collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva versión off-road TRAIL EDITION 2020 para Toyota 4Runner, Tacoma y Tundra  (Leído 194 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10711
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi

La firma japonesa ha presentado en la edición 2020 del Salón del Automóvil de Chicago una nueva versión de carácter off-road para las gamas 4Runner, Tacoma y Tundra en el mercado estadounidense. Esta nueva versión se situará en la base de la oferta off-road de los respectivos catálogos de estos modelos, bajo las actuales versiones TRD.



Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Chicago 2020 los nuevos Toyota 4Runner, Tacoma y Tundra Trail Edition 2021. Una nueva versión que cuenta con una configuración de marcado carácter off-road destinada a aquellos clientes que deseen emplear cualquiera de estos modelos fuera del asfalto regularmente. La presentación de esta nueva versión fue anunciada hace unos días por la marca japonesa y ya en el primer teaser de adelanto quedaba claro que se trataba de una nueva configuración todoterreno.



Estas nuevas versiones reciben la denominación Trail Edition en todos los modelos presentados, aunque no tendrá carácter temporal como las habituales ediciones limitadas, sino que formará un nuevo escalón en los catálogos habituales de los respectivos modelos. Aunque está basado en un nivel de equipamiento existente, por lo que tendrá que ser solicitada a modo de paquete opcional.



La nueva versión Trail Edition se situará en la base de la oferta off-road de estos modelos, que ya contaban con un nutrido conjunto de versiones de este tipo. Hablamos de las más radicales versiones TRD Off-Road, TRD Off-Road Premium y TRD Pro de los Toyota Tacoma, Tundra y 4Runner. Las nuevas versiones Trail Edition se situarán bajo estas y por tanto, también serán más económicas, aunque menos equipadas, pues están basadas en el nivel de equipamiento SR5 y opcionalmente podrán montar sistema de tracción total.



Los elementos comunes de la versión Trail Edition para todos estos modelos son los colores exteriores, verde Army Green, gris Cement, negro Midnight Black y blanco Super White, todos ellos combinados con emblemas y accesorios exteriores en negro e interiores en tejido negro con costuras en contraste. En el caso de los pick-ups (tacoma y Tundra) estos adquieren los compartimentos opcionales de la cuna trasera, siendo el izquierdo un refrigerador.


Toyota Tacoma Trail Edition 2020




Detalle huecos laterales caja pick up Toyota Tacoma Trail Edition 2020




Además, cada modelo contará con accesorios y acabados propios. El Toyota 4Runner Trail Edition 2021 incluye una baca superior Yakima, llantas TRD Off-Road de color gris y algunos elementos opcionales, como el suelo protector deslizante. El Tacoma Trail Edition 2021 solo está disponible con la opción de carrocería SR5 Double Cab y adquiere la parrilla con elementos cromados del Tacoma Limited y también llantas TRD Off-Road de color gris. En el caso del Tundra Trail Edition 2021 nos encontramos con la carrocería SR5 Crew Max pero equipando el paquete actualizado SR5, que incluye nuevas llantas y la parrilla de la versión 1794 Edition.


Toyota Tundra Trail Edition 2020




Detalle llantas Toyota Tundra Trail Edition 2020



Más información sobre los nuevos modelos de Toyota Trail Edition 2020 en Guloffroad:
TOYOTA 4RUNNER TRAIL EDITION 2020
TOYOTA TUNDRA TRAIL EDITION 2020
TOYOTA TACOMA TRAIL EDITION 2020

Fuente: motor.es


« Última modificación: Lun, 10 Febrero 2020, 17:32:57, pm por wave »
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura