collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Fecha para la II Quedada Foro4x4: 29-30 Abril??

Si
36 (85.7%)
No
6 (14.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)  (Leído 48202 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #180 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 19:05:44, pm »
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja; había unas vaquillas.....y el amigo de vitarajm (creo que se llamaba Iñigo) las sacó al más puro estilo Texano con su Grand Vitara. El problema fue que se dejaron la cancilla abierta, cuando fuimos a cenar, y los animalillos se colaron.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #181 en: Dom, 19 Febrero 2006, 10:27:42, am »
yo creo que aunque el otro sitio sea peor circuito que el de Ocaña, por lo menos ay cosas verdes y no como en Ocaña que es un desierto. yo personalmente me quedaria con el del año pasado, aunque para los que tengais que repetir igual no os apetece...
un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #182 en: Dom, 19 Febrero 2006, 12:46:58, pm »
yo tengo fotos de el sitio de acampada del año pasado, luego las pongo q las tengo en el portatil. a mi ya me da igual donde la cosa es vernos todos!!!y pasarlo bien q eso seguro q nos da igual donde.lo q estaria bien seria hacer una ruta, para no estar siempre en el circuito ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kanyonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #183 en: Lun, 20 Febrero 2006, 00:31:19, am »
    Pues aunque yo ire alla donde haga falta, mi opinion es la de irnos a cualquier otro sitio. ¿Pero que se piensan los del circuito? Lo mejor para que este tipo de avusos no se cometan es no dejarse tomar el pelo.

     O sea ¿que yo no puedo circular por los alrededores del circuito? Estoy por ir y dar vueltas por la zona hasta que me canse jeje.

     Luego la zona de acampada no esta bien habilitada, los servicios son escasos y tenemos que irnos fuera a comer.

     Y lo que mas gracia me hace es lo de subir el precio porque el circuito se deteriora. ¡No te hode! ¡pero si es un circuito de 4x4! Estos buscan el negocio perfecto. Imaginar que uno que vende bombillas dice que las vende mas caras porque cuando nos llevemos una, el tendra que ir a comprar mas ¡PUES CLARO, ESO ES UN NEGOCIO ¿NO?!.

     Esta es mi opinion. No lo tomeis como que me enfado, tomarlo como que estoy cansado de espabilados ;). Seguro que hay sitios mas merecedores de celebrar en sus instalaciones una kdd de este foro.

     Venga pues, ya direis



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #184 en: Lun, 20 Febrero 2006, 13:06:20, pm »
bueno pues hay os dejo unas fotos de donde se acampo el año pasado, creo q nada q ver con lo de ocaña...eso si, si se alquila el del año pasado no se puede decir q lo arreglen un pokito algunas zonas???yo creo q este año dormire en el coche, porq creo q en principio voy solo....


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #185 en: Lun, 20 Febrero 2006, 13:14:05, pm »
 mola! , esos pantalones son racing innifugos d esos o son un pijama? xDD ;D

a mí donde digais chicos, la verdad. y dormir, llevo la iglú i en la terracita de la pick up ssesta chachi ;D vosotros direis.
                                     



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #186 en: Lun, 20 Febrero 2006, 13:23:17, pm »
Hola chicos.

Tambien estoy + por intentar ver otro circuito, creo que por segurilla estan haciendo otro..no Wully? ;D ;D ;D

Otra opción, es ir a Teruel (yo una vez les pregunte que tal para las concentraciones y cuadra que son muy atentos y se implican mucho mas que lo visto hasta ahora), y reconozco que para mi no esta demasiado cerca, pero es como todo en esto algunos tendran que hacer + Kms que los otros vayamos a donde vayamos.

El circuito de Teruel ofrece según me dijeron
Masia con habitaciones (dependiendo de la gente te buscan alojamiento cerca de allí)
Si hay que hacer camping, habilitan una zona para las furgos y camper
Se pueden hacer rutas alternativas y por la zona. (ellos te las preparan o tienen rutómetros)
Hay una granja escuela para los crios que vean animales y eso.
Circuito TT
Hay paintball si alguno quiere mancharse...y preparan actividades para los cuatreros y me consta que estan permanentemente porque viven allí ;D
El paisaje y la zona es mucho mas acojedora..al menos creo yo.

podeis echar un ojo en
www.masiapelarda.com

Pero es como todo habría que ver que tal precio y demás y si a la gente le viene bien.

Respecto a otros circuito a mi donde quede la mayoría

Un salu2



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #187 en: Lun, 20 Febrero 2006, 13:37:55, pm »
Mirar, Teruel por mi y por mis compañeros (Todos los foreros) lo veo algo descabellado puesto que si a tí fercho te he lejos imagina los que venimos de la zona sur de España  :-X mejor no pensar en los kms, pero es poco más que imposible porque no me apetece cruzar españa entera para 1 día de circuito. Tiene que ser la zona centro para que a Todos lo venga bien.

El de segurilla, pues bueno, a mí me gustó, pero no pienso entrar ahí otra vez si no está reparado puesto que a última hora sólo podían ir unos pocos (preparaciónes bastante aparentes) y la verdad que tengo muchas ganas de veros a todos pero no de pagar para tener que dejar mi coche aparcado para ver cómo disfrutan sólo los que tengas los coches levantados y con ruedones. Si no me falla la memoria los que no teníamos levantados los coches sólo podíamos hacer la cuesta y alguna zona más de poca importancia, yo quiero disfrutar de algo más que dos zonas.

Lo de segurilla me gusta pero como he dicho antes tienen que estár bien preparadas todas las zonas.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #188 en: Lun, 20 Febrero 2006, 14:30:05, pm »
oye!!!!haber q pasa con mis pantalones!!!!son unos pantalones normales y corrientes para el monte!!!aqui no sorprenden tanto!!!es de lo mas normal!!!este año sorprendere con otro modelito entonces....jejejejejeje ;D ;D ;D
a mi ya me da igual donde con tal de q nos volvamos a ver todos y pasarlo bien, aunq bueno si puedo hacer algo con el coche mejor q mejor... ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #189 en: Lun, 20 Febrero 2006, 15:15:07, pm »
si no me equivoco falta alguien q suele apuntarse a un bombardeo....FALTA JAVATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto bolt4r q no se donde se mete ultimamente... ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #190 en: Lun, 20 Febrero 2006, 16:25:21, pm »
oye!!!!haber q pasa con mis pantalones!!!!son unos pantalones normales y corrientes para el monte!!!aqui no sorprenden tanto!!!es de lo mas normal!!!este año sorprendere con otro modelito entonces....jejejejejeje ;D ;D ;D
a mi ya me da igual donde con tal de q nos volvamos a ver todos y pasarlo bien, aunq bueno si puedo hacer algo con el coche mejor q mejor... ;D ;)

Por Dios, que este foro no se convierta en la PASARELA CIBELES  ;D ;D ;D ;D



Desconectado alf4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #191 en: Lun, 20 Febrero 2006, 19:09:03, pm »
Hola a todos.

Yo personalmente sólo conozco el de Ocaña y mi coche es de serie. Las dos veces que he estado me lo he pasado como un enano. A mi tampoco me gustaría ir a ver como otros se lo pasan bien y yo me quedo de espectador.

Donde decidáis me parece bien, pero para aprovecharlo con mi coche.

Respecto al tema de la pasta, si merece la pena y no es nada desorbitado



Desconectado alf4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #192 en: Lun, 20 Febrero 2006, 19:12:11, pm »
Joder, que lo he mandado sin terminarlo.

"Respecto al tema de la pasta, si merece la pena y no es nada desorbitado, por mi perfecto. Tengo muchas ganas de de ir a un circuito"



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #193 en: Lun, 20 Febrero 2006, 19:15:45, pm »
a mi me gusta mas el de segurilla, pero tampoco he ido y si decis que los coches no muy preparados no pueden hacer nada.... pues vaya! no se lo que digais pero los de ocaña estan un poco flipaos.
un saludo



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #194 en: Lun, 20 Febrero 2006, 19:44:33, pm »
Mirar, Teruel por mi y por mis compañeros (Todos los foreros) lo veo algo descabellado puesto que si a tí fercho te he lejos imagina los que venimos de la zona sur de España :-X mejor no pensar en los kms, pero es poco más que imposible porque no me apetece cruzar españa entera para 1 día de circuito. Tiene que ser la zona centro para que a Todos lo venga bien.

No creo que a todos les parezca descabellado....y aún la zona centro les quedara lejos a muchos y no soy precisamento uno de ellos. Pero sin embargo estoy de acuerdo en que busquemos un circuito donde todos podamos usar los coche (El de Ocaña esta preparado para cualquier nivel) el tema es que me parece que al final los furgoneteros poca cabida tienen en ese circuito "tambien es cierto que tienen que empezar a opinar sober el tema, que se acercan fechas decisivas"

y nosotros..x la buena voluntad inexistente o desinteres que como dice Wave puede achacarse a que estas concentraciones no creo que sean una necesidad para la administración del circuito ahora mismo, en definitiva, puede verse algo en Segurilla (como dije antes un forero sabe de un posible circuito alternativo en Segurilla pero no se que tal será, a ver si postea), también hay un circuito en Algete (Madrid) pero no sé que tal es , ni quién lo lleva....podriamos averiguar.


Un salu2 a todos




Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #195 en: Lun, 20 Febrero 2006, 20:03:21, pm »
Pues ya que se requiere nuestra opinión doy la mía:
Entiendo perfectamente el tema del circuito, pero aquí hay que abarcar muchas cosas y al final si el circuito es bueno pero no nos puede ofrecer nada más pues no me estaís dando muchos alicientes para ir.
Lo de encontrar otro circuito no es la única solución, también podría buscarse un lugar de acampada que no diste mucho del circuito de Ocaña, con sitio donde comer y donde jiñar y ducharse y se va al cicuito cuando lo abren y cuando lo cierran otra vez al sitio de acampada, incluso se pueden preparar actividades alternativas al cicuito para los furgoneteros, por si a alguien no le interesa ir a veros. ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #196 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:19:46, pm »
Yo creo que hay que ser un poco condescendiente. Si es cierto que el año pasado los no preparados no pudimos hacer gran cosa, pero....francamente a mi con las máquinas que llegaron me daba hasta "vergüenza" hacer el moñas...jejeje. También, como primera quedada pecamos de falta de actividades. Pero esta que es la segunda y hay tantos voluntarios, si entre todos organizamos actividades, podemos pasarlo muy bien.
En definitiva, al final en la quedada pasamos más tiempo charlando y conociendo caras nuevas que haciendo virguerias. Por grande que sea el circuito en cuanto lo recorres dos veces...por lo menos para mi pierde el interés. Claro que yo soy más de rutas paisajisticas que trialeras...
También deberíamos tener en cuenta a los furgoneteros, que aunque hacen caso omiso de la quedad, confío en que se apunten unos cuantos y nos hagan unas sesiones de Bricomanía.
OTros circuitos? Pues Teruel lo descartaría porque limitaria casi al 50% de la gente. El de Algete no lo conozco, pero estaría bien indagar. Y el de Segurilla Fercho debe ser donde lo celebramos el año y del que estamos hablando como alternativo a Ocaña.
Yo propuse poner actividades para los Furgoneteros, stilo; rutas a caballo, quads, bicis, tirolina, no sé...un montón de cosas pero como opinais más que dos o tres...
En el circuito de Segurilla creo que los Furgoneteros podríais estar más que a vuestras anchas en la zona de acampada; porque es como estarlo en plena naturaleza.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #197 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:57:33, pm »
stilo si te llevas la bici y al final voy solo me la llevo yo tambien!!!nunca esta de mas hacer algo de ejercicio!!!y de paso nos pasamos la poza con la bici!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #198 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:49:18, pm »
si claro y luego habrá que ir a rescataros ;D ;D ;D ;D
La verdad es que para que no nos alejemos mucho
unos de otros, la zona centro es la más recomendada
y ocaña parece el lugar adecuado para los TT's...
pero hay unos peros, que ya se han comentado...
el horario
la zona de acampada
y los servicios adicionales que 'no' se ofrencen...

De todas formas, el que no quiso meterse en las zonas
de segurilla fué porque no quiso... porque tanto vitaraJM
Iñigo, txejo, Paconie y yo, nos metimos por 'casi' cualquier
sitio, incluso Paconie probó la zona de las piedras!!!!!
Así que no os quejeis tanto.

En cuanto a los furgoneteros, si hay que desplazarlos a un
camping fuera de ocaña (que por cierto, nosotros tambien
estariamos desplazados, porque en ocaña no se podria
acampar [no????] habria que prepararles algún tipo de...

un sg... a los que habria que preparales algo seria a los mocetes
y las mujeres de los furgoneteros, porque ellos estarian
seguramente hablando de esto o de aquello que se han
montado en la furgoneta...

y que son dos dias, joer, que no vamos a estar una semana.!!!!

enga, saludotes ! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #199 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:51:13, pm »
Se me olvidaba, que hay cerca para visitar ? ???
vamos, digo tipo al castillo aquel que visteis (Stilo)
en la kdd que hicisteis los furgoneteros hace unos
meses...
Por que si hay algo, y los mocetes (y mocetas ;) )
se aburren, se les puede llevar de paseo xDDDD

mas saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #200 en: Lun, 20 Febrero 2006, 23:57:45, pm »
Todo apunta de momento a que iré solo por lo tanto el lugar me dará igual que se haga aquí o allí y el conducir me encanta así que sin problemas (con unos límites, claro). Al ir solo, seguramente dormiré en el coche como Txejo pero con pantalones decentes  ;D ;D ;D ;).
De lo que no cabe duda es de que en Ocaña, aparte de el circuito, el resto no es muy favorable y el alejarnos de la zona centro pues siempre perjudicará a unos o a otros. Yo creo que la postura más neutral seria la de proseguir con el tema de Ocaña pero montar el “campamento base” en una zona más atractiva para las furgos y en definitiva para todos aunque esta esté a 30 ó 40 kms. de el circuito. Como muy bien dice Stilo, no hay ningún camping por los alrededores donde poder jiñar a gusto y asearnos un poquito los pieses, sobaquillos y gitanales? Y a la vez como se comenta, que halla otros atractivos por la zona por que o sino al final vamos a ser 4 gatos los que vayamos y sería una lástima.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #201 en: Mar, 21 Febrero 2006, 01:20:43, am »
la idea del camping esta bien, pero no se si por hayi habra algo... y si se vuelve a segurilla este año habra q intentar las piedras!!!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #202 en: Mar, 21 Febrero 2006, 03:37:38, am »
un desalojo otra okupación! UN DESALOJO OTRA OKUPACIÓN!  ;D ;D ;D ;D jjaajajaj.  donde keras chikos,  yo os sigo ;)
                                     



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #203 en: Mar, 21 Febrero 2006, 13:32:53, pm »
Hola chicos, pues de Algete no he podido averiguar demasiado, así que he decidido ir este fin de semana a ver que tal para contaros si es una opción viable (parece que no hay mucha o poca organización en ese circuito)

De paso si alguno de la zona se quiere venir que me de un toque y de paso probamos los cochecines jejjeje
Creo que iré el sábado mañana.

Os dejo esta foto del circuito



ULTIMA HORA:

ha parado de nevar :'( :'(

« Última modificación: Mar, 21 Febrero 2006, 13:43:43, pm por Fercho »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #204 en: Mar, 21 Febrero 2006, 21:50:35, pm »
ese es el de algete???pues parece grande!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #205 en: Mié, 22 Febrero 2006, 01:02:53, am »
fercho donde cae eso tio por que vivo a unos 2kilometros de ally y ni lo conozco yo estoy en fuente el saz aver si me pasas la link para ver mejor la ubicacion por que con el mapa no me aclaro, yo creo que es el circuito de fuente el fresno pero no estoy seguro.


Bueno e estado haciendo mis comprobaciones con el compas y el mapa y es el circuito de fuente el frenos tio algunas cosillas pero vamos no hay nada esta abandonado y supuestamente no se puede cirucular pero yo e ido un par de veces y alguna que otro cosilla guapa hay pero vamos poco.
« Última modificación: Mié, 22 Febrero 2006, 01:13:49, am por ratilla9 »
Ratilla man



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #206 en: Mié, 22 Febrero 2006, 13:40:39, pm »
 :o, pues no tenia ni idea....voy a pasarme y preguntar a ver que tal....y si hay posibilidad de un uso alternativo, supongo que preguntando al ayuntamiento de Algete me diran alguna cosa o al de fuente el fresno...a ver que dicen, pero si es tal como señalas ya podemos ir descartandolo.

un salu2 y gracias por tus averiguaciones.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #207 en: Jue, 23 Febrero 2006, 01:32:12, am »
para eso estamos fercho la verdad que esta algo dificil mas que nada por la zona que es de gente adinerada y buena lo kitaron por que les molestaba segun creo hace tiempo hay hacian alguna que otro camponato del mundo de motocross
Ratilla man



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #208 en: Jue, 23 Febrero 2006, 01:46:00, am »
bueno señores, pues estamos a falta de unos dias para q llegue marzo y esto no se mueve, asiq habra q ir concretando algo porq a este paso nos kedamos sin kedada!!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 2ª KDD Foro4x4 (2006 Edition)
« Respuesta #209 en: Lun, 27 Febrero 2006, 11:32:45, am »
Tanto para moderadores como para usuarios: ¿Que pasa con la quedada nos movemos y dejamos un circuito claro ya esta semana o que pasa??
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad