collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Canoo reinventa la camioneta pickup  (Leído 163 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10815
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Canoo reinventa la camioneta pickup
« en: Mié, 31 Marzo 2021, 17:04:41, pm »
Torrance, California, la puesta en marcha de vehículos eléctricos, Canoo Inc. anuncia el camión eléctrico Canoo. El nivel de innovación y utilidad de la camioneta pickup Canoo por sí sola es insuperable.



La camioneta Canoo es nada menos que una atrevida imaginación de la camioneta, tanto en forma como en función. El titular puede ser el aspecto totalmente eléctrico del Canoo, pero las implicaciones de este vehículo en el futuro de las camionetas y los campistas de camiones son mucho más convincentes.

https://www.youtube.com/watch?v=sbBXMzaXDVM

El nivel de detalle de ingeniería en el diseño de Canoo es asombroso. Para empezar, esta camioneta eléctrica tiene la camioneta pickup más versátil que jamás hayamos visto; sin excepción.



Los tradicionalistas de las camionetas pickup lamentarán su factor de forma no estándar, pero los pensadores avanzados verán un océano de posibilidades ofrecidas por la mesa de cama abatible, el escalón lateral con almacenamiento, el puerto de carga para múltiples accesorios y la extensión de la cama extraíble.

"Pensamos tanto en la cama como la mayoría de las empresas en un automóvil completo". Tony Aquila, presidente ejecutivo de Canoo, Inc.

La cama también tiene iluminación cenital e iluminación perimetral integradas. Cada aspecto de la cama de Canoo parece estar pensado en un nivel de función y propósito centrado en el usuario que no habíamos visto antes.



Otro aspecto atractivo del diseño de la carretilla eléctrica Canoo es su modularidad.



Como puede ver en el video, el camión se puede configurar para múltiples casos de uso; desde un equipo de contratistas que necesita trabajar en el sitio, hasta una caravana completa o un vehículo terrestre.



Arriba: modo overland



Arriba: mesa de cama abatible



Arriba: escalón lateral con almacenamiento incorporado

Los asientos interiores se pueden cambiar de asientos de cubo a asientos de banco a un sistema de tres asientos. Incluso las baterías son modulares, por lo que se pueden quitar y reemplazar.

Camión eléctrico Canoo en cifras: rango, HP y par

Canoo informa un rango de más de 200 millas, configuraciones de motor doble o trasero, y hasta 600 hp y 550 libras-pie de torque. La distancia entre ejes es de 112,2 pulgadas. En general, el camión mide 184 pulgadas de largo, 78 pulgadas de ancho y 76 pulgadas de alto.



La cama en sí tiene 64 pulgadas de ancho y 72 pulgadas de largo (6 pies). Cuando se despliega la extensión de la cama, la cama mide 102 pulgadas (8.5 pies). La profundidad de la cama es de 21 pulgadas.

Camper ¿Amigo o enemigo?

Cada vez que un camión (ICE o EV) emerge de un laboratorio de Skunkworks, tenemos las mismas preocupaciones; ¿Cuál es el tamaño y la forma de la cama y cuál es la capacidad de carga útil? ¿Es un camionero amigo o enemigo?

Con una capacidad de carga útil reportada de 1,800 libras y una cama de seis pies, no es inconcebible que el Canoo pueda ser un excelente candidato para una caravana liviana emergente o rígida.



El portón trasero extraíble se convierte en un porche. Los puertos de alimentación incorporados y el sistema de batería podrían alimentar una caravana totalmente eléctrica. La ventana de paso (que se muestra mejor en el video) incluso podría combinarse con un diseño de caravana asociada para permitir el escurridizo Santo Grial de todas las casas rodantes de camiones: un paso genuino.

Sin embargo, el tamaño de la plataforma, la altura de los rieles y las dimensiones de la cabina no son uniformes y probablemente requieran que se construya una caravana específicamente para este camión. Es muy posible que sea ahí donde progrese este mercado. Más diseños específicos de camiones para adaptarse a la avalancha de camiones de formas únicas que emergen de Detroit a Torrance.

La oportunidad y la amenaza de la construcción

La camioneta Canoo está programada para entrar en producción en 2023 ... esencialmente dentro de dos años.



En este momento, la industria de las autocaravanas se está elevando en la demanda sin precedentes provocada por la pandemia. Al otro lado de esta oleada estará el amanecer de los camiones eléctricos. Desde las tres grandes hasta empresas emergentes como Canoo, Rivian y Tesla, las camionetas eléctricas representan nada menos que un cambio radical para cualquier cosa asociada con el mercado de camionetas pickup.

Este cambio radical en el mercado podría llegar lentamente, como una marea creciente, permitiendo a los fabricantes de caravanas ajustarse y girar. O podría precipitarse como un maremoto arrasando con aquellos que no logran anticipar y prepararse para este futuro. Esa es la naturaleza de la tecnología. Es perturbador; una enorme oportunidad y una peligrosa amenaza.



Dando un paso atrás de las implicaciones de los camiones eléctricos, estamos extremadamente entusiasmados con el alto nivel de innovación de diseño que representa la camioneta Canoo.



Esta es una empresa que se tomó en serio el propósito y los usos del consumidor de la categoría de camionetas pickup (trabajo y diversión) y diseñó su producto en consecuencia. Incluso si Canoo no es un prospecto viable para una autocaravana, la idea que hay detrás debería ser motivo de celebración e inspiración para todos los diseñadores de autocaravanas y camiones.

Vigila el Canoo. Este podría inclinar el futuro.

Para obtener más información sobre los camiones eléctricos Canoo, visite su sitio web en canoo.com.
Fuente: TruckCamperMagazine


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6463
  • Karma: +2/-0
Re:Canoo reinventa la camioneta pickup
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Abril 2021, 17:45:37, pm »
Vaya cosa fea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:Canoo reinventa la camioneta pickup
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Abril 2021, 17:45:37, pm »