collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: para pensar dentro del periodo de garantía  (Leído 1283 veces)



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
para pensar dentro del periodo de garantía
« en: Lun, 20 Febrero 2006, 18:44:18, pm »
A colación de lo que he leído en otro de los hilos, me gustaría que si alguien puede vertir luz y conocimiento sobre ésto, que lo haga.
Mi chica es enfermera y en uno de los reconocimientos a un pez gordo de BMW, le dijo, que no tiraramos las facturas o los informes de reparación dentro del periodo de garantía, puesto que si la pieza o elementos dañados,se tenían que sustituir, éstos a su vez poseen dos años de garantía.
Dijo que evidentemente esto no se lo decía a nadie, pero pensándolo bien ¿No debería ser así? ;D ;)





Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: para pensar dentro del periodo de garantía
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:04:56, pm »
gracias por esta fantástica información!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: para pensar dentro del periodo de garantía
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:08:06, pm »
repito, no se si es verdad o un farol, pero tiene cierto sentido, que esas piezas, por ejemplo el dichoso tapón tenga otro tiempo de garantía.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: para pensar dentro del periodo de garantía
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:15:28, pm »
el tema es que por ejemplo cuando se te rompe varias veces la misma pieza, la garantía sólo cubre dos años desde la primera reparación. no sé si me explico. 
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: para pensar dentro del periodo de garantía
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Febrero 2006, 23:13:02, pm »
....cuento mi caso: con el deposito d gasoil  bajo, la furgo  m enciende mal, siempre enciende pero mal....ya lo hacia cuando estaba en garantia oficial....aprovechaba en los cambios d aceite pa decir q m lo mirasen y m decian q lo habian ajustado con el ordenata o q no tenia nada o cualquier chorrada y al final seguia igual.  ??? ???....total ...q ya se acabo la garantia hace tiempo, pero conservo un par d papeles d cuando las revisiones d la VW d esos q t hacen al meter la furgo al taller q pone "revisar encendido"......si la llevase ahora  a arreglar con el  minimo d gasoil y no m la llevo del conce  hasta q la arreglen d una puta vez...¿podria protestar porq llevo pidiendo q m lo reparen desde antes del fin d la garantia??......en fin ...q lo intentare pero ya m imagino lo q m queda... >:( >:(






Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: para pensar dentro del periodo de garantía
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Febrero 2006, 17:38:54, pm »
Te voy contar lo que un paciente mio hizo.
éste tenía un Peugeot, que le daba un problema, por el que de vez en cuando y sin previo aviso, el coche no le pasaba de 70 por hora. estando en garantía, lo llevó a reparar, le decían lo mismo que a tí (ya lo hemos mirado... el ordenador dice...). Esto le pasó un par de veces. Tiempo más tarde, ya pasada la garantía, le pasó pero ya la avería dió la cara y se le jodio no se que, que costaba más de 1000 €. El se puso burro, y dijo que de allí no sacaba el coche sin estar arreglado y que se buscaran la vida. Habló con todo el mundo... Pero al final el coche salió de allí sin problemas y él con el dinero en su bolsillo.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: para pensar dentro del periodo de garantía
« Respuesta #6 en: Mié, 22 Febrero 2006, 20:59:55, pm »
...gracias...el tema es q la lleve 2 veces a la d Alicante y solo tengo el papel d 1 , ademas a la VW d Alicante paso d llevarla nunca mais pq el gerente d industriales es el mayor imbecil q vi en mi vida......la otra vez la lleve a la VW d Santiago donde tengo el resguardo.....ahora lo q m queda mas cerca es la d Elche o la d Altea (ambas en Alicante) , pero claro , no querran saber nada al no llevarla antes alli....d tdas maneras casi seguro ire a la d Elche q el tio es muy majete, le molan estas furgos y es muy legal.....



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: para pensar dentro del periodo de garantía
« Respuesta #7 en: Mié, 22 Febrero 2006, 21:27:07, pm »
....Guardar papeles...esto no viene mucho al caso pero me hace ilu contarlo. ;D  suelo guardarlo todo y se me petó la bateria que compré en SUR-auto ;) de 2 años de garantia ,y se la llevo y dicen bla bla que el tiket era ilegible, -!Coño, compruebalo en el ordenador le dige . -no no bla bla ect
-OK, no hay problema dame la misma bateria que me fio de vosotros... (el dependiente con cara de poker me la da)  :o
me voy con la nueva y la  vieja, (el dependiente  me dice)-desea que le tiremos la bateria? -No gracias muy amable..........

- Adivinais lo que fui a devolver unos meses despues con un tiket inmaculado? ;D ;D ;D ;D
conclusion:          De P... A   P...  !TACONAZO!