collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Funda para WC  (Leído 6702 veces)



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para WC
« Respuesta #30 en: Vie, 05 Mayo 2006, 15:53:41, pm »
no jodas que vives en Benalmadena Helite???!!!, entonces tu furgo es la que vi pasar al lado de mi casa, una cali azúl con toldo, en Torrequebrada, justo donde están haciendo el centro comercial nuevo, pasaste la rotonda y seguiste hacia arriba pero me pareció que te metías en un garaje aunque no lo vi.., ¿me  equivoco?



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para WC
« Respuesta #31 en: Vie, 05 Mayo 2006, 15:58:48, pm »
por cierto  que viano tiene el poti en el cajón de westfalia y va anclado a los carriles tiene muy buena pinta tal como va y aunque el compro el cajón de westfalia pienso que se podría hacer uno igual por poca pasta, y ya puestos una  fundita si se requiere..



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para WC
« Respuesta #32 en: Vie, 05 Mayo 2006, 17:00:33, pm »
Si eso soy yo vivo en Torrequebrada, ¿tu de donde eres? . Que casualidad!!!



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para WC
« Respuesta #33 en: Vie, 05 Mayo 2006, 17:11:05, pm »
ya te digo tio, el caso es que el otro día se lo dije a mi vecino porque le ando comiendo la cabeza con el tema de la furgo (menos mal que le gustan los coches y me aguanta), y ya te digo la vi pasar, después he ido al índice porque ya había visto tus fotos de la furgo y ahí se ve tu casa, y se que está al lado pero no pillo justo exactamente... donde

somos vecinos tio ja ja ja ja



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Funda para WC
« Respuesta #34 en: Dom, 07 Mayo 2006, 18:47:37, pm »
Ikea esta en todo!!! por más o menos 15 venden una funda para un mini puff q va genial para los potis!! en cuanto pueda-sepa cuelgo foto!!!
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado susalvoss

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para WC
« Respuesta #35 en: Lun, 08 Mayo 2006, 09:06:07, am »
Yo tb. tengo la funda del puff de Ikea, parecen que la han hecho para los potis.
Estos son los puff,

 https://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15585&catalogId=10103&storeId=11&langId=-5&parentCats=15585*15768*16110&productId=11057

las fundas las venden aparte aunque no las encuentro en la página, si os interesan estar pendientes de oportunidades que casi siempre hay alguna y ahi salen mas baratas.



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para WC
« Respuesta #36 en: Mar, 13 Junio 2006, 09:09:50, am »
Ahí vá una idea. Lo uso hace ya varios años y vá de maravilla.

Abierto queda así:

Y al acabar el viaje, se vá para el maletero. Lo hice para que cupiese justo de altura:

Durante los viajes no se mueve (con lo que pesa...) lo más mínimo. Y hace una función muy buena de banqueta (no tenemos que andar girando el asiento delantero para comer ni para nada), o de reposapiés por si vá viajando alguien más y lleva las piernas estiradas, o de meseta auxiliar, en un momento dado.
Aburiño
« Última modificación: Mar, 13 Junio 2006, 13:47:32, pm por ooznak »



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para WC
« Respuesta #37 en: Mar, 13 Junio 2006, 09:12:13, am »
Perdón por el tamaño de las fotos, aún no controlo bien esto. Si queréis las pongo más pequeñas.