collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con amortiguacion y cuentarrevoluciones  (Leído 836 veces)



Desconectado kikeysudehler

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Ayuda con amortiguacion y cuentarrevoluciones
« en: Sáb, 28 Enero 2006, 16:44:04, pm »
Hola soy yo otra vez, me gustaria q me echarais una mano con un par de asuntillos.
Mi furgo(Dehler del 84) ya tiene el nuevo motor montado, un 1.9 td de 95 cv, y me gustaria cambiarle la amortiguacion, unos amortiguadores mas duros y algo mas bajos, amortiguadores y muelles, me gustaria q me recomendarais algunos, marca y modelo.
Ademas quiero ponerle un panel nuevo con cuentarrevoluciones ya q el mio esta jodido y ademas no tiene cuentarrevoluciones, tengo entendido q en los diesel las revoluciones se miden atraves del alternado, hace falta cambiar el alternador? Gracias y un abrazo.





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Ayuda con amortiguacion y cuentarrevoluciones
« Respuesta #1 en: Sáb, 28 Enero 2006, 17:51:54, pm »
No se mucho de mecanica, pero no creo que tengas que cambiar el alternador. Hace años mi hermano puso un cuenta-revoluciones en una T3 y no recuerdo que hiciera mucha obra. No te puedo confirmar más porque fué hace ya 13 años, ya casi ni me acuerdo.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Ayuda con amortiguacion y cuentarrevoluciones
« Respuesta #2 en: Sáb, 28 Enero 2006, 19:28:41, pm »
sii te pasas por el foro de mecanica hay un post muy similar. La señal de revoluciones se coge del alternador de un terminal que pone W. Generalmente está vacio.

SAludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.