamos genial sobre todo los peques, y para muestra un botón, ahi van las fotiquis......
uysss....problemas.....los niños diciendo:"si es que os meteis por unos sitios......estos mayores...ainnnssss"
pero con una eslinga todo se soluciona....jejjeje
y cuando nos dirigiamos a un sitio para hacer unos cruces de puentes.....sniff...snifff...un árbol caído en tólll camino
para finalizar en el rio Alberche, Juanjo se marca una bajadita.....
Nos lo pasamos de coña, sobre todo los enanos.
Un saludo y seguro que repetiremos pero a ver si se animan mas gente.
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canarionavara
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #862 en:
Lun, 25 Septiembre 2006, 22:52:17, pm »
hola chief muy guapo el rott yo si al mio lo llevara asi sin cerrarle la cabina seguro k se lanza al vacio el trastornado jajjaj la verdad k le gusta mucho, ir detras se va acostumbrando.
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benitol200
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #863 en:
Mar, 26 Septiembre 2006, 14:06:52, pm »
gracias por las respuestas,pero me habeis dejado loco con lo de los 200 € de la hoja suplementaria.y otra cosa.yo tenia entendido que si alargabas las gemelas ganabas la mitad de lo que las alargases,pero que no,gracias.en cuanto a la suspension de lantera no hay problemas,en la casa me sacan las barras y me las giran un par de puntitos para no tocar los tensores y asi el dia d mañana si se ceden no tener que volverlas a desmontar.bueno pues ya os comentare lo que me dice el del taller de las ballestas cuando le dia lo que me habeis dicho.gracias otra vez.
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sahel
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #864 en:
Mar, 26 Septiembre 2006, 14:38:25, pm »
Ah, pense que te referias a una navara 05 (de las nuevas D40), y por eso la explicacion de los muelles. Efectivamente con la gemela levantas la mitad de la longitud de la gemela, ya que la gemela esta en el extremo del apoyo y el eje apoya en el medio de la ballesta. Yo llevo una hoja mas (duplicada la maestra) y la gemela 3 cm mas larga, y creo que esto ultimo me lo podia haber ahorrado. A coche vacio con la hoja levanta 10 cm y con la gemela 1,5 cm
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xgrunge
Cuatrero
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #865 en:
Mar, 26 Septiembre 2006, 23:42:19, pm »
si bueno, cuando me referia a mi gemela +4 era ke me subió 4cmtrs.. las gemelas ensí miden un palmo casi.
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benitol200
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #866 en:
Jue, 28 Septiembre 2006, 21:17:40, pm »
jo,asi da gusto.el del taller se puso de todos los colores cuando le dije lo de los 200 € y al final con un poquito de presion a colado asi que de momento empezaremos por la hoja suplementaria, y si me gana los 10 cm como decis esto bastara,que la l200 ya es bastante alto de por si.ademas me imgino que planteara menos problemas a la hora de itv.gracias de nuevo.algun dia conseguire colgar alguna foto ,que mi internet es muy lento.
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sahel
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #867 en:
Jue, 28 Septiembre 2006, 21:29:43, pm »
Me alegro que te valgan nuestros consejos. Lo de levantar mas o menos con ballestas es muy simple. Le dices al del taller de ballestas cuantos cm quieres levantar y listo. Ellos se encargaran de la hoja mas y de dar mas o menos flecha al conjunto. Si pones una hoja mas que sea la maestra y que llegue hasta debajo de la gemela con el final rematado en curva para el alojamiento de la gemela.
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Sacre82
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #868 en:
Vie, 29 Septiembre 2006, 00:13:03, am »
Hola a todos, intentando encontrar información sobre la nueva L-200 me
encontre con este foro, he de deciros que no tengo mucha idea, y que estoy
intentando aprender o por lo menos sacar algunas cosillas en claro antes de
comprarmela.Podeis ayudarme?
Hace un par de semanas estube en un concesionario de la Mitsu, y al decirle
que la iba a meter bastante por el campo, pero que a su vez seria un
vehiculo para ir al trabajo, salir, entrar, vamos que le iba a dar un uso
mixto... me recomendó la versión Intense, la cual monta unas ruedas
245/70R16 y lleva ademas de otras historias el bloqueo diferencial
trasero(que sinceramente tengo entendido que es para las situaciones
complicadas, pero que no se muy bien como funciona y demas)
Le hable de montar unas ruedas mas grandes, por subirle algo la altura libre
y me dijo que eso era imposible, y que si queria hacerlo deberia homologarlas o algo asi, y aun asi seria complicado.
Destaco estas caracteristicas porque creo que son las mas importantes para circular fuera del asfalto, aparte de que son la diferencia mas apreciable con la otra version, la Intens Plus, la cual monta 245/65R17 asi como control de estabilidad y tracción, pero sin bloqueo..
¿Cúal me recomendariais vosotros, la Intense o la Intense Plus?La diferencia de precio no es muy grande, lo que no se si un control de tracción sustituiria un bloqueo diferencial trasero en una situación dificil..., ademas el tema de las ruedas, cuál seria mejor opción?
Perdonar por el rollo que os se soltado, pero es que ando bastante perdido, perdonar y muchisimas gracias de antemano!!!
Un Saludo a todos
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sahel
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Re: PICK-UPEROS.COM
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Respuesta #869 en:
Vie, 29 Septiembre 2006, 09:36:52, am »
Es dificil definir exactamente que es mejor. Dices que no sabes muy bien para que sirve el bloqueo del diferencial, lo que indica que no tienes mucha experiencia en campo. Asi, yo creo que cualquier ayuda del coche te vendra bien como es el control de traccion, etc.No conozco ese coche pero lo que si creo es que llevara en el eje trasero autoblocante, control de deslizaciento limitado, osea, que si tienes algo de bloqueo del diferencial. Cuando de verdad es necesario el bloqueo atras es en situaciones muy extremas, trileras, zanjas, para lo que es mejor otro tipo de coche mas corto.
Los detractores dicen que el control de traccion, estabilidad, es malo porque lleva mucha electronica, y se puede estropear, con la necesaria reparacion por especialistas.
Mi opinion es que mientras funciona va estupendamente y convierte a un conductor mediocre en bueno porque te ayuda mucho (exactamente lo mismo que las cajas de cambio automaticas en la arena). Y en cuanto a las averias habria que mirar las estadisticas de tiempo medio entre fallos de la electronica, y verias que es mejor que para la mecanica. Ademas ya es muy dificil no encontrar electronica. Todas las inyecciones ya lo son. El ejemplo lo tienes en los Toyota, tan superpreparados para el desierto (nada de electronica, por Dios), y se les llena de arena la caja de cambio a los 40 Km.
La rueda de llanta 17 es lo 0,90 cm mas alta de diametro. Y mas estrecha. Te ira mejor en barro y arena(sobretodo), aunque al tener menos balon no expandira la huella tanto al desinflar. Pero, vamos la direrencia es minima. Si pones ruedas mas altas en un 3% tendras que homologarlas (600 €). El mayor problema , todavia , de las llantas 17, es que no hay en el mercado muchas ruedas de campo.
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